Estas jugando:

Pac Ben Man

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Mueve.

  • Ajedrez Flash 3

    Habilidad

    Juega a Ajedrez Flash 3, un genial juego de Ajedrez en flash con relucientes gráficas estilo 3D. Si te gusta jugar al Ajedrez no esperes más y échate una partida eligiendo entre las varias dificultades que este juego trae. Ahora tendrás que usar todo tu ingenio para vencer a la PC.

    Ajedrez Flash 3
  • Burbujas Sonrientes

    Habilidad

    No puedes perder la gran oportunidad de comenzar a disfrutar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que pon atención, pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata esta gran aventura que tenemos para ti con el juego de aventuras. Ven a conocer el juego de Burbujas Sonrientes, donde lo que debes de hacer es ir pasando cada una de las etapas de el juego, y para pasarlas, debes de eliminar las figuras iguales, solo debes de escoger y pasarlas con las demás en el mayor tiempo posible. Que esperas para comenzar a jugar gratis con Burbujas Sonrientes, te vas a divertir.

    Burbujas Sonrientes
  • Jugar Breakit 2

    Habilidad

    Jugar Breakit 2 Desde tu computadora: golpea los bloques que tienes por arriba de ti para poder paras todos y cada uno de sus niveles, cada uno con sus trucos y su grado de dificultada. Demuestra que tienes buena agilidad con con tu mano y mueve el bloque plataforma con gran maestría para que no caiga la pelota y esta la impulses a destruir los bloques. Comparte el juego de Jugar Breakit 2 con todos tus amigos para que combatas contra tus amigos quien podrá llegar primero.

    Jugar Breakit 2
  • La Culebra Frutera

    Habilidad

    Hey, este juego de habilidad que te vamos a presentar te va encantar, pues es un de los juegos clásicos que debes de conocer, pero en esta ocasión viene de una forma mas divertida, así que debes de conocerla y de la misma manera disfrutar hasta poder pasar cada una de las etapas de este gran juego. Lo que tienes que hacer es el juego de La Culebra Frutera, donde tienes que tomar cada una de las frutas sin que debes chocar, de lo contrario tendrás que perder y vas a volver a iniciar el juego, debes de hacer el mayor de los puntajes. Así que no pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Culebra Frutera.

    La Culebra Frutera
  • Las Ruedas Robots

    Habilidad

    Hoy vamos a poder presentarte un agradable juego de aventuras y es que en esta ocasión decidimos traer este tipo de juegos, para que veas lo fácil y divertido que es el disfrutar de este juego de aventuras, así que mirra como lo puedes jugar y no dejes pasar esta gran oportunidad de hacerlo y veras que es cierto esto que te digo. Vas a poder disfrutar a lo grande el juego de Las Ruedas Robots, donde la misión principal sera llegar a la meta que esta al otro lado de el trayecto, ademas te vas a poder encontrar con monedas y tendrás que juntarlas que en un futuro te podrán servir para que puedas mejorar tu robot y así mismo las misiones serán un poco mas fácil. Empieza a jugar gratis con Las Ruedas Robots.

    Las Ruedas Robots
  • Carro En Comida

    Habilidad

    No dejes escapar la oportunidad de comenzar una nueva diversión con este juego de habilidades, estoy seguro que uno de estos juegos es para ti, es un juego de carreras fácil de jugar y estoy seguro que se volverá de tus favoritos en cuanto lo juegues, así que deja lo que estas haciendo y comienza desde hoy a disfrutar la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes completamente gratis, no te vas a arrepentir. Por lo tanto te pedimos que comiences la gran aventura del juego de Carro En Comida, donde tu tarea sera muy divertida, primero que nada debes de escoger un carros y después la pista, debes de pasar la pista, para ir en cada una de las etapas, con las que cuenta el juego. Disfruta del juego gratis de Carro En Comida.

    Carro En Comida
  • Alimentar al Cachorro

    Habilidad

    Las mascotas son divertida y muy fabulosas con ellas nos podemos divertir al máximo te invito a que seas parte de un nuevo juego en el cual tienes que demostrar todas las habilidades, que tienes esta divertida, mascota esta con su dueña pero ella no se ha dado cuenta que debe alimentar a su mascota así que esta dulce mascota deberá comer por si solo sin que nadie sospeche debe completar a un 100 por ciento. La dueña mientras cocina, su mascota está sentado cerca de los alimentos donde esta todo que se ve completamente delicioso y único que esperas para comenzar a comer mientras la señora voltea la mascota debe aprovechar todas las oportunidades que tiene para poder comer rápidamente sin que ella se dé cuenta, logra hacer en menos tiempo para vallas avanzando de nivel en nivel hasta que llegues a la recta final éxitos en este juego de mascotas

    Alimentar al Cachorro
  • Lobo en la Granja

    Habilidad

    Jugar a Lobo en la Granja Gratis Online. Que esperas para divertirte con este genial y divertido juego gratis donde ahora serás el malvado de la historia pues tendrás que ayudar a un pequeño lobo simpático a robarse todas las ovejas que le sea posible mientras esquiva los ataques del granjero.

    Lobo en la Granja
  • Blocks

    Habilidad

    Juega a Blocks, un entretenido juego de puzles donde deberás usar todo tu ingenio posible para ir resolviendo estos simpáticos retos con los bloques ojones que cada vez irá incrementando mas y mas la dificultad. Que tan ingenioso y hábil eres para resolver la mayor cantidad de noveles.

    Blocks
  • Pica Piezas

    Habilidad

    No pierdas las grandes aventuras que contiene este juego de aventuras, de eso no tengo duda, pero en lo que si tengo es en que debemos de explicarte de que trata este juego, para que a la hora de jugarlo no tengas ningún tipo de problemas, es por eso que debes de poner atención y así explicarte detalladamente como debes de hacerlo para que lo disfrutes a lo grande. Ven y conoce el nuevo juego de Pica Piezas, donde entre tus misiones en esta ocasión es, ayudar a nuestro amigo a que pueda completar las figuras que estarán en pantalla, debes de hacerlo muy rápido para que la puntuación sea alta. No pierdas el tiempo y juega gratis con Pica Piezas.

    Pica Piezas
  • Esquiva Scooby Doo

    Habilidad

    En esa ocasión debemos de presentar un buen juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, ademas de que en esta ocasión, también estaremos ayudando a nuestro querido amigo Scooby doo, que ha pedido un poco de ayuda para salir de este juego de habilidades. Así pues hoy vas a conocer el juego de Esquiva Scooby Doo, donde debemos de ayudar a Scooby a que no sea atrapado por uno de los objetos que estarán cayendo del cielo, para eso debemos de ser muy rápido y evitar caer en el juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Esquiva Scooby Doo.

    Esquiva Scooby Doo
  • Carrera De Ratón

    Habilidad

    Hey un saludo a todos nuestros amigos, hoy debemos de presentar uno de los juegos de aventuras que mas te vas a divertir, así que no esperes mas y comienza con la diversión de el juego de Rat que todos están jugando y solo faltas tu. Hoy vas a conocer el juego de Carrera De Ratón, donde la tarea principal es hacer que el ratón llegue hacia el punto de encuentro y para eso debes de mover el queso, ademas debes pasarlo por las demás golosinas para que puedas obtener mas puntos. No dejes pasar esta gran oportunidad y comienza a disfrutar de el juego gratis de Carrera De Ratón, donde te llevaras una buena sorpresa.

    Carrera De Ratón
  • Oggy Y Sus Piezas

    Habilidad

    No pierdas la oportunidad de jugar con este gran juego de aventuras, lo que debes de hacer es ayudar a Oggy a acomodar las piezas que estarán saliendo uno por uno, tu debes de hallar la forma para que acomodadas, y estén juntas mas de 4 colores juntas, se van a empezar a desaparecer, ese es el objetivo, pero no debe quedar ninguna bolita sola, es un juego de estrategias que deberás tener en cuneta para poder ganar. Por lo tanto podemos presentarte el gran juego de Oggy Y Sus Piezas, donde la tarea que ya te explique estará un poco compleja, pero estoy seguro de que te vas a divertir como siempre lo haces en nuestros juegos. No dejes pasar la oportunidad de jugar gratis con Oggy Y Sus Piezas.

    Oggy Y Sus Piezas
  • Go Robot 2

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar, ademas de que es un juego de estrategias que te va a dejar con la boca abierta, no debes de perder mas tiempo y enseguida pon atención de lo que debes de hacer y como debes de jugarlo para la diversión. Comienza a jugar con el juego de Go Robot 2, donde en esta ocasión lo que debes de hacer es muy sencillo, pues solo debes de ayudar a nuestro amigos que pueda llegar a su destino, pero primero debemos de quitar los obstáculos que impiden su meta. Por lo tanto debemos de presentar el gran juego gratis de Go Robot 2.

    Go Robot 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Pac Man

Pac Ben Man

En esta ocasión debemos presentarte el gran juego de Ben 10 que el mismo esta estrenando, lo que debes de hacer en primera instancia es poner atención para poder explicarte lo que tienes que hacer y de que trata este gran juego de habilidad, debes de poner mucho atención. Debes de conocer el juego de Pac Ben Man, donde tu tarea es muy sencilla, pues es igual al juego popular de Pac Man, donde debes de comer los puntos que mas puedas hacer para que puedas ir pasando cada una de las etapas que contiene este gran juego que hemos presentado. Comienza a disfrutar el gran juego gratis de Pac Ben Man.

Habilidad