Estas jugando:

Preparación de Hamburguesas

Instrucciones
Como Jugar?
Clic en las herramientas de cocina

  • Fabrica de Peluches

    Chicas

    Jugar a Fábrica de Peluches Gratis. Diviértete jugando con este genial juego donde podrás crear increíbles y tiernos Ositos y demás peluches. Elige el peluche que más te guste, seleccionando la tela que te agrade más, recortando, cociendo, rellenándolo de algodón y agregándole los ojitos y la nariz. Crea ya tu osito de peluche.

    Fabrica de Peluches
  • Rabbit Marathon

    Chicas

    ¡Qué sanos son estos conejos! Quieren zumos llenos de vitaminas para recuperarse de la maratón.

    Rabbit Marathon
  • Miss Tattoo

    Chicas

    Con tanta variedad de tatuajes, ¿a quién le importa si la belleza está solo en la piel?

    Miss Tattoo
  • Tienda de Sundae Gratis

    Chicas

    Jugar a Tienda de Sundae Gratis. Diviértete en este genial juego tomando el papel de un recién empleado en una refrescante tienda de sundaes en una isla paradisiaca a la cual visitan muchos turistas a quienes te tocara atender y prepararles esquicitos helados sundaes, pero tendras que ser rápido para atender al cliente.

    Tienda de Sundae Gratis
  • Fresita y sus Amigas en la Cocina

    Chicas

    Fresita es una niña divertida que le gusta estar siempre realizando aventuras muy fascinantes esta vez, se ha reunido con sus amigas para lograr hacer una comida muy especial en esta cocina todas las chicasestán listas para empezar a cocinar con mucha energía, usando todos los ingredientes que están en la mesa y teniendo mucho pero mucho cuida cuando usamos el cuchillo si no lo usamos bien podemos ocasionar un grave accidente que esperas para comenzar este juego con las chicas más divertidas y especiales Fresita sin duda alguna es una chica muy tierna tiene muchas habilidades le gusta reír y cantar a diario realiza planes con sus amigas para ponerle mucha diversión a su vida en este día deben preparar una rica receta de cocina usando todos los ingredientes que están en la mesa que esperas para comenzar a pasar un momento lindo con estas hermosas amigas éxitos con cada preparación

    Fresita y sus Amigas en la Cocina
  • Cover Model Dress Up

    Chicas

    En tu revista de moda, tú decides lo que va en portada... ¡y lo que lleva la modelo de la portada!

    Cover Model Dress Up
  • Steambirds

    Chicas

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Kim Y Sus Letras

    Chicas

    Debes de conocer este gran juego de aventuras, quien en esta ocasión tendrás que ayudarla para que encuentre todas las letras de la imagen, que estarán regadas, tienes que hacerlo en el menor tiempo posible, para que puedas acceder a un etapa un poco mas de mayor dificultad. Te dejamos para que disfrutes del gran juego de Kim Y Sus Letras, tu con el mouse primero tendrás que ubicar las para después las tienes que seleccionar, después tienes que pasar al siguiente nivel, donde cada vez se pondrá mas difícil, es por eso que tienes que poner mucha atención en este juego gratis de Kim Posible. Conoce y disfruta del juego gratis de Kim Y Sus Letras.

    Kim Y Sus Letras
  • Burger Restaurant

    Chicas

    Prepara hamburguesas, batidos, patatas y haz que tu restaurante llegue a lo más alto.

    Burger Restaurant
  • Granja Divertida

    Chicas

    En esta divertida granja esta nuestra amiga, llevando a cabo las tareas que genera una granja, ya que en ella habitan son los animales y todos necesitan ser alimentados y cuidados de la mejor manera para que tengan una mejor vida y buena salud, este juego divertido tienes que ayudar a esta chica en su responsabilidades estás listo logra demostrar que tienes todas las cualidades para cuidar bien a todos los animales que viven en la granja. Los animales deben recibir una buena atención ya que ellos son seres vivos que hacen parte de nuestro planeta, con ellos nos podemos divertir y alegrar, en esta granja todos son tratados con mucho amor y cariño que esperas para empezar a cuidar a estos hermoso animales dándoles los alimentos adecuados para cada uno y ofreciéndole agua para que se sientan mucho mejor, animo enseña lo importante que son los animales para el mundo.

    Granja Divertida
  • Sneaky Texting

    Chicas

    ¡Tiens q mandar sms's a tus amigs rápido, ants d q la prof t vea!

    Sneaky Texting
  • Sirenita en Busca de Objetos

    Chicas

    La Sirenita Ariel es una hermosa chica que le gusta compartir con sus amigos y ayudar cuando estos están en graves problemas esta vez quiere darle la mano a su amigo el pato que se encuentra en la superficie y requiere obtener todos los objetos que están en el fondo del mar Ariel debe llevar a cabo esta misión tan importante para esta ave pero Ariel será la encargada de buscar con tu ayuda todo lo que necesita este pato que espera todo. Logra sorprendernos con las mejores habilidad des tienes para nadar rápidamente en el mar hasta obtenerlos todos los amigos de la sirenita le darán un poco de ayuda pero mucho cuidado con los peces que van rápidamente en el mar porque Ariel debe poder evitarlos para que no choquen y le quiten toda la energía que lleva Ariel durante mucho tiempo éxitos en este juego en el mar.

    Sirenita en Busca de Objetos
  • Limpieza en la Casa

    Chicas

    Comienza un divertido juego en el cual tienes que demostrar que posees habilidades para limpiar correctamente la casa esta alegre chica requiere la ayuda especial para poder cumplir con su responsabilidad en nuestra casa debemos de tener un orden en cada cosa que hacemos, porque la limpieza es muy importante ya que es muy fabuloso estar en un lugar que esté completamente limpio y que se vea diferente, eso se logra cuando colocamos todo en su lugar. Demuestra que puedes ordenar cada cosa que está en la sala recogiendo todos los objetos y llevándolos a un lugar seguro y adecuado que esperas para ser parte de esta increíble aventura en donde el objetivo es lograr la meta esperada que es dejar todo como si estuviera completamente nuevo, vamos a divertirnos esta chica necesita de nuestra ayuda para que se logre la misión que es un lugar limpio y libre de basura y objetos

    Limpieza en la Casa
  • Farm Girl Dress Up

    Chicas

    ¡Después de haber visto estos monísimos de modelos de campo, te morirás por comprarte una granja!

    Farm Girl Dress Up
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Hamburguesas

Preparación de Hamburguesas

La comida/ nos da la energía necesaria para poder vivir, en este nuevo juego de cocina se estará cocinando una rica Hamburguesa/ hecha en casa muy nutritiva comienza el juego seleccionando los ingredientes de la Hamburguesa teniendo mucho cuidado con cada elemento a elegir lo primero que debes hacer es usar la cocina para colocar a calentar los ingredientes para preparar la deliciosa carne que es un ingrediente principal y que le da mucho sabor. Después debes usar las salsas para condimentar/ y darle un gusto a la carne paso a paso van colocando los ingredientes a tabla de la cocina indicara lo que debes usar, ten mucho cuidado al momento de usar la cocina debe ser bajo supervisión de los padres estás listo para comenzar a jugar a preparar las mejores hamburguesas hechas por ti, diviértete y demuestra que tienes talento para cocinar éxitos en esta nueva aventura

Chicas