Estas jugando:

Santa Obsequios

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Haz que lleguen los regalos.

  • Jugar Frizzle Fraz 4

    Aventuras

    Recorre todos los campos congelados y con mucho hielo de este fantástico mundo de aventuras. Guía a nuestro pequeño amigo que parecer de caricaturas a ir en búsqueda de sus pequeños hermanos y llevarlos consigo a casa luego de salir de cada nivel. Al entrar a otro nivel, nuevas aventuras te esperarán para que sean enfrentadas y superadas. También hay algunas monedas en cada nivel que te ayudará a conseguir muchos más puntos al terminar los niveles y que se irán sumando al final. Utiliza las flechas o las letras "ASDW" para mover al personaje y superar todos los obstáculos. Atrévete a jugar Frizzle Fraz 4.

    Jugar Frizzle Fraz 4
  • Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis desde la comunidad de tu computadora. Escoge a Bob Esponja o a algunos de sus amigos para dar la gran caída al fondo del profundo abismo. Sortea a todas las medusas y no choques contra las paredes del abismo, esto te podría hacer perder. Pon mucha atención y toma todas las luces que veas mientras vas cayendo, esto te dará una mejor visibilidad para poder moverte más agusto. Comparte el juego de Bob Esponja Dark Abyss con todos tus amigos y compitan por ver quién hace más puntos.

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis
  • Jugar Papa Louie 2

    Aventuras

    Jugar Papa Louie 2 Gratis Online. Recorre una selva de alimentos bastante rara en su tipo y ve liberando a todos tus amigos que se encuentran hechos prisioneros al final de cada nivel. Ve tomando las monedas de oro que hay por el camino y los pequeños corazones rojos que te ayudarán cuando te hayan golpeado los enemigos. Utiliza la espátula para defenderte de los adversarios y atacarlos para terminar con todos, antes de que ellos terminen contigo. Deslizarte por las bajas es la mejor manera de adelantar camino y tumbar a todos los enemigos.

    Jugar Papa Louie 2
  • Juego de La Era de Hielo 4

    Aventuras

    Llegó el Juego de la Era de Hielo 4 Gratis. Esta gran película que nos trae la 4a entrega este año 2012, tiene un juego. Ayuda a la ardilla a llegar al barco pirata, sin tocar los pequeños trozos de hielo, que harán que caigas de tu "velero". Evita los tiburones a toda costa. Y recuerda comerte todas las nueces que puedas!!

    Juego de La Era de Hielo 4
  • Jeep en la Jungla

    Aventuras

    Juega a Jeep en la Jungla, un divertidísimo juego fuera de lo común donde deberemos ayudar a nuestro amigo, un militar con su Jeep que se ha quedado sin gasolina varado en medio de la inmensa jungla, pero gracias a una idea de él, nos impulsaremos con granadas para avanzar.

    Jeep en la Jungla
  • Zombudoy

    Aventuras

    Juega a Zombudoy, un divertidísimo juego de zombis para pasar el rato. No te puedes perder este juego donde ahora serás tu quien acabe con todas las horripilantes hordas de zombis que quieren acabar con toda tu comida. Ármate bien y a aniquilar zombis se ha dicho.

    Zombudoy
  • Super Rana

    Aventuras

    Jugar a Super Rana Gratis. Parece que hay una extraña rana que se cree la Súper Rana y para ella no hay nada imposible; cualquier insecto delicioso que quiera lo conseguirá, cualquier obstáculo que se le presente lo superara, cualquier salto peligroso lo dará sin pensarlo dos veces, porque ella es la Súper Rana.

    Super Rana
  • Ligue en la discoteca

    Aventuras

    ¡Impresiona a las chicas con tus pasos de baile y tu arte del ligoteo!

    Ligue en la discoteca
  • Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep

    Aventuras

    Pon a prueba tus habilidades de constructor en este juego de Bob Esponja Dangerous Jeep. Ayuda a tu amigo amarillo Bob Esponja en la aventura por recorrer las calles de fondo de Bikini con un gran Jeep. Pero hay un peligro, Bob Esponja tomo las calles más peligrosas, llena de precipicios y que tienen muchas posibilidades de caer si no te pones atento con la construcción de los puentes.

    Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep
  • Días De Pascua

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de habilidades, esperemos que con el siguiente juego de aventuras que te vamos a presentar sea de tu total grado y quieras jugarlo durante mucho tiempo, así que no esperes mas y desde debes comenzar a jugar y a disfrutar este juego de habilidades donde la diversión esta mas que asegurada, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. Comienza con la aventura del juego de Días De Pascua, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es, juntar 2 huevos que sean de la misma forma y seleccionarlos para que se desaparezcan automáticamente. Juega gratis con Días De Pascua.

    Días De Pascua
  • Dummy Y Su Fortaleza

    Aventuras

    Hoy en este día tan especial, te vamos a presentar uno de los juegos de aventuras mas divertidos que hay en la actualidad, así que no debes dejar pasar la gran oportunidad que tenemos para ti, por lo que deja de hacer lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura con este juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el gran juego de Dummy Y Su Fortaleza, donde tu tarea debe ser muy divertida, lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que pase cada uno de las etapas, para que las pueda pasar debes de lanzar los objetos y destruir todo lo que vez. Empieza a jugar gratis con Dummy Y Su Fortaleza.

    Dummy Y Su Fortaleza
  • Super Mario 63

    Aventuras

    Jugar a Súper Mario 63. Diviértete con este fabuloso y muy divertido juego de Súper Mario Bros, llamado Súper Mario 63, un juego de Mario parecido al Súper Mario 64 pero en 2D, con muchos niveles, retos, aventuras y muchas cosas que te harán pasar un excelente rato. Juego ya a Súper Mario 63.

    Super Mario 63
  • Amigo Pancho 3

    Aventuras

    Jugar a Amigo Pancho 3 Gratis. Ya está aquí de nuevo nuestro gran Amigo Pancho 3, ahora con su nueva entrega del juego Amigo Pancho, donde en esta ocasión Pancho se encontrará en medio del viejo oeste, con muchos nuevos retos de los que requerirá tu ayuda para poder resolverlos.

    Amigo Pancho 3
  • El Test del Tatuaje

    Aventuras

    ¿Cuál es tu tatuaje perfecto?

    El Test del Tatuaje
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Santa

Santa Obsequios

Hoy te vas a divertir bastante con el juego de habilidades que te vas a conocer, así que deja lo que estas haciendo para poder presentarte el gran juego de Navidad que hemos preparado para ti, esperemos que pronto se vuelva de tus favoritos y te quite la aburricion, pues este juego de Santa es fácil de jugar y ademas como ya dije te vas a divertir mucho, así que no esperes mas y ven a jugarlo desde este momento. Te dejamos para que desde ya juegues con Santa Obsequios, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a Santa a que ponga los regalos en el sitio correcto, para eso tendrás que ayudarte de alguna cosas para que puedas lograr el objetivo, ten mucho cuidado de que los niños no se despierten. Juega gratis con Santa Obsequios.

Aventuras