Estas jugando:

Tetris Battle 2p

Instrucciones
Como Jugar?
Fflechas Izq y Der para mover el tetrimino Flecha abajo para acelerar la bajada Flecha arriba girar izq z, x, rotar izq o der c para Hold Espacio para bajar al instante Esc o p para pausar

  • Tom Y Jerry En Brinco

    Habilidad

    Comienza la aventura del juego de aventuras que te va a divertir, pues bien te traigo un juego en el hielo de Jerry, muy recomendable ya que es de esos juegos que son muy adictivos, que no te deja ni descansar ni un instante. No pierdas el tiempo y disfruta del juego de Tom Y Jerry En Brinco, que a continuación te diré de los que se trata, esta vez en este juego único de Tom y Jerry, podrás jugar, en el hielo y es así, ayudar a Jerry a que escape de Tom, pero saltando de hielo en hielo, tu prueba es atinarle al hielo con un brinco exacto, sin que te pases o sin que no llegues, porque si esto pasa, Jerry se ahogara y sera una misión fracasada en este juego de Tom y Jerry. Comienza a jugar gratis con Tom Y Jerry En Brinco.

    Tom Y Jerry En Brinco
  • Juegos Angry Birds Bejeweled

    Habilidad

    Ha llegado otro juego de los Angry Birds, que siempre resultan ser bastante divertidos y entretenidos. En esta ocasión tenemos la oportunidad de jugar gratis los Angry Birds Bejeweled. Comparte el juego con tus amigos, y pasa horas de diversión, viendo quién es el mejor para jugar Bejeweled Angry Birds, Haz la mayor cantidad de puntos, sube la máxima cantidad de puntos y prepárate para ganarle a todos tus amigos y no amigos. Usa tu mouse para acomodar a los Angry Birds en hileras de mínimo 3 del mismo color, también los puedes alinear en forma de "T"

    Juegos Angry Birds Bejeweled
  • Alimentar al Cachorro

    Habilidad

    Las mascotas son divertida y muy fabulosas con ellas nos podemos divertir al máximo te invito a que seas parte de un nuevo juego en el cual tienes que demostrar todas las habilidades, que tienes esta divertida, mascota esta con su dueña pero ella no se ha dado cuenta que debe alimentar a su mascota así que esta dulce mascota deberá comer por si solo sin que nadie sospeche debe completar a un 100 por ciento. La dueña mientras cocina, su mascota está sentado cerca de los alimentos donde esta todo que se ve completamente delicioso y único que esperas para comenzar a comer mientras la señora voltea la mascota debe aprovechar todas las oportunidades que tiene para poder comer rápidamente sin que ella se dé cuenta, logra hacer en menos tiempo para vallas avanzando de nivel en nivel hasta que llegues a la recta final éxitos en este juego de mascotas

    Alimentar al Cachorro
  • Oggy Y Sus Piezas

    Habilidad

    No pierdas la oportunidad de jugar con este gran juego de aventuras, lo que debes de hacer es ayudar a Oggy a acomodar las piezas que estarán saliendo uno por uno, tu debes de hallar la forma para que acomodadas, y estén juntas mas de 4 colores juntas, se van a empezar a desaparecer, ese es el objetivo, pero no debe quedar ninguna bolita sola, es un juego de estrategias que deberás tener en cuneta para poder ganar. Por lo tanto podemos presentarte el gran juego de Oggy Y Sus Piezas, donde la tarea que ya te explique estará un poco compleja, pero estoy seguro de que te vas a divertir como siempre lo haces en nuestros juegos. No dejes pasar la oportunidad de jugar gratis con Oggy Y Sus Piezas.

    Oggy Y Sus Piezas
  • Bob Esponja y Gary

    Habilidad

    Bob Esponja se encuentra junto a su mascota la cual es un caracol muy divertido, esta vez quieren destruir todos los obstáculos que están en el agua para lograrlo debe tomar la decisión la mascota de Bob Esponja, lo cual debe llegar hasta esa parte y derivarlo con mucho cuidado porque con esa destrucción liberara algunos objetos que Bob debe tocar para conseguir mucha energía y mantenerse en el juego. Bob Esponja es un personaje muy alegre viven en una ciudad debajo del mar que lleva por nombre fondo del bikini y es allí donde emprende todas las aventuras trabaja elaborando las hamburguesas mas especiales de la ciudad tiene unos maravillosos amigos además cuenta con su mascota la cual le brinda compañía, mientras este en casa estás listo para comenzar a jugar derivando todas las líneas que están en el agua éxitos en esta nueva aventura fabulosa de estos personajes

    Bob Esponja y Gary
  • Arriba En El Espacio

    Habilidad

    Nos da mucho gusto el poder presentarte el gran juego de aventuras que te vamos a presentar en unos momentos, ademas estamos seguros que desde el primero momento en que lo juegues, te va a gustar y no vas a parar de jugarlo, así que desde podrás hacer la nueva diversión con este juego de Cohetes que la verdad esta de mas decirte que te apures para que comiences a jugarlo, pues te lo estas perdiendo. Comienza desde ya a disfrutar el gran juego de Arriba En El Espacio, donde tu tarea en eta ocasión estará un poco mas sencilla, pues lo que debes de hacer es ir guiando a al cohete que ha sido disparado desde la tierra, debes de esquivar las nubes, porque si pegas con alguna nube, perderás la partida. Por lo tanto te dejamos para que desde ya juegues gratis con Arriba En El Espacio.

    Arriba En El Espacio
  • La Calle De Goku

    Habilidad

    Hoy en este gran día, estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras, que la verdad te vas a divertir, y mas si eres seguidor de Dragon Ball, pues hemos traído el único gran juego de aventuras que hay en la red para que ustedes se puedan divertir a lo grande. Es por eso que desde hoy disfrutaras de le juego de La Calle De Goku, donde tu aventura comienza desde cero, pues lo que debes de hacer es ayudar a Goku a recolectar la mayor cantidad de esferas y evitar que puedan caer en un precipicio, si esto sucede el juego se acabara y tendrás que iniciar de nuevo. Así pues desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con La Calle De Goku.

    La Calle De Goku
  • Kung Fu Panda Rompecabezas

    Habilidad

    Jugar a Kung Fu Panda Rompecabezas. Si te fascinan los personajes de las películas de Kung Fu Panda y además eres un amante de los rompecabezas y los puzles, pues para nada puedes perderte de este genial juego donde tendrás que usar tu ingenio para armar los rompecabezas que cada vez se pondrán mas difíciles.

    Kung Fu Panda Rompecabezas
  • Mr Bean De Pesca

    Habilidad

    Hola amigos, hoy estamos presentando el nuevo juego de Mr Bean, que ademas de ser series chistosos se ha dedicado a hacer un juego de pesca que a ustedes les va encantar y no vas a parar de jugarlo, así que no esperes mas y comienza con la diversión que han traído para todos ustedes, te va encantar. Así pues conoce el juego de Mr Bean De Pesca, donde tu tarea sera sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a pescar los peces que sean comestibles y de gran tamaño para que su puntuación sea muy alta y así ser el mejor de todos los pescadores. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Mr Bean De Pesca.

    Mr Bean De Pesca
  • Cañon Bolt

    Habilidad

    Ahora que te encuentras aquí, debes de conocer el gran juego de Ben 10 que hemos traído para ti, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos estado preparando para todos ustedes, lo que tenemos que hacer es ayudar a nuestro amigo Ben 10 en este juego de habilidades. Así pues debes de conocer el juego de Cañon Bolt, donde tu tarea es muy sencilla, lo que tienes que hacer es ayudar a Ben a que no sea derrotado por los enemigos y guiarlo por el buen camino, de lo contrario puedes perder la partida de el juego. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de Cañon Bolt.

    Cañon Bolt
  • Atrapando Las Moscas

    Habilidad

    Ven para que conozcas y disfrutes el nuevo juego de habilidades, así que deja lo que esta haciendo y ven para que participes de cerca este juego gratis de aventuras que hemos traído para ti, por lo tanto esperemos que sea de tu total agrado y te puedas divertir a lo grande, para eso te pedimos que pongas mucha atención, pues aquí te diremos de lo que trata y como es que debes de jugarlo. Te va encantar desde el primer momento pues el juego de Atrapando Las Moscas es fácil de jugar, donde la aventura es muy divertida, pues tu tarea es comerte las moscas que estarán en cada una de las etapas, debes ingeniártelas para hacerlo lo mas pronto posible, entre mas cercas estés de ellas, mas fácil sera. Te dejamos para que comiences a jugar gratis con Atrapando Las Moscas.

    Atrapando Las Moscas
  • Las Piezas De Bob Esponja

    Habilidad

    Hoy estas de suerte pues contamos con una de las mejores aventuras, por lo que este juego de aventuras sera muy divertida , así que nosotros te vamos a presentar este juego de rompecabezas, para que lo puedas disfrutar durante un tiempo de entretenimiento. Comienza con la diversión del juego de Las Piezas De Bob Esponja, para que lo juegues pues tu misión es muy fácil, lo primero que tendrás que hacer sera seleccionar la dificultad del mismo y después tendrás que unir las piezas separadas hasta convertirla en la imagen original. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Las Piezas De Bob Esponja.

    Las Piezas De Bob Esponja
  • Kung Fu Panda

    Habilidad

    En el Valle de la Paz en china se desarrolla una historia divertida y emocionante un Panda llamado Po amante del Kung fu, y cinco guerreros del Kun fu lo ayudan para que Po pueda manejar sus movimientos y al pueda brindar al pueblo protección y defender lo de los peligros que puedan enfrentar, ya que existentes malvados que buscan que Po no tenga la fuerza para defender a su pueblo el maestro Shifu es el encargado de darle consejos a Po el nuevo guerrero. En esta aventura el panda Po debe moverse por todo el campo del pueblo en un carro de madera muy divertido quien será la herramienta ir rápidamente, demuestra que tienes habilidades muy especiales debe obtener todo lo que está en el camino, y de esta forma conseguirá llegar a la recta final que esta al final del camino y está representado por las banderas de la victoria Po está listo para ganar

    Kung Fu Panda
  • Jugar Diggings Diamonds

    Habilidad

    Utiliza el ratón para lanzar los martillos con la mayor fuerza de la que este personaje es posible para poder destruir todos los bloques que van saliendo de la mina y detener esta avalancha antes de que llegue hasta donde te encuentras. Cuando veas dos bloques del mismo material, lanza el martillo al lugar exacto y desaparecerán del juego en cuestión. Pasa horas de diversión tratando de salir con vida del juego Diggings Diamonds

    Jugar Diggings Diamonds
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tetris Battle 2p

Juega al adictivo Tetris, un gran clásico de clásicos, el divertido juego de Tetris ahora listo para jugar gratis en tu computadora. Juega gratis Tetris de modo online para pc y ahora en versión para competir entre dos jugadores, lo que hara mas interesante jugar Tetris.

Habilidad