Estas jugando:

Scooby Doo y Shaggy

Instrucciones
Como Jugar?
Barra de Espacios=Alejar 1,2,3,4,5=Presionar

  • Jugar Rollercoaster Creator 2

    Estrategia

    Jugar Rollercoaster Creator 2 desde tu computadora. Recorre los mejores parque de diversiones construyendo las mejores montañas rusas de todo el mundo. Acomoda las piezas en su lugar correcto para que las personas puedan viajar hasta el final de la montaña y que lleguen con vida a la meta, no los dejes que se caigan, que den saltos peligrosos o dejar tramos de vías sin construir para que puedan morir. Debes de guiarte con los diamantes para saber por donde puedes pasar y construir.

    Jugar Rollercoaster Creator 2
  • Jugar Water Sons

    Estrategia

    Recorre toda la ciudad que está a punto de arder a causa del inmenso calor que esta haciendo por todos lados. En este divertido juego tienes que afinar la puntería para hacer que unos globos llenos de agua helada golpeen y exploten contra los extraños seres que se encuentran en los niveles. Antes de que caigan muertos del gran calor y falta de agua. Diviértete lanzando estos globos de agua con ayuda de tu ratón, sólo tienes pocos globos para lograr refrescar a todos, o tendrás que comenzar el nivel de nuevo.

    Jugar Water Sons
  • Jugar Toxic Targets

    Estrategia

    Recorre toda la isla buscando cumplir el objetivo que el juego gratis Toxic Targets te ha impuesto en todos y cada uno de los niveles. Un juego que te exige una buena puntería y una gran habilidad y estrategia para poder pasar a los siguientes niveles. Los primeros niveles son fácil, lo complicado, que sólo los verdaderos jugadores podrán pasar son los últimos niveles. Prueba para ver si tienes las habilidades que son necesarias para pasar todo el juego Toxic Targets.

    Jugar Toxic Targets
  • Jugar Collapse It 2

    Estrategia

    Jugar Collapse It 2 Online. Recorre los lugares de todo el juego que aquí vas a jugar. Encuentra los lugares en donde están escondidos estos seres que parecen humanos pero no lo son. Tienes que destruirlos a todos ellos, para poder librar a la humanidad de estos enemigos enigmáticos que nadie sabe que son. Tienes una cantidad de explosivos por cada nivel, no los desaproveches, has que exploten en el lugar adecuado para que los enemigos sean destruidos en su totalidad.

    Jugar Collapse It 2
  • Jugar Purple Invaders

    Estrategia

    Recorre todos los niveles del juego Purple Invaders encontrándote con un desorden que debes de arreglar haciendo los movimientos necesarios para que las figuras de un color morados desaparezcan de tu vista, mientras que debes de dejar en un lugar seguro a las figuras de color verde. Los demás colores no importa si quedan o se van. Las importantes son las moradas y las verdes. Vamos a ver si tienes la estrategia necesaria para pasar este entretenido y divertido juego Purple Invaders

    Jugar Purple Invaders
  • Jugar Roly Poly Cannon 2

    Estrategia

    Jugar Roly Poly Cannon 2 Online desde tu computadora con Internet. Recorre la costa de la isla buscando a los malvados piratas que están haciendo maldades en tu territorio. No lo puedes permitir, tienes que hacer que todos desaparezcan al atacarlos con las bombas que serán tus únicas armas. Apunta el cañón a donde la quieres disparar, aleja o acerca el puntero del ratón para calcular la fuerza del disparo y al final da click para lanzar esta poderosa arma que hará una gran explosión.

    Jugar Roly Poly Cannon 2
  • Jugar Block And Roll Gratis

    Estrategia

    Jugar Block And Roll Gratis desde la comodidad de tu hogar. Lleva al bloque hasta el lugar donde debe de caer. Solo por un hueco en el piso, que es el lugar correcto. Si el bloque en cuestión llega a caer por los bordes del piso, perdería y tendrías que comenzar de nuevo. También debes de tener cuidado de como pisar en los lugares de color marrón, ya que se pueden caer, y tu bloque junto con ellos. Pasa todos los niveles y demuestra a todos que tu cerebro esta en perfectas condiciones, ya que este juego se trata de agilidad mental de pensamiento y de bastante estrategia.

    Jugar Block And Roll Gratis
  • Tiempo De Aventura Y Acción

    Estrategia

    Bueno amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de Hora De Aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a comprobar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comienza con la diversión que hemos preparado para ti, es un juego que te va a gustar de eso no tengo duda, así que pon mucha atención. Con este juego de Tiempo De Aventura Y Acción, lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a derrotar a todos los que nos quieren atacar, así que pon muchas ganas y cada que veas un enemigos debes de derrotarlo con la menor cantidad de tiros. no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Tiempo De Aventura Y Acción.

    Tiempo De Aventura Y Acción
  • Jugar Flaming Zombooka 2

    Estrategia

    Recorre todos los mundos y niveles del juego online Flaming Zombooka 2 y destruye a todos los zombies que se han pasado de inteligentes y ahora amenazan con quedarse con el planeta tierra. Sólo tu has quedado con las armas adecuadas para destruir a estos seres malditos que han donado su alma al mal. Será todo un reto a superar, el completar con la misión de acabar con todos los zombies colocados en estos 40 niveles.

    Jugar Flaming Zombooka 2
  • Jugar Medieval Smash

    Estrategia

    Recorre todo el mundo medieval en búsqueda de los castillos en donde todos los enemigos se encuentran escondidos bajo la sombras de estas construcciones y acciona la catapulta que lanzará todo tipo de materiales fuertes y a gran velocidad para poder derribar estas edificaciones y así caer a los enemigos. Pero cuidado, algunos niveles cuentan con personajes que no debes de matar para poder pasar el nivel. Así que tendrás que pensar bien como hacer el trabajo para cumplir los requisitos de pasar al siguiente nivel.

    Jugar Medieval Smash
  • Jugar Rolling Home

    Estrategia

    Tú que te encuentras tranquilamente en tu hogar, debes de ayudar al pobre solitario a llegar hasta su hogar en el divertido juego Rolling Home. Recorre todos los niveles de este juego logrando que en cada uno de ellos, el personaje llegue hasta su hogar. Los primeros niveles son bastante fáciles, cualquier persona los podrá pasar. El problema llega cuando tengas que pasar los últimos niveles, estos niveles sólo las personas que gran habilidades en los juegos de estrategia podrán pasar el juego completo.

    Jugar Rolling Home
  • Jugar GooBalls

    Estrategia

    Recorre todas las cañerías y todo lo que conforma este extraño lugar, encontrando en cada nivel nuevos retos para tratar de superar. El reto principal de cada uno de los objetos será el de acabar con todos estos seres coloridos que invaden el lugar y hacerlos desaparecer de la tierra. Cada nivel tendrá sus respectivos obstáculos, a los cuales debes de poner todas tus habilidades y estrategia para superarlas y poder cumplir con tu objetivo de pasar el nivel y el otro objetivo mayor que es pasar todo el juego GooBalls.

    Jugar GooBalls
  • Jugar Sticky Blobs

    Estrategia

    Jugar Sticky Blobs desde tu computadora. En un juego divertido y que se necesita pensar un poco para encontrar la forma correcta en la que se podrá pasar cada uno de los 45 niveles que conforman el juego. Has que los Sticky Blobs se reproduzcan hasta llegar a alcanzar las estrellas que tienen a sus lados, pero lo más importante es llegar hasta donde se encuentra la comida para que se alimente sanamente. Pon el puntero del ratón sobre el Sticky Blobs y arrástralo hacía donde quieras que se multipliquen.

    Jugar Sticky Blobs
  • Jugar Return To Arkham

    Estrategia

    Jugar Return To Arkham desde tu computadora. Recorre todos los niveles de este divertido juego que te atrapará por horas pensando como lograr hacer que batman llegue al final del nivel con una cantidad exacta de pasos, por lo que si das un mal paso, sabrás que tendrás que comenzar de nuevo con el juego. Así que pon mucha atención por donde caminas para saber como llegar hasta el final del nivel sin tener que perder mucho tiempo comenzando el juego y empezando cada nivel en cada ocasión que te equivocas. Sólo para personas inteligentes.

    Jugar Return To Arkham
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Scooby Doo y Shaggy

Scooby Doo y Shaggy

Scooby Doo es un canino divertido y alegre lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene mucha energía, por brindar cuenta con cuatro amigos que se unen para ayudar a los humanos cuando estos pasas por problemas donde los fantasmas, buscan asustar Scooby solo es bueno para alimentarse ya que le teme a los fantasmas en esta aventura tienen que estar preparados para lanzar unas pócimas poderosas para cumplir con la misión, de estos dos amigos. Los fantasmas suelen colocar a las personas en apuros en esta nueva aventura Scooby y Shaggy estarán juntos en un camino en el bosque donde su tarea es lanzar las pócimas correspondientes al monstruo que venga, hacia estos dos chicos las bolsas de pociones contiene energía suficiente para derivar con mucha facilidad a los malvados debes estar muy atento ante cualquier movimientos que esperas para comenzar a jugar con Scooby y Shaggy.

Estrategia