Estas jugando:

Sonic Saltando

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse=Clic Movimientos

  • El Carro De Los Pitufos

    Habilidad

    Como están amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, donde en esta ocasión debemos presentar un juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a parar de jugar, te va encantar desde el primer momento,por lo que debes de conocer bien este juego de los Pitufos. Ven a conocer y a disfrutar el juego de El Carro De Los Pitufos, donde tu tarea sera muy sencilla, pues debes de ayudar a nuestro amigo a que pueda construir su carro de carreras y poder ser el mejor en la etapa de carreras, así que armalo de la mejor manera. Ven a disfrutar desde ya el juego gratis de El Carro De Los Pitufos.

    El Carro De Los Pitufos
  • En El Pantano Con Scooby Doo

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas hoy te vas a divertir con un nuevo juego de Scooby Doo donde te podrás divertir a lo grande, es por eso que debes de dejar lo que estas haciendo y empezar a disfrutar de el nuevo juego de habilidades que en pocos minutos te vas a encontrar, la diversión sera máxima. Por lo tanto ven a conocer y a divertirte con el juego de En El Pantano Con Scooby Doo, donde tu tarea es muy sencilla, por lo que debes de ayudar a Scooby a ir pasando por cada parte y no hundirse en el pantano, debes de tener mucho cuidado y saltar en el momento exacto. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con En El Pantano Con Scooby Doo, te va encantar.

    En El Pantano Con Scooby Doo
  • Vampire Physics

    Habilidad

    Jugar a Vampire Physics Gratis. Diviértete usando tu ingenio en este simpático juego de vampiros. Usa tu inteligencia y haz que por medio de la física tu vampiro logre llegar con los humanos para convertirlos en vampiros, pero debes tener cuidado pues puedes encontrarte con hombres lobos y mas enemigos.

    Vampire Physics
  • Spider Lego

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de Spider Man, que te va encantar y no vas a parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de atención para explicarte lo que debes de hacer y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde agradable y llena de diversión. En el nuevo juego de Spider Lego, lo que debes de hacer es ayudar a Spider Man a que realice las obras necesarias para evadir a los enemigos que te vas a encontrar durante el proyecto, debes de saltar y en ocasiones usar las telarañas para hacer la mejor puntuación. Comienza desde ya y juega gratis con Spider Lego.

    Spider Lego
  • Loco Psyshout

    Habilidad

    Juega a Loco Psyshout. Ayuda a este pobre loco esquizofrénico y psicópata a salir de las interminables y alocadas habitaciones del manicomio de las cuales será cada vez más difícil escapar por lo que deberás utilizar todo tu ingenio, creatividad y paciencia para escapar de una vez por todas.

    Loco Psyshout
  • Las Piezas De Bob Esponja

    Habilidad

    Hoy estas de suerte pues contamos con una de las mejores aventuras, por lo que este juego de aventuras sera muy divertida , así que nosotros te vamos a presentar este juego de rompecabezas, para que lo puedas disfrutar durante un tiempo de entretenimiento. Comienza con la diversión del juego de Las Piezas De Bob Esponja, para que lo juegues pues tu misión es muy fácil, lo primero que tendrás que hacer sera seleccionar la dificultad del mismo y después tendrás que unir las piezas separadas hasta convertirla en la imagen original. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Las Piezas De Bob Esponja.

    Las Piezas De Bob Esponja
  • Jugar Billard Blitz Pool Skool

    Habilidad

    Jugar Billard Blitz Pool Skool desde tu computadora. Pasa los 20 niveles de este gran juego de billar, no dejes pasar ni una sola oportunidad ya la cantidad de tiros son limitadas y varían en cada nivel, si no metes todas las bolas donde deben de ir, vas a perder el nivel y vas a comenzar de nuevo. Comparte el juego de Jugar Billard Blitz Pool Skool con todos tus amigos y compite por ver quien será el mejor jugador de billar de todos los que entren en la competición

    Jugar Billard Blitz Pool Skool
  • Kim Posible En La Carrera

    Habilidad

    Que tal, hoy tenemos una gran aventura con el juego de habilidades, que siempre están a la defensa de la ciudad, cuando la misma esta en problemas de varios villanos. Hoy debemos de estar muy emocionado con el juego de Kim Posible En La Carrera, sin embargo es un juego de carros, es en donde tendrás que ayudarla a que llegue ala parte final del circuito de carrera, que llegue sin ningún choque y con un tiempo que sea muy bueno, para que la puntuación del mismo sea mucho mejor y puedas ganar la carrera sin problema alguno. Juega gratis con Kim Posible En La Carrera.

    Kim Posible En La Carrera
  • Los Minions A La Luna

    Habilidad

    Hoy en esta tarde te vamos a presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti, debes de conocerlo, y nosotros te vamos a indicar lo que debes de hacer y de que trata para que puedas divertirte con este gran juego de habilidades. Comienza desde ya a disfrutar de el juego de Los Minions A La Luna, en esta aventura lo que debes de hacer es ayudar a los Minions a que lleguen a la luna, debes esquivar los objetos que te pueden hacer daño, de la misma manera puedes obtener cosas que te van a ayudar. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Los Minions A La Luna.

    Los Minions A La Luna
  • Una Granja Divertida

    Habilidad

    Se parte de una aventura muy especial en la cual tienes la oportunidad de ser parte de una aventura muy única ya que tienes que usar los animales que son parte de esta linda granja debido a que han salido a dar un paseo por el campo para disfrutar un poco más de la naturaleza, lo que debes de tener en cuenta es que regresando a la granja encontraras al rebaño de cada una y es allí donde las debes dirigir. Qué esperas para comenzar una aventura en la cual se colocan a prueba las cualidades que tienes como granjero aprende a identificar a cada una adecuadamente dirigiéndolas hasta donde pertenecen que esperas para comenzar debes de tener mucho cuidado ya que los animales deben tocarse varias veces para conseguir meterlos al rebaño, cuida de estos lindos a animales y logra todos los obstáculos que tienes. Éxitos en el juego

    Una Granja Divertida
  • Tom Y Jerry En Brinco

    Habilidad

    Comienza la aventura del juego de aventuras que te va a divertir, pues bien te traigo un juego en el hielo de Jerry, muy recomendable ya que es de esos juegos que son muy adictivos, que no te deja ni descansar ni un instante. No pierdas el tiempo y disfruta del juego de Tom Y Jerry En Brinco, que a continuación te diré de los que se trata, esta vez en este juego único de Tom y Jerry, podrás jugar, en el hielo y es así, ayudar a Jerry a que escape de Tom, pero saltando de hielo en hielo, tu prueba es atinarle al hielo con un brinco exacto, sin que te pases o sin que no llegues, porque si esto pasa, Jerry se ahogara y sera una misión fracasada en este juego de Tom y Jerry. Comienza a jugar gratis con Tom Y Jerry En Brinco.

    Tom Y Jerry En Brinco
  • Sobre El Queso

    Habilidad

    Hoy te vas a encontrar un gran juego de aventuras que debe de gustarte, por lo tanto ven a conocerlo para que te puedas divertir a lo grande, así que no dejes escapar esta gran oportunidad y disfruta todo lo que tenemos preparado para ti, este juego de estrategias es para ti. Comienza desde ya a jugar con Sobre El Queso, empezamos a explicarte lo que tienes que hacer, y lo primero que harás es cortar cada uno de los quesos, que estarán volando, también debes de partir a todos los ingredientes que sean necesario, ten cuidado con algunas trampas. Nos da gusto poder jugar gratis con Sobre El Queso.

    Sobre El Queso
  • Las Alas De Picachu

    Habilidad

    Hoy te vamos a presentar el nuevo juego de Picachu, te diré que es un Pokemon amarillo, simpático y muy bueno a la hora de defenderse, por eso mismo eh traído el juego de Volando Con Picachu. Por lo pronto te vamos a dejar con el divertido juego de Las Alas De Picachu, Picachu esta posicionado, para que tu des click al lado derecho de tu mouse, El brincara, después tu lo vas a estar guiando con el mismo mouse, para que pueda obtener la cantidad de mayor de dulces, ten mucho cuidado con las nubes, que si las tocas ellas mismas, se encargaran de que te vayas para abajo y no concluyas con tu misión que es llegar a lo mas alto de el cielo. Comienza a jugar gratis con Las Alas De Picachu.

    Las Alas De Picachu
  • Estacionando un Boeing 747

    Habilidad

    Jugar a Estacionando un Boeing 747 Gratis. Diviértete con este entretenido juego de aviones donde lo más indispensable será tu destreza y habilidad, ya que tendrás una labor súper importante: estacionar correctamente grandes aviones con los que maniobraras en espacios reducidos y con poco tiempo. Un juego que no cualquiera podrá pasar.

    Estacionando un Boeing 747
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Sonic Saltando

Sonic Saltando

Sonic siempre está dispuesto a enfrentar cualquier aventura en donde involucre mucha diversión y alegría que esperas para comenzar con este super galáctico la playa es lugar en el cual tienes la maravillosa oportunidad para relajarte y pasar grandes momentos este será el lugar perfecto para que sonic comienza y termina su gran aventura en este juego debes realizar grandes saltos para conseguir el objetivo plasmado el cual será tocar los aros de oro que están en el aire. No será nada fácil así que tienes que tomar mucha precisión para saltar en el lugar indicado que son las ruedas que están en cada parte del camino el tiempo será el factor limitante así que debes de derivarlo para conseguir lograr la victoria de este gran chico que estará dispuesto a romper todas las barreras necesarias para cumplir lo que es mas desea que e llegar a la recta final

Habilidad