Estas jugando:

Super Mario Star Scramble

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] Moverte y abrir puertas - [Espacio] o [Z] Saltar -

  • Romántica persecución

    Aventuras

    ¡Guía a este poderoso pegaso a galope hasta su amor!

    Romántica persecución
  • Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis. Donde debes de caminar por fondo de Bikini. Y con ayuda de tu ratón ir aspirando a todas las burbujas sucias que encuentres en el camino. También puedes aspirar las latas que te darán puntos al final del nivel. Mientras vas avanzando, podrás encontrar algunos círculos en el camino que te ayudarán a que tu arma sea mejor. Pudiendo aspirara mejor y con una mayor distancia. Al final de cada nivel, debes de apretar un botón oprimiendo la flecha hacía abajo y luego pasar al siguiente nivel.

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis
  • Jugar Zombie Truck

    Aventuras

    Jugar Zombie Truck desde tu computadora. Recorre las calles y los caminos de todos lados en búsqueda de los zombies que atormentan a la ciudad por su infección y porque les gusta atormentar a las personas en buen estado. Por eso estas dos personas se han puesto de acuerdo para ir a matar a estos muertos vivientes que nunca debieron de haber salido de la tumba. Si logras sacar mucho dinero antes de morir, podrás conseguir mejores armas para cumplir con tu misión

    Jugar Zombie Truck
  • El Caballero Bob

    Aventuras

    No puedes perder esta gran aventura que tenemos para ti pues este es un juego de habilidades que la verdad te va a gustar desde el primer momento en que lo vas a conocer, es muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, es un juego de Bob Esponja que debes de estar muy atento para que lo juegues. No pierdas la oportunidad de jugar con El Caballero Bob, por lo tanto en primer instancia, lo que tu tienes que hacer es escoger tu personaje favorito y enseguida ir a derrotar a cada una de los rivales por cada una de las etapas de este gran juego. Debes de jugar ya con el juego gratis de El Caballero Bob.

    El Caballero Bob
  • Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane

    Aventuras

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane desde tu computadora. Viaja por toda la ciudad, de edificio en edificio, saltando de un lado a otro. Cayendo en los techos y utilizando las telarañas para poder llegar al final de cada nivel. Donde veas un señal de una araña, ahí será el lugar donde el nivel termina y donde debes de llegar. Pasa muchos niveles y llega hasta donde se encuentra Mery Jane para poder rescatarla de las manos del temible Venom. Quien ha secuestrado a la bella mujer.

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane
  • Entregando Las Pizzas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad debes de jugar ahora mismo, lo primero que debes de hacer es poner mucha atención pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de lo que se trata para que no puedas pasar ninguna mala etapa. Es por eso que hoy te debemos e presentar el gran juego de Entregando Las Pizzas, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayuda a nuestro amigo a que pueda entregar las pizzas sin que que puedan correr riesgo, debes de hacerlo rápido y de forma segura. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Entregando Las Pizzas.

    Entregando Las Pizzas
  • Super Mario Bros Flash

    Aventuras

    Super Mario ha vuelto y ahora con una nueva aventura. Se trata de Super Mario Flash, un juego espectacular que nos recordará nuestra infancia. Podrás paras este gran juego y rescatar a la princesa Peach? Inténtalo!

    Super Mario Bros Flash
  • Tarzan En La Selva

    Aventuras

    No esperes mas y comienza con el gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te vas divertir a lo grande, por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo, para poder decirte lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el juego de Tarzan En La Selva, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tarzan a que pueda ir pasando cada uno de los saltos que estarán en la etapa de el juego, para eso debes de estar muy atento y no caerte. Por lo tanto esperamos par que comiences a jugar gratis con Tarzan En La Selva.

    Tarzan En La Selva
  • Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis. Ayuda a Bob Esponja a pasar una serie de niveles bastante entretenidos. Donde debes de ir a toda velocidad y dar saltos muy grandes para poder pasar el nivel en turno. Cada nivel es más complejo que el otro. Comparte este juego de Bob Esponja y supéralos a todos en este juego. Llegando cuanto antes al nivel final. Ten cuidado con los grandes precipicios, pues te pueden hacer perder vidas valiosas. Tienes un total de 5 vidas para pasar cada nivel.

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis
  • Stick Out Act 2

    Aventuras

    Jugar a Stick Out Act 2 Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde los simpáticos stickmans entran en acción. En esta ocasión te tocara ayudar a un agente súper stickman con capa roja a vencer a todos los insectos monstruosos que rondan por ahí. Eso sí, ten cuidado que no eres inmortal.

    Stick Out Act 2
  • Zombie En El Aire

    Aventuras

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que te va encantar y te vas a divertir a lo grande, ademas nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de habilidades, te vas a divertir como no tienes idea. Por lo tanto ven para que conozcas el juego de Zombie En El Aire, donde tu tarea sera muy sencilla, pues en esta ocasión lo único que debes de hacer es algo sencillo, debes de eliminar a todos los murciélagos que desean atacarte y tu debes defenderte de gran manera para que ellos no puedan eliminarte y puedas seguir pasando cada una de las etapas. Te dejamos de una vez para que empieces a jugar gratis con Zombie En El Aire.

    Zombie En El Aire
  • Juego Lego: Los Cuatro Caminos

    Aventuras

    Juega al Juego de Lego: Los Cuatro Caminos, en donde podrás jugar con los personajes de Lego y Ninjago, tomando uno de los cuatros caminos que el juego pone en tu destino, cada camino te llevara a un mini juego diferente, juega cada uno y diviértete.

    Juego Lego: Los Cuatro Caminos
  • Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis

    Aventuras

    Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis Gratis desde la comodidad de tu computadora, sin fantasmas que salgan de la nada a dar tremendos sustos. Recorre todos los niveles y laberintos en el menor tiempo posible para poder escapar del dios maligno llamado Anubis. Mueve los bloques de cemento que están sobre el camino para poder dejar espacio libre y llegar hasta las puerta del final del mapa. Llega antes de que salga Anubis, rápido, ¡ahí viene!

    Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis
  • Aladino y la Alfombra Voladora

    Aventuras

    Jugar a Aladino y La Alfombra Voladora. Adéntrate en las grandes aventuras de Aladino junto a su leal mono amigo quienes valoran con la ayuda de la alfombra mágica que los llevara velozmente en peligrosos recorridos donde Aladino podrá recolectar una gran cantidad de joyas. Juega el Juego de Aladino.

    Aladino y la Alfombra Voladora
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Super Mario Star Scramble

Juega a Super Mario Star Scramble, una divertida versión de Súper Mario Bros adaptada a versión flash donde te encontraras con entretenidas misiones que tendrán de todo un poco. Si te gusta jugar al clásico de Súper Mario Bros no puedes dejar pasar este fascinante juego de Mario.

Aventuras