Estas jugando:

Tom y Jerry: Las trampas de Tom

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para arrastrar las trampas y colocarlas en su lugar. Completa el circuito de trampas de tal manera que logres capturar a Jerry.

  • Lilo y Stitch

    Estrategia

    Lilo y Stitch son dos amigos especiales que le gustan las aventura Lilo es una linda chica de hawaii lo que más le divierte es realizar buenas fotos, con personas tiene una hermana mayor, Nani quien siempre sale a trabajar y la deja sola en casa con su otra familia Ohana quienes son unos científicos, todo comenzó cuando Lilo decido adoptar a un perro común lo que no sabía era que Stitch, traería una sorpresa. Stitch es la mascota de Lilo que a simple vista parece que es un perro pero realmente es un experimento un alienígena que se ha escapado y Lilo lo adoptado tanto le gusta a Stitch estar con Lilo que nunca se quiso ir de su lado, y siempre emprenden aventuras juntos esta vez quieren jugar con bolos hasta poder derivarlos será Stitch la bola quien tendrá la responsabilidad de eliminar todo lo que está en el camino del juego

    Lilo y Stitch
  • Jugar Zombies vs Penguins 2

    Estrategia

    Jugar Zombies vs Penguins 2 desde la comodidad y seguridad de tu computadora. Vence a todos los zombies que van a ir saliendo nivel a nivel en este emocionante juego de estrategia. Cada nivel es más complicado que el anterior, y necesitaras de tus habilidades en estos tipos de juegos para poder llegar hasta el ultimo nivel y poderlo pasar. Comparte el juego de Zombies vs Penguins 2 con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Jugar Zombies vs Penguins 2
  • Jugar Sheep Vs Aliens

    Estrategia

    Jugar Sheep Vs Aliens con tus amigos. Compite con tus amigos que puede pasar los 30 niveles que componen el juego Sheep vs Aliens y disfruta viendo como estos marcianos caen ante el ataque de las ovejas lanzadas desde un poderoso cañón gracias a tu puntería. calcula la distancia y el lugar donde deben de pegar las ovejas y destruye a los marcianos que van a salir en cada nivel, en algunos niveles debes de hacer que las ovejas reboten, en otro tienes que derribar las murallas y en otros hacer otras maniobras para que puedas pasar el nivel en curso.

    Jugar Sheep Vs Aliens
  • Tiempo De Aventura Y Acción

    Estrategia

    Bueno amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de Hora De Aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a comprobar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comienza con la diversión que hemos preparado para ti, es un juego que te va a gustar de eso no tengo duda, así que pon mucha atención. Con este juego de Tiempo De Aventura Y Acción, lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a derrotar a todos los que nos quieren atacar, así que pon muchas ganas y cada que veas un enemigos debes de derrotarlo con la menor cantidad de tiros. no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Tiempo De Aventura Y Acción.

    Tiempo De Aventura Y Acción
  • Juega Mario Al Ataque

    Estrategia

    Juega Mario Al Ataque desde tu computadora. Consigue que las balas den justo en el lugar donde deben de caer para eliminar a los enemigos. Solo tienes una cantidad de balas por nivel, por lo que debes de cuidar tus disparos y no disparar hasta que estés seguro de donde va a caer. Apunta bien y dispara, trata de utilizar los primeros niveles para practicar tus habilidades, antes de que lleguen a los niveles complicados, en donde no puedes fallar un solo disparo.

    Juega Mario Al Ataque
  • Jugar Steampunk

    Estrategia

    Jugar Steampunk Gratis. Recorre todo el planeta en ayuda de estos robots que están en su modalidad de apagados. Para poder activarlos para que salgan a la tierra a hacer sus labores, es necesario hacer que se establezcan en una zona firme. Los Robots se encuentran apoyados de unas cajas de madera, las cuales debes de destruir de forma y orden correcto para llegar a su lugar donde se puedan convertir en grandes robots. No lo mismo con los robots rojos, estos son malvados y tienes que ser destruidos cayendo al vacío. Los robots rojos son los malvados.

    Jugar Steampunk
  • Jugar Angry Alien

    Estrategia

    Jugar Angry Alien desde la comodidad de tu hogar. Lanza a los terribles aliens a los enemigos humanos y trata de pasar todos los niveles de este Jugar Angry Alien, juego que es bastante perecido al de los Angry Birds. Donde debes de utilizar tu ratón para lanzar a estos personajes para pasar cada uno de los niveles. Comparte el juego de Jugar Angry Alien con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en los niveles y el que llegue más lejos será el ganador.

    Jugar Angry Alien
  • El Ataque De Lo Monstruos

    Estrategia

    Amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de Spider Man, que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que pon atención, pues nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde llena de diversión y aventura, no pierdas mas el tiempo y desde hoy te dejamos para que disfrutes este juego de aventuras. Para eso te presentamos el juego de El Ataque De Lo Monstruos, donde en esta ocasión debemos de ayudarle a Spider Man, a que pueda recuperar sus poderes de la telaraña, entre mas lejos llegues es mejor la puntuación, así que debes de hacer lo mejor para poder ayudarle. No puedes perder mas tiempo y desde hoy debes de jugar gratis con El Ataque De Lo Monstruos.

    El Ataque De Lo Monstruos
  • Scooby Doo y Shaggy

    Estrategia

    Scooby Doo es un canino divertido y alegre lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene mucha energía, por brindar cuenta con cuatro amigos que se unen para ayudar a los humanos cuando estos pasas por problemas donde los fantasmas, buscan asustar Scooby solo es bueno para alimentarse ya que le teme a los fantasmas en esta aventura tienen que estar preparados para lanzar unas pócimas poderosas para cumplir con la misión, de estos dos amigos. Los fantasmas suelen colocar a las personas en apuros en esta nueva aventura Scooby y Shaggy estarán juntos en un camino en el bosque donde su tarea es lanzar las pócimas correspondientes al monstruo que venga, hacia estos dos chicos las bolsas de pociones contiene energía suficiente para derivar con mucha facilidad a los malvados debes estar muy atento ante cualquier movimientos que esperas para comenzar a jugar con Scooby y Shaggy.

    Scooby Doo y Shaggy
  • Power Rangers en el Océano

    Estrategia

    Power Rangers en el Océano este es un grupo de chicos que siempre están dispuestos a dar todas sus habilidades para ayudar a la humanidad de las amenazas que reciben, de los malvados que tienen un único objetivo y es dominar a la tierra, para convertir a los humanos en criaturas estos jóvenes tienen muchos combates que afrontar de los cuales todos son, necesarios para la sociedad esta vez todos han estado de acuerdo para enviar, al Power Rangers Rojo al fondo del océano donde esta un fabuloso tesoro, que dará las condiciones necesarias para obtener más salvación. Existirán obstáculos que evitaran la llegada del tesoro, pero en el fondo del mar está la presencia de todos los animales, como los peces debes tener mucho cuidado de no tocarlos, para que no ocurra ningún accidente y pueda perder la vida que tiene nuestro héroe Power Rangers rojo. Quien tiene todas las capacidades para ganar

    Power Rangers en el Océano
  • Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis

    Estrategia

    Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis. Donde debes de acomodar varios objetos de Bob Esponaja: Triángulos, Círculos, cuadrados, etc. También junto con estos, debes de colocar a ciertos personajes de Bob Espoja. Todo depende de cada nivel. Cuando comienzas cada nivel, debes de observar que objetos vas a tener que acomodar, el mapa en el que debes de acomodarlos y luego ver cual es la mejor manera de lanzar dichos objetos. No dejes caer ni un solo objeto, ya que esto te haría perder el nivel.

    Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis
  • Jugar Block And Roll Gratis

    Estrategia

    Jugar Block And Roll Gratis desde la comodidad de tu hogar. Lleva al bloque hasta el lugar donde debe de caer. Solo por un hueco en el piso, que es el lugar correcto. Si el bloque en cuestión llega a caer por los bordes del piso, perdería y tendrías que comenzar de nuevo. También debes de tener cuidado de como pisar en los lugares de color marrón, ya que se pueden caer, y tu bloque junto con ellos. Pasa todos los niveles y demuestra a todos que tu cerebro esta en perfectas condiciones, ya que este juego se trata de agilidad mental de pensamiento y de bastante estrategia.

    Jugar Block And Roll Gratis
  • Jugar Rich Mine 2

    Estrategia

    Jugar Online Rich Mine 2. Recorre todos los niveles y mapas de este juego. Ayuda al pobre mago a recuperar sus poderes que ha perdido y que están regados por todos los niveles. Utiliza tu ratón o "Mouse" para cortar las cuerdas que tienen detenidas las cosas que debes de soltar en el orden adecuado para lograr que la magia llegue, junto con todas las monedas de oro hasta la bolsa del mago. Al final este te recompensará con sus grandes poderes a tu orden.

    Jugar Rich Mine 2
  • Jugar Zombies Vs Vampires

    Estrategia

    Recorre todo el mundo infestado de zombies y vampiros. Pero ahora no eres un humando tratando de escapar de estos seres monstruosos. Ahora has sido mordido por un zombie y te has convertido en uno de ellos. Así que tienes la misión de ayudarlos a combatir contra los vampiros para sacarlos del mapa antes de que ellos se sientan amenazados y hagan algo contra los zombies. Recuerda que ellos son más fuertes y tienen un poco de ventaja por su mayor fuerza que tienen. Así que ponte las pilas y destruye a todos los vampiros del juego Zombies Vs Vampires.

    Jugar Zombies Vs Vampires
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tom y Jerry: Las trampas de Tom

Jugar a Tom y Jerry: Las trampas de Tom Gratis. Si lo que buscas es un juego en el que se necesite pensar mucho y estar usando prueba y error, si quieres un juego complicado para ponerte a prueba, este es el juego indicado. Aquí ayudaras a Tom a construir sus complicadas trampas.

Estrategia