Estas jugando:

Vestir para Citas con Famosos

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para jugar.

  • Girl In Hollywood

    Chicas

    Para una estrella de cine, ¡siempre hay un nuevo escenario y un nuevo traje!

    Girl In Hollywood
  • Colorear a Crepusculo

    Chicas

    Jugar a Colorear a Crepúsculo Gratis. Diviértete en este genial juego de colorear, donde tendrás que usar tu creatividad e imaginación y colorear el dibujo de crepúsculo para que te quede lindo o llamativo, tú sabes que colores usar, ponle el color café o rojo a Bella, gris a Edward y mucho más.

    Colorear a Crepusculo
  • Spa de Mini Muñecas

    Chicas

    El Spa es conocido por las personas como uno de los mejore lugares, porque ofrecen una relajación esta vez cinco muñecas han decidido postularse para ir al Spa un lugar donde quedaran, completamente cambiadas que esperas para comenzar a jugar con las mini muñecas que están ansiosas por empezar un cambio muy importante en sus vidas, estas lista elige las mejores herramientas para que las uses con estas agradables muñecas divertidas y alegres. Tienes la oportunidad de elegir entre estas cinco muñecas la que más te guste de todas para que reciba un cambio de ropa y de accesorios teniendo precaución con los colores a combinar porque deben ser adecuados para cada muñeca, selecciona la que se merecen un cambio de imagen comienza usando todo lo que tienes disponible completa el juego y llega a la recta final como un verdadero cambio de imagen de las mini muñecas que ya están listas

    Spa de Mini Muñecas
  • My Russian Doll Dress Up

    Chicas

    ¡Dale a estas muñequitas un aspecto parecido al de la Matrioska rusa!

    My Russian Doll Dress Up
  • Love Tester Deluxe

    Chicas

    ¿Hacéis buena pareja? ¡Compruébalo analizando vuestros nombres, signos del zodiaco y fechas de cumpleaños!

    Love Tester Deluxe
  • Kawaii Doll

    Chicas

    Haz que tenga un aspecto mono o alocado. Recomendamos alocado.

    Kawaii Doll
  • Elsa y su Heladería

    Chicas

    Elsa es una divertida chica que le gusta realizar aventuras divertidas en la cual demuestra que tiene todas las herramientas para cumplir cualquier reto y misión como lo ha demostrado en frozen donde dio todo lo que tenia para lograr cumplir con las aventura divertida en donde el amor y las canciones buscan un solo objetivos el cual fue que esta historia encontrara un final feliz en donde cada uno fue feliz conforme a sus obras en esta linda historia de frozen. Elsa tiene una personalidad de princesa y de guerrera que esta lista para iniciar cada aventura que esperas para comenzar esta vez esta dispuesta, a vender helados y además de esos prepararlos para que el cliente pueda saborear unos ricos helados y esta manera poder ofrecer a los clientes un postre de helado rico y delicioso para que puedan volver y salir satisfechos de esta rica heladería.

    Elsa y su Heladería
  • Wheel of Fun

    Chicas

    Osos pandas, mapaches, leones y perritos: ¡todos los animales quieren montarse en la Noria de la Diversión!

    Wheel of Fun
  • Cocinar una Pastel de Durazno

    Chicas

    Jugar a Cocinar un Pastel de Durazno. Te crees muy bueno para cocinar, pues ya lo veremos con este divertido y deliciosos juego de cocinar con Sara, donde podrás simular que preparas un esquicito pastel de durazno o melocotón y al final veremos qué tal te sale ese fabuloso pastel.

    Cocinar una Pastel de Durazno
  • Designer Trends 3D

    Chicas

    ¡Lleva tu pasión por los juegos de vestir a otra dimensión! ¡Viste modelos en 3D que andan, bailan y posan!

    Designer Trends 3D
  • Kiddie Playdate

    Chicas

    ¡Viste a los chicos! Procura que lleven la ropa adecuada para el tiempo y la zona que elijas.

    Kiddie Playdate
  • Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

    Chicas

    Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

    Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros
  • Animals In The City

    Chicas

    ¡Con este test sabrás cuál es tu animal de la fiesta cada día!

    Animals In The City
  • Emo Girl Dress Up

    Chicas

    Lara lleva su estilo emo en sus faldas.

    Emo Girl Dress Up
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Vestir para Citas con Famosos

Jugar a Juego de Vestir para Citas con Famosos. Si te gustan mucho los juegos de vestir chicas no te pierdas este genial juego donde deberás ayudar a una chica en apuros pues ha conseguido tener una cita con un famoso pero necesitará tu ayuda para que la vistas fabulosa.

Chicas