Estas jugando:

Vestir para Citas con Famosos

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para jugar.

  • Professor Purse

    Chicas

    ¿Cuál es tu personalidad bolsátil?

    Professor Purse
  • Kiddie Playdate

    Chicas

    ¡Viste a los chicos! Procura que lleven la ropa adecuada para el tiempo y la zona que elijas.

    Kiddie Playdate
  • La Tierra De Osos

    Chicas

    Te aseguro que estas muy emocionado de poder conocer la nueva aventura, espero que estés preparado para en juego de aventuras que hemos traído para ti, así que te invito a que te prepares y emprendes esta nueva aventura, a continuación te diré como lo podrás jugar para que lo disfrutes a lo grande y no dejes que la aburricion se apodere de ti. Disfruta de la diversión y conoce el juego de La Tierra De Osos, donde tu misión principal sera atrapar cada una de las estrellas que estarán regadas por el cielo, esto lo harás con un bote que trae el oso con el, también tendrás que brincar para lograr este objetivo. Comienza desde ya a disfrutar el juego gratis de La Tierra De Osos.

    La Tierra De Osos
  • Zodiac Baby Dress up

    Chicas

    ¡Lo último de bebés! ¡Combina el look con la fecha de nacimiento!

    Zodiac Baby Dress up
  • Festival Fever

    Chicas

    El mundo entero es un escenario, y todos los hombres y mujeres son simples espectadores.

    Festival Fever
  • A Wild West Adventure

    Chicas

    Luke lo dejó todo para encontrar fortuna y aventuras en el Salvaje Oeste. ¿Volverá a ver a su amor verdadero?

    A Wild West Adventure
  • Sneaky Texting

    Chicas

    ¡Tiens q mandar sms's a tus amigs rápido, ants d q la prof t vea!

    Sneaky Texting
  • Juego de Vestir a Dora

    Chicas

    Juega al Juego Vestir a Dora. Si te gusta la caricatura de Dora la exploradora no puedes perderte este divertido juego en el que deberás vestir a Dora con la ropa que más te guste, eligiendo entre camisas, blusas, pantalones, shorts, sombreros, zapatos y mas y finalmente tómale una foto.

    Juego de Vestir a Dora
  • Kim Y Sus Letras

    Chicas

    Debes de conocer este gran juego de aventuras, quien en esta ocasión tendrás que ayudarla para que encuentre todas las letras de la imagen, que estarán regadas, tienes que hacerlo en el menor tiempo posible, para que puedas acceder a un etapa un poco mas de mayor dificultad. Te dejamos para que disfrutes del gran juego de Kim Y Sus Letras, tu con el mouse primero tendrás que ubicar las para después las tienes que seleccionar, después tienes que pasar al siguiente nivel, donde cada vez se pondrá mas difícil, es por eso que tienes que poner mucha atención en este juego gratis de Kim Posible. Conoce y disfruta del juego gratis de Kim Y Sus Letras.

    Kim Y Sus Letras
  • Ponques de Fresa

    Chicas

    Demuestra que tienes las habilidades necesarias para cocinar unos ricos ponqués la cocina es unos de los lugares más divertidos que existen en nuestro hogar porque es allí donde se lleva a cabo, la cocción de los alimentos con los cuales nos alimentamos cada día, cada vez que usemos la cocina debe ser bajo la supervisión de los padres o de un adulto porque solos no podemos usarla que esperas para comenzar a cocinar. Selecciona las herramientas que tienes en la cocina las que son necesarias para llevar a cabo unos ricos ponques de fresausando todos los ingredientes que están en la mesa mezclando los adecuados para generar una pasta deliciosa, estás listo para comenzar, prepárate usando todo lo que encuentres, la cocina necesita encenderse para comenzar a cocinar parte de la mezcla es importante que uses los ingredientes para llegar a un objetivo final elaborar los poques de fresa

    Ponques de Fresa
  • My Dream Cake

    Chicas

    ¡Crea las tartas de tus sueños! Da igual que las prepares elaboradas o sencillas, siempre están deliciosas...

    My Dream Cake
  • Girl In Hollywood

    Chicas

    Para una estrella de cine, ¡siempre hay un nuevo escenario y un nuevo traje!

    Girl In Hollywood
  • Smoot Froothie

    Chicas

    Es un reto molón de batidos, ¿serás capaz de mantener este afrutado trabajo?

    Smoot Froothie
  • Christmas Slaking

    Chicas

    Jugar a Christmas Slaking Gratis. Nuestra amiga Sarah ahora que se acerca la navidad está queriendo realizar distintas actividades navideñas como hacer postales, abrir regalos, y entre otras más cosas, pero tendrá que hacerlo con cautela en su trabo si es que no quiere que su jefa la descubra.

    Christmas Slaking
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Vestir para Citas con Famosos

Jugar a Juego de Vestir para Citas con Famosos. Si te gustan mucho los juegos de vestir chicas no te pierdas este genial juego donde deberás ayudar a una chica en apuros pues ha conseguido tener una cita con un famoso pero necesitará tu ayuda para que la vistas fabulosa.

Chicas