Estas jugando:

Phineas and Ferb: Baloncesto en la playa

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Football Star

    Deportes

    Jugar Football Star desde la comunidad de tu hogar. Un sencillo juego de fútbol donde, solo utilizando el ratón, debes de vencer al equipo contrario en un gran partido de fútbol, hay diversos modos de juegos y dificultades, para que cada vez se tornen más emocionantes los partidos de este juego llamado Jugar Football Star. Comparte el juego Jugar Football Star con todos tus amigos.

    Jugar Football Star
  • Jugar Hill Blazer Championship

    Deportes

    Jugar Hill Blazer Championship desde la comunidad de tu computadora y vive las más grandes aventuras llenas de adrenalina con este juego de motocicletas extremas. Pasa las pistas más extremas del mundo y has la mayor cantidad de puntos haciendo los mejores trucos, los más atrevidos y peligrosos que seas capaz de hacer. También juega carreras con otros motocicletas de gran calidad. Comparte el juego de Hill Blazer Championship y compite por ver quién es el mejor en la competencia.

    Jugar Hill Blazer Championship
  • Jugar Ben10 Alien Hockey

    Deportes

    Recorre toda tu parte de la cancha en esta mesa de hocky en donde tendrás que subirte a una paleta que flotará en la cancha y que deberás de controlar para poder moverte con rapidez e inteligencia por todos lados para defender de que no te metan goles en tu portería y de que tú puedas lanzar esta ficha directo a la portería contraría sin dar tiempo al rival de que haga un bloqueo efectivo.

    Jugar Ben10 Alien Hockey
  • Jugar Freekick Game

    Deportes

    Recorre todo el terreno de juego con la mira puesta en la portería para que una vez llegado a cobrar el penal decisivo, tengas toda la confianza en ti mismo y puedas meter el gol, no importando todos los obstáculos que el juego Freekick Game pondrá en cada ocasión que metas un gol. Una vez que metas 5 o 6 goles, será un verdadero reto tirar bien un penal para meter gol. Sólo los que de verdad tienen técnica de golpea serán capaces de llegar a meter el penal 10. ¿Serás uno de ellos?

    Jugar Freekick Game
  • Jugar Parkour Master

    Deportes

    Jugar Parkour Master desde tu computadora. Recorre la ciudad llena de edificios, casas, vigas y topo de tipo de materiales y objetos que tienes que evitar, esquivar y utilizar para hacer movimientos de Parkour, entre mejores sean estos, más puntos vas a ir recibiendo en lo que dura la carrera. Estos puntos te van a servir para demostrar cual es el tu lugar el mundo de este deporte callejero, pues podrás estar en la lista de los mejores de todo el mundo que jueguen esto.

    Jugar Parkour Master
  • Aventura de Johnny Bravo

    Deportes

    Johnny Bravo es un personaje muy divertido que le gusta siempre, conquistar a las chicas en este gran juego Johnny a decido hacer algo muy importante y es demostrarle a sus fanáticas que puede jugar futbol de la mejor manera que esperas para comenzar este juego en donde las chicas observan de una forma muy especial a su chico Johnny que busca no solo ganar si no quedarse con una chica, será que Johnny lograra ganar. Demuestra que tienes habilidades para ganar esta aventura en la cual tienes que demostrar que este super chico lograra muchos goles prepárate para ganar, Johnny es un personaje divertido el objetivo es llegar la pelota hasta la arquería de esta forma conseguirá el gol y ganar el partido, pero si no lo consigue las chicas se irán muy enfadas de la cancha vamos has muchos goles que enseñen que Johnny es el mejor.

    Aventura de Johnny Bravo
  • Jugar Penalty Shootout 2012

    Deportes

    Este juego de Penalty Shootout 2012 Es un entretenido y divertido juego de fútbol donde debes de competir con las mejores selecciones del mundo para llevarte el titulo mundial de penales. Escoge a la selección de tu preferencia entre los 16 equipos presentes en este torneo llamado Penalty Shootout 2012. Utiliza tu mejor técnica de golpeo de balón para poder vencer al portero rival y meter la mayor cantidad de goles. También ten cuidado cuando seas portero, debes de lanzarte en el momento adecuado para poder atajar la pelota.

    Jugar Penalty Shootout 2012
  • iStunt Juego de Snowboard

    Deportes

    Juega a iStunt Juego de Snowboard, un extremo deporte practicado sobre nieve donde cualquier error puede costar mucho. Qué esperas para jugar este juego de snowboard y sentir la adrenalina que se siente al ir a altas velocidades deslizándote con intrépidas maniobras en empinadas pendientes.

    iStunt Juego de Snowboard
  • Surf Mania

    Deportes

    Juega a Surf Mania divirtiéndote en el mar, el sol, y las grandes olas geniales para surfear. Toma tu tabla de surf y a las olas, esquiva con gran agilidad los obstáculos que se te presenten, toma salta con las olas y realiza fabulosas acrobacias para conseguir mas puntos.

    Surf Mania
  • Béisbol De Estrellas

    Deportes

    Hoy contamos con un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, así que deja lo que estas haciendo y empieza con la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, lo que debes de hacer es muy sencilla, pues debes de mostrar tus dotes como beisbolista y así poder ayudar a tu equipo para ganar en este gran juego de deportes. Nos da mucho gusto el poder presentarte el juego de Béisbol De Estrellas, donde tu tarea principal sera ayudar a tu equipo a que pueda jugar Béisbol y así poder derrotar al equipo contrario, debes de hacer la mayor cantidad de carreras para que puedas salir con la victoria. Juega gratis con Béisbol De Estrellas te va encantar.

    Béisbol De Estrellas
  • Toy Story Bowl-o-Rama

    Deportes

    Jugar Toy Story Bowl-o-Rama Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de boliche, donde podrás jugar con los increíbles personajes de Toy Story; podrás elegir tanto a Woody el vaquero, como a Buzz el héroe espacial, a Hamm el puerquito y a Rex el dinosaurio. Tú eliges, y demuestra quien es el mejor.

    Toy Story Bowl-o-Rama
  • Volleyball Con Donald

    Deportes

    En esta ocasión vamos a cambiar de categoría, pues tenemos para ti el nuevo juego de deportes que Donald a traído para ustedes que lo siguen mucho, es por eso que nos da gusto poder explicarte lo que debes de hacer y como tienes que jugarlo para que te diviertas a lo grande. Es por eso que desde hoy vas a conocer el juego de Volleyball Con Donald, donde tu tarea sera sencilla, pues lo que debes de hacer es contestar el balón y mandarla hacia el otro lado, por lo que debes de poner mucha atención y no perder los partidos. te deseamos toda la suerte y puedas ser el mejor en este juego gratis de Volleyball Con Donald.

    Volleyball Con Donald
  • La Canasta De Scooby

    Deportes

    Comienza la aventura del juego de Scooby Doo que te va encantar y no podrás parar de jugar, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza con la aventura que hemos preparado para ti, por lo tanto esperemos que el siguiente juego de habilidades se convierta en uno de tus favoritos y así puedas ganar esta partida que te va encantar y ademas no dejaras de jugarlo. Ven a conocer de cerca el juego de La Canasta De Scooby, lo puedas jugar, aquí la aventura sera muy fácil de jugar, pues lo que debes de hacer es anotar la mayor cantidad de canasta posibles para que juntas den una buena puntuación. No esperes más y disfruta del juego gratis de La Canasta De Scooby.

    La Canasta De Scooby
  • Jugar Foutchebol

    Deportes

    Recorre todo el terreno del estadio de fútbol buscando únicamente la portería del equipo contrario para temer la pelota más veces que el rival y así podrás ganar. Utiliza las flechas para hacer que los jugadores de fútbol corran en las respectivas direcciones. Utiliza la tecla de "Ctrl" para que los jugares se pasen el balón y utiliza la letra "shift" para disparar a portería y anotar un gran gol. Sólo para verdaderos aficionados del juego más hermoso del planeta, el fútbol.

    Jugar Foutchebol
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Phineas and Ferb: Baloncesto en la playa

¿Eres adicto a los juegos de Phineas y Ferb? Sí es así, entonces este juego llamado Phineas and Ferb: Baloncesto en la playa te divertirá al máximo. Jugar Phineas and Ferb: Baloncesto en la playa gratis te da la oportunidad de demostrar que tan bueno eres a la hora de lanzar y anotar canastas en este divertido juego de Basquetbol. ¿Crees poder insertar el mayor número de canastas? Sí es así, entonces averígualo jugando Phineas and Ferb: Baloncesto en la playa Online para Pc. Diviértete a lado de nuestros amigos Phineas y Ferb. Adelante!

Deportes