Estas jugando:

Twisted Military

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] Moverte - [Espacio] Ametralladora - [S] Rayo Eléctrico - [A]y[D] Cambiar tipo de rayo - [W] Dejar Minas - [P] Pausa - [Enter] Continuar -

  • Badass Builder

    Acción

    Jugar a Badass Builder Gratis. En un mundo futurista del siglo XXII los arriesgados experimentos que se realizaron terminaron mal creando conexiones con otras partes del universo y permitiendo que monstruos de otras dimensiones accedieran a la tierra acabando con los humanos y un hombre rudo y valiente los enfrentara.

    Badass Builder
  • Desert Rifle 2

    Acción

    Juega Desert Rifle 2, un juego lleno de acción y disparos, defiéndete detrás de un mura de tus temibles enemigos que no te dejaran en paz hasta acabar con ellos. Adquiere mejores armas y municiones y acaba con todos los enemigos que puedas.

    Desert Rifle 2
  • Reccbeat

    Acción

    Jugar a Reccbeat gratis. Alta velocidad sin parar es lo que te espera con este divertido juego donde deberemos ayudar a nuestro veloz amigo mapache a llegar a la meta a toda velocidad evitando todos los obstáculos y usando toda tu agilidad para recoger la mayor cantidad de frutas que puedas.

    Reccbeat
  • Advanced Army Training

    Acción

    Jugar a Advanced Army Training gratis. Quien dijo que no había Buenos juegos flash en 3D para PC. Pues esa opinión cambiara cuando jueguen este genial juego de disparos en 3D, donde deberán seguir un riguroso y avanzado entrenamiento militar teniendo que acabar con todos los enemigos lo más pronto posible.

    Advanced Army Training
  • Jugar Lupe Fiasco The Cool

    Acción

    Recorre todas las calles de esta ciudad en la búsqueda de los demonios que han entrado en los cuerpos de seres humanos para hacer todo tipo de maldades. No te preocupes de confundir personas normales con estos seres malvados. Ya que todos los personajes que andan den noche en las calles, son de estos seres. Enfrentalos a todos, y no tengas piedad de ellos. Mata a estos seres lo más rápido que puedas. Pues si les das segundos de más, podrían acabar contigo.

    Jugar Lupe Fiasco The Cool
  • Daily Battle: The Mystery of Ixtab

    Acción

    Cada día te aguarda una nueva misión que te acerca más a sus secretos y te aleja de este planeta maldito.

    Daily Battle: The Mystery of Ixtab
  • Turret Takeover

    Acción

    ¿Quién dice que un conductor de tanques no necesita pensar? ¡Piensa un poco cuando dispares!

    Turret Takeover
  • Prisa en el Aeropuerto

    Acción

    Jugar a Prisa en el Aeropuerto. Diviértete atendiendo un simpático aeropuerto donde deberás llevar a los pasajeros a que pasen por el mostrador, por el escáner de seguridad y finalmente a la sala de espera para que puedan abordar su vuelo. Así que veamos qué bien te va atendiendo un aeropuerto.

    Prisa en el Aeropuerto
  • Jugar Gunbot

    Acción

    Recorre todo el planeta tierra buscando dónde es que se colocaron estos insectos gigantes e inteligente que se han armado y que le declararon la guerra a los seres humanos. Gracias a su esqueleto, las armas humanas no los pueden dañar y por su gran poder pueden matar fácilmente a los humanos. Por esto es que los investigadores e ingenieros han creado este poderoso robot llamado Gunbot, con armas de energía y fuego capaces de matar a estos insectos de una manera más fácil, pero necesitas de muchas habilidades para poder vencer y ganar el juego online Gunbot.

    Jugar Gunbot
  • Jugar SEO Act 1 China

    Acción

    Recorre todo el banco y la gran casa en donde se esconde dinero y artefactos muy poderosos y valiosos para poder hacerte con ellos a como de lugar. Lleva tu escudo capaz de aguantar varios disparos antes de que te maten y tu arma de gran precisión capaz de matar a un policía con un sólo disparo, sí das una balazo certero a una parte vital del cuerpo. Atrévete a vivir esta gran aventura y comienza a enfrentar a todos los policías que saldrán en tu camino cuando oprimas "Play" en el juego SEO Act 1 China

    Jugar SEO Act 1 China
  • Steambirds

    Acción

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Rompiendo El Hielo

    Acción

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para que puedas pasar un buen rato agradable. No esperes mas y comienza con el juego de Rompiendo El Hielo, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de derrotar a todos tus enemigos y salir adelante en cada una de las etapas para que puedas ir sumando los mejores puntajes. Comienza desde hoy a jugar gratis con Rompiendo El Hielo, y veras que te vas a divertir a lo grande.

    Rompiendo El Hielo
  • Jugar Super Soldier

    Acción

    Jugar Super Soldier desde tu computadora. Pasa por varios lugares peligros, llenos de enemigos que lo único que quieren es destruirte. Corre y dispara sin ser alcanzado por las balas enemigas. Entra en los tanques y helicópteros que se encuentran en tu camino para tener una ventaja contra tus enemigos y utiliza estos mecanismos con sabiduría para aprovechar lo más posible estos equipos. Logra matar y destruir a la mayor cantidad de enemigos para hacer la mayor cantidad de puntos antes de que mueras.

    Jugar Super Soldier
  • Willy el Hechicero

    Acción

    Willy el Hechicero Gratis. A un rey le han secuestrados sus preciadas hijas por lo que le encarga la misión de rescatarlas a un pequeño hechicero llamado Willy quien tiene el poder especial de lanzar bolas de electricidad para derrotar a todos los enemigos y rescatar a las doncellas.

    Willy el Hechicero
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Twisted Military

Jugar a Twisted Military Gratis. Divierte con este genial juego donde tu mayor posesión será un vehículo militar blindado con el cual cumplirás las misiones de este fabuloso juego de acción y disparos. Para ello tendrás que vencer los demás vehículos militares enemigos, recolectar gasolina y estar reparando las averías del vehículo.

Acción