Estas jugando:

Ovejita con Estilo

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse/clic

  • Jugar FBI Chase

    Aventuras

    Recorre toda la carretera de la ciudad de México buscando a todos los villanos a los cuales te han mandado a detener. Una vez que los encuentres por tu camino, tendrás que ir por ellos de diferentes formas. La primer forma es chocando el coche del enemigo hasta que explote en mil pedazos y la otra es disparar al coche enemigo para que tenga el mismo fin. Pero ten cuidado que sí sean los enemigos, ya que acabar con un buen civil será el final del juego FBI Chase

    Jugar FBI Chase
  • Jugar Hidden In The Cellar

    Aventuras

    Juega Hidden In The Cellar desde tu casa. Donde no te van a asustar los fantasmas. Ayuda a Shaggy y a su amigo a Scooby a esconderse de los fantasma que los atormentan y siguen por lados. Se tienen que disfrazar en base al maniquí que tiene a un lado de él, para que el fantasma crea que son otro maniquí y se pase de largo sin ver. Una vez que hayas logrado esto, tendrás que cumplir con un juego de pistas para poder pasar todo el juego Hidden In The Cellar.

    Jugar Hidden In The Cellar
  • Bimmin 2

    Aventuras

    Bimmin a vuelto y sigue corriendo... ¡pero esta vez tiene refuerzos!

    Bimmin 2
  • Fluffy: Aventura en la cocina

    Aventuras

    ¡Puede que la curiosidad no mate al gato, pero llevará a Fluffy a una divertida aventura!

    Fluffy: Aventura en la cocina
  • Carrera De Gemas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este agradable juego de aventuras que la verdad te va encantar, por lo tanto te pido que dejes lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para toso ustedes, este juego de gemas es muy divertido. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Carrera De Gemas, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que puedes hacer es ir brincando por cada tabla e ir recolectando la mayor cantidad de de gemas para sumar la puntuación. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Carrera De Gemas.

    Carrera De Gemas
  • De Pesca

    Aventuras

    Que tal amigos, estamos muy contentos de poder presentar este juego de pesca que la mayoría le va a gustar, ademas de que es muy fácil de jugar, para eso, nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas tener una de las mejores aventuras que hay en la red, acompañado de este juego de aventuras. Es por eso que hoy tenemos para ti el juego de De Pesca, donde tu tarea principal, sera sacar la mayor cantidad de pescado, entre mas saques, mayor sera la puntuación, así que no pierdas mas el tiempo y comienza esta gran diversión que tenemos para ti. No esperes mas y comienza desde hoy a jugar gratis con De Pesca.

    De Pesca
  • Torre de los sueños

    Aventuras

    ¡Salta y bota hasta lo alto de la mística torre de los sueños!

    Torre de los sueños
  • Jugar Toki Gratis

    Aventuras

    Juega Toki Gratis y Online. Si te llegaste a fascinar por este juego inolvidable de maquinitas de árcade no te lo puedes perder ahora que ya está disponible para que puedas jugar a Toki gratis y en línea desde tu ordenador y recordar esos viejos tiempos.

    Jugar Toki Gratis
  • Súper Lector de Mentes

    Aventuras

    ¿Te sientes con poderes psíquicos hoy?

    Súper Lector de Mentes
  • Jugar First Punch

    Aventuras

    Jugar First Punch desde tu computadora: Derrota a todos tus enemigos que se han puesto de acuerdo para secuestrar a la bella Margaret, utiliza las habilidades de pelea de tus amigos de la caricatura "Un Show Más" y derrota con esos poderosos golpes a todos tus enemigos. Llega a derrotar al búho de metal para rescatar a Margaret y regresar a tu casa con todos los amigos. Golpea a los enemigos hasta que salga un brillo al rededor de tu personaje, este brillo te anunciará cuando estás listo para el ataque sorpresa.

    Jugar First Punch
  • Mickey Adventure

    Aventuras

    Jugar a Mickey Adventure Gratis. Diviértete con este divertido juego de Mickey Mouse y sus amigos, donde tendrás que ayudar al ratón Mickey o al pato Donald, tú eliges, a conseguir las llaves de cada nivel para poder abrir las puertas y completar dicho nivel, además de recoger todas las estrellas.

    Mickey Adventure
  • Angry Birds Rio

    Aventuras

    En sus marcas, listos, Fuera Angry Birds! Juega este espectacular juego de Angry Birds Rio, donde deberás liberar a los pájaros que se encuentran enjaulados con la ayuda de los Angry Birds. Podrás hacerlo?! Pasa todos los niveles, a ver si puedes.

    Angry Birds Rio
  • Jugar Doras Purple Planet

    Aventuras

    Jugar Doras Purple Planet sin salir del planeta tierra. Recorre la galaxia y el universo en búsqueda de los objetos que dora la explorada y botas han perdido en su ultimo viaja espacial. Para poder recuperar sus cosas te han pedido ayuda para que manejes un complicado mecanismo y así poder regresar a casa con todas las cosas. Ten cuidado de agarrar otras cosas o cosas de diferentes colores, ya que eso te hará perder y no podrás seguir avanzando.

    Jugar Doras Purple Planet
  • Atrapando A Jerry

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas, hoy tenemos el nuevo juego de Tom y Jerry y to lo debes de jugar desde ya, para eso nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que no puedas tener ningún problema, no puedes esperar mas y así ser el mejor de todos. El gran juego de Atrapando A Jerry, lo que debes de hacer es ayudar a Tom a que pueda ir pasando cada una de las etapas hasta llegar a Jerry, debes d tener mucho cuidado, pues cualquier descuido vas a perder. Asi pues no esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Atrapando A Jerry.

    Atrapando A Jerry
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Ovejita

Ovejita con Estilo

Los animales necesitan de una mano humana, para que luzcan muy bien esta vez será una Ovejita que necesita ayuda para verse muy especial y tierna tiene el cabello muy largo y sin duda alguna necesita de un corte, es muy importante trabajar para lograr que nuestras mascotas tenga una mejor cálida de vida ya que son seres vivos que merecen todas las atenciones, dale a esta Ovejita un cambio de imagen que lo amerita. Comienza una aventura divertida en la cual tienes que enseñar que tienes mucha energía para ayudar a las mascotas, que necesitan un verdadero cambio usa todas las herramientas que tienes a tu alcance para darle a esta linda Ovejita, un cariño ya que se le merece todos los animales deben ser cuidados con mucha atención cuando tenemos una mascota la responsabilidad debe ser el primer paso para que tenga una mejor vida éxitos en este juego

Aventuras