Estas jugando:

Rumbo A La Sopa

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Mueve y dispara.

  • El infierno está oscuro

    Acción

    ¿Quién necesita una lucecita?

    El infierno está oscuro
  • Jugar Starmada

    Acción

    Jugar Starmada desde tu computadora. Viaja en tu nave a la velocidad de la luz para encontrarte con los enemigos del espacio y entrar a una guerra sin salida donde solo los mejores podrán obtener la victoria. Solo que cuentas con una pequeña desventaja, estas solo. Así es, eres tu solo contra toda la fuerza del mal, cientos de naves que saldrán en tu búsqueda, con muchas armas que no podrás ver la salida. has tu mayor esfuerzo para poder pasar todos los niveles de este juego y con tu mayor agilidad para esquivar todas las balas que te lanzarán.

    Jugar Starmada
  • Jugar SEO Act 1 China

    Acción

    Recorre todo el banco y la gran casa en donde se esconde dinero y artefactos muy poderosos y valiosos para poder hacerte con ellos a como de lugar. Lleva tu escudo capaz de aguantar varios disparos antes de que te maten y tu arma de gran precisión capaz de matar a un policía con un sólo disparo, sí das una balazo certero a una parte vital del cuerpo. Atrévete a vivir esta gran aventura y comienza a enfrentar a todos los policías que saldrán en tu camino cuando oprimas "Play" en el juego SEO Act 1 China

    Jugar SEO Act 1 China
  • Jugar Atreyu

    Acción

    Jugar Atreyu desde la seguridad de tu computadora. Donde no tienes que recorrer este mundo infernal matando a todos los zombies que te aparecen a la vista. Comienza el juego con una modesta pistola, asesinando a los zombies que aparezcan, pero rápido puedes conseguir una escopeta desde el primer nivel, dispara con la tecla de "Space" hasta que las balas se terminen y luego recarga utilizando Shift en tu teclado. Consigue las armas picando en "X" cada vez que encuentras una en el camino.

    Jugar Atreyu
  • Coin Catchers

    Acción

    ¡Compite y coge más monedas que tu adversario!

    Coin Catchers
  • Obama vs los Zombis

    Acción

    Jugar a Obama vs los Zombis Gratis. Parece que la crisis mundial de infección zombi esta cada vez peor y los zombis se siguen esparciendo mas y mas, una pandemia mundial a tal nivel que hasta Obama tendrá que defenderse por sí mismo de los temibles y mortales zombis que quieren acabar con el.

    Obama vs los Zombis
  • Defensa Araña

    Acción

    Comienza con la gran diversión de este juego de acción que te vas a divertir a lo grande, así que comienza esta gran aventura al lado de este gran héroe de la televisión y de todos los niños, es un juego de disparos que podrás a prueba tu habilidad. Espero que este contentos con la presentación de el juego de Defensa Araña, donde cabe destacar, en esta ocasión vamos a ayudar a nuestro héroe a que derrote a todos y cada uno de los malvados que acechan a la ciudad. Te vas a divertir y mucho. Te dejamos para que desde ya puedas ir a disfrutar el gran juego gratis de Defensa Araña, donde tu tarea sera muy sencilla.

    Defensa Araña
  • Jugar Central Alien Agency Gratis

    Acción

    Comparte y juega con tus amigos este divertido juego gratis llamado Central Alien Agency. En donde tendrás que poner todas tus habilidades en los vídeos en práctica. Ya que es un juego algo complicado no para cualquiera. Debes de defenderte del ataque de los Aliens, mientras armas el mecanismo que nos salvará la vida a todos. Debes de oprimir la letras "S" o la flecha hacía abajo para activar el mecanismo y armar la maquina. Pero si disparas o te mueves se cancela. He aquí la dificultad del juego. Reta a tus amigos para ver quien puede ganar primero.

    Jugar Central Alien Agency Gratis
  • CyberFish

    Acción

    ¡En esta galaxia, el verde es la marca del malvado hombre espacial!

    CyberFish
  • Jugar Ninjago +

    Acción

    Jugar Ninjago + Online. Lleva a cabo todas las misiones de todos los niveles de este juego de acción. Recoge todas las monedas de oro en el menor tiempo. Tienes un tiempo limite para terminar el juego, antes de perder y tener que comenzar de nuevo. Y tienes un tiempo muy pequeño para poder pasar el juego en el nivel más complicado, esto lo podrás lograr cuando sea un experto en como se manejan los ninjas y tengas toda la agilidad y habilidad necesarias para moverte como el viento y pasar los niveles sin ser visto.

    Jugar Ninjago +
  • Jugar Metal Slug 3

    Acción

    Jugar Metal Slug 3 Online Gratis. Recorre las calles de tu pueblo infestada de soldados del mal para poder derrotarlos a todos. Aprovecha que algunos están distraídos y hasta borrachos para poder terminar con todos ellos. Dispara a los soldados todas tus balas, no tienen fin tus municiones. Pero ten cuidado con las granadas, están si se acaban, por eso debes de saber cuando es que las vas a utilizar. Salta cada vez que te disparen para que no pierdas tus pocas vidas. Ya que si las pierdes, tendrás que comenzar de nuevo todo el juego. Ten cuidado.

    Jugar Metal Slug 3
  • Operación Sable del Desierto

    Acción

    Esta es tu misión, si quieres aceptarla...

    Operación Sable del Desierto
  • Tank Attack

    Acción

    Los tanques son impresionantes, ¿pero quién puede manejar estos monstruos de metal?

    Tank Attack
  • Jugar Hobo Hell 6

    Acción

    Jugar Hobo Hell 6 desde tu hogar. En donde los demonios sueltos, armados con grandes piedras y poderosos látigos no te podrán hacer daño alguno. Camina a lo largo y ancho del infierno, cuando encuentres a un temible demonio, no tendrás otra opción que terminar con ellos, antes de que ellos terminen contigo. Debes de utilizar las armas que tengas a tu disposición y lo que la fuerza de su cuerpo sea capaz de dar en su lucha con estos seres. Aunque tienes desventajas claras, la valentía de tu personaje servirá para ganar la batalla. ¿Podrás pasar todo el juego Hobo Hell 6?

    Jugar Hobo Hell 6
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Pato

Rumbo A La Sopa

Comienza este gran día con la diversión que han traído para ti con este gran juego de habilidades, solo debes de hacer una cosa sencilla, el cual consiste en poner atención para decirte lo que tienes que hacer y lo que se trata este gran juego de acción que debes de disfrutar tu mismo. En este gran juego de Rumbo A La Sopa, debes de ayudar a nuestro amigo a que pueda derrotar a todos los enemigos que se estarán durante el mismo juego, debes de usar tu mejor estrategia para que puedas ser el mejor y así ganar cada una de las aventuras que vas a enfrentar. Disfruta mucho de este juego gratis de Rumbo A La Sopa.

Acción