Estas jugando:

Sirenita en Busca de Objetos

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas/Movimientos

  • Shiny Dreams Dress Up

    Chicas

    Con este estilo peculiar, ¡cómo no iba a deslumbrar!

    Shiny Dreams Dress Up
  • Octo Fashion

    Chicas

    Los amantes de los zapatos deben tener celos de los pulpos. ¡Ocho piernas necesitan 4 pares de zapatos!

    Octo Fashion
  • Professor Purse

    Chicas

    ¿Cuál es tu personalidad bolsátil?

    Professor Purse
  • Colorear a Crepusculo

    Chicas

    Jugar a Colorear a Crepúsculo Gratis. Diviértete en este genial juego de colorear, donde tendrás que usar tu creatividad e imaginación y colorear el dibujo de crepúsculo para que te quede lindo o llamativo, tú sabes que colores usar, ponle el color café o rojo a Bella, gris a Edward y mucho más.

    Colorear a Crepusculo
  • Miss Xmas

    Chicas

    Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

    Miss Xmas
  • My Secret Valentine

    Chicas

    ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para darle tu tarjeta de San Valentín al chico más guapo del colegio?

    My Secret Valentine
  • Cocinar una Pastel de Durazno

    Chicas

    Jugar a Cocinar un Pastel de Durazno. Te crees muy bueno para cocinar, pues ya lo veremos con este divertido y deliciosos juego de cocinar con Sara, donde podrás simular que preparas un esquicito pastel de durazno o melocotón y al final veremos qué tal te sale ese fabuloso pastel.

    Cocinar una Pastel de Durazno
  • Milkyway Market

    Chicas

    Tu mercado intergaláctico es un lugar de paso para todos los alienígenas espaciales.

    Milkyway Market
  • Baño para la Bebe

    Chicas

    Esta hermosa y tierna bebe quiere darse un gran baño con mucha agua y espuma en la bañera, los bebes merecen toda nuestra atención ya que son muy chiquitos y son indefensos los baños son importantes para ellos porque deben estar limpios, en cada tiempo cuando él bebe a merite el baño en este juego debes ayudar a que esta linda bebe tenga un maravilloso y encantador baño para que salga reluciente y brillante y así verse más hermosa. En este baño encontraras una variedad de productos en los cuales puedes usar cada uno de ellos con mucho cuidado ya que la bebe debe bañarse con precaución que esperas para comenzar esta mágica aventura en la cual debes enseñar todas las cualidades que posees, prepárate para hacer un baño muy especial en donde una linda bebe espera quedar muy limpia. Sigue las instrucciones y cumple con esta importante misión éxitos.

    Baño para la Bebe
  • Prom Night Party Dress Up

    Chicas

    En la fiesta de fin de curso hay que vestirse formal, ¡pero después, no hay ninguna regla que seguir!

    Prom Night Party Dress Up
  • Peces en la Pecera

    Chicas

    Las pecerasse han convertido en las casas de muchos peces que han sido tomados del mar y de los ríos algunos de esos lindos animalitos no tienen una buena calidad de vida ya que en algunas peceras no pueden compartir como lo puede hacer en el mar, por eso es muy importante cuando tengas peces, es recomendado colocarlo en lugares visibles y donde le podamos dar la mejor atención chicos es fundamental cuidar nuestros animales porque ellos hacen parte de nuestra vida. En este juego un hermoso pececito se encuentra, en apuros ya que está a punto de perder su vida, porque los peces no pueden durar mucho sin aire su naturaleza es el agua y allí es su ambiente, este lindo pez necesita de tu ayuda para conseguir los corazones que bajan de arriba así tendrá más tiempo para vivir, diviértete en este gran juego de pececito en la pecera

    Peces en la Pecera
  • Girl Fashion

    Chicas

    Diseña tu propia ropa y mira a ver qué tal les queda a Pony y a Puppy

    Girl Fashion
  • Limpiar Salón de Belleza

    Chicas

    Salón de belleza, la limpieza es muy importante en nuestra vida diaria ya que si ensuciamos debemos limpiar, adecuadamente cada área que se encuentra comprometida porque está contaminado debemos de tener mucho cuidado cuando salimos a la calle ya que nuestros desechos no pueden ir a la calle, en este nuevo juego tienes que usar todas las herramientas que están disponibles de esta forma encontraras la mejor manera de dejar este salón de belleza como nuevo. Esta chica debe usar todo lo que este a su alcance para dejar este salón de belleza como nuevo todos los objetos están en el piso y las sillas todo debe ir ordenadamente en su lugar vamos que esperas para ayudar a esta chica a mantener su trabajo ya que es necesario que lugar quede como nuevo, muy limpio, pulido selecciona los trapos de tela para limpiar las manchas diviértete en este nuevo juego.

    Limpiar Salón de Belleza
  • Kelly's Burger Stand

    Chicas

    ¡El nuevo restaurante de Kelly es un caos! ¿Puedes ayudarla a complacer a todos los hambrientos clientes?

    Kelly's Burger Stand
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Sirenita en Busca de Objetos

Sirenita en Busca de Objetos

La Sirenita Ariel es una hermosa chica que le gusta compartir con sus amigos y ayudar cuando estos están en graves problemas esta vez quiere darle la mano a su amigo el pato que se encuentra en la superficie y requiere obtener todos los objetos que están en el fondo del mar Ariel debe llevar a cabo esta misión tan importante para esta ave pero Ariel será la encargada de buscar con tu ayuda todo lo que necesita este pato que espera todo. Logra sorprendernos con las mejores habilidad des tienes para nadar rápidamente en el mar hasta obtenerlos todos los amigos de la sirenita le darán un poco de ayuda pero mucho cuidado con los peces que van rápidamente en el mar porque Ariel debe poder evitarlos para que no choquen y le quiten toda la energía que lleva Ariel durante mucho tiempo éxitos en este juego en el mar.

Chicas