Estas jugando:

Santa Obsequios

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Haz que lleguen los regalos.

  • Ledge y la Piedra espíritu

    Aventuras

    ¡Adéntrate en el sendero del peligro y enfréntate a un malvado mago para salvar la Piedra espíritu!

    Ledge y la Piedra espíritu
  • Jugar Pee Man

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Pee Man persiguiendo a estos poderosos adversarios que quieren conquistaros la tierra con sus ataques. Se ha descubierto que lo único que puede hacer daño a estos monstruos es la orina humana. Y los derriba muy rápido. Por esto es que llegará a enfrentar a estos seres con la vejiga llena y tomando toda el agua que le den los vecinos de las casas de las ciudades.

    Jugar Pee Man
  • Fluffy: Aventura en la cocina

    Aventuras

    ¡Puede que la curiosidad no mate al gato, pero llevará a Fluffy a una divertida aventura!

    Fluffy: Aventura en la cocina
  • La Comida De Oggy

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte uno de los mejores juegos de aventuras que te puedas encontrar, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza la nueva diversión que hemos preparado para ti con este gran juego de habilidades que te va encantar y podrás disfrutar a lo grande, te vas a divertir y mucho. Comienza desde ya a jugar con La Comida De Oggy, donde tendrás que ayudar a que pueda tumbar a los enemigos que se han llevado su comida y debemos de recuperara lo antes posible, así que podrás a prueba tu puntería. Te dejamos para que desde ya comiences a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Jugar Royal Beasts

    Aventuras

    Recorre todo el zoológico en búsqueda de los animales con los cuales tienes que completar una serie de actividades para ver si te podrás quedar con el cargo de jefe del circo. Tienes que hacer todo tipo de eventos con todo tipo de animales para demostrar tus habilidades. Cada nivel será con un animales diferente, y tendrás que desarrollar una habilidad diferente, los niveles no serán ni más ni menos complicados, pues son totalmente diferentes. Diviértete con el juego Royal Beasts

    Jugar Royal Beasts
  • Draco y los Magos

    Aventuras

    ¡Sólo un dragón puede acabar con el despreciable mago!

    Draco y los Magos
  • Jugar GTA, Bad Boy Gratis

    Aventuras

    Juega y comparte este GTA, Bad Boy con todos tus amigos. Pueden combatir para ver quien junta más dinero con los peatones. O te puedes divertir solo siendo el chico malo de la ciudad. Haciendo cosas que ni en sueños podrías hacer en la vida real. Ni que te atreverías a hacer. Cosas tales como robar autos del año, huir de la ciudad, pelear con los mafiosos más peligrosos de la ciudad y un sin fin más de actividades propias de un "Bad Boy". Juega GTA, Bad Boy Gratis y pasas horas de diversión frente a la comodidad de tu computadora.

    Jugar GTA, Bad Boy Gratis
  • Jugar Tom and Jerry Bomberman

    Aventuras

    Jugar Tom and Jerry Bomberman gratis desde tu computadora. Viaja por todo el mapa lleno de cajas y obstáculos para encontrar al escondido gato Tom. Ahora es la venganza de Jerry para cobrarse todos los sustos que este hambriento gato le ha hecho pasar. Y este lo estará cazando con las bombas de gran poder destructivo hasta que no tenga a donde ir. Coloca las bombas en puntos estratégicos para ir rodeando al gato Tom hasta atraparlo y hacerlo explotar. Una vez que derrotes a tu adversario podrás acceder al siguiente nivel.

    Jugar Tom and Jerry Bomberman
  • Caveman Climb

    Aventuras

    Caveman Climb es un juego adictivo donde deberás matar dinosaurios, para que sus huesos se conviertan en fósiles y puedas salir del profundo agujero donde has caído. Mientrasmás arriba llegues, mayor puntaje. Podrás salir del agujero? Inténtalo. Juaga Caveman Climb!

    Caveman Climb
  • Por Siempre Rojo

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas podrás jugarlo todo el tiempo que tu quieras, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y nosotros te vamos a explicar como tienes que jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras que hay en la red, ademas este juego de los Power Rangers te va encantar. Es por eso que hoy te presentamos el juego de Por Siempre Rojo, donde en esta ocasión debes de escoger a un ranger de color rojo y empezar a luchar contar todos los malvados que han invadido la ciudad, así que ven a divertirte. Comienza desde hoy a jugar gratis con Por Siempre Rojo.

    Por Siempre Rojo
  • Beauty Resort 3

    Aventuras

    ¡La exótica India es el escenario del próximo palacio de los cuidados de Consuelo!

    Beauty Resort 3
  • Guerrero gordo

    Aventuras

    ¡Conquistar un castillo repleto de monstruos abre mucho el apetito!

    Guerrero gordo
  • Jugar The Simpsons Adventures

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Sprinfield, USA. En su importante y sagrada misión. Que será la tarea importante de buscar la mayor cantidad de cervezas y palomitas con mantequilla para tener surtida la despensa con alimento y bebida, nada de esto puede faltar. Camina o corre por la ciudad, dependiendo de lo que consideres correcto. Una vez que te salga algún obstáculo a la vista, tendrás que saltarlo para seguir adelante con la misión en la cual no te puedes distraer.

    Jugar The Simpsons Adventures
  • Atrapando A Jerry

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas, hoy tenemos el nuevo juego de Tom y Jerry y to lo debes de jugar desde ya, para eso nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que no puedas tener ningún problema, no puedes esperar mas y así ser el mejor de todos. El gran juego de Atrapando A Jerry, lo que debes de hacer es ayudar a Tom a que pueda ir pasando cada una de las etapas hasta llegar a Jerry, debes d tener mucho cuidado, pues cualquier descuido vas a perder. Asi pues no esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Atrapando A Jerry.

    Atrapando A Jerry
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Santa

Santa Obsequios

Hoy te vas a divertir bastante con el juego de habilidades que te vas a conocer, así que deja lo que estas haciendo para poder presentarte el gran juego de Navidad que hemos preparado para ti, esperemos que pronto se vuelva de tus favoritos y te quite la aburricion, pues este juego de Santa es fácil de jugar y ademas como ya dije te vas a divertir mucho, así que no esperes mas y ven a jugarlo desde este momento. Te dejamos para que desde ya juegues con Santa Obsequios, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a Santa a que ponga los regalos en el sitio correcto, para eso tendrás que ayudarte de alguna cosas para que puedas lograr el objetivo, ten mucho cuidado de que los niños no se despierten. Juega gratis con Santa Obsequios.

Aventuras