Estas jugando:

Niveles Paralelos

Instrucciones
Como Jugar?

  • Mario en la Isla

    Habilidad

    Mario Bros está en una isla, fantástica en donde debe enfrentar una batalla muy importante Mario es un personaje estupendo que se ha convertido por años en el mejor de los video juegos su método es ayudar a los que lo necesitan en su mundo, y así obtener puntos logrando monedas y destruyendo a los malvados estás listo para avanzar en este juego de Mario donde debe enseñar lo bueno que es para las aventura extremas. Mario Bros en esta nueva hazaña debe recorre la isla completamente en busca de puntos y solo lo obtendrá de dos cosas destruyendo a los malvados que habitan allí y recogiendo las monedas, eso le dará la victoria para no solo ganar el juego si pasar de nivel en nivel debes tener mucho cuidado de no caer, ya que los obstáculos están dispersados por todo el camino que esperas para ir a la isla

    Mario en la Isla
  • Jugando Con Los Aliens

    Habilidad

    Esta vez tenemos uno de los mejores juegos de habilidades que te va encantar y no vas a poder dejar de jugar, así que por lo pronto tienes que poner atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para una nueva aventura que debes de conocer. Por lo tanto debemos de presentarte el juego de Jugando Con Los Aliens, donde tu tarea es muy sencilla, solo debes de ayudar a nuestro amigo Alien a que cumpla cada uno de los objetivos, los cuales son obtener las tres estrellas y por ultimo llegar al punto final. No esperes más y comienza a jugar gratis con Jugando Con Los Aliens.

    Jugando Con Los Aliens
  • El Fantasma De Nieve

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy te vamos a a presentar un juego de habilidades que queremos que tu lo empieces a jugar para que puedas divertirte a lo grande y sin problemas, por lo que debes de estar atento a las indicaciones de este juego de Scooby Doo. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de El Fantasma De Nieve, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es a ayudar a Scooby Doo, a que no lo atrape el monstruo de nieve y para eso debes de esquivar los obstáculos de las nieves. No esperes mas y comienza a jugar gratis con El Fantasma De Nieve.

    El Fantasma De Nieve
  • Bola Roja Recargado

    Habilidad

    Ven a conocer y a que disfrutes la nueva aventura en este juego de habilidades, donde esta vez te voy asegurar la diversión y el entretenimiento, para que cuando este aburrido te distraigas con este grandioso juego de aventuras, por lo tanto en un momento te indicare cono le harás para jugarlo, así que pon mucha atención y demuestra lo bueno que eres en estos tipos de juegos. Comienza desde ya a jugar con Bola Roja Recargado, donde tu misión sera pasar cada una de las misiones que contiene este juego, en cada misión habrá diferentes formas de hacerlo tu tendrás que averiguar como se hace, tu moverás a nuestra pelota y guiarla a la parte final del trayecto. Juega gratis con Bola Roja Recargado.

    Bola Roja Recargado
  • Diamantes de Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerryson unos amigos muy divertidos que tienen ciertas diferencias una de ellas es que Tom coloca trampas para que Jerry caiga en ellas pero Jerry es muy astuto y está atento ante cualquier movimiento que realiza el gato, viven los dos en una casa y a diario viven disputando todas las aventuras que se presentan, Jerry el ratón tiene su casa muy pequeña donde sale corriendo y entra en ella sin que nadie tenga conocimiento. Comienza a demostrar que tienes mucha habilidad en este juego tienes que mover los diamantes rápidamente para que coincidan entre si y ganar más puntos para este juego, selecciona el color que sea igual a todos deben ser tres o más de tres para que pueda acertar y ganar el juego que esperas para comenzar a divertirte con los diamantes Jerry debe luchar hasta cumplir con el objetivo el cual es ganar.

    Diamantes de Jerry
  • Los Saltos De Tom

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para explicarte lo que debes de hacer y de que trata para que te puedas divertir a lo grande, es un juego de Tom y Jerry. Así pues ven a conocer el juego de Los Saltos De Tom, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tom para que pueda sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y para que sume puntos debe recolectar la mayor cantidad de objetos que estarán en las etapas. Así pues ven a disfrutar de el juego gratis de Los Saltos De Tom.

    Los Saltos De Tom
  • La Compañía De Frozy

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad de jugar este agradable juego de aventuras, y si están un poco aburridos, te diré que hoy tenemos para ti un juego de aventuras que te lo va a quitar totalmente, así que deja un poco lo que estas haciendo y concentrarte en este juego de estrategias que te va a encantar, para eso te pido que nos pongas mucha atención para poder explicarte de lo que se trata y que tendrás que hacer para disfrutarlo a lo grande. Te dejamos para que desde ya juegues con La Compañía De Frozy, donde la aventura sera mas que genial pues tendrás que ayudar a nuestro amigo a que recoja la mayor cantidad de dulces, sin que te caigas algún precipicio, así que debes de tener mucho cuidado. Juega gratis La Compañía De Frozy y diviértete.

    La Compañía De Frozy
  • Johnny Bravo Saltador

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y explicar lo que debes de hacer para divertirte a lo grande, es un juego de aventuras que debes de conocerlo desde ya. Solo ven a disfrutar de el juego de Johnny Bravo Saltador, donde tendremos que ayudar a Johnny a que salga de las aventuras en las que se ha metido, debes de saltar en el momento exacto y así poder hacer la mayor cantidad de puntos posibles para ganar. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Johnny Bravo Saltador.

    Johnny Bravo Saltador
  • Juega Retroball

    Habilidad

    Juega Retroball desde tu computadora. El clásico juego de los vídeo juegos antiguos donde debes de rescatar una pelota que viene cayendo hacía a ti y regresarla al ataque. En esta nueva versión debes de destruir todos los bloques que se encuentran enfrente de ti, cada uno con cada golpe de la pelota que viaja por todos lados y golpea por todos lados. Se ágil de con el ratón para que no se te escapen las 3 pelotas que te da el juego para pasar todos los niveles. Comparte el juego de Retroball con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Juega Retroball
  • Furry Hermanos

    Habilidad

    Hola amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos presentando un nuevo juego de habilidades que te va encantar y desde el primer momento en que lo conozcas te vas a divertir y mucho, la verdad es que este juego de aventuras es muy fácil de jugar y ademas te divertirás. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego de Furry Hermanos, donde tu aventura sera muy sencilla, lo que debes de hacer es apuntar y tirar la pierda para que la pelota pueda llegar hasta Furry, tienes que tener una una buena puntería y estrategia. Así pues desde hoy vas a conocer y jugar gratis con Furry Hermanos.

    Furry Hermanos
  • Rock n Roll

    Habilidad

    Jugar a Rock n Roll gratis. Diviértete con este jugo de Rock n Roll, donde deberás ayudar a un pequeño Roquero a emprender su gran aventura por un mundo lleno de unos interesantes objetos circulares gravitatorios, que te mantendrán sujetos como si se trataran de pequeños planetas giratorios entre los que deberás saltar.

    Rock n Roll
  • Salida de Ben 10

    Habilidad

    Acompaña a Ben 10 en una gran aventura divertida, este chico tiene la fuerza para enfrentar las batallas más impresionantes, defendiendo a la humanidad de los problemas que pueda afectar su tranquilada Ben 10 a su corta edad logra sacar a los monstruos que habitan fuera de la tierra muchos de ellos son malvados, Ben cuenta con un reloj que le da la energía necesaria para avanzar y poder fortalecerse en los combates. En este combate Ben 10 se encuentra atrapado y tiene que salir rápidamente porque los monstruos no tardaran, para avanzar debe luchar hasta poder derivar el bloque que existen entre los monstruos para poder salir, desde allí existirán algunos poderes que Ben 10 debe tomar para lograr derivar más rápido el bloque, que esperas para comenzar esta aventura tan divertida la cual Ben 10 tiene como opción salir antes de que sea raptado por los malvados.

    Salida de Ben 10
  • La Tabla De Scooby

    Habilidad

    Hoy tenemos una gran sorpresa para todos nuestros amigos, pues contamos con un juego de habilidades que te va a gustar, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer un juego de habilidades, estoy muy seguro de que te vas a divertir a lo grande, ademas nosotros te vamos a decir como lo tienes que jugar y de lo que se trata para que no puedas perder el tiempo mientras lo estés jugando. No esperes mas y comienza con la gran aventura de este juego de La Tabla De Scooby, es una aventura que te va a encantar, donde tu misión sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es ayudar a nuestro amigo Scooby a que no se caiga de la tabla de surf, y mantenerse lo mas que pueda. Comienza desde ya a disfrutar en grande el juego gratis de La Tabla De Scooby.

    La Tabla De Scooby
  • Bob El Pizzero

    Habilidad

    Hola amigos y amigas que están en busca de un juego de aventuras, en esta ocasión contamos con el juego mas nuevo de Bob Esponja, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti, no debes de dejar pasar ninguna oportunidad para que te puedas divertir. Ven a conseguir el juego de Bob El Pizzero, donde tu tarea principal, es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Bob a entregar las pizzas a todos los habitantes de la ciudad, debes de tener cuidado con los obstáculos que te puedes encontrar en el camino, así que no esperes mas y comienza la gran aventura. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Bob El Pizzero.

    Bob El Pizzero
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Niveles Paralelos

¿Te gustan los juegos de pensar? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Niveles Paralelos que te hará divertirte a lo grande y pasar un rato agradable frente al monitor. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo el pequeñito negro a llegar hasta la puerta del final para poder pasar al siguiente nivel. No creas que será algo fácil, ya que deberás de resolver varios niveles al mismo tiempo! Intenta agarrar todas las estrellas doradas y demostrar que puedes llegar hasta el final! Mucha suerte! Hora de divertirse pensando!

Habilidad