Estas jugando:

Peppa Obtener Estrellas

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse/clic

  • La Culebra Frutera

    Habilidad

    Hey, este juego de habilidad que te vamos a presentar te va encantar, pues es un de los juegos clásicos que debes de conocer, pero en esta ocasión viene de una forma mas divertida, así que debes de conocerla y de la misma manera disfrutar hasta poder pasar cada una de las etapas de este gran juego. Lo que tienes que hacer es el juego de La Culebra Frutera, donde tienes que tomar cada una de las frutas sin que debes chocar, de lo contrario tendrás que perder y vas a volver a iniciar el juego, debes de hacer el mayor de los puntajes. Así que no pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Culebra Frutera.

    La Culebra Frutera
  • Los Pingüinos

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar lo que tienes que hacer y como debes de divertirte, ademas no vas a dejar de jugarlo, eso estoy seguro. Comienza a disfrutar de el juego de Los Pingüinos, donde te vas a divertir a lo grande, por lo que debes de usar una muy buena estrategia, pues tienes que pasar a todos a los pingüinos y sin que los mas pequeños se queden solos, debes de pensar muy bien. No pierdas mas el tiempo y comienza a disfrutar el juego gratis de Los Pingüinos.

    Los Pingüinos
  • Bob Esponja y Gary

    Habilidad

    Bob Esponja se encuentra junto a su mascota la cual es un caracol muy divertido, esta vez quieren destruir todos los obstáculos que están en el agua para lograrlo debe tomar la decisión la mascota de Bob Esponja, lo cual debe llegar hasta esa parte y derivarlo con mucho cuidado porque con esa destrucción liberara algunos objetos que Bob debe tocar para conseguir mucha energía y mantenerse en el juego. Bob Esponja es un personaje muy alegre viven en una ciudad debajo del mar que lleva por nombre fondo del bikini y es allí donde emprende todas las aventuras trabaja elaborando las hamburguesas mas especiales de la ciudad tiene unos maravillosos amigos además cuenta con su mascota la cual le brinda compañía, mientras este en casa estás listo para comenzar a jugar derivando todas las líneas que están en el agua éxitos en esta nueva aventura fabulosa de estos personajes

    Bob Esponja y Gary
  • Trafico Mania

    Habilidad

    Jugar a Trafico Manía Gratis. ¿Quien dijo que controlar el tráfico de un cruce de avenidas era fácil? Pues jugando este genial juego podrás ver que tan bueno eres para controlar el tráfico de autos en el cruce de dos avenidas concurridas, al mismo tiempo que evitas que los autos choquen contra los trenes.

    Trafico Mania
  • Aventura de la Princesa Sofia

    Habilidad

    La Princesa Sofía es una linda pequeña que le gusta dar siempre lo mejor en todas sus aventuras tiene una personalidad muy especial ya que le gusta ayudar a todo aquel que pasa por una necesita vive en su castillo y allí pasa el mejor tiempo de toda su vida al igual que en la escuela es humilde pues a pesar de ser una princesa le gusta la naturaleza y explorar nuevas aventuras. Esta linda princesa tiene una misión por cumplir y es cocinar una rica receta pero antes de iniciar debe ir al supermercado para hacer la compras que necesita para preparar un pollo muy delicioso todo está lista para que la princesa más especial de todo el reino comience una gran aventura en la cual debe enseñar que posee cualidades, que la hacen ser toda gran ganadora que esperas para ayudar a esta linda niña a que cumpla con su misión

    Aventura de la Princesa Sofia
  • Limpieza Total

    Habilidad

    Acompaña a esta chica a la Limpieza de un hotel donde su principal misión es dejar todo completamente limpio que esperas para iniciar el orden es un aspecto muy importante forma parte de nuestro modo de vivir pues es recomendable ser ordenado para tener una vida muy saludable desde pequeños debemos aprender a limpiar correctamente nuestra casa, y nuestro entorno así tendremos una vida muy feliz y agradable que esperas para comenzar este desafío extremo en compañía de una chica. Disfruta de esta aventura en la cual debes demostrar tus cualidades como ganador, que esperas usa toda las herramientas que tienes a la mano, este hotel sin duda alguna se encuentra muy sucio pues ya que las personas que han estado allí han evitado limpiar y dejar todo como nuevo solo han dejado todo muy desordenado que esperas, recoge toda la basura que está en el cuarto este chica debe hacer un buen trabajo éxitos.

    Limpieza Total
  • Cuando Patricio Duerme

    Habilidad

    Vas a conocer el nuevo juego de Bob Esponja que te va encantar, así que desde ya debes de empezar a jugarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, la verdad es un juego muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, así que pon atención, pues vamos a comenzar a explicarte , para que desde ya puedas comenzar a divertirte con este juego de Bob Esponja. Por lo que el juego de Cuando Patricio Duerme, debe de ser muy divertido, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bob Esponja, a que vaya saltando por cada una de las piedras que estarán flotando sobre el agua. Comienza con la nueva aventura del juego gratis de Cuando Patricio Duerme.

    Cuando Patricio Duerme
  • Taz Man Aventura

    Habilidad

    Que tal amigos, en esta ocasión te vas a divertir mucho con el juego de aventuras que te va encantar y ademas te vas a quitar la aburrición desde el primer momento, ademas de que nosotros te diremos que es lo que debes de hacer para que puedas pasar las etapas de este juego de Taz. No dejes perder la oportunidad de jugar con Taz Man Aventura, la aventura trata de ayudar a Taz a recolectar todas las frutas posibles, sin embargo los otros personajes trataran de acecharte y eliminarte pero tu debes de buscar la salida y pasar las etapas. Comienza a disfrutar el juego gratis de Taz Man Aventura.

    Taz Man Aventura
  • Juega Retroball

    Habilidad

    Juega Retroball desde tu computadora. El clásico juego de los vídeo juegos antiguos donde debes de rescatar una pelota que viene cayendo hacía a ti y regresarla al ataque. En esta nueva versión debes de destruir todos los bloques que se encuentran enfrente de ti, cada uno con cada golpe de la pelota que viaja por todos lados y golpea por todos lados. Se ágil de con el ratón para que no se te escapen las 3 pelotas que te da el juego para pasar todos los niveles. Comparte el juego de Retroball con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Juega Retroball
  • Aventura Con Piggy

    Habilidad

    En esta ocasión tenemos una aventura que los va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con esta nueva aventura y divertirte un rato con este juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, debes de tener un buen puntaje. Así pues nos da gusto poder presentarte el juego de Aventura Con Piggy, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Piggy a que recoja todas sus bellotas, para eso debes de usar estrategias que te permitan recoger la mayor cantidad de bellotas en las etapas. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Aventura Con Piggy.

    Aventura Con Piggy
  • Alimentar al Cachorro

    Habilidad

    Las mascotas son divertida y muy fabulosas con ellas nos podemos divertir al máximo te invito a que seas parte de un nuevo juego en el cual tienes que demostrar todas las habilidades, que tienes esta divertida, mascota esta con su dueña pero ella no se ha dado cuenta que debe alimentar a su mascota así que esta dulce mascota deberá comer por si solo sin que nadie sospeche debe completar a un 100 por ciento. La dueña mientras cocina, su mascota está sentado cerca de los alimentos donde esta todo que se ve completamente delicioso y único que esperas para comenzar a comer mientras la señora voltea la mascota debe aprovechar todas las oportunidades que tiene para poder comer rápidamente sin que ella se dé cuenta, logra hacer en menos tiempo para vallas avanzando de nivel en nivel hasta que llegues a la recta final éxitos en este juego de mascotas

    Alimentar al Cachorro
  • Soul Shift

    Habilidad

    Jugar a Soul Shift Gratis. Este genial juego mantendrá muy entretenidos y divertidos a todos aquellos que se fascinan de los juegos tipo puzzle, Soul Shift consta prácticamente de intercambiar a los personajes cúbicos o redondos, unos por otros de tal manera que te puedas deshacer de todos los personajes rojos.

    Soul Shift
  • Construirlo

    Habilidad

    Jugar a Construirlo Gratis. Te gustan los juegos de rompecabezas y puzles, pues no te pierdas este genial juego de rompecabezas donde las piezas serán del estilo Tetris, con las que deberás formar las figuras que se te piden en cada nivel usando todo tu ingenio y creatividad para resolverlos.

    Construirlo
  • La Pony Voladora

    Habilidad

    Hoy contamos con un gran juego de habilidades, pues en unos momentos te vamos a presentar este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención para explicarte de como vas a jugarlo y de lo que se trata, para la nueva aventura que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, con este juego de los Ponys tu tarde quedara ocupada. Ven a conocer y a disfrutar del juego de La Pony Voladora, donde la verdad la tarea es sencilla, pues lo que debes de realizar es ayudar a nuestra ponys, a que vayan pasando por cada uno de los tubos, ten cuidado de no chocar con nada, de lo contrario vas a perder. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Pony Voladora.

    La Pony Voladora
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Peppa Obtener Estrellas

Encontrar objetos perdidos es fascinante y más aun es explorar cada parte donde se sospecha que están ocultos esta vez una cerdita muy especial llamada Peppa la cual tiene una personalidad muy especial ya que le gusta salir y emprender aventuras fabulosas todo lo hace para tener y disfrutar momentos llenos de mucha energía, Peppa Pig cuenta con una familia y amigos divertidos que la apoyan en cualquier situación o circunstancia, que esperas para comenzar este gran juego. En esta única y gran aventuras tendrás que usar toda la energía que posees ya que se trata de conseguir las estrellas que están ocultas en la foto familiar de Peppa para eso usaras una Lupa que será la indicada para ayudarte en esta búsqueda de estrellitas en la foto, vamos anímate a jugar y ha demostrar que tienes mucho por dar en este juego con Peppa Pig la mejor cerdita debes estar muy atento ante cualquier movimiento observa bien las estrellitas.

Habilidad