Estas jugando:

Worlds Guard 2

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Rolling Home

    Estrategia

    Tú que te encuentras tranquilamente en tu hogar, debes de ayudar al pobre solitario a llegar hasta su hogar en el divertido juego Rolling Home. Recorre todos los niveles de este juego logrando que en cada uno de ellos, el personaje llegue hasta su hogar. Los primeros niveles son bastante fáciles, cualquier persona los podrá pasar. El problema llega cuando tengas que pasar los últimos niveles, estos niveles sólo las personas que gran habilidades en los juegos de estrategia podrán pasar el juego completo.

    Jugar Rolling Home
  • Jugar Zombie Smasher

    Estrategia

    Jugar Zombie Smasher Online. Recorre las calles en tus poderosas camionetas atropellando a todos los seres llamados Zombies que se encuentran en la ciudad. Deja ir la camioneta a toda velocidad para que estos muertos sean destruidos. Que terminen de morir. Pero no es simplemente atropellar a los zombies a toda velocidad, hay que saber como hacer para que la camioneta llega hasta donde los zombies están y tener cuidado para no perjudicar a los amigos humanos que se encuentran en el camino.

    Jugar Zombie Smasher
  • Jugar Medieval Smash

    Estrategia

    Recorre todo el mundo medieval en búsqueda de los castillos en donde todos los enemigos se encuentran escondidos bajo la sombras de estas construcciones y acciona la catapulta que lanzará todo tipo de materiales fuertes y a gran velocidad para poder derribar estas edificaciones y así caer a los enemigos. Pero cuidado, algunos niveles cuentan con personajes que no debes de matar para poder pasar el nivel. Así que tendrás que pensar bien como hacer el trabajo para cumplir los requisitos de pasar al siguiente nivel.

    Jugar Medieval Smash
  • Jugar Bloons 2 Christmas

    Estrategia

    Jugar Bloons 2 Christmas en estas épocas navideñas que tan felices nos ponen. Y una felicidad más será la de jugar este divertido Bloons 2 Christmas en donde tu puntería con el arco y la flecha se verá que tan buena es. Levanta el arco y la mirada, toma tu tiempo para disparar al lugar adecuado, dale la fuerza necesaria para golpear y destruir los globos que tu quieras. Será muy divertido lograr todo lo que tendrás que hacer en cada uno de los niveles. Que se van tornando más complicados.

    Jugar Bloons 2 Christmas
  • Jugar Texas Holdem Bonus

    Estrategia

    Jugar Texas Holdem Bonus desde tu computadora. El divertido y entretenido juego de poker Texano ha llegado para que hagas tus mejores jugadas contra el fuerte adversario. Serás capas de demostrar que eres un buen jugador en el poker. En un juego de azar donde la suerte es lo menos importante, la estrategia e inteligencia son muy importantes.

    Jugar Texas Holdem Bonus
  • Jugar Angry Birds Río Gratis

    Estrategia

    Jugar Angry Birds Rio Gratis desde tu computadora. Ayuda a los Angry Birds a salir victoriosos de esta nueva aventura. Donde debes de destruir las jaulas que encarcelan a otras aves, ahora es una cuestión de buscar la libertad. Comparte este juego Angry Birds Rio con todos tus amigos. Y hagan una competencia, en donde el ganador será el jugador que primero pase todos los niveles del juego en cuestión. Como en cada juego de los Angry Birds. Entre más avances en el juego, más difíciles se pone cada nivel.

    Jugar Angry Birds Río Gratis
  • Jugar Under Construccion

    Estrategia

    Jugar Under Construccion desde tu hogar. Construye y acomoda las piezas por formas y colores a lo largo y ancho del terreno que el juego pone disponible para ti. Un juego que varia del clásico Tetrix, Este será mucho más complicado, si es que ya estabas enfadado del tetrix normal, este juego Under Construccion tendrá nuevos retos y desafíos para ti. El primer nivel es bastante sencillo y sirve para aprender a jugar, pero a partir del segundo nivel, el juego Under Construccion se vuelve un verdadero reto.

    Jugar Under Construccion
  • Jugar Roly Poly Bloody

    Estrategia

    Juega Roly Poly Bloody y protégete de las bombas que explotarán por todos lados buscando destruir a los pequeños monstruos que en el juego se encuentran. Apunta y da la fuerza necesaria para que la bomba llegue o se coloque en el lugar que tu quieras para lograr el cometido de volar en mil pedazos a estos seres del otro mundo. Entre menos bombas gastes mejor será tu puntaje final y así podrás quedar colocado en un mejor lugar dentro de los mejores que han logrado pasar los 50 niveles de este divertido juego de niveles.

    Jugar Roly Poly Bloody
  • Carro De Gangster

    Estrategia

    Estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos traído para ti, ademas te podemos decir que te vas a estar jugando este agradable juego de aventuras por mucho tiempo. Es por eso que no dudamos en traer el juego de Carro De Gangster, para que tu mismo lo puedas jugar y así te puedas divertir a lo grande y sin problemas, te va a gustar mucho, es fácil de jugarlo. Así que desde hoy comienza jugar gratis con Carro De Gangster.

    Carro De Gangster
  • Constructores en Riña

    Estrategia

    Constructores en Riña Gratis. Parece que algunos grupos de constructores les entro el mal humor y de repente se odiaron unos a otros comenzando una interminable riña que esta desembocando en una gran batalla entre constructores de dos bandos, y tu pertenecerás a uno al cual deberás ayudar a ganar.

    Constructores en Riña
  • Lilo y Stitch

    Estrategia

    Lilo y Stitch son dos amigos especiales que le gustan las aventura Lilo es una linda chica de hawaii lo que más le divierte es realizar buenas fotos, con personas tiene una hermana mayor, Nani quien siempre sale a trabajar y la deja sola en casa con su otra familia Ohana quienes son unos científicos, todo comenzó cuando Lilo decido adoptar a un perro común lo que no sabía era que Stitch, traería una sorpresa. Stitch es la mascota de Lilo que a simple vista parece que es un perro pero realmente es un experimento un alienígena que se ha escapado y Lilo lo adoptado tanto le gusta a Stitch estar con Lilo que nunca se quiso ir de su lado, y siempre emprenden aventuras juntos esta vez quieren jugar con bolos hasta poder derivarlos será Stitch la bola quien tendrá la responsabilidad de eliminar todo lo que está en el camino del juego

    Lilo y Stitch
  • Jugar Ultimate Cannon Strike 2

    Estrategia

    Juega ya Ultimate Cannon Strike 2. La fuerzas aliadas necesitan de tu ayuda en los juegos de disparo y estrategia para terminar con todos los enemigos del sistema opositor. Apunta y dispara con tu ratón, moviendolo de un lado para otro para ajustar la altura y fuerza que le darás al proyector. El juego de Ultimate Cannon Strike 2 costa de varios niveles que tendrás que ir pasando de uno por uno para tratar de llegar hasta el final. El nivel más complejo que pocos puedes pasar.

    Jugar Ultimate Cannon Strike 2
  • Luces de Luna

    Estrategia

    Jugar a Luces de Luna Gratis online. Este juego será uno de esos que te mantendrá bastante entretenido, a pesar de su simplicidad, pero bien se ha dicho, no juzgues antes de conocer. En este fabuloso juego tendrás que crear estructuras limitadas únicamente a tu imaginación para poder alcanzar os objetivos de cada nivel.

    Luces de Luna
  • Jugar Dragon Balls

    Estrategia

    Recorre todos los niveles de este divertido juego llamado Dragon Balls y descubre de toda la emoción que podrás tomar al jugar con las esferas del dragón y destruye las esferas de todos los colores que hay en el centro del juego y que te saldrán en tu pistola.

    Jugar Dragon Balls
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Worlds Guard 2

¿Te gustan los juegos de defender? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Worlds Guard 2 que te hará divertirte a lo grande y construir torres para no dejar pasar a nadie. En este juego gratis, tu objetivo será construir en lugares específicos para poder eliminar a cualquiera que se atreva a pasar por tu camino. Jugar Worlds Guard 2 gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades a la hora de construir y demostrar que tan lejos puedes llegar. Diviértete a lo grande jugando Worlds Guard 2 online para pc. Hora de construir! Adelante!

Estrategia