Estas jugando:

Not in my Dungeon

Instrucciones
Como Jugar?

  • Bombardea 4

    Habilidad

    Jugar Bombardea 4 Gratis. Si te fascina jugar los clasicos juegos de Bomberman, este increible y divertido juego estilo Bomberman para PC gratis te hara pasar horas de pura diversion. Lanza bombas, explota a tus enemigo, pero ten cuidado de quedarte encerrado, consigue mas bombas y poderes y vence conmas facilidad a t revilaes.

    Bombardea 4
  • Esquiva Scooby Doo

    Habilidad

    En esa ocasión debemos de presentar un buen juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, ademas de que en esta ocasión, también estaremos ayudando a nuestro querido amigo Scooby doo, que ha pedido un poco de ayuda para salir de este juego de habilidades. Así pues hoy vas a conocer el juego de Esquiva Scooby Doo, donde debemos de ayudar a Scooby a que no sea atrapado por uno de los objetos que estarán cayendo del cielo, para eso debemos de ser muy rápido y evitar caer en el juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Esquiva Scooby Doo.

    Esquiva Scooby Doo
  • Mr Bean De Pesca

    Habilidad

    Hola amigos, hoy estamos presentando el nuevo juego de Mr Bean, que ademas de ser series chistosos se ha dedicado a hacer un juego de pesca que a ustedes les va encantar y no vas a parar de jugarlo, así que no esperes mas y comienza con la diversión que han traído para todos ustedes, te va encantar. Así pues conoce el juego de Mr Bean De Pesca, donde tu tarea sera sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a pescar los peces que sean comestibles y de gran tamaño para que su puntuación sea muy alta y así ser el mejor de todos los pescadores. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Mr Bean De Pesca.

    Mr Bean De Pesca
  • Magnx

    Habilidad

    Jugar a Magnx Gratis. Divierte con este fabuloso juego tipo puzzle que te hará quebrarte bastante la cabeza para poder pasarlo. Así que este juego es ideal para los que les fascinan los juegos de ingenio. Aquí los objetos se atraerán como imanes y tendrás que aprovecharlo para lograr completar el nivel.

    Magnx
  • La Culebra Frutera

    Habilidad

    Hey, este juego de habilidad que te vamos a presentar te va encantar, pues es un de los juegos clásicos que debes de conocer, pero en esta ocasión viene de una forma mas divertida, así que debes de conocerla y de la misma manera disfrutar hasta poder pasar cada una de las etapas de este gran juego. Lo que tienes que hacer es el juego de La Culebra Frutera, donde tienes que tomar cada una de las frutas sin que debes chocar, de lo contrario tendrás que perder y vas a volver a iniciar el juego, debes de hacer el mayor de los puntajes. Así que no pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Culebra Frutera.

    La Culebra Frutera
  • Jugar Fish Money

    Habilidad

    Jugar Fish Money y recuperar el máximo número de monedas y objetos de gran valor que se han perdido. Necesitas una cuerda, una polea y un gancho, aparte de una buena fuerza para lograr subir los objetos pesados. Lanza el gancho justo a los objetos más valiosos, ya que sólo tienes unos 50 segundos para subir el mayor número de oro, y deberás de conseguir un mínimo para pasar al siguiente nivel. Observa el dinero que vas juntando en cada nivel, ya que se acumula por todos los niveles del juego Fish Money.

    Jugar Fish Money
  • Peppa Obtener Estrellas

    Habilidad

    Encontrar objetos perdidos es fascinante y más aun es explorar cada parte donde se sospecha que están ocultos esta vez una cerdita muy especial llamada Peppa la cual tiene una personalidad muy especial ya que le gusta salir y emprender aventuras fabulosas todo lo hace para tener y disfrutar momentos llenos de mucha energía, Peppa Pig cuenta con una familia y amigos divertidos que la apoyan en cualquier situación o circunstancia, que esperas para comenzar este gran juego. En esta única y gran aventuras tendrás que usar toda la energía que posees ya que se trata de conseguir las estrellas que están ocultas en la foto familiar de Peppa para eso usaras una Lupa que será la indicada para ayudarte en esta búsqueda de estrellitas en la foto, vamos anímate a jugar y ha demostrar que tienes mucho por dar en este juego con Peppa Pig la mejor cerdita debes estar muy atento ante cualquier movimiento observa bien las estrellitas.

    Peppa Obtener Estrellas
  • Aventura de la Princesa Sofia

    Habilidad

    La Princesa Sofía es una linda pequeña que le gusta dar siempre lo mejor en todas sus aventuras tiene una personalidad muy especial ya que le gusta ayudar a todo aquel que pasa por una necesita vive en su castillo y allí pasa el mejor tiempo de toda su vida al igual que en la escuela es humilde pues a pesar de ser una princesa le gusta la naturaleza y explorar nuevas aventuras. Esta linda princesa tiene una misión por cumplir y es cocinar una rica receta pero antes de iniciar debe ir al supermercado para hacer la compras que necesita para preparar un pollo muy delicioso todo está lista para que la princesa más especial de todo el reino comience una gran aventura en la cual debe enseñar que posee cualidades, que la hacen ser toda gran ganadora que esperas para ayudar a esta linda niña a que cumpla con su misión

    Aventura de la Princesa Sofia
  • Cuidando A La Naranja

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras altamente recomendado, pues cuenta con una historia bastante entretenido, para eso te pedimos que nos pongas un poco de tu atención, para poder explicarte de lo que se trata y como es que lo vas a jugar, te diré que este juego de habilidades es muy fácil de jugar. ven a conocer y a disfrutar el juego de Cuidando A La Naranja, donde tu misión sera defender a la naranja de la tormenta que al tocar cualquier cosa de la lluvia la naranja podría desaparecer, así que tienes que usar todas tus habilidades para poder defender la, y tener una puntuación bastante buena, así que comienza a disfrutarlo. No puedes perder la gran oportunidad de jugar gratis con Cuidando A La Naranja.

    Cuidando A La Naranja
  • Bob Esponja y Gary

    Habilidad

    Bob Esponja se encuentra junto a su mascota la cual es un caracol muy divertido, esta vez quieren destruir todos los obstáculos que están en el agua para lograrlo debe tomar la decisión la mascota de Bob Esponja, lo cual debe llegar hasta esa parte y derivarlo con mucho cuidado porque con esa destrucción liberara algunos objetos que Bob debe tocar para conseguir mucha energía y mantenerse en el juego. Bob Esponja es un personaje muy alegre viven en una ciudad debajo del mar que lleva por nombre fondo del bikini y es allí donde emprende todas las aventuras trabaja elaborando las hamburguesas mas especiales de la ciudad tiene unos maravillosos amigos además cuenta con su mascota la cual le brinda compañía, mientras este en casa estás listo para comenzar a jugar derivando todas las líneas que están en el agua éxitos en esta nueva aventura fabulosa de estos personajes

    Bob Esponja y Gary
  • Gnomo Dulce Gnomo

    Habilidad

    Jugar a Gnomo Dulce Gnomo. En este entretenido juego de estilo puzzles y rompecabezas tendrás que ir superando los niveles ayudando a un pequeño Gnomo de jardín a llegar hasta la ambiciosa bolsa repleta de un gran tesoro. Pero para poder completar los niveles deberás usar bastante el ingenio.

    Gnomo Dulce Gnomo
  • Escape del Laboratorio

    Habilidad

    Jugar a Escape del Laboratorio Gratis. Diviértete con este entretenido juego donde deberás ayudar a un científico a escapar del laboratorio que ha caído en caos y se encuentra infectado por diferentes tóxicos que han mutado a personas en malvados monstruos que deberás evitar o destruir, además de recolectar las probetas que te encuentres.

    Escape del Laboratorio
  • Carrera De Ratón

    Habilidad

    Hey un saludo a todos nuestros amigos, hoy debemos de presentar uno de los juegos de aventuras que mas te vas a divertir, así que no esperes mas y comienza con la diversión de el juego de Rat que todos están jugando y solo faltas tu. Hoy vas a conocer el juego de Carrera De Ratón, donde la tarea principal es hacer que el ratón llegue hacia el punto de encuentro y para eso debes de mover el queso, ademas debes pasarlo por las demás golosinas para que puedas obtener mas puntos. No dejes pasar esta gran oportunidad y comienza a disfrutar de el juego gratis de Carrera De Ratón, donde te llevaras una buena sorpresa.

    Carrera De Ratón
  • Jugar Cut The Rope Gratis PC

    Habilidad

    Juega Cut The Rope Gratis. Cut The Rope es un divertido juego que está disponible para teléfonos, iPad y muchos más dispositivos. Pinpar.com te lo tiene hoy gratis para tu computadora. Así es, desde Pinpar podrás jugar Gratis Cut The Rope en un espectacular juego donde deberás conseguir todas las estrellas antes de que le des de comer el dulce al pequeño mounstruo. Mientras más estrellas ganes, más puntaje obtendrás. Suerte!

    Jugar Cut The Rope Gratis PC
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Not in my Dungeon

¿Te gustan los juegos de disparar? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Not in my Dungeon que te hará divertirte a lo grande y demostrar que tan lejos puedes llegar. En este juego gratis, tu objetivo será tirar a diferentes soldados a las espinas de la muerte, para esto, contarás con 3 municiones diferentes que deberás de usar en el momento indicado. Entre menos disparos realices, tendrás más probabilidades de recibir las 3 estrellas doradas en cada nivel. ¿Crees poder pasar todos los niveles? Averígualo jugando Not in my Dungeon online para pc. A disparar!

Habilidad