Estas jugando:

Ninja Kira: Roof of Unlimited Pain

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Arcane Weapon

    Pelea

    Jugar Arcane Weapon desde tu computadora. Recorre las calles de este juego encontrando a los adversarios a los cuales debes de derrotar. Ve peleando de uno contra uno. No podrás avanzar al siguiente guerrero o enemigos, si no has eliminado al enemigo en turno. Ya sea que ganes o pierdas la batalla, entra a la tienda donde podrás mejorar todas tus habilidades, conseguir nuevos poderes y adquirir más fuerza para enfrentar a los enemigos que vienen a continuación. Consigue el oro, pasando el puntero del ratón sobre las monedas de oro.

    Jugar Arcane Weapon
  • Huevo Fighter

    Pelea

    Jugar a Huevo Fighter Gratis. Divierte en este simpático juego de peleas gratis para PC donde los grandes peleadores ahora serán protagonizados por huevos quienes darán todo de sí en los mas mortales combates con el único objetivo de ganar el torneo. Qué esperas para demostrar tus habilidades de combate con Huevo Fighter

    Huevo Fighter
  • Jugar Dragon First 3

    Pelea

    Jugar Dragon First 3 desde tu computadora. Enfrenta los guerreros más poderosos del mundo en estos torneos y combates poderosos contra los mejores del mundo. Escoge tu personaje, entre varios de ellos, todos con diferentes habilidades y técnicas marciales. Hay diferentes modos de juego, en diferentes modalidades en donde podrás escoger el que más te guste. También puedes escoger diferentes modalidades de dificultad y contra diferentes enemigos para ver que tan bueno serás en este juego de combates marciales mano a mano.

    Jugar Dragon First 3
  • Pokemon Ataca

    Pelea

    En esta ocasión te vamos a presentar un juego de peleas que te va encantar, es por eso que debes de poner atención, para explicarte de lo que se trata y lo que debes de hacer para divertirte a lo grande y sin problemas, ademas de que te daremos los mejores tipos, para que este juego de Pokemon sea fácil para ti. Como puedes ver en el juego de Pokemon Ataca, es un juego donde tu tendrás que pelear con otros pokemon, así que debes escoger a tu favorito y al que veas que sea mas fuerte para que puedas derrotar a los demás y convertirte en el mejor de todos. Comienza pues con la gran diversión de este juego gratis de Pokemon Ataca.

    Pokemon Ataca
  • Bob Esponja Entrena Karate

    Pelea

    En esta ocasión debemos de presentar un nuevo juego de aventuras que te dejara con muchas ganas de estarlo jugando, así que no esperes mas y comienza la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, solo que ahorita te pediré mucha atención para poder explicarte de lo que se trata y así puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, es un juego de karate que te va a gustar mucho, de eso estoy muy seguro. Tienes que venir a conocer y a jugar con Bob Esponja Entrena Karate, donde lo que debes de hacer es divertirte a lo grande y sin problemas, hoy vamos ayudar a nuestro amigo Bob a que practique karate y ademas derrotar a todos los contrincantes que estarán en cada nivel de combate. No pierdas esta gran oportunidad de empezar a jugar con Bob Esponja Entrena Karate.

    Bob Esponja Entrena Karate
  • Jugar Street Fighter 2 Gratis

    Pelea

    Jugar Street Fighter II Gratis. El mejor juego de peleas de la historia, el clásico Street Fighter llega a PinPar Gratis. Juega con los clásicos personajes Ryu, Guile, Blanca, Zanguief, Byson y entre muchos otros más. Recuerdas aquel juego de peleas de las maquinitas? Claro! Era Street Fighter 2, el mejor juego de pelea. Para jugar gratis, recuerda entrar a PinPar. El juego tarda un poco en cargar. Comenzar a Jugar Street Fighter.

    Jugar Street Fighter 2 Gratis
  • Jugar Gratis Dragon Ball Fierce Fighting v2

    Pelea

    Dragon Ball Fierce Fighting v2 es un juego de combate y peleas. Donde los guerreros más fuertes del universo unen sus fuerzas para combatir a la enemigos que amenazan con ponerle fin a este hermoso universo. Acompaña y ayuda a Goku y sus amigos para poder derrotar a estos villanos y salir victorioso después de una amplia gama de peleas, donde tus habilidades como guerrero serán muy importantes para poder derrotar al enemigo.

    Jugar Gratis Dragon Ball Fierce Fighting v2
  • Super Pato Golpeador

    Pelea

    Jugar a Super Pato Golpeador Gratis Online. Diviértete con este genial y divertido juego donde tendrás que enfrentar a épicos animales fuera de lo común, empezando con la opción a luchar contra un súper pato de tamaño descomunal que no te dejara en paz, seguido de otros extraños animales más por enfrentar.

    Super Pato Golpeador
  • Marvel SuperHeroes Juego de Peleas

    Pelea

    El Juego Marvel vs Capcom se queda corto después de jugar el Tributo a Marvel: el Juego. Sin duda alguna, este espectacular juego gratis de acción, nos espera con grandes personajes como los X-Men, con Gambyto, Wolverine, Cíclope, entre muchos otros más Pelea con más de 20 peleadores distintos y conviértete en el mejor peleador de MARVEL Super Heroes. Juego de Peleas gratis.

    Marvel SuperHeroes Juego de Peleas
  • Mario Street Fighter

    Pelea

    Jugar Mario Street Fighter Gratis. Increíblemente, de la creación de GameCow, nos ha llegado una combinación de 3 espectaculares juegos: Marios Bros combinado con Street Fighter y The King of Fighters. Te imaginas el resultado? Pues ya no te lo imagines, aquí lo tienes: Mario Street Fighter. Elige, de este juego de peleas de Mario, a Luigi, Peach, Hongo o Mario, y combate como los verdaderos peleadores. Podrás hacerlo bien? El juego tarda algo en cargar, no te desesperes.

    Mario Street Fighter
  • Bleach VS Naruto

    Pelea

    Juega a Bleach vs Naruto, un divertido juego de peleas de Naruto para computadora gratis. Bleach vs Naruto jugaras en grandiosas batallas con personajes épicos y pudiendo utilizar diferentes tipos de ataques y hasta defensa, como todo un grandioso juego de peleas de Naruto y Bleash.

    Bleach VS Naruto
  • Tributo A Marvel

    Pelea

    En esta ocasión contamos con un juego de peleas que te va a gustar y no vas a dejar de jugarlo, para eso tenemos que decirte lo que debes de hacer y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble, así que no esperes mas y desde hoy conoce este juego de marvel que tenemos para ustedes. Conoce muy bien el juego de Tributo A Marvel, pues tienes que sacar todas tus aptitudes que tienes al momento de escoger tu personaje favorito de marvel y enfrentar a tu rival para poder derrotarlo e ir pasando a cada uno hasta convertirte en el mejor de todos. Así pues desde hoy jugar gratis con Tributo A Marvel.

    Tributo A Marvel
  • Jugar Nasty Ninja

    Pelea

    Combate contra los adversarios más poderosos del mundo, personas entrenadas en todo tipo de ataques y habilidades. Tu eres un poderoso ninja, que con tan solo 3 vidas, debe de derrotar a todos los enemigos que te van a ir saliendo, cada peleadores es más poderoso que el anterior, por lo que tendrás que poner todas tus habilidades y no confiarte mientras van avanzando. Comparte el juego Nasty Ninja con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en el torneo de artes marciales.

    Jugar Nasty Ninja
  • Dragon Ball Z Stickman

    Pelea

    Juega a Dragon Ball Z Stickman, los poderosos personajes de Dragon Ball Z ahora adaptados en divertidos modelos de stickman con muchos poderes divertidos y fabulosas batallas de entre stickman. Gana las batallas legendarias ahora de una manera muy divertida, carga poderes especiales y logra convertirte en un Supersaiyajin.

    Dragon Ball Z Stickman
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Ninja Kira: Roof of Unlimited Pain

¿Estas preparado para un gran juego de peleas? Sí es así, diviértete a lo grande jugando Ninja Kira: Roof of Unlimited Pain, donde deberás de ayudar a nuestro amigo el ninja Kira a pelear contra todos los malévolos adversarios que han invadido sus tierras con el propósito de apoderarse de ellas. Tu misión principal será eliminar a todos los ninjas que se pongan enfrente de tu camino y eliminarlos. Conforme vayas avanzando, podrás comprar nuevas mejoras para tu ninja, para ser más poderoso y más ágil. Diviértete peleando contra miles de adversarios al mismo tiempo jugando Ninja Kira: Roof of Unlimited Pain online para pc.

Pelea