Estas jugando:

Ninjas Pintores 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el mouse para indicar el lugar a recorrer.

  • Wonderputt

    Habilidad

    Jugar a Wonderputt Gratis Online. Juega con este fabuloso juego con fascinantes animaciones graficas donde podrás jugar a una especie de entre golf y billar pero de una forma diferente. Tu objetivo en el juego será el de golpear una pelotita de tal manera que logres llevarla hasta el hoyo en menos movimientos.

    Wonderputt
  • Tom Y Jerry Y Los Quesos

    Habilidad

    Ven a disfrutar desde este momento con el gran juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, la verdad es que es un juego muy fácil de jugar y nosotros te vamos a decir como tienes que jugarlo y de que trata para que te puedas divertir y mucho, ademas este juego de Tom y Jerry es divertido. Ven a conocer el juego de Tom Y Jerry Y Los Quesos, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que debes de hacer es algo fácil, pues tienes que hallar en cada una de as etapas, los objetos que se te irán marcando en el juego, tienes que estar atento. Así pues no esperes mas y comienza a jugar gratis con Tom Y Jerry Y Los Quesos.

    Tom Y Jerry Y Los Quesos
  • Portal: Version Flash Gratis

    Habilidad

    Jugar a Portal: Version Flash Gratis. Adéntrate a una fascinante dimensión con un toque futurista donde al parecer seremos parte de un extraño experimento en donde deberemos de usar la cabeza para conseguir llegar hasta la salida creando portales dimensionales con los que nos trasladaremos de un lado a otro.

    Portal: Version Flash Gratis
  • La Puntería De Phineas Y Ferb

    Habilidad

    Que tal chicos y chicas, hoy tenemos una gran sorpresa para ustedes, pues tenemos el nuevo juego de Phineas y Ferb que la verdad te va encantar desde el primer momento, la verdad es que te vas a divertir a lo grande y ademas te vas a poder divertir como no tienes idea, es un juego de habilidades. No dejes pasar la oportunidad de jugar con La Puntería De Phineas Y Ferb, donde debes de ayudarlos a eliminar la mayor cantidad de globos posibles y entre mas elimines mas sera la puntuación así como la dificultad en cada una de las etapas. Así pues no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con La Puntería De Phineas Y Ferb.

    La Puntería De Phineas Y Ferb
  • Pica Piezas

    Habilidad

    No pierdas las grandes aventuras que contiene este juego de aventuras, de eso no tengo duda, pero en lo que si tengo es en que debemos de explicarte de que trata este juego, para que a la hora de jugarlo no tengas ningún tipo de problemas, es por eso que debes de poner atención y así explicarte detalladamente como debes de hacerlo para que lo disfrutes a lo grande. Ven y conoce el nuevo juego de Pica Piezas, donde entre tus misiones en esta ocasión es, ayudar a nuestro amigo a que pueda completar las figuras que estarán en pantalla, debes de hacerlo muy rápido para que la puntuación sea alta. No pierdas el tiempo y juega gratis con Pica Piezas.

    Pica Piezas
  • El Paracaídas Del Pato

    Habilidad

    Hoy queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te dejaran con la boca abierta, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y pongas atención para explicarte lo que debes de hacer y como tienes que divertirte en el juego de aventuras. comenzamos con la gran aventura de el juego El Paracaídas Del Pato, donde tu tarea es ayudar a el Pato a que pueda caer en el punto indicado, debes de tomar en cuenta el aire y la distancia del brinco para que puedas tener buen puntaje. No esperes mas y comienza con el juego gratis de El Paracaídas Del Pato.

    El Paracaídas Del Pato
  • Pong Clasico

    Habilidad

    Juega el juego de Pong, el juego más antiguo de los videojuegos. Considerado como el pionero de los Videojuegos, juega ya la versión Original de Pong ahora en tu PC. El juego de Pong más parecido al Original con graficas y sonidos muy originales.

    Pong Clasico
  • Explorando la Montaña

    Habilidad

    Este alegre Oso esta esperando el momento indicado para comenzar una aventura en la cual debe salir victorioso ya que para el ganar es importante que esperas para ser parte de esta nueva misión en donde este gran Panda buscara cumplir su meta la cual es llegar a la cima sin ningún problema en cada misión que experimentan siempre sale como el victorioso en este nuevo juego debes usar todas las herramientas que tienes a la mano. Debes de subir con mucho cuidado por este camino que contiene una cantidad de obstáculos que son necesarios evadirlos para que no existan impedimentos que puedan acabar con la vida de este Super Panda que esta ya preparado para no solo participar si no ganar este juego vamos apresúrate, ten cuidado cuando te desplaces de un lugar a otro ya que no debes tocar a los monstruos malvados que están preparas para destruir al Panda.

    Explorando la Montaña
  • Duck Hunt para PC

    Habilidad

    Jugar Duck Hunt Gratis. El famoso juego de matar patos de Nintendo NES, ahora está Pinpar. Juega Duck Hunt y mata patos, y con la ayuda de tu perro cazador, consigue eliminar a los mayores posibles. Etse juego es un gran clásico, que se jugaba con una famosa pistola de Nintendo de color Naranja. Por cierto, decían que con esta pistola se echaban a perder las televisiones. ¿Será? Juega Duck Hunt Gratis.

    Duck Hunt para PC
  • El Entrenamiento Ninja

    Habilidad

    Que tal amigos, hoy estamos estrenando un juego de aventuras que te va encantar y no vas a parar de jugarlo, así que pon atención, pues te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde agradable con este juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el juego de El Entrenamiento Ninja, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de ayudar a nuestros amigos, a que logren el entrenamiento y puedan ser los mejores en el arte marcial y su maestro quede orgullos de ellos. Así que no esperes mas y comienza con este gran juego gratis de El Entrenamiento Ninja, comienza desde ya a jugar.

    El Entrenamiento Ninja
  • Araña Escaladora

    Habilidad

    Hoy tenemos para ti y para los amantes de los juegos de Spider Man, el mas nueva de su categoría. Así que debes de prepararte para la nueva aventura que ademas te vas a divertir mucho y a lo grande, es por eso que nosotros te diremos con tienes que jugarlo y de que trata para que pases la mejor aventura. Comienza con el gran juego de Araña Escaladora, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a Spider Man a realizar la mayor puntuación posible ademas de que debes de llegar lo mas lejos posible para que seas el mejor de todos. Comienza desde ya a jugar gratis con Araña Escaladora, te va a gustar.

    Araña Escaladora
  • Johnny Bravo Saltador

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y explicar lo que debes de hacer para divertirte a lo grande, es un juego de aventuras que debes de conocerlo desde ya. Solo ven a disfrutar de el juego de Johnny Bravo Saltador, donde tendremos que ayudar a Johnny a que salga de las aventuras en las que se ha metido, debes de saltar en el momento exacto y así poder hacer la mayor cantidad de puntos posibles para ganar. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Johnny Bravo Saltador.

    Johnny Bravo Saltador
  • Naruto Catsh

    Habilidad

    Jugar a Naruto Catsh Gratis. Te crees tener excelentes reflejos y velocidad para percibir los movimientos de ninjas en movimiento, pues ya lo veremos jugando a este entretenido juego de Naruto donde tendrás que encontrar al Naruto real entre sus clones de sombra que se revuelven para ocultar al Naruto real.

    Naruto Catsh
  • Tom Y Jerry En Brinco

    Habilidad

    Comienza la aventura del juego de aventuras que te va a divertir, pues bien te traigo un juego en el hielo de Jerry, muy recomendable ya que es de esos juegos que son muy adictivos, que no te deja ni descansar ni un instante. No pierdas el tiempo y disfruta del juego de Tom Y Jerry En Brinco, que a continuación te diré de los que se trata, esta vez en este juego único de Tom y Jerry, podrás jugar, en el hielo y es así, ayudar a Jerry a que escape de Tom, pero saltando de hielo en hielo, tu prueba es atinarle al hielo con un brinco exacto, sin que te pases o sin que no llegues, porque si esto pasa, Jerry se ahogara y sera una misión fracasada en este juego de Tom y Jerry. Comienza a jugar gratis con Tom Y Jerry En Brinco.

    Tom Y Jerry En Brinco
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Ninjas Pintores 2

Juega a Ninjas Pintores 2 usando todo tu ingenio para ayudar a esto ninjas a pintar solo los cuadrados indicados y del color correcto. Elige entre una ninja o un ninja y manos a la obra, a pintar se ha dicho, aprovechando las grandes habilidades ninjas que poseen.

Habilidad