Estas jugando:

Racer Kartz

Instrucciones
Como Jugar?

  • Power Driving

    Carreras

    ¡Es la gran carrera hasta la meta! Compite contra múltiples oponentes en este juego de carreras en 3D.

    Power Driving
  • Ben 10 en el Desierto

    Carreras

    Ben 10 es un agradable niño que su corta edad a mostrado gran afecto por la humanidad ya que con el poder que le da el reloj, puede obtener buenas habilidades para debatir y en grandes combates donde se colocan aprueba si tiene las cualidades necesarias en este juego tienes que combatir pero será con la velocidad ya que desde una motocicleta debes dirigir la carrera de la mejor manera posible, sin perder ninguna posibilidad, de victoria. El desierto suele ser muy caluroso y es fuerte mantener una carrera allí porque las motocicletas se pueden accidentar que esperas para jugar y ganar a lo grande debes de manejar bien la moto para no caer en cualquier obstáculo, mantente en la batalla del juego, ben 10 nunca pierde en sus batallas su lugar es ser el ganador de cada jugada que realice vamos lograr ser el mejor en la aventura. La velocidad será mejor compañía

    Ben 10 en el Desierto
  • Jugar Truck City

    Carreras

    Recorre todas las ciudades en ruinas con la única idea de ir en búsqueda de aventuras y adrenalina. Por el camino de estas calles hay varias objetos que te harán poner la mayor atención y práctica para poder llegar hasta el final en el menor tiempo y poder acceder al siguiente nivel. Carros, camiones, casas en ruinas serán sólo algunas de las cosas que te encontrarás por este camino infestado de escombro.

    Jugar Truck City
  • Jugar Super Rally Challenge

    Carreras

    Jugar Super Rally Challenge desde tu computadora. Recorre las mejores pistas de polvo y piedras a toda velocidad, mete nitro en el momento justo para hacer un mejor tiempo para ganar mucho dinero. Equipa tus carros y ponlos lo mejor posible para que nadie te pueda superar en estas pruebas a contra reloj. Da las vueltas con gran maestría y no te salgas del camino para que te velocidad no se vea reducida.

    Jugar Super Rally Challenge
  • Jugar Rich Cars 2

    Carreras

    Jugar Rich Cars 2 Gratis desde tu computadora. Recorre los lugares más extraños, con todos tipos de objetos y obstáculos. El lugar parece el sueño de un niño, lleno de juegos, pelotas y dulces. Muy bonito parece todo, pero esto juega en tu contra, ya que será lo que pretenda detenerte para que no se vea cumplida tu misión. Tu objetivo es el de llegar a bien y a tiempo al final de cada nivel, llegar a la meta antes de que tu tiempo se agote y tengas que comenzar de nuevo. Utiliza "Space" para saltar, "X" para nitro y "Z" para lanzar misiles cuando creas que sea la ocasión correcta.

    Jugar Rich Cars 2
  • Crazy Squirrel

    Carreras

    ¡Sólo a una ardilla loca se le ocurriría abordar este circuito de obstáculos!

    Crazy Squirrel
  • Rush Rush Pizza

    Carreras

    Todo el mundo quiere un trozo de ti (bueno, de tu pizza). Así que súbete a la moto ¡y a repartir!

    Rush Rush Pizza
  • Raccoon Racing

    Carreras

    Compite en más de 8 pistas diferentes en una lucha por llegar el primero a meta.

    Raccoon Racing
  • Camión Monstruo 3D

    Carreras

    Se vende: ¡Camión monstruo de suspensión alta y listo para machacar!

    Camión Monstruo 3D
  • Dinosaurios: aplasta y destroza 2

    Carreras

    ¡Corre hasta la jungla Jurásica!

    Dinosaurios: aplasta y destroza 2
  • Corredor de Mini Coche

    Carreras

    Llega lejos. Sé veloz. Arranca, ¡ya!

    Corredor de Mini Coche
  • Jugar Ben 10: Moto Ride

    Carreras

    Jugar Ben 10: Moto Ride desde tu computadora. Arriésgate a conducir por las pistas más feroces de todo el universo y pasa los 8 niveles de este gran juego. Usa tus habilidades de conducción para no caer y poder llegar completo a tu destino final. Has la mayor cantidad de puntos y registra para poder mostrarte como el mejor conductor en cuestión.

    Jugar Ben 10: Moto Ride
  • Un Coche Pequeño 2

    Carreras

    Sigue siendo difícil de controlar... ¡y muy divertido!

    Un Coche Pequeño 2
  • Carrera Libre del Monigote

    Carreras

    Al monigote le encantan las situaciones de ciclismo complicadas.

    Carrera Libre del Monigote
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Racer Kartz

¿Te gustan los juegos de carreras? Sí es así, llega para ti un divertido juego llamado Racer Kartz que te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo a concursar en todas las carreras y generar muchos puntos para poder pasar cada nivel. No creas que será algo fácil de realizar, ya que deberás de poner a prueba tus habilidades a la hora de manejar y demostrar que tan lejos puedes llegar. Sí te crees que eres bueno manejando a grandes velocidades, intenta jugar Racer Kartz online para pc y probar tu suerte. Hora de divertirse!

Carreras