Estas jugando:

Pelea De Ficción

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Mueve. Z- ataca. X- Ataca. D- Ataca.

  • Eggstinction Dinosaurios contra Aliens

    Acción

    Jugar a Eggstinction Dinosaurios contra Aliens. Parece que los aliens se disponen a invadir a los dinosaurios pero estos no se dejaran tan fácil pues los dinosaurios y los huevos de dinosaurios podrán utilizar súper armas para acabar con los aliens e incluso usar un poderoso ataque laser.

    Eggstinction Dinosaurios contra Aliens
  • Situación Zombi

    Acción

    Juega a Situación Zombi, un divertido juego de zombis online donde la misión primordial será sobrevivir a toda costa acabando con las grandes hordas de zombies cada vez más difíciles, pero a la vez podres ir obteniendo mejores armas y objetos útiles para poder sobrevivir a la invasión zombi.

    Situación Zombi
  • Bombas rodantes

    Acción

    Los robots están invadiendo tu vencindario: ¡es hora de echarles!

    Bombas rodantes
  • Batalla En El Aire

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder arar de jugar, pues es tan bueno este juego, que estoy seguro que día y noche vas a estar pegado a este gran juego de disparos que debes de empezar a disfrutar. Para eso conoce el juego de Batalla En El Aire, donde tu tarea es muy sencilla, lo único que debes de hacer es defender tu territorio de los enemigos que vienen con toda la intención de destruir todo tu ejercito y tu lo debes de impedir para salir con la victoria. Comienza desde ya a jugar gratis con Batalla En El Aire.

    Batalla En El Aire
  • El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

    Acción

    Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

    El Juego de Resident Evil: Apocalipsis
  • Power Ranger Fuerza Mistica

    Acción

    Jugar a los Power Rangers Fuerza Mistica Gratis. Qué esperas para jugar el divertido juego de los Power Ranger Fuerza Mística, en donde tendrás que ayudar a entrenar a cada uno de los cinco power rangers, podrá elegir entre el power ranger rojo, azul, rosita, amarillo y verde y pasar todos los retos.

    Power Ranger Fuerza Mistica
  • Guerra contra Aliens en Jupiter

    Acción

    Jugar a Guerra contra Aliens en Júpiter Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde manejaras una pequeña pero poderosa nava en el espacio, en las cercanías de Júpiter, pero la cosa no está fácil ya que tendrás que defender al planeta de todas las olas de enemigos que enfrentaran a ti.

    Guerra contra Aliens en Jupiter
  • ¡Defiende a las células!

    Acción

    ¡Tom no se ha cuidado últimamente y ahora montones de bacterias merodean por su organismo intentando matarle!

    ¡Defiende a las células!
  • Atrapazombies

    Acción

    ¡Como sheriff de Oakwood, es tu deber proteger al pueblo de un inminente enjambre de zombies!

    Atrapazombies
  • El Ultimo Hombre Araña

    Acción

    Hoy tenemos para ti el juego de el hombre Araña, donde le vas ayudar a derrotar a los enemigos que iras encontrando en el transcurso del juego, debes de usar el poder de las telarañas para derrotar fácilmente a todos y cada uno de los enemigos que quieren atacarte, si vez que el poder de las telarañas no es suficientes, puedes activar un poder especial, que te ayudar a salir en momentos que te vez en minoría, debes de pasar cada una de las tres misiones con las que cuenta este juego de Spider Man, con sus poderes y el tuyo deben salir victoriosos. Si, este es el juego de El Ultimo Hombre Araña, donde la tarea principal, sera derrotar a los enemigos malvados, pero de la mima manera te debes de divertir, si piensas que es un reto que puedes disfrutar, no esperes mas y ayuda a nuestro amigo el Hombre Araña a derrotar a los intrusos que tienen un mal plan. comienza a jugar gratis con El Ultimo Hombre Araña.

    El Ultimo Hombre Araña
  • Metal Slug: Defensa de Territorio

    Acción

    Jugar Metal Slug: Defensa de Territorio Gratis. Dejando de lado el tradicional Metal Slug, esta versión del juego, te invita a ser parte de la pandilla que se encuentra en un tanque y está defendiendo su territorio. Elige entre 5 tipos de cañón, y elimina a todos los malvados que intentan destruirte. Metal Slug: Defensa de Territorio, es un juego muy adictivo para jugar gratis en Pinpar.

    Metal Slug: Defensa de Territorio
  • Jugar SEO Act 1 China

    Acción

    Recorre todo el banco y la gran casa en donde se esconde dinero y artefactos muy poderosos y valiosos para poder hacerte con ellos a como de lugar. Lleva tu escudo capaz de aguantar varios disparos antes de que te maten y tu arma de gran precisión capaz de matar a un policía con un sólo disparo, sí das una balazo certero a una parte vital del cuerpo. Atrévete a vivir esta gran aventura y comienza a enfrentar a todos los policías que saldrán en tu camino cuando oprimas "Play" en el juego SEO Act 1 China

    Jugar SEO Act 1 China
  • Jugar Big Joe Western Stagecoach

    Acción

    recorre todo el medio y viejo oeste en la búsqueda de los pistoleros que se encuentran saqueando todo lo que encuentran a su paso y a volver de este espacio un lugar tranquilo y seguro para vivir. Cobra luego de cada misión una alta cantidad de dinero para poder seguir comprando armas o mejorando las que ya tienes y así poder dar mucha más pelea a los enemigos. Ya que cada nueva misión a la que avances, te tocará enfrentar a seres más hábiles que te pueden hacer mucho daño si no estás bastante equipado para hacerles frente.

    Jugar Big Joe Western Stagecoach
  • Prison Sniper

    Acción

    Juega Prison Sniper desde la seguridad de tu hogar y dispara a los delincuentes desde la seguridad de una gran barda que te protegerá. Pon mucha atención, ya que este juego gratis concentra las habilidades de concentración y puntería. Tienes que estar al cuidado de cuando salgar un criminal directo a la puerta de salida de la cárcel, en cuanto veas a uno querer salir, tendrás que disparar para no permitir que escapé. Ya que en esta cárcel se encuentran los criminales más peligrosos y desalmados del mundo.

    Prison Sniper
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Pelea

Pelea De Ficción

Hoy tenemos un nuevo juego de peleas que tienes que conocer desde ya, y es que es un juego de acción muy divertido que debes de conocerlo, y nosotros te vamos a explicar de que trata y lo que debes de hacer para que puedas divertirte al máximo con este estupendo juego que no te vas a arrepentir. Ven y disfruta de el juego de Pelea De Ficción, en esta ocasión debes de escoger a tu personaje favorito y entrenarlo para que pueda derrotar a todos y cada uno de los enemigos que tendrás en frente, usa las mejores estrategias para salir adelante. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Pelea De Ficción.

Acción