Estas jugando:

Pocket Ninja

Instrucciones
Como Jugar?

  • Mario Street Fighter

    Pelea

    Jugar Mario Street Fighter Gratis. Increíblemente, de la creación de GameCow, nos ha llegado una combinación de 3 espectaculares juegos: Marios Bros combinado con Street Fighter y The King of Fighters. Te imaginas el resultado? Pues ya no te lo imagines, aquí lo tienes: Mario Street Fighter. Elige, de este juego de peleas de Mario, a Luigi, Peach, Hongo o Mario, y combate como los verdaderos peleadores. Podrás hacerlo bien? El juego tarda algo en cargar, no te desesperes.

    Mario Street Fighter
  • Héroes De Pelea

    Pelea

    Que tal amigos y amigas que nos siguen e diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de presentar este juego de peleas donde te vas a divertir y mucho, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, ademas de que sera muy fácil de jugar. comenzamos con la presentación de el juego de Héroes De Pelea, donde la verdad debes de planear bien tu estrategia y así ser el mejor de todos, para eso debes de derrotar a todos y cada uno de tus rivales. Comienza con la gran aventura que contiene el juego gratis de Héroes De Pelea.

    Héroes De Pelea
  • Super Pato Golpeador

    Pelea

    Jugar a Super Pato Golpeador Gratis Online. Diviértete con este genial y divertido juego donde tendrás que enfrentar a épicos animales fuera de lo común, empezando con la opción a luchar contra un súper pato de tamaño descomunal que no te dejara en paz, seguido de otros extraños animales más por enfrentar.

    Super Pato Golpeador
  • Bob Esponja Lucha en Fondo de Bikini

    Pelea

    Jugar a Bob Esponja Lucha en Fondo de Bikini Gratis. Ahora en Fondo de Bikini todos se juntan para ver el espectacular combate entre Bob Esponja y Patricio, quienes usarán todas sus habilidades en las artes marciales para logran ganar este combate. Tú te encargaras de ayudar a Bob Esponja.

    Bob Esponja Lucha en Fondo de Bikini
  • Tributo A Marvel

    Pelea

    En esta ocasión contamos con un juego de peleas que te va a gustar y no vas a dejar de jugarlo, para eso tenemos que decirte lo que debes de hacer y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble, así que no esperes mas y desde hoy conoce este juego de marvel que tenemos para ustedes. Conoce muy bien el juego de Tributo A Marvel, pues tienes que sacar todas tus aptitudes que tienes al momento de escoger tu personaje favorito de marvel y enfrentar a tu rival para poder derrotarlo e ir pasando a cada uno hasta convertirte en el mejor de todos. Así pues desde hoy jugar gratis con Tributo A Marvel.

    Tributo A Marvel
  • Jugar Arcane Weapon

    Pelea

    Jugar Arcane Weapon desde tu computadora. Recorre las calles de este juego encontrando a los adversarios a los cuales debes de derrotar. Ve peleando de uno contra uno. No podrás avanzar al siguiente guerrero o enemigos, si no has eliminado al enemigo en turno. Ya sea que ganes o pierdas la batalla, entra a la tienda donde podrás mejorar todas tus habilidades, conseguir nuevos poderes y adquirir más fuerza para enfrentar a los enemigos que vienen a continuación. Consigue el oro, pasando el puntero del ratón sobre las monedas de oro.

    Jugar Arcane Weapon
  • Combate de Superman

    Pelea

    En esta nueva aventura Superman está preparado para comenzar una misión que ha establecido en la ciudad la cual es luchar contra todos los malvados que vienen a generar una batalla Superman debe ofrecer mucha energía, en el juego, este personaje no tiene super poderes sino que cuenta con una cantidad de movimientos que lo hacen ser un ganador, que esperas, para comenzar a jugar y demostrar que los malvados tiene que ser destruidos. Superman es un personaje que se ha caracterizado por enseñar sus cualidades como héroe de la ciudad en este juego debe emprender una aventura en la cual debe enseñar que tiene todo lo necesario para ganar y ser el mejor estás listo Superman batallara hasta la recta final sin dejarle una oportunidad a los malvados que buscan a cavar con Superman, pero este personaje con sus habilidades lograra lo imposible, muévete rápidamente en el juego usando las herramientas.

    Combate de Superman
  • Pocket Street Fighter

    Pelea

    Jugar Pocket Street Fighter Gratis. Pocket Fighter es una versión de Street Foghter, pero con Mini Peleadores, donde, cada golpe y ataque va haciéndote ganar bloques y puntos, algo que te irá ayudando a sumar para poder hacer ataques especiales y tener mayor puntaje. Es un juego bastante divertido de peleas gratis para ti, gracias a Pinpar. Juega Pocket Fighter Gratis aquí en Pinpar, tu mejor sitio de juegos friv online.

    Pocket Street Fighter
  • Equipo Doble De Batman

    Pelea

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy emocionados de poder presentarte un juego de aventuras que la verdad te va encantar y podrás divertirte a lo grande, solo debes de poner atención para explicarte de que trata y lo que debes de hacer para salir victorioso en este juego de Batman. Ven para que conozcas el juego de Equipo Doble De Batman, donde lo que debes de hacer en primera instancia es golpear y eliminar a todos y cada uno de los monstruos que han venido a invadir la tierra y nosotros les vamos a impedir para que el mundo este seguro. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Equipo Doble De Batman.

    Equipo Doble De Batman
  • Jugar Nasty Ninja

    Pelea

    Combate contra los adversarios más poderosos del mundo, personas entrenadas en todo tipo de ataques y habilidades. Tu eres un poderoso ninja, que con tan solo 3 vidas, debe de derrotar a todos los enemigos que te van a ir saliendo, cada peleadores es más poderoso que el anterior, por lo que tendrás que poner todas tus habilidades y no confiarte mientras van avanzando. Comparte el juego Nasty Ninja con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en el torneo de artes marciales.

    Jugar Nasty Ninja
  • King of Fighters Gratis

    Pelea

    Jugar King of Fighters gratis. El juego clásico de peleas ha vuelto gratis para tu computadora. King of Fighters es uno de los clásicos que no pueden faltar en tu colección. Elige a un peleador y conviértete en el mejor contendiente del planeta. Podrás jugar King of Fighters para PC aquí en Pinpar. Este juego de pelea es imrescindible para tu colección de arcade.

    King of Fighters Gratis
  • Jugar Mortal Kombat Gratis

    Pelea

    Juega Mortal Kombat Gratis en Pinpar. La versión flash, con Sub Zero desenmascarado y nuevos personajes, te espera en Pinpar.com. Este juego clásico de peleas donde deberás dejar bien en claro quién es el mejor en las peleas mortales. Finish Him! con un Fatality! Jugar Mortal Kombat Gratis en Flash para PC.

    Jugar Mortal Kombat Gratis
  • Huevo Fighter

    Pelea

    Jugar a Huevo Fighter Gratis. Divierte en este simpático juego de peleas gratis para PC donde los grandes peleadores ahora serán protagonizados por huevos quienes darán todo de sí en los mas mortales combates con el único objetivo de ganar el torneo. Qué esperas para demostrar tus habilidades de combate con Huevo Fighter

    Huevo Fighter
  • Dragon Ball Fierce Fighting

    Pelea

    Juega a Dragon Ball Fierce Fighting gratis online en tu PC. En este divertido juego de Dragon Ball para computadora donde jugaras con Goku cuando era niño y con quien tendrás que derrotar a una gran variedad enemigos en espectaculares batallas en este juego de peleas de Dragon Ball

    Dragon Ball Fierce Fighting
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Pocket Ninja

¿Te gustan los juegos de ninjas? Sí es así, llega para ti un divertido juego de peleas llamado Pocket Ninja que será perfecto y te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será eliminar a tu contrincante en todos los niveles. Para esto, contarás con una flota de ninjas, que te servirán para poder crear nuevos y poderosos ninjas juntados más de 1 ninja. Cada diferente ninja, tiene diferentes habilidades, las cuales, necesitarás usarlos en la mejor situación. ¿Crees pasar todos los niveles? Averígualo jugando Pocket Ninja online para pc. Hora de pelear! A divertirse!

Pelea