Estas jugando:

Pez Destroyer

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Mueve al pez.

  • Magnx

    Habilidad

    Jugar a Magnx Gratis. Divierte con este fabuloso juego tipo puzzle que te hará quebrarte bastante la cabeza para poder pasarlo. Así que este juego es ideal para los que les fascinan los juegos de ingenio. Aquí los objetos se atraerán como imanes y tendrás que aprovecharlo para lograr completar el nivel.

    Magnx
  • El Ultimo Spider Man

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad en este gran día de conocer el juego de habilidades que todo mundo esta jugando y solo faltas tu, para eso debes de poner atención para explicarte de que trata y como debes de jugarlo para que te diviertas con el juego de Spider Man. Por lo tanto ven a conocer el juego de El Ultimo Spider Man, donde tu debes de ayudar en esta ocasión a Spider Man, de los ataques malvados, deben de destruir los artefactos que estarán disparando a Spider Man, para que puedan hacerlos mas puntos posibles. Comienza desde ya a jugar gratis con El Ultimo Spider Man.

    El Ultimo Spider Man
  • Lucha de Bob Esponja

    Habilidad

    Bob Esponja es un los personajes más fascinante posee una gran energía que siempre comparte, tiene los mejores amigos quienes nunca lo dejan solo en cada reto que enfrenta trabaja en una restaurante y vive en una piña debajo del mar además tiene una agradable mascota, la cual aprecia mucho en este juego Bob Esponja ha invitando a una de sus mejores amigas para que inicie un combate muy amigable ella es arenita una ardilla muy especial. En este combate iniciara arenita y Bob esponja una pelea donde se trata de atacar uno al otro sin lastimarse ya que arenita es una chica muy dulce pero tiene fuerza para poder derivar a Bob esponja quien la invitado para observar quien posee más fuerza de los dos, marca cada golpe con mucho cuidado, Bob esponja lograra demostrar que tiene más fuerza que su amiga arenita, que esperas para iniciar la aventura de combate

    Lucha de Bob Esponja
  • Garfield Super Catch

    Habilidad

    Hoy contamos con un verdadero juego de aventuras, hoy debemos de mostrar un juego de Garfield, que te va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos preparado para ti, con este juego de aventuras te vas a divertir mucho. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Garfield Super Catch, donde tu tarea en esta ocasión sera ayudar a Garfield, a que atrape la mayor cantidad de huevos posible, pero ten cuidado de no cachar otra cosa, por que si esa así perderás el juego. Ven a jugar gratis con Garfield Super Catch.

    Garfield Super Catch
  • Entrega De Pizzas

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un nuevo juego de habilidades,y la verdad es que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y comienza con una de las mejores diversiones que hemos traído para todos ustedes, por lo tanto te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte como debes de jugarlo y de que trata este juego de Bob Esponja, no esperes mas y ven a conocerlo. Así pues no dejes pasar a oportunidad de divertirte con el juego de Entrega De Pizzas, donde tu aventura sera muy sencilla, es por eso que debes de ayudar a nuestro amigo Bob, a que reparta cada una de las pizzas y de la misma manera, evitar que lo retasen,eso seria de muy mal gusto. Comienza con la gran aventura del juego del Entrega De Pizzas.

    Entrega De Pizzas
  • Circurs Charlie Juego Gratis

    Habilidad

    Jugar a Circus Charlie Gratis. Para aquellos nostálgicos de los clásicos inolvidables de la NES, les traemos ahora un pequeño remake del gran clásico Circus Charlie, un juego que muchos jugaron en su infancia y que ahora podrán volver a recordarlo. Que esperan para jugar a Gratis Circus Charlie y online.

    Circurs Charlie Juego Gratis
  • Bob Esponja Aventura de Hamburguesas

    Habilidad

    Bob Esponja es un personaje muy divertido que está a punto de conseguir muchas hamburguesas que están en cada escalón que debes de lograr conseguir cada vez que saltes sobre ellas es muy importante así tendrás puntos fascinantes que te harán ser el mejor con el tiempo suficiente para obtenerlas todas Bob trabaja elaborando las más ricas de todo el lugar de fondo bikini Bob Esponja desea llegar hasta la recta final pero debe lograr cada salto con precaución. Bob Esponja ha demostrado que tiene una personalidad muy agradable para las aventuras y para diversión está dispuesto conseguir cada reto con mucha tranquilidad y amabilidad estás listo para atrapar todos las hamburguesas que están en cada lugar de este juego tan especial pero ten mucho cuidado con los animales que se encuentran en cada parte porque quitaran la energía tan solo con tocarlo Bob Esponja presionar las burbujas de agua funcionaran como protección

    Bob Esponja Aventura de Hamburguesas
  • Yummy La Ardilla

    Habilidad

    Ven y diviértete a lo grande con el juego de habilidades que hoy tenemos para ti, hoy vengo con una buena noticia y quizá este sea un de los juegos mas bonitos que jamás hayas jugados. Disfruta a lo grande con el juego de Yummy La Ardilla, que tiene una dificultad de juego un poco difícil pues bien, la razón de el juego es hacer llegar a la ardilla, con su pareja, esto tienes que hacerlo con un poco de habilidad, lo que tendrás que hacer es cortar la soga para que la ardilla pueda llegar a su destino final y así continuar con cada una de las etapas con las que este juego de ardillas cuenta. Divierte mucho con el juego gratis de Yummy La Ardilla.

    Yummy La Ardilla
  • Doraemon En La Órbita

    Habilidad

    Hola, amigos y amigas, estamos estrenando un nuevo juego de aventuras que te va a gustar y no vas a parar de jugar, así que desde ya vas a poder jugarlo y te vas a divertir mucho, este juego de Doraemon es para todos ustedes, para que pasen un rato agradable lleno de emoción. Comenzamos el día con el juego de Doraemon En La Órbita, donde tu tarea sera muy sencilla, pues solo debes a acompañar a nuestros personajes en el transcurso de su aventura e ir pasando cada una de las etapas, hasta poder llegar al final de el juego. Comienza desde ya y disfruta el juego gratis de Doraemon En La Órbita.

    Doraemon En La Órbita
  • Oggy Y Sus Piezas

    Habilidad

    No pierdas la oportunidad de jugar con este gran juego de aventuras, lo que debes de hacer es ayudar a Oggy a acomodar las piezas que estarán saliendo uno por uno, tu debes de hallar la forma para que acomodadas, y estén juntas mas de 4 colores juntas, se van a empezar a desaparecer, ese es el objetivo, pero no debe quedar ninguna bolita sola, es un juego de estrategias que deberás tener en cuneta para poder ganar. Por lo tanto podemos presentarte el gran juego de Oggy Y Sus Piezas, donde la tarea que ya te explique estará un poco compleja, pero estoy seguro de que te vas a divertir como siempre lo haces en nuestros juegos. No dejes pasar la oportunidad de jugar gratis con Oggy Y Sus Piezas.

    Oggy Y Sus Piezas
  • Super Mario Bomber

    Habilidad

    Jugar a Super Mario Bomber. Que mejor juego para los fanáticos de Super Mario Bros y Bomberman que un fantástico juego al estilo Bomberman pero con los famosos personajes de Mario Bros, que ahora su trabajo sera poner bombas para destruir y recolectar cosas y finalmente derrotar a los demás para ganar.

    Super Mario Bomber
  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • El Golpe De Batman

    Habilidad

    Muy buenas tardes, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de Batman que la verdad te va encantar y podrás disfrutar a lo grande, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y decirte lo que tienes que hacer y de que trata para que comiences la nueva diversión que contiene este juego de aventuras. Ven a disfrutar a lo grande de este juego de El Golpe De Batman, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudarle a Batman a tirarle a los malvados personajes que estarán pasando por una banda, entre mas les pegues mas sera la puntuación del juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de El Golpe De Batman, es único y te va a gustar.

    El Golpe De Batman
  • Polygon Apocalypse

    Habilidad

    Juaga a Polygon Apocalypse, un súper entretenido juego que te mantendrá al ordenador por sus espectaculares y a la vez simples graficas de formas de polígonos con sorprendentes efectos de explosiones, disparos, movimientos y mucha acción que hará un juego muy divertido y bastante entretenido. Nunca te habías divertido así con polígonos.

    Polygon Apocalypse
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Pez

Pez Destroyer

Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no podrás dejar de jugar, así que empieza con la diversión de este juego de habilidades. No esperes mas y comienza con el juego de Pez Destroyer, en donde lo que debes de hacer es eliminar a los demás peces que estarán en el fondo tratando de hacer que la pases mal, por lo tanto debes de usar una muy buena estrategia y la verdad debes de pasar cada una de las etapas. Comienza con la aventura del juego gratis de Pez Destroyer, te vas a divertir y mucho. Empieza a jugarlo.

Habilidad