Estas jugando:

Tierra De Zombies

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Apunta y dispara.

  • Draco y los Magos

    Aventuras

    ¡Sólo un dragón puede acabar con el despreciable mago!

    Draco y los Magos
  • The Big Game

    Aventuras

    Como el salvador de la humanidad, eres la trampa de Dios en su apuesta contra el demonio.

    The Big Game
  • Mapache En El Bosque

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte con el juego de aventuras, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y deja lo que esta haciendo para que pases una de las mejores historias que has tenido que disfrutar, con este juego de habilidades la aburricion no tendrá cabida. Por lo tanto ven para que conozcas el gran juego de Mapache En El Bosque, donde la aventura sera muy sencilla y divertida, pues lo que tu tienes que hacer es divertirte a lo grande y sin complicaciones, en esta ocasión lo que tu tienes que hacer es ayudar a nuestro amigo el mapache a que recolecte la mayor cantidad de frutas y de la misma forma evadir el peligro. No esperes mas y comienza con la aventura del juego gratis de Mapache En El Bosque.

    Mapache En El Bosque
  • Guerrero gordo

    Aventuras

    ¡Conquistar un castillo repleto de monstruos abre mucho el apetito!

    Guerrero gordo
  • Escapa del cubo

    Aventuras

    Los malos no son los únicos que terminan en la cárcel...

    Escapa del cubo
  • Ciudad De Monstruos

    Aventuras

    Te vas a divertir en esta ocasión con la presentación de este nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, para eso solo debes de poner atención para poder explicarte de que trata y que debes de hacer para que te diviertas con este juego de habilidades. Ven a conocer y a disfrutar de el juego de Ciudad De Monstruos, donde tu tarea sera muy sencilla, lo único que debes de hacer es ir eliminando kas figuras para que el mas pequeño se encuentre con el mas grande, debes de usar técnicas efectivas para que puedas ganar puntos. Por lo tanto ven a jugar gratis con Ciudad De Monstruos.

    Ciudad De Monstruos
  • Ledge y la Piedra espíritu

    Aventuras

    ¡Adéntrate en el sendero del peligro y enfréntate a un malvado mago para salvar la Piedra espíritu!

    Ledge y la Piedra espíritu
  • Jugar Family Barn Gratis

    Aventuras

    Jugar Family Barn Gratis! Nunca antes, crear una granja virtual había sido tan divertido. Tal y como pasaba con Farmville, Family Barn es un juego bastante parecido donde tu deber es crear una granja virtual con animales y plantas que deberás cuidar y alimentar, para que no mueran. Horas y horas de diversión tendrás con "Vida en la Granja", un espectacular juego que no te puedes perder, de la mano de Plinga Games. Regístrate, es GRATIS! jugar Family Barn.

    Jugar Family Barn Gratis
  • Mario Sonic

    Aventuras

    Jugar a Mario Sonic. A muchos les gustan los juegos gratis de Mario y también los Juegos de Sonic, el veloz erizo azul, pues en esta ocasión nos encontramos con un fabuloso juego gratis donde Mario Bros aparecerá en el mundo de Sonic, pudiendo correr tan velozmente como lo haría Sonic.

    Mario Sonic
  • Jugar Bowser World Destroyer

    Aventuras

    Jugar Bowser World Destroyer desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Recorre todo el mundo de Mario Bros destruyendo todo lo que se ponga en tu camino. Nadie te pondrá resistencia, porque eres una tortuga que ha utilizado un extraño método para hacerse gigante y poder destruir con facilidad a su odiado enemigo. El reto de este juego Bowser World Destroyer esta en lograr hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Para así poder aparecer entre los mejores de todo el mundo. ¿Qué esperas para jugar Bowser World Destroyer?

    Jugar Bowser World Destroyer
  • D.I.E.T.

    Aventuras

    Freddy llevaba años sin verse los pies, hasta que empezó a correr...

    D.I.E.T.
  • Terror De Cosas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras que hay en la actualidad, este juego de aventuras esta muy fácil de jugar y ademas te va encantar y es por eso que desde ya te podrás divertir a lo grande, este juego de habilidades es para ti. Nos da gusto presentarte el gran juego de Terror De Cosas, donde la verdad te vas a divertir mucho, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestros amigos a que recolecten las monedas y ademas esquivar los objetos que estarán por todas partes. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Terror De Cosas.

    Terror De Cosas
  • Jugar Ataque Del Monstruo Marino

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los enemigos de Bob Esponja para hacerlos explotar en polvo de mar. Justo ahora que has encontrado una arma que los puedo hacer desaparecer debes de aprovechar esta única oportunidad y ponerte a hacer el trabajo antes de que las cosas cambien. Ponte ya a combatir a estos seres, pues se pueden desesperar e irte a buscar para acabar contigo antes de que tengas la posibilidad de acabar con ellos. Vamos a ver si eres capaz de destruir a todos los monstruos del juego Ataque Del Monstruo Marino

    Jugar Ataque Del Monstruo Marino
  • Jugar La Venganza Del Pepino

    Aventuras

    Jugar La Venganza Del Pepino gratis desde tu computadora con Internet. Lleva al pepino a recorrer los niveles de los que consta su venganza para calmar su coraje. No te dejes golpear por nada de lo que te saldrá a combatir en el transcurso del juego, ya que absolutamente todo te puede hacer daño. Obtén todos los Euros posibles para hacer más dinero con el tiempo y trata de pasar todos los niveles de los que consta el juego para poder cobrar tu venganza con buen fin. Utiliza las flechas para poder mover al pepino por todos lados.

    Jugar La Venganza Del Pepino
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Zombie

Tierra De Zombies

Hoy te vamos a mostrar un gran juego de aventuras que la verdad te va a gustar y no vas a parar de jugar, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y vas a comenzar con esta nueva aventura que tenemos para ti, ademas tienes que disfrutar de el juego de habilidades. Ven a conocer de cerca el juego de Tierra De Zombies, donde tu tienes que hacer lo posible para derrotar y eliminar a todos y cada uno de los zombies que estarán llegando en cada una de las etapas, tienes que usar buena estrategia. No esperes mas y comienza a jugar gratis Tierra De Zombies.

Aventuras