Estas jugando:

Phineas and Ferb: Baloncesto en la playa

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Soccer Champ

    Deportes

    Jugar Soccer Champ desde la comodidad de estar sentado en tu silla y sin sudar. Toma el vuelo necesario, calcula la fuerza y la altura con ayuda de tu ratón para poder librar la defensa y el portero y clavar el gol al puro ángulo. A Johnny Brabo no le interesa meter o no el gol, pero la recompensa de meter el gol será el amor de las aficionadas, y eso es lo que en realidad le interesa.

    Jugar Soccer Champ
  • Aventura de Johnny Bravo

    Deportes

    Johnny Bravo es un personaje muy divertido que le gusta siempre, conquistar a las chicas en este gran juego Johnny a decido hacer algo muy importante y es demostrarle a sus fanáticas que puede jugar futbol de la mejor manera que esperas para comenzar este juego en donde las chicas observan de una forma muy especial a su chico Johnny que busca no solo ganar si no quedarse con una chica, será que Johnny lograra ganar. Demuestra que tienes habilidades para ganar esta aventura en la cual tienes que demostrar que este super chico lograra muchos goles prepárate para ganar, Johnny es un personaje divertido el objetivo es llegar la pelota hasta la arquería de esta forma conseguirá el gol y ganar el partido, pero si no lo consigue las chicas se irán muy enfadas de la cancha vamos has muchos goles que enseñen que Johnny es el mejor.

    Aventura de Johnny Bravo
  • Jugar Quad Trials

    Deportes

    Jugar Quad Trials desde tu computadora. Recorre varios mapas llenos de diferentes obstáculos, tanto naturales como puestos por el ser humano para ser más complicado tu recorrido, para que batalles para pasar hasta la meta, donde tienes que dar saltos e ir muy rápido si quieres pasar el nivel. Tienes que pasar los 5 niveles con el mejor tiempo posible para luego subir tu récord personal. Salta, sube, baja, esquiva el agua, los troncos en el suelo, los bloques echos por los humanos, las grandes rocas y otras cuantas cosas.

    Jugar Quad Trials
  • Futbol Americano Corredor de Ataque

    Deportes

    Juega Futbol Americano Corredor de Ataque, vive la gran emoción de jugar en un partido de futbol americano convirtiéndote en todo un corredor de ataque, esquivando con gran maniobra y agilidad a todos tus adversarios y consiguiendo llegar a la meta para anotar y ganar.

    Futbol Americano Corredor de Ataque
  • Jugar Uphill Rush 3

    Deportes

    Jugar Uphill Rush 3. Recorre todas las azoteas de la ciudad, haciendo grandes trucos con estos vehículos, varios que tienes para escoger. entre más y mejores sean los trucos que hagas, mayor será la cantidad de dinero que recibas al hacer esto. Puedes hacer trucos sobre el vehículo, dar maromas en el aire a ambos lados y un sin fin de piruetas para demostrar a todo el mundo quien es el mejor en el juego Uphill Rush 3. Toma un carro, motocicletas, patinetas, caballos, etc.

    Jugar Uphill Rush 3
  • Jugar Bieber Kicker

    Deportes

    Bieber Kicker. Un juego en el que tienes que agarrar a patadas la cabeza de Justin Bieber para hacerla llegar hasta la basura. Depende del color de cabello del ídolo Bieber Kicker es a la canasta a la que la debes de meter. Si la mentes en la canasta de basura equivocada te la va a regresar. Entre menos patadas le des a la cabeza para meterla a la basura, más puntos te dará por nivel. Son un total de 25 niveles de diversión a patadas de la cabeza de Justin Biber. Comparte este juego de Bieber Kicker con todos tus amigos para que ellos también puedan desquitar su ira con Justin Bieber.

    Jugar Bieber Kicker
  • Jugar Super Sonic Motobike

    Deportes

    Jugar Super Sonic Motobike desde la comodidad de tu hogar. Recorre diferentes mundos para pasar el juego. Esto se debe de hacer a toda velocidad para alcanzar a saltar los barrancos que te tiene el juego esperando. Sube y baja las cuestas, salta en las barrancas antes de caer en ellas y pasa muchas horas de diversión con el juego Super Sonic Motobike. Ve recogiendo todos los anillos dorados que hay por el camino para hacer más puntos una vez terminado el juego. Diviértete junto con Sonic y su rápida motocicleta

    Jugar Super Sonic Motobike
  • Pelotas de Basquetbol

    Deportes

    Juega a Pelotas de Basquetbol, un divertido juego deportivo genial para los que les gusta el basquetbol. Realiza tus estrategias, apunta bien, elige la fuerza ideal para lanzar el balón de basquetbol, pásaselo a tus compañeros de equipos más cercanos a la canasta y encestar.

    Pelotas de Basquetbol
  • Jugar Parkour Master

    Deportes

    Jugar Parkour Master desde tu computadora. Recorre la ciudad llena de edificios, casas, vigas y topo de tipo de materiales y objetos que tienes que evitar, esquivar y utilizar para hacer movimientos de Parkour, entre mejores sean estos, más puntos vas a ir recibiendo en lo que dura la carrera. Estos puntos te van a servir para demostrar cual es el tu lugar el mundo de este deporte callejero, pues podrás estar en la lista de los mejores de todo el mundo que jueguen esto.

    Jugar Parkour Master
  • Jugar Backstreet Soccer

    Deportes

    Ha llegado la hora de ir a Jugar Backstreet Soccer. Donde vas a escoger a una selección, de entre las 16 mejores de todo el mundo para enfrentar a los rivales más poderosos y vencerlos a todos. Tienes un 100 segundos para hacer más goles que tu adversario. Si empatas el partido, el juego te va a dar otros 30 segundos para que el partido sea definido. En dado caso de que nadie gane en este tiempo extra, ambos equipos van a perder. Ya que lo que se busca en el juego de Backstreet Soccer es el espectáculo.

    Jugar Backstreet Soccer
  • Jugar Stickman Soccer Gratis

    Deportes

    Jugar Stickman Soccer Gratis. Un juego de deporte donde se te reta a superar una serie de varios niveles, en el que cada nivel será mucho más complicado que los anteriores. Reta a tus amigos a superar todos los niveles, comparte este juego Stickman Soccer Gratis con todos ellos y compitan por ver quién es mejor en fútbol, y quién va a superar el juego completo primero. Si es que son capaces de superar las niveles más difíciles. Pasa mucho tiempo entretenido con este divertido juego de fútbol.

    Jugar Stickman Soccer Gratis
  • Jugar Head Action Soccer World Cup

    Deportes

    Juega ya este divertido Head Action Soccer World Cup. Donde debes de utilizar tus habilidades en el juego de fútbol, pero en esta ocasión solo con la cabeza, tanto en defender tu portería, como para atacar y meter la mayor cantidad de goles. Escoge tu selección entre las 26 del mundial del 2012 y escoge el modo que quieres jugar: Mundial, Pre mundial, Etc. Práctica y vence a todos los rivales para ganar el mundial, que es el mayor reto. Comparte el juego de Head Action Soccer World Cup con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Jugar Head Action Soccer World Cup
  • Jugar Dragon Ball Football Gratis

    Deportes

    Jugar Dragon Ball Football Gratis. Un intenso juego de fútbol. Donde tendrás que hacer tu alineación con al menos 3 jugadores. Podrás escoger lo que es tu personaje, el que tú vas a controlar, y a otros dos personajes que te ayudarán a derrotar al equipo rival. En el juego tendrás que patear una pelota en forma de esfera de dragón y hacer que entren a la portería rival la mayor cantidad de veces en 2 minutos para poder ganar el juego. Comparte Dragon Ball Football con todos tus amigos y hagan partidos emocionantes.

    Jugar Dragon Ball Football Gratis
  • En La Motocicleta

    Deportes

    Tenemos para ti un divertido juego de motos, para que puedan disfrutar el juego de carreras que esta de moda y lo hemos traído para todos ustedes de forma gratuita para que se puedan divertir a lo grande, así que no esperes mas y ven a conocerlo, pues este juego de motos es único y estoy seguro de que te va encantar y no lo vas a dejar de jugar. Por lo que desde ya comienza a jugar con En La Motocicleta, en donde tus tareas serán sencillas, pues debes hacer lo mejor de ti y sacar el motociclista que llevas dentro para poder realizar la carrera de tu vida y ganar cada uno de los objetivos, tienes que ser el mejor y ganar. Disfruta a lo grande con el juego gratis de En La Motocicleta.

    En La Motocicleta
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Phineas and Ferb: Baloncesto en la playa

¿Eres adicto a los juegos de Phineas y Ferb? Sí es así, entonces este juego llamado Phineas and Ferb: Baloncesto en la playa te divertirá al máximo. Jugar Phineas and Ferb: Baloncesto en la playa gratis te da la oportunidad de demostrar que tan bueno eres a la hora de lanzar y anotar canastas en este divertido juego de Basquetbol. ¿Crees poder insertar el mayor número de canastas? Sí es así, entonces averígualo jugando Phineas and Ferb: Baloncesto en la playa Online para Pc. Diviértete a lado de nuestros amigos Phineas y Ferb. Adelante!

Deportes