Estas jugando:

Onlyball

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Mario War Escape Gratis.

    Habilidad

    Juega Mario War Escape. Un juego de estrategia de la familia de Mario Bross. En donde debes de proteger a Mario Bross y Luigi de las bolas de fuego de la tortuga. Debes de acomodar los objetos en cierto modo, depende del nivel, para poder bloquear el ataque de la Tortuga y así poder pasar al siguiente nivel. Mientras más avances de nivel, mayor será la dificultad a la que te encuentres, y mayor será la habilidad que necesitas para ganar en este Juego Mario War Escape. Comparte este juego con tus amigos, y vean quién será el capaz de ganar dicho juego.

    Jugar Mario War Escape Gratis.
  • Memoria de Intensamente

    Habilidad

    Diviértete en una gran aventura con los personajes de la fascinante historia de Intensamente que nos proporcionan una excelente diversión, todo se basa en las emociones de las personas muchas veces estamos tristes y otras ocasiones somos alegres tenemos diferentes temperamentos cuando nos enfurecemos o cuando estamos muy deprimidos todos estos personajes se reflejan en la historia de intensamente, en este juego debes seleccionar los que sean iguales para conseguir más puntos, todos estos chicos esperan con mucha energía que puedas comenzar a jugar debes estar atento ya que los personajes están listos para completar este nivel diviértete con las emociones mas especiales de toda la historia nuestro cuerpo humano está comprendido por estos sentimientos que muchas veces desarrollamos en cualquier momento, elige al personaje indicado y busca al igual para que no te confundas y pierdas la oportunidad de ganar esta fabulosa aventura con las emociones más alegres y amigables de toda la historia.

    Memoria de Intensamente
  • Atrapa Comida Garfield

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un gran juego de habilidades, el cual estará lleno de aventura y de mucha emoción puesto que te vas a divertir a lo grande al lado de este gato comelon. Debes conocer y disfrutar el juego de Atrapa Comida Garfield. Por si no lo has notado o de casualidad no lo conoces, este gato es muy vicioso para la comida chatarra, así que llénalo de toda la comida que puedas para que no te enfade durante el transcurso de el juego. Empieza a disfrutar del juego gratis de Atrapa Comida Garfield.

    Atrapa Comida Garfield
  • Ajedrez Flash 3

    Habilidad

    Juega a Ajedrez Flash 3, un genial juego de Ajedrez en flash con relucientes gráficas estilo 3D. Si te gusta jugar al Ajedrez no esperes más y échate una partida eligiendo entre las varias dificultades que este juego trae. Ahora tendrás que usar todo tu ingenio para vencer a la PC.

    Ajedrez Flash 3
  • Salto De Scooby

    Habilidad

    Hoy en este día tan especial, queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, para eso debemos decirte lo que debes de hacer para disfrutar esta gran aventura que la verdad te vas a divertir y disfrutar como tu solo sabes hacerlo, es fácil dejugar. Conoce de cerca el gran juego de Salto De Scooby, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que tienes que hacer es disfrutar a lo grande estas grandes aventuras. No te quedes atrás y desde ya comienza a jugar gratis con Salto De Scooby.

    Salto De Scooby
  • Cables Dobles

    Habilidad

    Juega a Cables Dobles, el divertido y muy entretenido juego conocido en ingles como Double Wires en donde deberás hacer que tu stickman lance unos cables que se peguen en algo parecidos a la telaraña de Spider-man para columpiarte de un lado a otro y evita caer al abismo.

    Cables Dobles
  • Pica Piezas

    Habilidad

    No pierdas las grandes aventuras que contiene este juego de aventuras, de eso no tengo duda, pero en lo que si tengo es en que debemos de explicarte de que trata este juego, para que a la hora de jugarlo no tengas ningún tipo de problemas, es por eso que debes de poner atención y así explicarte detalladamente como debes de hacerlo para que lo disfrutes a lo grande. Ven y conoce el nuevo juego de Pica Piezas, donde entre tus misiones en esta ocasión es, ayudar a nuestro amigo a que pueda completar las figuras que estarán en pantalla, debes de hacerlo muy rápido para que la puntuación sea alta. No pierdas el tiempo y juega gratis con Pica Piezas.

    Pica Piezas
  • Guerra de insectos Recolonizar

    Habilidad

    Jugar a Guerra de insectos Recolonizar Online. Si te crees todo un gran maestro en los juegos de habilidad y estrategia pues te presentamos un fabuloso juego que pondrá a prueba que tan buen estratega eres. En esta gran guerra los insectos lucharan por sobrevivir recolonizando mas terrenos.

    Guerra de insectos Recolonizar
  • Burbujas Sonrientes

    Habilidad

    No puedes perder la gran oportunidad de comenzar a disfrutar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que pon atención, pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata esta gran aventura que tenemos para ti con el juego de aventuras. Ven a conocer el juego de Burbujas Sonrientes, donde lo que debes de hacer es ir pasando cada una de las etapas de el juego, y para pasarlas, debes de eliminar las figuras iguales, solo debes de escoger y pasarlas con las demás en el mayor tiempo posible. Que esperas para comenzar a jugar gratis con Burbujas Sonrientes, te vas a divertir.

    Burbujas Sonrientes
  • Lobo en la Granja

    Habilidad

    Jugar a Lobo en la Granja Gratis Online. Que esperas para divertirte con este genial y divertido juego gratis donde ahora serás el malvado de la historia pues tendrás que ayudar a un pequeño lobo simpático a robarse todas las ovejas que le sea posible mientras esquiva los ataques del granjero.

    Lobo en la Granja
  • Jugar Bubble Hit Christmas

    Habilidad

    Jugar Bubble Hit Christmas desde la tranquilidad de tu casa. Ya que necesitarás estar tranquilo para poder pensar rápidamente a donde lanzar la respectiva pelota en turno para colocarla donde más convenga para que las pelotas exploten y puedas hacer muchos puntos. Entre más avanzas en el juego, más complicado se pondrá, porque el juego bajará más rápido en cada ocasión. Así que necesitarás de toda la rapidez mental y de mouse para quedar en los primeros lugares de este divertido juego navideño.

    Jugar Bubble Hit Christmas
  • Mr Bean De Pesca

    Habilidad

    Hola amigos, hoy estamos presentando el nuevo juego de Mr Bean, que ademas de ser series chistosos se ha dedicado a hacer un juego de pesca que a ustedes les va encantar y no vas a parar de jugarlo, así que no esperes mas y comienza con la diversión que han traído para todos ustedes, te va encantar. Así pues conoce el juego de Mr Bean De Pesca, donde tu tarea sera sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a pescar los peces que sean comestibles y de gran tamaño para que su puntuación sea muy alta y así ser el mejor de todos los pescadores. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Mr Bean De Pesca.

    Mr Bean De Pesca
  • Doraemon En La Órbita

    Habilidad

    Hola, amigos y amigas, estamos estrenando un nuevo juego de aventuras que te va a gustar y no vas a parar de jugar, así que desde ya vas a poder jugarlo y te vas a divertir mucho, este juego de Doraemon es para todos ustedes, para que pasen un rato agradable lleno de emoción. Comenzamos el día con el juego de Doraemon En La Órbita, donde tu tarea sera muy sencilla, pues solo debes a acompañar a nuestros personajes en el transcurso de su aventura e ir pasando cada una de las etapas, hasta poder llegar al final de el juego. Comienza desde ya y disfruta el juego gratis de Doraemon En La Órbita.

    Doraemon En La Órbita
  • El Perro Por La Ciudad

    Habilidad

    Hoy estamos muy a gusto y contentos de poder presentarte este gran juego de carreras, así que deja todo lo que estas haciendo y empieza la nueva diversión que tenemos para ti con tal de que te diviertas, esperemos que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar este estupendo juego de carreras que te dejara con muchas ganas de jugarlo y eso lo vas a comprobar en unos momentos. En esta ocasión contamos con el juego de El Perro Por La Ciudad, donde tu aventura sera muy divertida, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que patine por la ciudad y esquivar los productos grandes que intentaran tumbar a nuestro amigo. Juega gratis con El Perro Por La Ciudad.

    El Perro Por La Ciudad
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Onlyball

¿Te gustan los juegos de aventuras? Sí es así, llega para ti un divertido juego de una bolita azul muy simpática llamado Onlyball que hará divertirte a lo grande y sumergirte en grandes aventuras a lado de esta compañera. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a la bola azul allegar hasta el final de cada nivel. No creas que será algo fácil, ya que deberás de pensar en como resolver ciertos obstáculos y esquivar cualquier trampa, espinas, cualquier cosa que te haga daño. Diviértete a lo grande jugando Onlyball online para pc y demuestra hasta donde puedes llegar. Adelante!

Habilidad