Estas jugando:

Pokemon Torre Defensa

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para ver la historia y para luchar. Si quieres cambiar de ataque o subir de nivel en un combate haz clic sobre tu Pokemon.

  • Jugar Artillery Rush 2

    Acción

    Jugar Artillery Rush 2 desde la seguridad de tu hogar, que no se encuentra en guerra. Defiende a tu lado de la guerra, depende del que escoges. Dispara con toda la artillería en bombas de las que cuentas para golpear a los rivales, pero no te las gastes todas, ya que te quedarás desarmado. Trata de acabar con los rivales con la menor cantidad de armas posibles, así serás recompensado con mucho más puntos y podrás ser uno de los mejores soldados de la guerra que se ha enfrascado en este juego online gratis Artillery Rush 2.

    Jugar Artillery Rush 2
  • Jugar Hobo Hell 6

    Acción

    Jugar Hobo Hell 6 desde tu hogar. En donde los demonios sueltos, armados con grandes piedras y poderosos látigos no te podrán hacer daño alguno. Camina a lo largo y ancho del infierno, cuando encuentres a un temible demonio, no tendrás otra opción que terminar con ellos, antes de que ellos terminen contigo. Debes de utilizar las armas que tengas a tu disposición y lo que la fuerza de su cuerpo sea capaz de dar en su lucha con estos seres. Aunque tienes desventajas claras, la valentía de tu personaje servirá para ganar la batalla. ¿Podrás pasar todo el juego Hobo Hell 6?

    Jugar Hobo Hell 6
  • Spider Acción

    Acción

    Con el siguiente juego de acción te vas a divertir y mucho, ademas te va encantar pues es un diversión que te va dejar mucha aventura, este juego de Spider Man lo debes de jugar ahora mismo y sin problema alguno, ademas aquí te diremos como debes de jugarlo. Ven y diviértete con el gran juego de Spider Acción, donde la aventura sera grandiosa, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que salga adelante y ademas debes de derrotar a todos los malvados que te iras encontrando en el camino de la guerra. Por lo tanto te vas a divertir con el juego gratis de Spider Acción.

    Spider Acción
  • Salvando A Pig

    Acción

    Hoy en esta tarde, queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, por lo que te debes de divertir y mucho, para eso debemos de presentarte un gran juego de acción que te dejara con ganas de jugarlo toda la tarde. Para eso conoce el juego de Salvando A Pig, donde la tarea que debes de realizar es ayudar a nuestro amigo a que pase cada una de las etapas, y para que eso pueda suceder, debes de esquivar cada uno de los enemigos y recoger todas las bolas de color azul que te iras encontrando en el camino. Comienza desde ya a jugar gratis con Salvando A Pig.

    Salvando A Pig
  • Roer En Tiempos De Guerra

    Acción

    Tienes que conocer esta gran aventura con el juego de habilidades que tenemos para ti, así que te pido que pongas un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y de lo que tienes que hacer para que pases un rato increíble y lleno de diversión, estamos muy seguros de que este juego de guerras te va a encantar y no vas a dejar de jugarlo ningún momento. Te va encantar la diversión que contiene el juego de Roer En Tiempos De Guerra, donde te vas a divertir las próximas horas, en esta ocasión tendremos que ayudar a nuestro amigos a que tumben unos botes de pintura, que quieren tirara al agua y eso a nuestros amigos no le gusto, así que vamos a ayudarlos. Conoce el juego gratis de Roer En Tiempos De Guerra.

    Roer En Tiempos De Guerra
  • Reccbeat

    Acción

    Jugar a Reccbeat gratis. Alta velocidad sin parar es lo que te espera con este divertido juego donde deberemos ayudar a nuestro veloz amigo mapache a llegar a la meta a toda velocidad evitando todos los obstáculos y usando toda tu agilidad para recoger la mayor cantidad de frutas que puedas.

    Reccbeat
  • CyberFish

    Acción

    ¡En esta galaxia, el verde es la marca del malvado hombre espacial!

    CyberFish
  • Effing Machines

    Acción

    Jugar a Effing Machines Gratis. Diviértete con este fabuloso juego ambientando en un futuro donde las maquinas se han vuelto en contra de la humanidad y serás tu quien tendrás que defender tu ciudad evitando a toda costa que perforen la entrada a ella. Un juego que algo les recordara a matrix.

    Effing Machines
  • Evolvo Juego de Evolucion

    Acción

    Jugar a Evolvo Juego de Evolucion. Comienza una gran y peligrosa aventura así como lo hicieron cientos de peces que tuvieron que sobrevivir desde pequeños ante decenas de peligrosos depredadores. Comienza siendo un pequeño pez y ve evolucionando con forme vayas avanzando para convertirte finalmente en un gran pez.

    Evolvo Juego de Evolucion
  • Rey defensor

    Acción

    ¡El enemigo se acerca y la familia real no tiene dónde esconderse!

    Rey defensor
  • Compañia Sielenciosa

    Acción

    Jugar a Compañía Silenciosa Gratis. En este fabuloso juego tendrás un importante papel siendo todo un francotirador especialista que tendrá que apoyar a su gente en misiones de alto riesgo, incluyendo misiones de infiltramiento, donde tendrás incluso que destruir las luces para distraer al enemigo e ingresar a los edificios.

    Compañia Sielenciosa
  • Jugar HADE Missions

    Acción

    Recorre todo el campo en búsqueda de los enemigos que se encuentran atemorizando tu mundo y destruye a todos estos seres sin la menor piedad. Ya que son seres terriblemente malos que no se lo pensarán dos veces para hacer que explotes en mil pedazos. utiliza las flechas o las letras "ASWD" para lograr que el robot se mueva y salte. Utiliza doble "W" o la flecha hacía arriba para dar un doble salto y llegar a lugares lejanos. Con ayuda de ru ratón podrás apuntar y disparar a todos los enemigos que te encuentres de enfrente, antes de que ellos terminen contigo. Suerte y que ganes el juego HADE Missions

    Jugar HADE Missions
  • Jugar Yanloong Legend

    Acción

    Ha nacido una leyendo en el juego Yanloong Legend. Un ninja bastante poderoso que es capas de derrotar a cuento enemigo se le ponga enfrente. Por eso ha entrenado varios años, aparte de los poderes y habilidades ninjas con los que ya nació. Utiliza todas las teclas con gran maestría para derrotar con facilidad al enemigo. También puedes usar combinaciones de estas para hacer poderes especiales y acabar con todos ellos con mayor rapidez y facilidad. Recuerda observar como se hacen las combinaciones de poderes cada vez que obtengas una nueva.

    Jugar Yanloong Legend
  • Jugar Magic Smash Hammer

    Acción

    Jugar Magic Smash Hammer desde tu castillo. Recorre el terreno de tus aliados defendiendo sus castillos con tu poderoso martillo y las fuertes armas que tienes a tu alcance para derrotar a estos. Cuando derrotas a cada uno de los enemigos, tendrás dinero en el suelo para poder juntarlo y luego conseguir más y mejores armas, también podrás conseguir mejores defensas para los castillos a los cuales vas a defender con todas tus ganas. A vida o muerte.

    Jugar Magic Smash Hammer
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Pokemon Torre Defensa

Jugar a Pokemon Torre Defensa Gratis. Ahora les presentamos un interesante y entretenido juego que combinara dos estilos en algo nuevo, se trata de Pokemon Torre Defensa, donde jugaran gratis a Pokemon pero al estilo de los juegos de torrecitas, en donde tenían que colocar torres (pokemons) que ataquen a los enemigos.

Acción