Estas jugando:

Pokemon Torre Defensa

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para ver la historia y para luchar. Si quieres cambiar de ataque o subir de nivel en un combate haz clic sobre tu Pokemon.

  • Frente de batalla

    Acción

    Llegaron del espacio profundo sin avisar, y ahora la salvación de la humanidad está en tus armas metálicas.

    Frente de batalla
  • Nombre en Clave: Basilisco

    Acción

    La misión debe llevarse a cabo a toda costa, ¡así que adelante soldado!

    Nombre en Clave: Basilisco
  • Jugar Sherif Lombardo

    Acción

    Juega Sherif Lombardo desde la seguridad de tu hogar. Donde no alanzarán a llegar las balas que se dispararán en este gran y divertido juego. Recorre todo el techo del banco para colocarte en el mejor lugar desde donde puedas disparar a tus enemigos. Estas personas vienen directo por todo el dinero que se encuentra en este lugar, y viene fuertemente armado, así que tendrás que utilizar las habilidades de gran pistolero para acabar con todo ellos, antes de que ellos terminen contigo.

    Jugar Sherif Lombardo
  • Jugar Undead End

    Acción

    Juega Undead End desde la seguridad de tu hogar. Donde podrás tener la seguridad de que ningún zombie o ser diabólico te esta espiando y acechando ¿Será?. Guía a este guerrero que pretende acabar con todas las fuerzas del mal y contribuye a eliminar a estos seres que amenazan con destruir a la raza humana. Todo por devorar los cerebros, que es la comida favorita de estos seres infernales. Utiliza la letra "Z" para disparar sin piedad a los zombies y poder terminar con lo que les queda de vida de unas cuantas balas. No dejes que se acerquen a donde te encuentras o te podrán hacer mucho daño.

    Jugar Undead End
  • Rey defensor

    Acción

    ¡El enemigo se acerca y la familia real no tiene dónde esconderse!

    Rey defensor
  • Jugar Metal Slug Crazy Defense

    Acción

    Quédate en el rincón del juego Metal Slug Crazy Defense. Desde donde tienes el objetivo de defender lo único que te queda de estos personajes que han acabado con todo el ejercito del que eras parte. Estos seres que tuviste oportunidad de controlar cuando jugabas Metal Slug, pero ahora estarás del otro lado de la moneda, de los malos, y tendrás que utilizar tus habilidades en este tipo de juegos de guerra y acción para poder salir con la victoria en este que parece ser el fin del juego Metal Slug.

    Jugar Metal Slug Crazy Defense
  • El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

    Acción

    Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

    El Juego de Resident Evil: Apocalipsis
  • La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)

    Acción

    Juega a La Abuelita Enojada 2. ¿Te parece tierno el titulo? ¿Crees que todas las abuelitas son amables y sirven chocolate? Pues en este juego vaya que no, esta abuelita que se ha enfadado bastante y parece que no dejara de golpear nada que se le cruce en el camino.

    La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)
  • Jugar Nazi Zombies

    Acción

    Jugar Nazi Zombies gratis desde la seguridad de tu asiento. En este juego tienes que lograr hacer varias cosas al mismo tiempo para salir con vida de la casa en donde se encuentran los Zombies. Hay que llegar hasta las cajas marcadas con una flecha y comenzar a cargar el mecanismo para lograr las misiones, Pero no estás solo, estás acompañado por varios zombies nazis que han regresado para terminar lo que comenzaron hace unos años al mando de Hitler. No tengas miedo en el juego y enfrenta a todos los enemigos.

    Jugar Nazi Zombies
  • Jugar Windhawk

    Acción

    Jugar Windhawk desde tu computadora: Enfrenta al enemigo con las mejores armas de las que dispongas. Dispara hasta que no quede un solo avión rival a la vista. Ten cuidado de no recibir los ataque enemigos. Recorre la puerta con el ratón cuando los ardientes disparos viajen hacía donde tú te encuentras y no los dejes entrar. Luego vuelve a recorrer la puerta para volver a disparar y derrotar a la mayoría de los enemigos aéreos para dejarlos sin fuerza de aire.

    Jugar Windhawk
  • Canino de Medianoche

    Acción

    No es tan malo como parece...

    Canino de Medianoche
  • Hamsters Mutantes

    Acción

    Toca hacer una exterminación de hámsters: ¡esos pequeñines se han convertido en unos locos mutantes tremendos!

    Hamsters Mutantes
  • Jugar Osamas Revenge

    Acción

    Recorre todo el lugar en búsqueda del lugar más apropiado para poder disparar directo al fantasma del odiado Osama Bin Laden hasta terminar con él y asegurarnos que no vuelva a atormentar a la humanidad. Este ser que se fue directo al infierno y que ha logrado salir de él, quiere lograr un plan en el que regrese a los peores seres del infierno para atacar al planeta tierra. Por eso tienes la obligación de acabar con su fantasma antes de que logre cumplir su objetivo.

    Jugar Osamas Revenge
  • Jugar Militia Wars

    Acción

    Jugar Militia Wars desde la tranquilidad de tu lugar en tu casa. Viaja por diversos terrenos que se encuentran en guerra y combate a fuego cruzado contra los enemigos. Utiliza el material que se encuentra en cada uno de esos sitios para poder cubrirte de todos los enemigos que solo tienen algo en mente: Acabar con tu persona, recuerda que en este juego Militia wars eres uno contra todos los demás. Varios soldados que están detrás de ti esperando un error para disparar contra tu persona.

    Jugar Militia Wars
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Pokemon Torre Defensa

Jugar a Pokemon Torre Defensa Gratis. Ahora les presentamos un interesante y entretenido juego que combinara dos estilos en algo nuevo, se trata de Pokemon Torre Defensa, donde jugaran gratis a Pokemon pero al estilo de los juegos de torrecitas, en donde tenían que colocar torres (pokemons) que ataquen a los enemigos.

Acción