Estas jugando:

Tied Santa Escape

Instrucciones
Como Jugar?

  • El Restaurante De Scooby

    Habilidad

    Comienza este gran día con el juego de aventuras que tenemos este día para ti, por lo tanto debes de comenzar a disfrutar de el juego que te va encantar, ademas nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble llena de diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de El Restaurante De Scooby, donde la tarea es muy fácil, solo debes de controlar de buena manera el restaurante, para que así puedan generar bastante dinero y que sea factible el negocio. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con El Restaurante De Scooby.

    El Restaurante De Scooby
  • Héroe Rodante

    Habilidad

    Jugar a Hero Rodante, un simpático juego donde deberás usar todo tu ingenio y habilidad para poder superar cada uno de los niveles que este juego trae para ti, niveles que irán poniéndose más complicados según vayas avanzado, ayudando a nuestro amigo rodante a llegar a su destino.

    Héroe Rodante
  • Telarañas De Spider

    Habilidad

    Esta vez, en este día con este juego de Spider Man debes de divertirte a lo grande, ademas nosotros te vamos a indicar como tienes que jugar y de lo que trata, es muy fácil de jugar, solo debes de poner atención a la descripción para que te puedas divertir a lo grande. Con este juego de Telarañas De Spider, debes de ayudar a Spider Man y la misión en esta ocasión es que no lo debes dejar caer al precipicio para esto, estarán las telarañas y tu debes de ir una por otra, debes de lanzarte en el momento indicado para que no puedas perder en el juego. Comienza desde ya a jugar gratis con Telarañas De Spider.

    Telarañas De Spider
  • Mickey Y Sus Amigos

    Habilidad

    En esta ocasión te vamos a contar sobre un buen juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y todo lo que debes de hacer para que te puedas divertir a lo grande, con este juego de Mickey te vas a divertir y mucho. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que haces para que conozcas el juego de Mickey Y Sus Amigos, donde tu tarea sera muy fácil, pues debes de derrotar a tus amigos, para que tu puedas ser el mejor de todos, debes de usar una buena estrategia para que seas el mejor de todos. Esperamos que desde hoy comiences a jugar gratis con Mickey Y Sus Amigos.

    Mickey Y Sus Amigos
  • Pez Destroyer

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no podrás dejar de jugar, así que empieza con la diversión de este juego de habilidades. No esperes mas y comienza con el juego de Pez Destroyer, en donde lo que debes de hacer es eliminar a los demás peces que estarán en el fondo tratando de hacer que la pases mal, por lo tanto debes de usar una muy buena estrategia y la verdad debes de pasar cada una de las etapas. Comienza con la aventura del juego gratis de Pez Destroyer, te vas a divertir y mucho. Empieza a jugarlo.

    Pez Destroyer
  • Guitar Flash

    Habilidad

    Juega a Guitar Flash, un excelente, divertido y súper adictivo juego musical, adaptado del legendario juego de Guitar Hero ahora en versión Flash para que lo puedas jugar con toda la comodidad desde tu computadora. Prepara tus dedos que es hora de rocanrolear un rato y dejarnos llevar por el ritmo.

    Guitar Flash
  • Duckstazy

    Habilidad

    Jugar a Duckstazy Gratis Online. Buscas un juego fuera de lo normal, algo realmente novedoso, un juego que te sorprenda y te entretenga, pues has encontrado un genial juego fuera de lo común que con sus gráficos y música alucinantes te mantendrán bastante entretenido, un juego simple pero a la vez genial.

    Duckstazy
  • Kim Posible En La Carrera

    Habilidad

    Que tal, hoy tenemos una gran aventura con el juego de habilidades, que siempre están a la defensa de la ciudad, cuando la misma esta en problemas de varios villanos. Hoy debemos de estar muy emocionado con el juego de Kim Posible En La Carrera, sin embargo es un juego de carros, es en donde tendrás que ayudarla a que llegue ala parte final del circuito de carrera, que llegue sin ningún choque y con un tiempo que sea muy bueno, para que la puntuación del mismo sea mucho mejor y puedas ganar la carrera sin problema alguno. Juega gratis con Kim Posible En La Carrera.

    Kim Posible En La Carrera
  • La Culebra Frutera

    Habilidad

    Hey, este juego de habilidad que te vamos a presentar te va encantar, pues es un de los juegos clásicos que debes de conocer, pero en esta ocasión viene de una forma mas divertida, así que debes de conocerla y de la misma manera disfrutar hasta poder pasar cada una de las etapas de este gran juego. Lo que tienes que hacer es el juego de La Culebra Frutera, donde tienes que tomar cada una de las frutas sin que debes chocar, de lo contrario tendrás que perder y vas a volver a iniciar el juego, debes de hacer el mayor de los puntajes. Así que no pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Culebra Frutera.

    La Culebra Frutera
  • El Fantasma De Nieve

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy te vamos a a presentar un juego de habilidades que queremos que tu lo empieces a jugar para que puedas divertirte a lo grande y sin problemas, por lo que debes de estar atento a las indicaciones de este juego de Scooby Doo. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de El Fantasma De Nieve, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es a ayudar a Scooby Doo, a que no lo atrape el monstruo de nieve y para eso debes de esquivar los obstáculos de las nieves. No esperes mas y comienza a jugar gratis con El Fantasma De Nieve.

    El Fantasma De Nieve
  • Doraemon En La Órbita

    Habilidad

    Hola, amigos y amigas, estamos estrenando un nuevo juego de aventuras que te va a gustar y no vas a parar de jugar, así que desde ya vas a poder jugarlo y te vas a divertir mucho, este juego de Doraemon es para todos ustedes, para que pasen un rato agradable lleno de emoción. Comenzamos el día con el juego de Doraemon En La Órbita, donde tu tarea sera muy sencilla, pues solo debes a acompañar a nuestros personajes en el transcurso de su aventura e ir pasando cada una de las etapas, hasta poder llegar al final de el juego. Comienza desde ya y disfruta el juego gratis de Doraemon En La Órbita.

    Doraemon En La Órbita
  • Juego del Precio de la Historia

    Habilidad

    Jugar Gratis el Juego del Precio de la Historia. Sigue a los personajes de la Pawn Shop, la casa de empeños de Las Vegas más famosa, comandad por Corey. Rick, el Viejo y Chumlee, por su travesía con los clientes quienes les llevan objetos antiguos y reliquias para vender. Deberás distinguir cuál de los objetos tiene mayor valor, y decidirte por uno. Este juego del Precio de la Historia, de History Channel, es sin duda espectacular. No te pierdas la oportunidad de trabajar con los chicos, y demuéstrales todo lo que sabes de Historia! Jugar el Precio de la Historia en Pinpar.com

    Juego del Precio de la Historia
  • Sobre El Queso

    Habilidad

    Hoy te vas a encontrar un gran juego de aventuras que debe de gustarte, por lo tanto ven a conocerlo para que te puedas divertir a lo grande, así que no dejes escapar esta gran oportunidad y disfruta todo lo que tenemos preparado para ti, este juego de estrategias es para ti. Comienza desde ya a jugar con Sobre El Queso, empezamos a explicarte lo que tienes que hacer, y lo primero que harás es cortar cada uno de los quesos, que estarán volando, también debes de partir a todos los ingredientes que sean necesario, ten cuidado con algunas trampas. Nos da gusto poder jugar gratis con Sobre El Queso.

    Sobre El Queso
  • Balance De Dinero

    Habilidad

    No puedes perderte la gran oportunidad de jugar este agradable juego de aventuras, con tal de que te diviertas henos traído este juego complemente gratis, así que lo único que debes de hacer es saber como debes de jugarlo y de que se trata, pero eso también lo veras a que, ya que nosotros te lo vamos a explicar, este juego de habilidades debes de jugarlo, ahora mismo. Ven y conoce de cerca el juego de Balance De Dinero, donde tu tarea sera algo sencilla, pero debes de pensarle, pues debes de acomodar las figuras, pero ten cuidado de que no se caigan pues si pasa eso, perderás el juego y por lo tanto monedas. Disfruta del juego gratis de Balance De Dinero.

    Balance De Dinero
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tied Santa Escape

¿Te gustan los juegos de navidad? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Tied Santa Escape que hará divertirte a lo grande y tener un rato agradable en estos días navideños. En este juego gratis, tu misión será sacar a nuestro amigo santa del lugar donde lo tienen secuestrado. Para esto, deberás de investigar y buscar pistas que te ayuden a rescatarlo. No creas que será algo fácil, será tarea de expertos. ¿Crees poder terminar todo el juego? Sí es así, averígualo jugando Tied Santa Escape online para pc. Hora de divertirse! Adelante!

Habilidad