Estas jugando:

Racer Kartz

Instrucciones
Como Jugar?

  • Un Coche Pequeño 2

    Carreras

    Sigue siendo difícil de controlar... ¡y muy divertido!

    Un Coche Pequeño 2
  • Buggy Run

    Carreras

    Jugar a Buggy Run Gratis. Divierte con este espectacular juego de carros, donde conducirás un poderos Buggy, capaz de andar en todo terreno, sobrepasando montón de obstáculos de todo tipo, dando intrépidos saltos, y evitando a toda costa las minas que hay esparcidas por el camino. Qué esperas para jugar gratis a Buggy Run.

    Buggy Run
  • Monkey Kart

    Carreras

    Jimmy Bananas necesita terminar esta espectacular carrera.

    Monkey Kart
  • Jugar Remodel Racing

    Carreras

    Juega Remodel Racing desde el sillón de tu hogar. En donde no correrás peligro al vivir estas grandes aventuras y mucha adrenalina al recorrer las pistas más complicadas del mundo. Un juego en donde tu tendrás que ir mejorando varias parte de tu carro al ganar carreras para conseguir oro que ocupas para comprar y mejor. Pon tu mayor habilidad en los juegos de conducción y carreras si es que quieres competir dentro de este divertido juego online Remodel Racing.

    Jugar Remodel Racing
  • Corredor de Colinas

    Carreras

    Supera tus límites y siente cómo sube la adrenalina...

    Corredor de Colinas
  • Tractor en la Granja

    Carreras

    Jugar a Tractor en la Granja. Quien dijo que manejar un Tractor era cosa fácil. Pues bien, en este fabuloso juego de tractores tendrán la oportunidad de manejar un clásico tractor de granja con el cual tendrán que completar las misiones. Y aunque estas comiencen muy fáciles la dificultad ira incrementando mas y mas.

    Tractor en la Granja
  • Lose the Heat 2

    Carreras

    Esta vez es personal...

    Lose the Heat 2
  • Storm Truck

    Carreras

    El tiempo no impedirá que se lleve a cabo una verdadera carrera.

    Storm Truck
  • Jugar Drift Runners 3D

    Carreras

    Juega Drift Runners 3D y recorre las pistas más alocadas de todo el mundo en las competiciones más duras que existen en los alrededores. Consigue el carro más poderoso al que tienes alcance y compite contra los competidores más duros. Que no se detendrán ante nada para poder llegar en primer lugar. No hagas caso de las reglas, lo único importantes es llegar en primer lugar para poder competir en otras pistas y conseguir más carros o mejorar los que ya tienes.

    Jugar Drift Runners 3D
  • Carrera De Calle

    Carreras

    Hoy en este gran día te vamos a presentar un gran juego de carreras que te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, ademas te vamos a decir lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de carros que hemos traído para que ustedes se diviertan a lo grande y puedan pasar una tarde increíble. Te debes de divertir con el juego de Carrera De Calle, donde tendrás que usar tus habilidades con el carro, tienes que escoger el carro que mas te convenga y ademas y ganarle a los mejores para que puedas obtener los puntos necesarios para que tu seas el mejor. Así que no esperes mas y comienza con el juego gratis de Carrera De Calle.

    Carrera De Calle
  • Ho-Pin Tung Racer

    Carreras

    Sé el piloto de carreras chino GP2 en 7 campeonatos. Diseña tus niveles en 3d.

    Ho-Pin Tung Racer
  • Los Picapiedras Una Aventura de Carreras

    Carreras

    Jugar a Los Picapiedras Una Aventura de Carreras Gratis. Divierte con este fabuloso juego de carreras, pero no es cualquier juego, ya que en este competirán nuestros amigos de los Picapiedras, puedes elegir a Pedro Picapiedra o a Pablo Marmol para conducir acrobáticas motos en intrépidas pistas de la edad de piedra.

    Los Picapiedras Una Aventura de Carreras
  • Ben 10 en el Desierto

    Carreras

    Ben 10 es un agradable niño que su corta edad a mostrado gran afecto por la humanidad ya que con el poder que le da el reloj, puede obtener buenas habilidades para debatir y en grandes combates donde se colocan aprueba si tiene las cualidades necesarias en este juego tienes que combatir pero será con la velocidad ya que desde una motocicleta debes dirigir la carrera de la mejor manera posible, sin perder ninguna posibilidad, de victoria. El desierto suele ser muy caluroso y es fuerte mantener una carrera allí porque las motocicletas se pueden accidentar que esperas para jugar y ganar a lo grande debes de manejar bien la moto para no caer en cualquier obstáculo, mantente en la batalla del juego, ben 10 nunca pierde en sus batallas su lugar es ser el ganador de cada jugada que realice vamos lograr ser el mejor en la aventura. La velocidad será mejor compañía

    Ben 10 en el Desierto
  • Carreras Americanas

    Carreras

    Jugar a Carreras Americanas. Ya está aquí el espectacular juego de carreras llamado Carreras Americanas (Amerian Racing), un fabuloso juego donde te podrás divertir mientras conduces extraordinarios coches de carreras en tremendas competencias que estarán muy reñidas, pero que con gran habilidad y destreza demostraras que eres el mejor.

    Carreras Americanas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Racer Kartz

¿Te gustan los juegos de carreras? Sí es así, llega para ti un divertido juego llamado Racer Kartz que te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo a concursar en todas las carreras y generar muchos puntos para poder pasar cada nivel. No creas que será algo fácil de realizar, ya que deberás de poner a prueba tus habilidades a la hora de manejar y demostrar que tan lejos puedes llegar. Sí te crees que eres bueno manejando a grandes velocidades, intenta jugar Racer Kartz online para pc y probar tu suerte. Hora de divertirse!

Carreras