Estas jugando:

Tiempo De Brincar

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Arrastra y lanza.

  • Ben 10 Rampage

    Aventuras

    Juega a Ben 10 Rampage, juega el juego del genial Ben 10 que deberá salvar el planeta de las amenazas extraterrestres, derrotando a los villanos alienígenas y sus malvados planes. Adéntrate a las aventuras de Ben 10 y siéntete parte de la historia jugando el juego de Ben 10.

    Ben 10 Rampage
  • Gotas Felices

    Aventuras

    Dale la vuelta al ceño fruncido de este ángel caído. ¡Ayúdalo a recuperar sus alas!

    Gotas Felices
  • En Busca De Pokemones

    Aventuras

    Nos espera una gran aventura con el juego de habilidades que tenemos para ti, pues tenemos un juego de Pokemon que los dejara con el ojo cuadrado, es por eso que te pedimos un poco de tu atencion para poder explicarte de que esta tratando este juego y de como es que lo debes de jugar, por lo tanto te pedimos un poco de atencion de tu parte, con este juego de aventuras te vas a divertir un buen rato y no lo vas a dejar de jugar. Por lo tanto ven y conoce el juego de En Busca De Pokemones, donde tu aventura sera demasiado sencilla, pues lo que debes de hacer es apuntar y atrapar los pokemones que estarán apareciendo durante cada una de las etapas de juego. Disfruta del divertido juego gratis de En Busca De Pokemones.

    En Busca De Pokemones
  • El Viaje Del Gato

    Aventuras

    Ven a viajar con el mejor juego de aventuras que hoy tenemos para ti, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te va a encantar, así que ven a conocerlo de cerca para que lo puedas jugar las veces que tu quieras, y como ya te dije este juego gratis de aventuras contiene la mayor diversión que puedas encontrar en un juego. Sin duda alguna el juego de El Viaje Del Gato es muy divertido, pues aquí tu diversión esta mas que asegurada, tu misión es muy fácil, lo único que tienes que hacer es ir a dar la vuelta al mundo con el gato, también tienes que hacerle llegar su comida y recoger las 3 estrellas que están. Ven y juega gratis con El Viaje Del Gato.

    El Viaje Del Gato
  • Jugar Zombie in the Big City

    Aventuras

    Jugar Zombie in the Big City desde la comodidad de tu hogar, desde donde estás seguro de estos horribles monstruos que van por la ciudad buscando a seres humanos desprevenidos para comer su cerebro. Es tu misión terminar con esta amenaza zombie golpeando a todos los que encuentres y corriendo por las azoteas para que no se te escapen. Has el mejor récord y subelo a Internet para presumir tus puntos.

    Jugar Zombie in the Big City
  • Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Aventuras

    Recorre le desierto en búsqueda de varios regalos para todos los niños que los están esperando por portarse bien. Desde la comodidad y seguridad de tu computadora lograr que el rey mago llegue lo más lejos posible, juntando el mayor número de regalos para estos. Sube tu récord luego a la página para demostrar que fuiste el mejor o de los mejores en este entretenido juego navideño Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos
  • Rob-Rob

    Aventuras

    ¿Puedes ayudar a a encontrar la manera de atravesar estos complicados niveles?

    Rob-Rob
  • Jugar Naruto Ramen Express

    Aventuras

    Recorre todas las pistas del juego Naruto Ramen Express, en donde cada nivel será mucho más complicado que el anterior y por lo tanto el reto será mucho más alto cada nivel. Sólo los verdaderos aficionados de como se controla a Naruto serán los capaces de poder pasar todos los niveles del juego de Naruto. En cada nivel tendrás que el objetivo de buscar a los hambrientos del lugar y al pasar a su lado, oprimir la tecla "A" para dejar el arroz y poder preseguir tu camino. Diviértete con este juego gratis online.

    Jugar Naruto Ramen Express
  • Jugar Mi villano favorito 2

    Aventuras

    Jugar Mi villano favorito 2 gratis en tu computadora. Recorre el mundo de Gru y los otros villanos para obtener ciertas piezas que necesita para su proyecto loco. Para esto ha mandado a un minion, uno de esos personajes amarillos tan divertidos que son. Salta y camina por todos lados con el fin de obtener estas piezas antes de que se acabe el tiempo señalado en la pantalla. Una vez que termines el nivel puedes entrar en una puerta al siguiente nivel, recuerda que solo juntando todas las piezas se abrirá la puerta

    Jugar Mi villano favorito 2
  • Mapache En El Bosque

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte con el juego de aventuras, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y deja lo que esta haciendo para que pases una de las mejores historias que has tenido que disfrutar, con este juego de habilidades la aburricion no tendrá cabida. Por lo tanto ven para que conozcas el gran juego de Mapache En El Bosque, donde la aventura sera muy sencilla y divertida, pues lo que tu tienes que hacer es divertirte a lo grande y sin complicaciones, en esta ocasión lo que tu tienes que hacer es ayudar a nuestro amigo el mapache a que recolecte la mayor cantidad de frutas y de la misma forma evadir el peligro. No esperes mas y comienza con la aventura del juego gratis de Mapache En El Bosque.

    Mapache En El Bosque
  • Tarzan de la Selva

    Aventuras

    Jugar a Tarzan de la Selva Online. Qué esperas para jugar este fabuloso juego de Tarzan, donde vivirás fabulosas aventuras a través de divertidos niveles por la jungla, teniendo que pasar una gran variedad de retos y obstáculos pero que con las grandes habilidades de Tarzan no habrá problema.

    Tarzan de la Selva
  • Redball 4

    Aventuras

    Jugar a Redball 4. Les presentamos una nueva entrega de Redball con nuevas aventuras donde nuestra querida pelotita roja tendrá que derrotar a los malvados cubos oscuros que desean convertir a todas las bolas redondas en cubos y finalmente transformar el mundo entero en un cubo. Juega ya a Redball 4.

    Redball 4
  • Jugar Legend of Kalevala

    Aventuras

    Jugar Legend of Kalevala desde tu computadora: Vive muchas aventuras al lado de este valiente dragón, que solo en el mundo, tiene que combatir a todas las fuerzas del mal para lograr salir victorioso y que la luz llegue a las personas de este planeta desconocido donde habita nuestro amigo el dragón. Este ser llamado Kalevala llegará a ser toda una legenda que competirá con diferentes seres que quieren acabar con él. Pasa todos los niveles y mundos del juego Legend of Kalevala.

    Jugar Legend of Kalevala
  • Zuzu El Duendesillo

    Aventuras

    Te dejamos con la gran aventura del juego de habilidades que esta de moda, así que deja lo que estas haciendo y ven para que puedas conocer el gran juego de habilidades que tenemos para ti, nos da gusto poder presentarte este gran juego que muchos están jugando. Conoce el gran y divertido juego de Zuzu El Duendesillo, donde en esta ocasión tu amigo sera un duende y debemos e ayudarlo para que no pueda ser devorado por el monstruo que lo persigue, esquiva todos los obstáculos y recoge brillantes premios que te iras encontrando. Comienza a jugar gratis con Zuzu El Duendesillo.

    Zuzu El Duendesillo
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Salta

Tiempo De Brincar

No puedes dejar de pasar esta gran oportunidad de comenzar con la gran aventura de esta tarde, te vas a divertir mucho y te puedo asegurar que te la vas a pasar de lo mejor, ademas de que es un juego de habilidad que es fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atención. Ven a divertirte con el juego de Tiempo De Brincar, donde en esta ocasión, lo que debes de hacer es convertirte en una de las mejores ayudas de nuestro amigo, por lo que debes de tomar las tres estrellas y por ultimo salir por el punto que te están señalando. Por lo que debes de empezar a jugar gratis con Tiempo De Brincar.

Aventuras