Estas jugando:

Sonic en la Nieve

Instrucciones
Como Jugar?
Usa la barra de espacios para la carrera de sonic

  • Jugar Jet Velocity II Gratis

    Carreras

    Jugar Jet Velocity II Gratis. Este juego de Jet Velocity II logra juntar la adrenalina y las emociones fuertes que solo los juegos de combate y de carreras a alta velocidad de puede ofrecer. Controla la nave mejor construida hasta el momento, que logra alcanzar velocidades muy fuertes, un juego solo para conductores valientes y tenaces. ¿Serás capaz de poder conducir este rápido vehículo, vencer a todos tus oponentes y pasar todos los niveles del juego Jet Velocity II?

    Jugar Jet Velocity II Gratis
  • Batalla de tanques y zombies

    Carreras

    ¡Elimina a estos terrores nocturnos con tu fiel tanque!

    Batalla de tanques y zombies
  • Nitro Ninjas

    Carreras

    ¡Este moderno ninja está listo para hacer ruido por la jungla urbana y realizar un espectáculo de acrobacias!

    Nitro Ninjas
  • Jugar 3D F1 Racing

    Carreras

    recorre todas las pistas del juego 3D F1 Racing y compite contra los más grandes conductores de F1 en todo el mundo. Son varias las pistas que el juego 3D F1 Racing te ofrece, con diferencia en las pistas. Curvas y vueltas complicadas que sólo una persona que sea hábil en los juegos de conducción podrán superar con éxito. ¿Serás uno de aquellos personajes que logren pasar todos los niveles del juego 3D F1 Racing.

    Jugar 3D F1 Racing
  • Moto Peligrosa

    Carreras

    Que tal, hoy cintamos con el nuevo juego de motos ue te va encantar y tu mismo lo veras, para que puedan disfrutar el juego de carreras que esta de moda y lo hemos traído para todos ustedes de forma gratuita para que se puedan divertir a lo grande, así que no esperes mas y ven a conocerlo, pues este juego de motos es único y estoy seguro de que te va encantar y no lo vas a dejar de jugar. Por lo tanto hoy te vas a divertir con el juego de Moto Peligrosa, en donde tus tareas serán sencillas, pues debes hacer lo mejor de ti y sacar el motociclista que llevas dentro para poder realizar la carrera de tu vida y ganar cada uno de los objetivos, tienes que ser el mejor y ganar. No pierdas el tiempo y comienza con el juego gratis de Moto Peligrosa.

    Moto Peligrosa
  • Donde Esta Gumball

    Carreras

    Hoy queremos presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas te podrás divertir a lo grande, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comiences a disfrutar este agradable juego de carreras que todo mundo esta jugando y solo faltas tu. Por lo tanto hoy conoces el gran juego de Donde Esta Gumball, donde la verdad te debes de divertir mucho, pues debes de ayudar a nuestro amigo a poder manejar el vehículo y llegar al punto final sin problema alguno. Así que no pienses mas y desde ya debes de comenzar a jugar gratis con Donde Esta Gumball..

    Donde Esta Gumball
  • Carreras de Rock Duro

    Carreras

    ¡Domina la carrera con una banda sonora de mucha caña!

    Carreras de Rock Duro
  • Bici Carreras

    Carreras

    Jugar a Bici Carreras. Si te crees todo un atleta con los juegos de carreras y deportes, pues deberás probar con este genial juego de carreras en bicicletas donde no solo deberás demostrar tu habilidad para manejar la bici de un lado a otro sino también tu coordinación con el pedaleo.

    Bici Carreras
  • Jugar Desktop Racing 2

    Carreras

    Jugar Desktop Racing 2 desde la comunidad de tu hogar. Un juego de carros que mezcla las emociones de las carreras de carros con todo y varios obstáculos, y las habilidades que debes de tener para superar las pruebas que te ponen al recorrer las pistas llenas de obstáculos de todo tipo y de recorrer las pistas en el menor tiempo y con la mayor cantidad de puntos al hacer dichas acrobacias. Comparte el juego de Desktop Racing 2 con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Desktop Racing 2
  • Camionero planetario

    Carreras

    Comando de la misión, ¿hay alguien ahí? ¡Transportando el cargamento del punto A al punto B!

    Camionero planetario
  • Locura en 4 Ruedas

    Carreras

    Juega a Locura en 4 Ruedas un alocado juego de camionetas monstruo para destruir todo lo que se pase por tu camino. Sé el loco piloto que maneje una camioneta monstruo de cuatro grandes ruedas para aplastar los coches que mas puedas y conseguir la mayor puntuación posible una vez que llegues a la meta.

    Locura en 4 Ruedas
  • Pantera Rosa Carrera de Submarinos

    Carreras

    Jugar a Pantera Rosa Carreras de Submarinos Gratis. Diviértete con el genial juego de la Pantera Rosa, quien necesitara de tu ayuda para poder ganar en las alucinantes carreras de submarinos. Pero la cosa no es fácil, ya que en el fondo del mar te podrás encontrar con muchos obstáculos a esquivar.

    Pantera Rosa Carrera de Submarinos
  • Conducción de Choques 3D

    Carreras

    Se busca temerario: Sólo deben apuntarse los especialistas más alocados...

    Conducción de Choques 3D
  • Jugar Mario Kart 3D Gratis

    Carreras

    Jugar Mario Kartd Gratis. La versión flash de Mario Kart está disponible para jugar gratis en Pinpar. Juega Mario Kart 3D Gratis en un espectacular juego como el de Nintendo 64 con gráficas impresionantes para PC. Mario Kart, te permitirá elegir entre personajes como Mario, Luigi, Bowser entre muchos otros y poder participar en un espectacular torneo de carreras en línea. Juega Mario Kart Gratis.

    Jugar Mario Kart 3D Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Sonic en la Nieve

Sonic en la Nieve

Sonic es un gato alegre que ha comenzado una carrera en la nieve su objetivo es llegar hasta la recta final y su patine ta tendrá que evadir muchos obstáculos que están en la nieve, por el frió y el punto de congelación se coloca muy peligroso para poder avanzar rápidamente, nada evitara que Sonic emprenda este grandioso viaje donde la diversión será un maravilloso recorrido por la naturaleza fría como la nieve. Sonic en 3d es una aventura divertida este gato tiene habilidades muy importantes con ellas lograr desafiar todas las misiones, Sonic lo hemos visto en los vídeo juegos cumpliendo sus sueños emprendiendo carreras y solucionando las batallas esta vez, este personaje divertido está en la nieve buscando conseguir los objetivos planteados Sonic tiene mucha energía por dar, cuenta con mucha valentía además es muy decidió para emprender cada reto que es dado a él y a sus amigos.

Carreras