Estas jugando:

Star Wars Batalla

Instrucciones
Como Jugar?
Z=Disparar X=Pelear Flechas=Movimientos

  • Jugar Bringing Back The Stars

    Estrategia

    Recorre todo el universo en búsqueda de las estrellas que se han alejado de donde deberán de estar y regresarlas cerca del planeta tierra. Para esto tendrás que utilizar el ratón de tu computadora a la hora de apuntar y lanzar los cometas que agarrarán las estrellas y en su regreso al planeta tierra completarán su cometido. A lo largo del juego podrás mejorar algunas habilidades para así poder tener más poder de recolectar estrellas y así tener un planeta hermosa lleno de estrellas. Todo depende de ti.

    Jugar Bringing Back The Stars
  • Jugar Minibot

    Estrategia

    Recorre todo el organismo humano en la búsqueda de los virus que se han colado a través del cuerpo humano para hacer de este su hogar. Pero estos virus están haciendo mucho daño, así que han fabricado este robot y unas cuantas ayudas para poder aniquilar el mal desde raíz. Llega hasta donde se han establecido cada uno de las bacterias, hongos y virus y acaba con ellos de un sólo golpe, antes de que ellos te toquen y terminen contigo por su peligroso veneno. Juega Minibot gratis y diviértete.

    Jugar Minibot
  • Jugar Tanques Mortales 2

    Estrategia

    Jugar Tanques Mortales 2 desde tu computadora. Recorre la pista enemiga en busca de los lideres del ejercito oponente para poder vencerlos a todos ellos y salir con la victoria hacía tu país. Los rivales están haciendo un plan para derrotar a tu país y a los aliados. Pero tú tienes la misión de ir en solitario a derrotar a todos ellos antes de que te vean acercarse. Ya que si varios te descubren, te atacarán muchos y lo más seguro es que saldrás perdiendo.

    Jugar Tanques Mortales 2
  • Jugar Purple Invaders

    Estrategia

    Recorre todos los niveles del juego Purple Invaders encontrándote con un desorden que debes de arreglar haciendo los movimientos necesarios para que las figuras de un color morados desaparezcan de tu vista, mientras que debes de dejar en un lugar seguro a las figuras de color verde. Los demás colores no importa si quedan o se van. Las importantes son las moradas y las verdes. Vamos a ver si tienes la estrategia necesaria para pasar este entretenido y divertido juego Purple Invaders

    Jugar Purple Invaders
  • Jugar Bomber Knights

    Estrategia

    Jugar Bomber Knights desde tu computadora. Toma a Bomberman y combate a todos los enemigos de la edad media, que han llegado al futuro para enfrentarse cuerpo a cuerpo. Deja las bombas en el lugar que mejor creas correcto para que puedas hacer el mayor daño posible, busca los objetos que te pueden ayudar a derrotar al rival y utilízalos a tu favor. No te dejes atrapar y encerrar con una bomba, ya que estarías perdido y tendrás que comenzar el nivel de nuevo. Tienes 3 vidas para lograr derrotar al rival en turno. Cada nivel que pasas es más complicado que el anterior. ¿Serás capas de llegar hasta el ultimo nivel del juego Jugar Bomber Knights?

    Jugar Bomber Knights
  • Batalla Naval

    Estrategia

    Batalla Naval Gratis. Si ya has jugado este genial juego de mesa y estrategia, en el que tienes un mapa con un flota naval y debes tratar de atinar donde están los barcos de tu enemigo sin verlo dictando las coordenadas que creas que este. Un genial juego de estrategia para computadora.

    Batalla Naval
  • Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis

    Estrategia

    Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis. Ayuda a los Ugly Birds a recuperar sus huevos hurtados. Pon en práctica tus habilidades en los juegos de estrategia para poder superar todos los niveles de este juego Ugly Birds Season 1 Hacked. Comparte este juego Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis con todos tus amigos. Combaten por ver quien podrá pasar todos los niveles. quién podrá ganarle a sus amigos.

    Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis
  • Mueve los Huevos

    Estrategia

    Juega a Mueve los Huevos Gratis. Qué esperas para jugar este súper divertido juego gratis donde tendrás que ayudar a una gallina a recuperar sus preciados huevos de un maloso que se los quiere robar, pero para ello tendrás que usar de tu ingenio para que los huevos caigan a salvo.

    Mueve los Huevos
  • Constructores en Riña

    Estrategia

    Constructores en Riña Gratis. Parece que algunos grupos de constructores les entro el mal humor y de repente se odiaron unos a otros comenzando una interminable riña que esta desembocando en una gran batalla entre constructores de dos bandos, y tu pertenecerás a uno al cual deberás ayudar a ganar.

    Constructores en Riña
  • Jugar Epic Rail

    Estrategia

    Jugar Epic Rail desde la comodidad de hogar. has que los vagones de tren lleguen a sus respectivas estaciones de trenes, esto lo vas a identificar por el color con el que cuentan ambos. Lleva los vagones rojos a las estaciones rojas. Pero la cuestión esta en hacerlas llegar cambiando de vía sin que los trenes choquen entre si y exploten. Ten en mente todas las circunstancias de cada nivel antes de hacer un movimiento. Comparte el juego de Epic Rail con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en menos tiempo.

    Jugar Epic Rail
  • Jugar Texas Holdem Bonus

    Estrategia

    Jugar Texas Holdem Bonus desde tu computadora. El divertido y entretenido juego de poker Texano ha llegado para que hagas tus mejores jugadas contra el fuerte adversario. Serás capas de demostrar que eres un buen jugador en el poker. En un juego de azar donde la suerte es lo menos importante, la estrategia e inteligencia son muy importantes.

    Jugar Texas Holdem Bonus
  • Jugar Feed Moar

    Estrategia

    Jugar Feed Moar gratis desde tu cómoda silla. Recorre por todos los niveles de este divertido juego realizando en todos las acciones y movimientos que se requieren para lograr pasar todos y cada uno de los niveles con la máxima puntuación. En el juego Feed Moar hay que lograr que los monstruos logren tomar el suficiente líquido para que se queden dormidos y así lograr acceder al siguiente nivel. Así que ten cuidado de no desperdiciar líquido, porque se necesita mucho para lograr satisfacer a estos seres bastante peculiares.

    Jugar Feed Moar
  • Jugar Zombie Resurrection

    Estrategia

    Jugar Zombie Resurrection desde tu computadora. Un juego de estrategia que consta de varios niveles. De los cuales cada uno es más complicado que el anterior. El juego se trata de que acomodes las herramientas que te da cada nivel para hacer que el zombie llegue hasta la casa al final del camino. Una vez que llegue a la casa, podrás pasar al siguiente nivel. Tienes que infectar a todas las casa aún saludable. Si no puedes pasar el nivel, intenta de nuevo acomodando las piezas de una manera diferente.

    Jugar Zombie Resurrection
  • Juega Mario Al Ataque

    Estrategia

    Juega Mario Al Ataque desde tu computadora. Consigue que las balas den justo en el lugar donde deben de caer para eliminar a los enemigos. Solo tienes una cantidad de balas por nivel, por lo que debes de cuidar tus disparos y no disparar hasta que estés seguro de donde va a caer. Apunta bien y dispara, trata de utilizar los primeros niveles para practicar tus habilidades, antes de que lleguen a los niveles complicados, en donde no puedes fallar un solo disparo.

    Juega Mario Al Ataque
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Star Wars Batalla

Star Wars Batalla

Star Warsse conoce como las guerras de las galaxias porque es en el universo donde se enfrentan para indicar quien dominara al planeta,comienza una batalla muy importante en la cual tienes que demostrar que este gran humano está listo para desafiar a los extraterrestres que habitan en los universo, en esta lucha debes enseñar que tienes todas las condiciones para ganar la gran pelea con los extraterrestres, que están listos para tomar al planeta para sí mismo. Es muy importante luchar tienes que destruir a los malvados,que buscan dominar a la tierra en esta nueva batalla de las galaxias se necesita de mucha inteligencia para dar cada paso en el juego, ten mucho cuidado porque en esta batalla tendrás que enfrentarse a no solo uno si no muchos extraterrestres en estas órbitas cada quien se encarga de su territorio pero en esta aventura buscan dominar a todas las órbitas que existen

Estrategia