Estas jugando:

Una Aventura Toy Story 3

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] Moverte - [Flecha Arriba] Saltar, dos veces para planear - [Espacio] Disparar -

  • El Test de Ligar

    Aventuras

    ¿Dulce, seductora o tímida? ¡Encuentra tu estilo de ligue!

    El Test de Ligar
  • Jugar FBI Chase

    Aventuras

    Recorre toda la carretera de la ciudad de México buscando a todos los villanos a los cuales te han mandado a detener. Una vez que los encuentres por tu camino, tendrás que ir por ellos de diferentes formas. La primer forma es chocando el coche del enemigo hasta que explote en mil pedazos y la otra es disparar al coche enemigo para que tenga el mismo fin. Pero ten cuidado que sí sean los enemigos, ya que acabar con un buen civil será el final del juego FBI Chase

    Jugar FBI Chase
  • Escapa del cubo

    Aventuras

    Los malos no son los únicos que terminan en la cárcel...

    Escapa del cubo
  • El Clima Con Taz

    Aventuras

    hoy estamos muy contentos de poder presentar el gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que ven para que aprendas como jugarlo y de lo que se trata pues te va encantar en cuanto lo disfrutes, este juego de Taz, es muy fácil de jugar. No dejes pasar esta gran oportunidad y desde ya conoce el juego de El Clima Con Taz, donde hoy tenemos que ayudar a este amigo que se a metido en un lío, pues debe de escapar de la isla tropical, y ademas de desaparecer todo lo que este a su alrededor, ara que lo haga debe de comer alimento para poder sacar su furia. Comienza a jugar gratis con El Clima Con Taz.

    El Clima Con Taz
  • Jugar Quantum Patrol

    Aventuras

    Jugar Quantum Patrol desde la comodidad de tu hogar. Controla a este poderoso robot para cumplir la misión de la que fue diseñado, llega a este planeta con ayuda de la nave nodriza y comienza a pelear contra todos los enemigos por el bien del universo. Dispara, vuela, salta, activa mecanismos diferentes y derrota a la fuerza aliada rival. Vive las aventuras de este policía espacial y gana el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Quantum Patrol con todos tus amigos y compite por ver quien puede pasar el juego primero.

    Jugar Quantum Patrol
  • Carrera del enano mágico

    Aventuras

    Este enano guerrero tiene sitio donde correr y cristales que machacar.

    Carrera del enano mágico
  • Umbrella Man

    Aventuras

    ¡Alegra al Hombre Paraguas ayudándole a viajar lo más lejos posible!

    Umbrella Man
  • Fluffy: Aventura en la cocina

    Aventuras

    ¡Puede que la curiosidad no mate al gato, pero llevará a Fluffy a una divertida aventura!

    Fluffy: Aventura en la cocina
  • Corre Hámster, Corre

    Aventuras

    ¡Salta y corre a por tu bonita princesa!

    Corre Hámster, Corre
  • Whindy 2: En las Cuevas

    Aventuras

    No todos los pétalos de flores llevan a final romántico...

    Whindy 2: En las Cuevas
  • Jugar Bowser World Destroyer

    Aventuras

    Jugar Bowser World Destroyer desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Recorre todo el mundo de Mario Bros destruyendo todo lo que se ponga en tu camino. Nadie te pondrá resistencia, porque eres una tortuga que ha utilizado un extraño método para hacerse gigante y poder destruir con facilidad a su odiado enemigo. El reto de este juego Bowser World Destroyer esta en lograr hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Para así poder aparecer entre los mejores de todo el mundo. ¿Qué esperas para jugar Bowser World Destroyer?

    Jugar Bowser World Destroyer
  • Sorpresa para Paris

    Aventuras

    Ayúdanos a organizar una fiesta sorpresa para Paris quien está de cumpleaños en esta nueva oportunidad todos se encuentran completamente reunidos pero necesitamos muchas grandes ideas para preparar una gran fiesta de cumpleaños, que sea única y tenga los mejores detalles por eso este juego se trata de decorar y con detalles cada uno de los objetos que se usaran en la fiesta de cumpleaños lo cual es una sorpresa para la cumpleañera todo debe salir perfectamente. Usa y combina todas la imaginación que tengas logrando un ambiente fabuloso y de mucha alegría que esperas para preparar la fiesta sorpresa de Paris debes de elegir los elementos que están allí escogerlos y hacer lo mejor que puedas que esperas para iniciar esta gran aventura donde tendrás la oportunidad de ser el mejor decorando este maravilloso lugar Paris a un no se imagina que tendrá esta fiesta sorpresa por eso todo debe quedar perfecto

    Sorpresa para Paris
  • Jugar Monster in Bunnyland

    Aventuras

    Jugar Monster in Bunnyland gratis. Recorre el mundo de los monstruos, tomando las estrellas que veas en cada nivel (Son 3 por nivel) y haciendo la mayor cantidad de puntos para demostrar que tú eres el mejor. Mueve a los monstruos hacía las estrellas, los primeros niveles serán fáciles, pero a medida que más avanzas, más se complica. Por lo que los últimos niveles serán un verdadero reto a tu inteligencia y a tu nivel de manejar juegos de estrategia. Reta a todos tus amigos a superar todos los niveles del Monster in Bunnyland

    Jugar Monster in Bunnyland
  • Jugar Zombotron 2

    Aventuras

    Jugar Zombotron 2 gratis. Lleva al comandante de esta expedición a recorrer los lugares más extraños con el único objetivo de salir de este planeta y volver a casa. Pero para hacerlo debe de combatir con todo tipo de ser demoníaco, zombies de otros planeta con gran fuerza. Estas equipado con una gran arma para disparar a los enemigos y una espada en caso de que se te acaben las balas. Utiliza tu ratón para apuntar y disparar a los enemigos, no te dejes alcanzar, ya que son muy poderosos y un solo golpe de ellos te puede hacer mucho daño.

    Jugar Zombotron 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Una Aventura Toy Story 3

Jugar a Una Aventura Toy Story 3 gratis. Qué esperas para adentrarte al fantástico universo de los juguetes de Toy Story y vivir una gran aventura. Tu importante misión en el juego será rescatar a los juguetes que se encuentran encerrados y para ello tendrás que encontrar todos lo interruptores tipo hongo y pulsarlos.

Aventuras