Da clic con el mouse para dar direccion y fuerza para lanzar a santa Claus - Presiona R para Reiniciar.

• Crónicas de Dragones

• Verista Tower Defense

Los vikingos tienen fuerza, pero Verista tiene algo que ellos no tienen: magia.

Verista Tower Defense
  • Batalla Con La Guitarra

Hoy estamos muy contentos de poder decirte lo que debes de hacer y lo que tienes que hacer para divertirte, la verdad es que es un juego muy fácil de entender, es por eso que lo hemos traído para ti, es un juego de acción que debes de empezar a jugar desde ya, es divertido y tu no dejaras de jugarlo. Lo que debes de hacer en el juego de Batalla Con La Guitarra, es ayudar a nuestro amigo que esta a cargo de una misión, la cual es derrotar a los enemigos y recoger la mayor cantidad de monedas que estarán regados por todo el parque, así que debes de hacer un buen trabajo. No esperes mas y comienza con la diversión de este juego gratis de Batalla Con La Guitarra.

Batalla Con La Guitarra
  • Jugar Ninja Run

Jugar Ninja Run Gratis sin moverte de tu lugar. Sin embargo, el ninja al cuál debes de manejar sí que se moverá por todos lados y a toda velocidad para lograr hacer la mayor cantidad de metros recorridos en el menor tiempo. Junto con una serie de logros y objetivos que podrás hacer mientras avanzas en el juego. cosas como correr a gran velocidad, primer muerte, muerte doble, y otras misiones que tendrás y podrás desbloquear. Pon mucha atención cuando sea necesario saltar y atacar a los enemigos. Este Juego Ninja Run solo lo pueden jugar las personas de gran habilidad y agilidad.

Jugar Ninja Run
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • Jugar Assassin Sigma

Jugar Assassin Sigma desde tu computadora. Guía al gran ninja, el heredero de todo tipo de habilidades de combate, va a enfrentarse a una serie de enemigos poderosos para librar a la humanidad de la aniquilación. Con sus grandes armas tipo garras hará temblar a sus rivales. Golpea sin parar a los enemigos, no los dejes moverse o que te golpeen, ya te podrán hacer perder la vida. Ten mucho cuidado de no caer al fuego, esto te hará comenzar de nuevo. Llega hasta con el gran dragón y derrotarlo.

Jugar Assassin Sigma
  • Operación Sable del Desierto

Esta es tu misión, si quieres aceptarla...

Operación Sable del Desierto
  • CyberFish

¡En esta galaxia, el verde es la marca del malvado hombre espacial!

CyberFish
  • Sniper Scope

Juega a Sniper Scope, tomando el lugar de un legendario francotirador de largo alcance quien puede acabar con la persona que sea desde una larga distancia sin que los demás se den cuenta. Qué esperas para preparar tu arma, afinar tu puntería y acabar con los enemigos.

Sniper Scope
  • Jugar Atreyu

Jugar Atreyu desde la seguridad de tu computadora. Donde no tienes que recorrer este mundo infernal matando a todos los zombies que te aparecen a la vista. Comienza el juego con una modesta pistola, asesinando a los zombies que aparezcan, pero rápido puedes conseguir una escopeta desde el primer nivel, dispara con la tecla de "Space" hasta que las balas se terminen y luego recarga utilizando Shift en tu teclado. Consigue las armas picando en "X" cada vez que encuentras una en el camino.

Jugar Atreyu
  • Ataque De Ben 10

Bueno aquí estamos para poder presentarte un buen juego de acción que la verdad debes de comenzar a jugar desde hoy, este es un juego de Ben 10 que la mayoría de las personas esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, ademas la verdad este juego es fácil de jugar y a continuación te diremos como debes de hacerlo. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Ataque De Ben 10, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo, a que pueda pasar todos los obstáculos que tendrá enfrente y por ultimo derrotar al enemigo, con la mayor puntuación posible. Desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con Ataque De Ben 10.

Ataque De Ben 10
  • Coptra

Jugar a Coptra Gratis Online. El juego que les presentamos en esta ocasión se trata de un divertido juego de helicóptero bastante al estilo retro de los juegos 8-bits, con graficas que les hará recordar esos clásicos pixeleados pero a la vez que le dan un toque especial a este juego.

Coptra
  • Cielo e Infierno

Hay una línea estrecha entre el cielo y el infierno...

Cielo e Infierno
  • Patrulla de Cazas 42

Pon a prueba tu pericia de piloto de cazas y desata tu furia voladora.

Patrulla de Cazas 42

Super Santa Pateador 3

Jugar a Super Santa Pateador 3 Gratis. Parece que santa Claus ha encontrado una nueva manera de llegar más rápidamente a las chimeneas de las casas, aprovechando las patadas de sus renos mágicos quienes lo impulsaran lo suficiente para hacerlo recoger bolsas de regalos y llegar finalmente a las chimeneas.