Estas jugando:

Sarah Y Sus Aventuras

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Realiza las indicaciones.

  • Daily Fortune Teller

    Chicas

    Comprueba tu fortuna cada día. ¡Con lectura de palmas, bolas de cristal, amuletos y mucho más!

    Daily Fortune Teller
  • Beauty Resort

    Chicas

    Ayuda a Consuela a dirigir su negocio. Trabaja hasta conseguir un lujoso centro de belleza en la montaña.

    Beauty Resort
  • Fabulous Flowers

    Chicas

    En Japón se toman muy, muy en serio el arte del arreglo floral. ¿Podrás estar a la altura?

    Fabulous Flowers
  • Cocinar Galletas de Chocolate

    Chicas

    La cocina es un lugar ideal para colocar aprueba nuestras destrezas, ya que con la combinación de una serie de ingredientes podemos lograr preparar unos ricos alimentos que sean nutritivos y sanos para nuestra vida y familia, en este divertido juego la receta a concluir son unas ricas galletas de chocolate, todas las herramientas están en la cocina y en la mesa se mostrara todas las necesarias para realizar la mezcla y así obtener unas ricas galletas. Selecciona todos los elementos dispensables los cuales están ubicados en la cocina dentro de la Nevera y en cada lugar disfruta cocinando las mejores galletas de chocolate debes estar atento ya que le preparación será paso por paso, hasta conseguir el objetivo final, y los utensilios estarán disponibles y al momento de colocarlos debes hacer clic y así quedaran en la mesa en la cual están todos y cada uno de los ingredientes.

    Cocinar Galletas de Chocolate
  • Perfect Kiss

    Chicas

    9 de cada 10 besólogos lo confirman: ¡el beso perfecto dura 5 segundos!

    Perfect Kiss
  • Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

    Chicas

    Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

    Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros
  • Fabrica de Peluches

    Chicas

    Jugar a Fábrica de Peluches Gratis. Diviértete jugando con este genial juego donde podrás crear increíbles y tiernos Ositos y demás peluches. Elige el peluche que más te guste, seleccionando la tela que te agrade más, recortando, cociendo, rellenándolo de algodón y agregándole los ojitos y la nariz. Crea ya tu osito de peluche.

    Fabrica de Peluches
  • Barbie Bailarina

    Chicas

    Barbie es una chica que ha demostrado que no tiene límites cuando desea hacer algo lo realiza, en esta maravillosa aventura se encuentra acompañada de su chico y juntos estarán unidos para lograr realizar lo que tanto le gusta que es bailar, el baile es muy divertido pero estos dos, quieren algo que sea espectacular por eso han decidido antes de comenzar arreglar cada detalle de su vestuario que esperas para que comiences el juego. Lo que debes hacer es elegir los accesorios de cada uno como los zapatos el vestido el cabello y todo esto que hace parte de los accesorios así juntos estarán listos para comenzar a dar lo mejor en este super baile que esperas Barbie es una muñeca que le gusta estar siempre a la última moda, con las mejores combinaciones y demostrar que puede hacer cada aventura con mucho estilo, comienza ya a jugar y a disfrutar al máximo.

    Barbie Bailarina
  • Cambio de Poney

    Chicas

    Comienza un gran juego divertido en el cual tienes que ayudar a los Poney para que cambien de imagen elige el que más te guste de todos estos hermosos Poney todos se encuentran preparados para comenzar a ser cambiados, empieza por el elegir el cabello más bonito el que más le perezca adecuado para que el Poney sea el mejor se parte de esta aventura divertida en la cual tienes que demostrar que tienes muchas habilidades. En este juego los Poney están listos para ser cambiados selecciona el cabello el que sea el indicado para que luzca bonito el que indiques debes peinarlo suavemente para lograr un liso perfecto y acorde con el Poney se parte de esta aventura divertida en la cual tienes que llegar a la recta final, diviértete en este juego donde los colores y las combinaciones sean las mejores para el Poney seleccionado luzca perfecto éxitos

    Cambio de Poney
  • Makeover Designer

    Chicas

    ¡Escoge una nueva cara, diseña ropa original y viste a los modelos!

    Makeover Designer
  • Cookie Mania

    Chicas

    ¡Haz que cada galleta de Navidad sea diferente y única en este divertido juego de decorar!

    Cookie Mania
  • Rock The Hall

    Chicas

    ¡Convierte al nuevo club de la ciudad en el local más popular con un estilo al gestionarlo que lo haga VIBRAR!

    Rock The Hall
  • Baño para la Bebe

    Chicas

    Esta hermosa y tierna bebe quiere darse un gran baño con mucha agua y espuma en la bañera, los bebes merecen toda nuestra atención ya que son muy chiquitos y son indefensos los baños son importantes para ellos porque deben estar limpios, en cada tiempo cuando él bebe a merite el baño en este juego debes ayudar a que esta linda bebe tenga un maravilloso y encantador baño para que salga reluciente y brillante y así verse más hermosa. En este baño encontraras una variedad de productos en los cuales puedes usar cada uno de ellos con mucho cuidado ya que la bebe debe bañarse con precaución que esperas para comenzar esta mágica aventura en la cual debes enseñar todas las cualidades que posees, prepárate para hacer un baño muy especial en donde una linda bebe espera quedar muy limpia. Sigue las instrucciones y cumple con esta importante misión éxitos.

    Baño para la Bebe
  • Victorian Girl Dress Up

    Chicas

    Con tantos volantes, el estilo victoriano siempre es inolvidable.

    Victorian Girl Dress Up
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

sarah

Sarah Y Sus Aventuras

Hoy estamos muy contentos para poder presentar este juego de chicas, por lo que se van a divertir, así que te invito a que le eches un vistazo y veas de lo que te hablo, estoy seguro de que te vas a convencer y este juego para chicas, sera uno de tus tiempos preferidos y no dejaras de jugar ningún instante. Así que comienza desde hoy a disfrutar una de las nueva aventuras del juego de Sarah Y Sus Aventuras, donde te vuelvo a repetir te vas a divertir, tu misión serán realizar varias aventuras, pero esto siempre lo harás cuando la secretaria no te vea, porque si te ve, te sacara y no dejara que hagas nada, también recuerda que cunetas con un limite de tiempo. Empieza desde ya con el juego gratis de Sarah Y Sus Aventuras.

Chicas