Estas jugando:

Tied Santa Escape

Instrucciones
Como Jugar?

  • Carrera De Smurfs

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de carreras que debes de conocerlo, ademas nosotros te vamos a indicar que lo que tienes que hacer y como hacerlo para la nueva aventura que tenemos para ti. Es fácil de jugar con Carrera De Smurfs, solo debes de escoger a tu personaje favorito y hacer que gane la carrera para obtener puntuaciones, debes de cuidarte de los ataques y así mismo usarlos en su contra para poder ganar las carreras y las puntuaciones. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con Carrera De Smurfs.

    Carrera De Smurfs
  • Jugar Disneys All-Star Cheer

    Habilidad

    Jugar Disneys All-Star Cheer Online con tu computadora. Recorre las mejores pistas de baile del mundo de Disney y demuestra tus habilidades de baile y de agilidad para activar los mecanismos de atrapar justo cuando los pompones de diferentes colores pasan sobre ellos. pero ten cuidado de no activar cuando pase cualquier otro objeto, ya que esto te quitará puntos del juego, perderás y no llegarás a los niveles que los mejores jugadores del mundo si han podido llegar.

    Jugar Disneys All-Star Cheer
  • Buscando Los Números

    Habilidad

    Hoy vamos a empezar la nuava aventura que contiene este gran juego de habilidades, puesto que hoy traigo un juego de números con Garfield y sus amigos. Ven y conoce el juego de Buscando Los Números, sera muy fácil de jugar ya que en lo que consiste este juego es que vayas encontrando cada uno de los números que se te indican en el nivel que estés, los números tendrás que buscarlo, en la imagen que estará en la pantalla, ten mucho cuidado ya que hay números que están bien escondidos, pero eso no sera impedimento para que puedas pasar cada uno de los niveles con los que cuenta este gran juego gratis de Garfield. No pierdas mas el tiempo y disfruta el juego gratis de Buscando Los Números.

    Buscando Los Números
  • Esquiva Scooby Doo

    Habilidad

    En esa ocasión debemos de presentar un buen juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, ademas de que en esta ocasión, también estaremos ayudando a nuestro querido amigo Scooby doo, que ha pedido un poco de ayuda para salir de este juego de habilidades. Así pues hoy vas a conocer el juego de Esquiva Scooby Doo, donde debemos de ayudar a Scooby a que no sea atrapado por uno de los objetos que estarán cayendo del cielo, para eso debemos de ser muy rápido y evitar caer en el juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Esquiva Scooby Doo.

    Esquiva Scooby Doo
  • Johnny Bravo Saltador

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y explicar lo que debes de hacer para divertirte a lo grande, es un juego de aventuras que debes de conocerlo desde ya. Solo ven a disfrutar de el juego de Johnny Bravo Saltador, donde tendremos que ayudar a Johnny a que salga de las aventuras en las que se ha metido, debes de saltar en el momento exacto y así poder hacer la mayor cantidad de puntos posibles para ganar. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Johnny Bravo Saltador.

    Johnny Bravo Saltador
  • Kung Fu Panda

    Habilidad

    En el Valle de la Paz en china se desarrolla una historia divertida y emocionante un Panda llamado Po amante del Kung fu, y cinco guerreros del Kun fu lo ayudan para que Po pueda manejar sus movimientos y al pueda brindar al pueblo protección y defender lo de los peligros que puedan enfrentar, ya que existentes malvados que buscan que Po no tenga la fuerza para defender a su pueblo el maestro Shifu es el encargado de darle consejos a Po el nuevo guerrero. En esta aventura el panda Po debe moverse por todo el campo del pueblo en un carro de madera muy divertido quien será la herramienta ir rápidamente, demuestra que tienes habilidades muy especiales debe obtener todo lo que está en el camino, y de esta forma conseguirá llegar a la recta final que esta al final del camino y está representado por las banderas de la victoria Po está listo para ganar

    Kung Fu Panda
  • La Bici De Kick

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad de empezar esta gran aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y todos tenemos una buena oportunidad para jugarlo, solo debes de comenzar a jugarlo, pero para eso nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que trata en este juego de habilidades. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar con La Bici De Kick, donde la tarea es muy fácil, pues lo único que debes de hacer es tomar la bici junto con Kick y llegar a la meta pero debes de tener cuidado en el transcurso en el camino, así que no pierdas la oportunidad. Te dejamos para que empieces a jugar gratis con La Bici De Kick.

    La Bici De Kick
  • Aventura De Hubris

    Habilidad

    que tal amigos, en esta ocasión debemos de mostrarte un buen juego de habilidades que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para ti, ademas de que nosotros estamos aquí para explicarte de que trata y como es que debes de jugarlo, para la aventura. Hoy vas a conocer el nuevo juego de Aventura De Hubris, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo a que obtenga las 5 figuras que marcan en cada una de las misiones que contiene este juego. Así que entre menos tiempo mejor para disfrutar el juego gratis de Aventura De Hubris.

    Aventura De Hubris
  • Snake Classic Gratis

    Habilidad

    Jugar a Snake Classic Gratis. Quien no jugó en mas de alguna ocasión este clásico juego de móviles conocido como Snake, una fabuloso y bastante adictivo juego que traían muchos teléfonos celulares y que nos hacían pasar un buen rato mientras tratábamos de pasar los niveles o romper el record personal.

    Snake Classic Gratis
  • Jerry con Hambre

    Habilidad

    Jerry hoy tiene mucha hambre debe obtener todo lo que está cayendo de arriba, como la pizza y las hamburguesas y no podrá faltar su alimento favorito el queso pero mucho cuidado porque existen alimentos como los huevos que no están en la lista , Jerry debe moverse muy rápido para lograr conseguir todos son dejan caer alguna ya que el tiempo ira pasando que esperas para ser parte de un juego divertido, Jerry es un ratón muy divertido lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene habilidades vive con un gato en casa que se dedica a perseguirlo día y noche, elabora trampas muy especiales para hacer que Jerry caiga en una de ellas, pero Tom el gato cae sin querer en sus propios planes que esperas para comenzar, esta aventura con un ratón que está dispuesto, a dar toda la energía para obtener rápidamente los alimentos éxitos.

    Jerry con Hambre
  • El Restaurante De Scooby

    Habilidad

    Comienza este gran día con el juego de aventuras que tenemos este día para ti, por lo tanto debes de comenzar a disfrutar de el juego que te va encantar, ademas nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble llena de diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de El Restaurante De Scooby, donde la tarea es muy fácil, solo debes de controlar de buena manera el restaurante, para que así puedan generar bastante dinero y que sea factible el negocio. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con El Restaurante De Scooby.

    El Restaurante De Scooby
  • Héroe Rodante

    Habilidad

    Jugar a Hero Rodante, un simpático juego donde deberás usar todo tu ingenio y habilidad para poder superar cada uno de los niveles que este juego trae para ti, niveles que irán poniéndose más complicados según vayas avanzado, ayudando a nuestro amigo rodante a llegar a su destino.

    Héroe Rodante
  • Citrus Aventura

    Habilidad

    Ven a divertirte a lo grande con el nuevo juego de habilidades que tenemos para ti, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad y convertirte en el nuevo rey de este juego de aventuras, nosotros te vamos a decir como es que lo tienes que jugar y así de la misa forma de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que lo este jugando. Así pues tienes que conocer el gran juego de Citrus Aventura, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer sera divertirte, y también destruir las torres de piedra que estarán en frente de ti, debes usar la menor cantidad de naranjas para derrumbarlos para que tengas mejor puntuación. Juega gratis con Citrus Aventura.

    Citrus Aventura
  • Juega Retroball

    Habilidad

    Juega Retroball desde tu computadora. El clásico juego de los vídeo juegos antiguos donde debes de rescatar una pelota que viene cayendo hacía a ti y regresarla al ataque. En esta nueva versión debes de destruir todos los bloques que se encuentran enfrente de ti, cada uno con cada golpe de la pelota que viaja por todos lados y golpea por todos lados. Se ágil de con el ratón para que no se te escapen las 3 pelotas que te da el juego para pasar todos los niveles. Comparte el juego de Retroball con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Juega Retroball
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tied Santa Escape

¿Te gustan los juegos de navidad? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Tied Santa Escape que hará divertirte a lo grande y tener un rato agradable en estos días navideños. En este juego gratis, tu misión será sacar a nuestro amigo santa del lugar donde lo tienen secuestrado. Para esto, deberás de investigar y buscar pistas que te ayuden a rescatarlo. No creas que será algo fácil, será tarea de expertos. ¿Crees poder terminar todo el juego? Sí es así, averígualo jugando Tied Santa Escape online para pc. Hora de divertirse! Adelante!

Habilidad