Estas jugando:

Not in my Dungeon

Instrucciones
Como Jugar?

  • Angry Mario

    Habilidad

    Jugar a Angry Mario Gratis. A muchos les fascinan los juegos de Angry Birds y otros muchos se divierten mucho con los juegos gratis de Mario Bros. Pues que les parecería entonces un juego de estilo Angry Birds en el universo de Mario, siendo los hongos quienes estarán enojados con Mario Bros.

    Angry Mario
  • Garabatear

    Habilidad

    Jugar a Garabatear Gratis Online. Te gusta resolver los dibujos que vienen en algunas revistas o periódicos donde tienes que unir lo puntos en un orden para ver la figura o dibujo que forman. Pues este genial juego será muy parecido pero con la diferencia que tendrás que usar tu mouse.

    Garabatear
  • Scooby Doo en Paseo a la Montaña

    Habilidad

    Scooby Doo se encuentra listo para iniciar un agradable recorrido, el cual se desarrollara en una montaña que contara con alimentos muy deliciosos y Scooby tendrá la gran responsabilidad de obtenerlos todos este lindo canino hace parte de un grupo de jóvenes que se dedican a buscar misterios y a través de ellos resolverlos, por esos misterios se presentan fantasmas muy tenebroso y Scooby muchas veces los ignora ya que les tiene un miedo enorme. Pero hay algo que le agrada a este gran chico y es poder comer todo lo que encuentra a su paso esta vez la montaña tiene muchos alimentos muy ricos como pollo, huesos, y también se presentaran una variedad de fantasmas que no dejaran que este amigo siga si paso, debes tener mucho control y llegar hasta la recta final antes que la noche se coloca más oscura de lo que parece ser vamos sube la montaña en bicicleta.

    Scooby Doo en Paseo a la Montaña
  • Ayudando A Botas

    Habilidad

    Hola amigos, estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de Dora la Exploradora, que te va a dejar con la boca abierta y ademas no vas a parar de jugar en ningún momento, ademas de que te podrás divertir a lo grande y sin problema alguno, te vas a divertir, estoy seguro. No dejes de para la oportunidad de conocer el juego de Ayudando A Botas, donde tu tarea sera ayudar a nuestra amiga Dora que se ha convertido en doctora para poder ayudar a nuestro amigo Botas, que se ha fracturado una parte de su cuerpo. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Ayudando A Botas, te va encantar.

    Ayudando A Botas
  • Jugar Diggings Diamonds

    Habilidad

    Utiliza el ratón para lanzar los martillos con la mayor fuerza de la que este personaje es posible para poder destruir todos los bloques que van saliendo de la mina y detener esta avalancha antes de que llegue hasta donde te encuentras. Cuando veas dos bloques del mismo material, lanza el martillo al lugar exacto y desaparecerán del juego en cuestión. Pasa horas de diversión tratando de salir con vida del juego Diggings Diamonds

    Jugar Diggings Diamonds
  • Aventura Con Piggy

    Habilidad

    En esta ocasión tenemos una aventura que los va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con esta nueva aventura y divertirte un rato con este juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, debes de tener un buen puntaje. Así pues nos da gusto poder presentarte el juego de Aventura Con Piggy, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Piggy a que recoja todas sus bellotas, para eso debes de usar estrategias que te permitan recoger la mayor cantidad de bellotas en las etapas. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Aventura Con Piggy.

    Aventura Con Piggy
  • Carro En Comida

    Habilidad

    No dejes escapar la oportunidad de comenzar una nueva diversión con este juego de habilidades, estoy seguro que uno de estos juegos es para ti, es un juego de carreras fácil de jugar y estoy seguro que se volverá de tus favoritos en cuanto lo juegues, así que deja lo que estas haciendo y comienza desde hoy a disfrutar la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes completamente gratis, no te vas a arrepentir. Por lo tanto te pedimos que comiences la gran aventura del juego de Carro En Comida, donde tu tarea sera muy divertida, primero que nada debes de escoger un carros y después la pista, debes de pasar la pista, para ir en cada una de las etapas, con las que cuenta el juego. Disfruta del juego gratis de Carro En Comida.

    Carro En Comida
  • Tetris Jungle

    Habilidad

    Jugar Tetris Jungle gratis para PC. Tetris gratis es un espectacular juego del gan conocido Tetris, ahora con un toque de la jungla. Sin duda, para jugar gratis nada mejor que este gran juego. Suerte con todos los niveles. Jugar Tetris Nuevo.

    Tetris Jungle
  • El Carro De Los Pitufos

    Habilidad

    Como están amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, donde en esta ocasión debemos presentar un juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a parar de jugar, te va encantar desde el primer momento,por lo que debes de conocer bien este juego de los Pitufos. Ven a conocer y a disfrutar el juego de El Carro De Los Pitufos, donde tu tarea sera muy sencilla, pues debes de ayudar a nuestro amigo a que pueda construir su carro de carreras y poder ser el mejor en la etapa de carreras, así que armalo de la mejor manera. Ven a disfrutar desde ya el juego gratis de El Carro De Los Pitufos.

    El Carro De Los Pitufos
  • Continuidad

    Habilidad

    Jugar a Continuidad Gratis. Quien dijo que un juego debía tener espectaculares graficas para que fuera divertido y entretenido. Pues en este genial juego estilo puzle, los gráficos serán lo de menos puesto que es un juego que los hará pensar mucho y quebrarse la cabeza para resolver cada nivel en la Continuidad.

    Continuidad
  • Pick El Fuerte

    Habilidad

    Nos da mucho gusto poder presentar este nuevo juego de habilidades que esta de moda, donde te podrás divertir a lo grande, con este nuevo amigo, que decidimos traerte a esta pagina de juegos de aventuras favorita. Conoce y disfruta el juego de Pick El Fuerte, donde te indicare como lo jugaras para que te diviertas, por lo tanto empezaremos con el juego. Aquí la misión principal sera, llevar a nuestro amigo a la parte final. pasando por cada una de las puertas, subiendo las escaleras, y hasta recoger cada una de las monedas que hay en el camino, guarda las escaleras, y activarlas cada que las ocupes, oprimiendo la letra z. Estoy seguro de que te vas a divertir con el juego gratis de Pick El Fuerte.

    Pick El Fuerte
  • Los Pingüinos

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar lo que tienes que hacer y como debes de divertirte, ademas no vas a dejar de jugarlo, eso estoy seguro. Comienza a disfrutar de el juego de Los Pingüinos, donde te vas a divertir a lo grande, por lo que debes de usar una muy buena estrategia, pues tienes que pasar a todos a los pingüinos y sin que los mas pequeños se queden solos, debes de pensar muy bien. No pierdas mas el tiempo y comienza a disfrutar el juego gratis de Los Pingüinos.

    Los Pingüinos
  • Corre Corre Kawa

    Habilidad

    Comienza la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades, así que no pierdas el tiempo y ven a divertirte a lo grande, como siempre lo haces con estos juegos gratis de aventuras que diario tenemos para ti, así que no esperes mas y comienza a conocerlo, aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que después no tengas ningún tipo de problema. No pierdas la gran oportunidad de jugar con Corre Corre Kawa, donde te vas a divertir a lo grande y muy fácil, pues tu tarea sera ir corriendo por cada una de las etapas, y tratar de esquivar todas y cada una de las obstrucciones que te vas a encontrar, así que no esperes mas y comienza a divertirte. Juega gratis con Corre Corre Kawa.

    Corre Corre Kawa
  • Motions Y La Nueva Aventura

    Habilidad

    Amigos tenemos un nuevo juego de aventuras, esperando que este nuevo juego de aventuras que hemos traído para ti, sea de tu agrado, empezando leerás para saber como lo podrás jugar y de lo que trata este juego de La Aventura Con Los Motions. Ven a conocer el juego de Motions Y La Nueva Aventura, donde la aventura es muy buena, en la que consiste en hacer que la bola, recoja cada una de las estrellas, impulsando con cada uno de los poderes que estarán en la parte de abajo de la pantalla, tu los podrás seleccionar y ponerlos donde tu creas que son necesarios, ya cuando acabes oprimirás start y solo correrá la bola, asegura que haya recogido todas las estrellas. Juega gratis con Motions Y La Nueva Aventura.

    Motions Y La Nueva Aventura
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Not in my Dungeon

¿Te gustan los juegos de disparar? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Not in my Dungeon que te hará divertirte a lo grande y demostrar que tan lejos puedes llegar. En este juego gratis, tu objetivo será tirar a diferentes soldados a las espinas de la muerte, para esto, contarás con 3 municiones diferentes que deberás de usar en el momento indicado. Entre menos disparos realices, tendrás más probabilidades de recibir las 3 estrellas doradas en cada nivel. ¿Crees poder pasar todos los niveles? Averígualo jugando Not in my Dungeon online para pc. A disparar!

Habilidad