Estas jugando:

ReflexION

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el [Mouse] para moverte y trata de reflejar la mayor cantidad posible de disparos. Usa [Espacio] para cambiar de color y rebotar otro tipo de disparos.

  • Metal Slug: Defensa de Territorio

    Acción

    Jugar Metal Slug: Defensa de Territorio Gratis. Dejando de lado el tradicional Metal Slug, esta versión del juego, te invita a ser parte de la pandilla que se encuentra en un tanque y está defendiendo su territorio. Elige entre 5 tipos de cañón, y elimina a todos los malvados que intentan destruirte. Metal Slug: Defensa de Territorio, es un juego muy adictivo para jugar gratis en Pinpar.

    Metal Slug: Defensa de Territorio
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

    Acción

    Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

    Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • Rumbo A La Sopa

    Acción

    Comienza este gran día con la diversión que han traído para ti con este gran juego de habilidades, solo debes de hacer una cosa sencilla, el cual consiste en poner atención para decirte lo que tienes que hacer y lo que se trata este gran juego de acción que debes de disfrutar tu mismo. En este gran juego de Rumbo A La Sopa, debes de ayudar a nuestro amigo a que pueda derrotar a todos los enemigos que se estarán durante el mismo juego, debes de usar tu mejor estrategia para que puedas ser el mejor y así ganar cada una de las aventuras que vas a enfrentar. Disfruta mucho de este juego gratis de Rumbo A La Sopa.

    Rumbo A La Sopa
  • Lazerman, el Hombre Laser

    Acción

    Lazerman es el Robot Humanoide más poderoso jamás creado por un grupo de científicos intelectuales para la guerra. El gran problema para ellos es que Lazerman no está dispuesto a seguir sus reglas ahora, y claro, quiere escapar de el laboratorio. Tú tomarás el control de Lazerman, y lo deberás ayudar a escapar del laboratorio para ser libre. Podrás ayudarlo? Juego de Lazerman gratis en Pinpar.com. Suerte!

    Lazerman, el Hombre Laser
  • Jugar The Simpsons Slingshot

    Acción

    Recorre toda la casa de Los Simpson en búsqueda de los cuartos donde tengas muchas, pero muchas cosas que romper para hacer tus maldades controlando al travieso de Bart Simpson en su etapa más difícil. Llega hasta este lugar y comienza a romper todo con ayuda de las 4 pelotas que tienes en cada nivel, si no logras romper todo con esas 4 pelotas tendrás que comenzar el nivel de nuevo y asegurar la forma en que sí lo lograrás.

    Jugar The Simpsons Slingshot
  • ReflexION

    Acción

    Jugar a ReflexION Gratis. Este genial juego de acción donde requerirás de mucha habilidad te mantendrá bastante entretenido pues se trae de un juego algo así parecido al juego de Arkanoid, donde una especie de nave reflejadora tendrá que rebotar la mayor cantidad de balas y ataques de los enemigos que te sea posible.

    ReflexION
  • Ciudad Robot

    Acción

    Los robots se están uniendo... contra la raza humana.

    Ciudad Robot
  • Jugar Werewars Fight

    Acción

    Jugar Werewars Fight online. Ve a enfrentar a estos seres demoníacos a sus terrenos, a donde están más fuertes y donde te pueden hacer más daño. Las batallas entre hombres lobos a matar o morir. Son duelos a dos caídas, el que gane dos peleas de las 3 que se juegan será el ganador. Si ganas las dos peleas no habrá necesidad de pelear en el tercer combate. Utiliza la combinación de todas las teclas que te permite el juego para hacer diferentes técnicas para acabar más rápido con tu enemigo.

    Jugar Werewars Fight
  • Wolverine En Acción

    Acción

    Para hoy tenemos un juego de acción que te va a dejar con muchas ganas de jugarlo, así que pon atención pues te diremos como tienes que jugarlo y decirte que es lo que debes de hacer para que puedas a ayudar a pasar este agradable juego de aventuras que te va a dejar con la boca abierta. Comienza el día con el juego de Wolverine En Acción, donde tu tarea sera muy fácil, pues solo debes de evitar que los enemigos nos ataquen y tu debes de derrotarlos con los poderes que ya conoces de este personaje, así que usa la mejor estrategia. comienza con la diversión que contiene el juego gratis de Wolverine En Acción.

    Wolverine En Acción
  • Juego del Hombre Araña: El Increíble

    Acción

    Juega como el Hombre Araña en este juego de Spiderman el Increíble. Acaba con los malos y recolecta los ítems por la ciudad que te ayudarán a salvarla. Podrás con esta difícil tarea de superhéroe? Pruébalo!

    Juego del Hombre Araña: El Increíble
  • Cielo e Infierno

    Acción

    Hay una línea estrecha entre el cielo y el infierno...

    Cielo e Infierno
  • CyberFish

    Acción

    ¡En esta galaxia, el verde es la marca del malvado hombre espacial!

    CyberFish
  • Jugar Star Wings New Dimension

    Acción

    Jugar Star Wings New Dimension desde tu computadora. Un juego que nos recuerda el clásico y antiguo juego de naves espaciales en contra de los enemigos invasores, esos juego de las famosas maquininas y de las consolas ya antiguas. Dispara a todos los enemigos de tu planeta para destruirlos a todos y no dejar que ataquen a la humanidad en tu planeta. Obtén los iconos que irán saliendo por el juego, estos te darán más armas para disparar más por segundo, algunos te darán vida para que no pierdas.

    Jugar Star Wings New Dimension
  • Jugar Yoda Battle Slash

    Acción

    Juega Yoda Battle Slash desde la seguridad de tu silla. Sin tener la necesidad y el peligro al que se enfrentará el tal ser del las guerras de las galaxias Yoda. Encuentra a los enemigos y salta hasta donde ellos se encuentra, una vez arriba de sus naves podrás dar algunos ataques letales a estos extraños seres para terminar con todos ellos de una buena vez por todas. El mejor jugador será el que más puntos gane y esto lo conseguirán acabando con muchas personas

    Jugar Yoda Battle Slash
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

ReflexION

Jugar a ReflexION Gratis. Este genial juego de acción donde requerirás de mucha habilidad te mantendrá bastante entretenido pues se trae de un juego algo así parecido al juego de Arkanoid, donde una especie de nave reflejadora tendrá que rebotar la mayor cantidad de balas y ataques de los enemigos que te sea posible.

Acción