Estas jugando:

Potty Racer 4

Instrucciones
Como Jugar?
Flecha Izquierda y derecha: Estabilizar el carro una vez que vuela Flecha derecha: acelerar el carro Espacio: Poner el Nitro

  • Los Helados

    Habilidad

    Amigas, hoy tenemos un juego de las barbies, completamente gratis para todos ustedes, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, con este gran juego de aventuras, la verdad es que sera muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a ver, solo debes de poner atención y saber como jugarlo. Por lo pronto te presentamos el juego de Los Helados, donde tu tarea es ayudar a Barbie a que puedan elaborar toda la cantidad de helados que los clientes te irán pidiendo durante en el transcurso de el juego. Así que no pierdas mas el tiempo y desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con Los Helados.

    Los Helados
  • Cañon Bolt

    Habilidad

    Ahora que te encuentras aquí, debes de conocer el gran juego de Ben 10 que hemos traído para ti, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos estado preparando para todos ustedes, lo que tenemos que hacer es ayudar a nuestro amigo Ben 10 en este juego de habilidades. Así pues debes de conocer el juego de Cañon Bolt, donde tu tarea es muy sencilla, lo que tienes que hacer es ayudar a Ben a que no sea derrotado por los enemigos y guiarlo por el buen camino, de lo contrario puedes perder la partida de el juego. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de Cañon Bolt.

    Cañon Bolt
  • Fuera Robot

    Habilidad

    Muy buenas tardes, amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va a encantar y ademas no te vas a poder parar de tanta diversión que no ofrece en esta ocasión este gran juego de aventuras. Ven a divertirte mucho con el juego de Fuera Robot, donde tu tarea sera muy sencilla, ya que la historia consiste en ir pasando cada una de las etapas, pero tienes que ir esquivando cada uno de los obstáculos que iras encontrado durante el juego. Así que no esperes mas y comienza a jugar gratis con Fuera Robot.

    Fuera Robot
  • Abuela Voladora

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de que conozcas este gran juego de aventuras que te va encantar, en esta ocasión te vamos a presentar un juego de aventuras que estoy seguro te va encantar y quedaras jugarlo de una manera constante, pues están divertido este juego de habilidades que no lo dejaras de jugar por mucho tiempo, así que nosotros te lo vamos a presentar de una forma fácil y sencilla, por lo tanto te pedimos tu atención. Por lo que debes de conocer muy bien el juego de Abuela Voladora, donde tu misión sera muy sencilla, pues lo único que tendrás que hacer sera hacer volar a la abuela para que pueda llegar lo mas lejos posible y así mismo poder recoger la mayor cantidad de premios que tu mismo los veras durante el transcurso del juego. Conoce de cerca el juego gratis de Abuela Voladora.

    Abuela Voladora
  • Arriba En El Espacio

    Habilidad

    Nos da mucho gusto el poder presentarte el gran juego de aventuras que te vamos a presentar en unos momentos, ademas estamos seguros que desde el primero momento en que lo juegues, te va a gustar y no vas a parar de jugarlo, así que desde podrás hacer la nueva diversión con este juego de Cohetes que la verdad esta de mas decirte que te apures para que comiences a jugarlo, pues te lo estas perdiendo. Comienza desde ya a disfrutar el gran juego de Arriba En El Espacio, donde tu tarea en eta ocasión estará un poco mas sencilla, pues lo que debes de hacer es ir guiando a al cohete que ha sido disparado desde la tierra, debes de esquivar las nubes, porque si pegas con alguna nube, perderás la partida. Por lo tanto te dejamos para que desde ya juegues gratis con Arriba En El Espacio.

    Arriba En El Espacio
  • Colores De Aire

    Habilidad

    Ven y divierte con el nuevo juego de aventuras, hoy debemos de presentar un juego de aventuras donde la verdad te va encantar, no dejes escapar esta gran oportunidad de poder jugar con este juego de aventuras que la verdad te va encantar, debes de comenzar desde ahora con este juego de habilidades que hemos traído para ti. Te vas a divertir con el juego de Colores De Aire, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Hamster a que recolecte el mayor numero de estrellas y para eso tendrás que poner un resorte de bajo de nuestro amigo para que el vaya subiendo y recolectando, ten cuidado de que no se caiga. Juega gratis con Colores De Aire.

    Colores De Aire
  • Aventura De Hubris

    Habilidad

    que tal amigos, en esta ocasión debemos de mostrarte un buen juego de habilidades que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para ti, ademas de que nosotros estamos aquí para explicarte de que trata y como es que debes de jugarlo, para la aventura. Hoy vas a conocer el nuevo juego de Aventura De Hubris, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo a que obtenga las 5 figuras que marcan en cada una de las misiones que contiene este juego. Así que entre menos tiempo mejor para disfrutar el juego gratis de Aventura De Hubris.

    Aventura De Hubris
  • Guitar Flash

    Habilidad

    Juega a Guitar Flash, un excelente, divertido y súper adictivo juego musical, adaptado del legendario juego de Guitar Hero ahora en versión Flash para que lo puedas jugar con toda la comodidad desde tu computadora. Prepara tus dedos que es hora de rocanrolear un rato y dejarnos llevar por el ritmo.

    Guitar Flash
  • Aventura Con Piggy

    Habilidad

    En esta ocasión tenemos una aventura que los va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con esta nueva aventura y divertirte un rato con este juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, debes de tener un buen puntaje. Así pues nos da gusto poder presentarte el juego de Aventura Con Piggy, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Piggy a que recoja todas sus bellotas, para eso debes de usar estrategias que te permitan recoger la mayor cantidad de bellotas en las etapas. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Aventura Con Piggy.

    Aventura Con Piggy
  • El Carro De Los Pitufos

    Habilidad

    Como están amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, donde en esta ocasión debemos presentar un juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a parar de jugar, te va encantar desde el primer momento,por lo que debes de conocer bien este juego de los Pitufos. Ven a conocer y a disfrutar el juego de El Carro De Los Pitufos, donde tu tarea sera muy sencilla, pues debes de ayudar a nuestro amigo a que pueda construir su carro de carreras y poder ser el mejor en la etapa de carreras, así que armalo de la mejor manera. Ven a disfrutar desde ya el juego gratis de El Carro De Los Pitufos.

    El Carro De Los Pitufos
  • Conservar Nuestro Planeta

    Habilidad

    Acompaña ha Kim Possible en un juego donde debes de enseñar cuales son tus cualidades como jugador ya que debes demostrar que puedes correr rápidamente hacia la meta quitando del camino todos los desechos que contaminan a nuestro planeta tierra es importante que cuando vamos al parque no contaminemos y que puede afectar a nuestro planeta tierra esas malas decisiones de nuestra parte comienza la mejor aventura y demuestra que puedes ser el mejor. En esta juego algunos personajes de Disney se han reunido para ayudar a la conservación de nuestro planeta quitando toda basura que evite que nuestro planeta sea feliz cuidemos y conservemos nuestro planeta ya que es una obra creada por Dios y no tenemos otro planeta donde vivir, diviértete en esta aventura donde debes demostrar que apoyas a la conservación del ambiente que esperas usa todas las herramientas y gana este gran juego éxitos en la aventura

    Conservar Nuestro Planeta
  • Diamantes de Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerryson unos amigos muy divertidos que tienen ciertas diferencias una de ellas es que Tom coloca trampas para que Jerry caiga en ellas pero Jerry es muy astuto y está atento ante cualquier movimiento que realiza el gato, viven los dos en una casa y a diario viven disputando todas las aventuras que se presentan, Jerry el ratón tiene su casa muy pequeña donde sale corriendo y entra en ella sin que nadie tenga conocimiento. Comienza a demostrar que tienes mucha habilidad en este juego tienes que mover los diamantes rápidamente para que coincidan entre si y ganar más puntos para este juego, selecciona el color que sea igual a todos deben ser tres o más de tres para que pueda acertar y ganar el juego que esperas para comenzar a divertirte con los diamantes Jerry debe luchar hasta cumplir con el objetivo el cual es ganar.

    Diamantes de Jerry
  • Salida de Ben 10

    Habilidad

    Acompaña a Ben 10 en una gran aventura divertida, este chico tiene la fuerza para enfrentar las batallas más impresionantes, defendiendo a la humanidad de los problemas que pueda afectar su tranquilada Ben 10 a su corta edad logra sacar a los monstruos que habitan fuera de la tierra muchos de ellos son malvados, Ben cuenta con un reloj que le da la energía necesaria para avanzar y poder fortalecerse en los combates. En este combate Ben 10 se encuentra atrapado y tiene que salir rápidamente porque los monstruos no tardaran, para avanzar debe luchar hasta poder derivar el bloque que existen entre los monstruos para poder salir, desde allí existirán algunos poderes que Ben 10 debe tomar para lograr derivar más rápido el bloque, que esperas para comenzar esta aventura tan divertida la cual Ben 10 tiene como opción salir antes de que sea raptado por los malvados.

    Salida de Ben 10
  • Tom Y Jerry Y Los Quesos

    Habilidad

    Ven a disfrutar desde este momento con el gran juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, la verdad es que es un juego muy fácil de jugar y nosotros te vamos a decir como tienes que jugarlo y de que trata para que te puedas divertir y mucho, ademas este juego de Tom y Jerry es divertido. Ven a conocer el juego de Tom Y Jerry Y Los Quesos, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que debes de hacer es algo fácil, pues tienes que hallar en cada una de as etapas, los objetos que se te irán marcando en el juego, tienes que estar atento. Así pues no esperes mas y comienza a jugar gratis con Tom Y Jerry Y Los Quesos.

    Tom Y Jerry Y Los Quesos
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Potty Racer 4

Ven y comparte este juego Potty Racer 4 con todos tus amigos. Juega y diviértete junto con ellos. Reta a tus amigos para ver quien será capaz de llegar más lejos y saber quién será el mejor. ¿Quién superará todos los niveles del juego? En este juego gratis Potty Racer 4, tú tienes que ir armando tu vehículo, mejorándolo cada vez más, con el oro que vas ganando poco a poco a lo largo del juego. Esto trata de hacer velocidad y subir a una rampa, una vez en el aire, poner el nitro y equilibrar el carro de una forma correcta, para así poder llegar hasta la meta.

Habilidad