Estas jugando:

Necesito un Héroe

Instrucciones
Como Jugar?

  • Perry de Bebe

    Habilidad

    Perry es un divertido Ornitorrinco conocido como el agente P es la mascota, de los dos medio hermanos Phineas y Ferb, dos chicos que siempre llevan a sus ideas a grandes estructuras cada vez que se encuentran solos aprovechan los momentos para divertirse y llaman a sus amigos para que formen parte de la aventura, en ciertas ocasiones candase la hermana mayor se da cuenta de sus ideas y sale corriendo para comunicar lo que sucede en su jardín. Perry, sabe aprovechar el tiempo, a si que sale de su casa para cumplir con las misiones secretas en este nuevo juego el agente P está muy pequeño y no se puede bañar a sí que decide buscar ayuda para, darse un gran baño y quedar muy limpio el objetivo es que luzca como nuevo, selecciona las herramientas que son necesarias para un gran baño con agua y jabón diviértete con Perry

    Perry de Bebe
  • Nano Reinos

    Habilidad

    Jugar a Nano Reinos Gratis. Te gustan mucho los juegos de estrategia al estilo del Juego Age Of Empire, pues no te puedes perder este fabuloso juego de estrategia y reinos, donde un pequeño reino del universo nano se encuentra en problemas y serás tu quién debeara ayudarlo a combatir contra el mal.

    Nano Reinos
  • Super Mario Bomber

    Habilidad

    Jugar a Super Mario Bomber. Que mejor juego para los fanáticos de Super Mario Bros y Bomberman que un fantástico juego al estilo Bomberman pero con los famosos personajes de Mario Bros, que ahora su trabajo sera poner bombas para destruir y recolectar cosas y finalmente derrotar a los demás para ganar.

    Super Mario Bomber
  • Vampire Physics

    Habilidad

    Jugar a Vampire Physics Gratis. Diviértete usando tu ingenio en este simpático juego de vampiros. Usa tu inteligencia y haz que por medio de la física tu vampiro logre llegar con los humanos para convertirlos en vampiros, pero debes tener cuidado pues puedes encontrarte con hombres lobos y mas enemigos.

    Vampire Physics
  • Bad Piggies HD juegos online.

    Habilidad

    Bad Piggies HD es un juego gratis online, donde tú tendrás que elaborar un vehículo, esto con diferentes artículos, y todo esto es para armar el mejor artefacto que haga llegar al Bad Piggi hasta la meta final. Este juego trata de niveles, entre más avances en el juego, más difíciles comienzan a ser los niveles, al punto de que tienes que llegar a usar mucho la inteligencia y tener una buena estrategia para ganar el juego. Comparte este juego con tus amigos, y propón retos, duelos en los que el que avance primero, o llego a cierto nivel primero, es el que ganará.

    Bad Piggies HD juegos online.
  • Contra Ultra

    Habilidad

    Comienza con la diversión del juego de aventuras que tenemos para ti, así que no esperes mas y comienza con la gran diversión que te hemos preparado ara que lo juegues con gusto, ademas de que nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata, es un juego de disparos donde la puntería estará presente. No esperes mas y comienza con la diversión del juego de Contra Ultra, tu mision sera sencilla, pero debes de cuidarte muy bien, pues varios enemigo te atacaran, pero tu también debes de derrotarlo a todos y cada uno de los que te vayas encontrando. Juega gratis con Contra Ultra.

    Contra Ultra
  • Pucca Juego de Tablero

    Habilidad

    Juega a Pucca Juego de Tablero. Si te gustan los juegos de estrategia y habilidad donde debes usar tu ingenio y pensarle un poco y si además eres fan de Pucca y de Garu, no te puedes perder este divertido juego, donde Garu deberá vencer a Tobe.

    Pucca Juego de Tablero
  • Héroe Rodante

    Habilidad

    Jugar a Hero Rodante, un simpático juego donde deberás usar todo tu ingenio y habilidad para poder superar cada uno de los niveles que este juego trae para ti, niveles que irán poniéndose más complicados según vayas avanzado, ayudando a nuestro amigo rodante a llegar a su destino.

    Héroe Rodante
  • Burbujas Sonrientes

    Habilidad

    No puedes perder la gran oportunidad de comenzar a disfrutar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que pon atención, pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata esta gran aventura que tenemos para ti con el juego de aventuras. Ven a conocer el juego de Burbujas Sonrientes, donde lo que debes de hacer es ir pasando cada una de las etapas de el juego, y para pasarlas, debes de eliminar las figuras iguales, solo debes de escoger y pasarlas con las demás en el mayor tiempo posible. Que esperas para comenzar a jugar gratis con Burbujas Sonrientes, te vas a divertir.

    Burbujas Sonrientes
  • Jugar Fruit Ninja: Cocinero

    Habilidad

    Jugar Fruit Nija Gratis! Esta nueva versión profesional de Fruit Ninja, se llama Fruit Ninja: Concinero. Ahora eres un cheff profesional, que con tu cuchillo deberás hacer maravillas y partir en piezas pequeñitas una y otra vez los alimentos para hacer muchos más puntos. Pero cuidado con los objetos rígidos y con los alimentos echados a perder, que estropearán tu platillo. ¡Suerte! chef profesional. Juega a Fruit Ninja Cocinero.

    Jugar Fruit Ninja: Cocinero
  • Jugar Bike Mania

    Habilidad

    Jugar Bike Mania desde la comunidad de tu hogar. Vive las emociones del deporte de las motocicletas extremas sin hacerte daño. Un juego muy divertido donde debes de vencer todo tipo de obstáculos a través de tu camino para poder pasar cada uno de los niveles del juego. Donde cada nivel es mucho más complicado que el anterior, por lo que necesitarás de todas tus habilidades en este tipo de juegos. Comparte el juego de Bike Mania con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos o puede pasar el juego completo más pronto.

    Jugar Bike Mania
  • Pequeños Protectores

    Habilidad

    Jugar a Pequeños Protectores. Te fascinan los juegos del estilo de ir colocando torrecitas para defender de hordas y mas hordas de enemigos, a la vez que vas pudiendo adquirir mas torrecitas. Pues bien este juego les encantara. Aquí deberán ir colocando guerreros y magos quienes se encargaran de defender el campo.

    Pequeños Protectores
  • Los Minions A La Luna

    Habilidad

    Hoy en esta tarde te vamos a presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti, debes de conocerlo, y nosotros te vamos a indicar lo que debes de hacer y de que trata para que puedas divertirte con este gran juego de habilidades. Comienza desde ya a disfrutar de el juego de Los Minions A La Luna, en esta aventura lo que debes de hacer es ayudar a los Minions a que lleguen a la luna, debes esquivar los objetos que te pueden hacer daño, de la misma manera puedes obtener cosas que te van a ayudar. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Los Minions A La Luna.

    Los Minions A La Luna
  • Super Misiles 2

    Habilidad

    No esperes mas y comienza con la gran aventura que tenemos para ti, es muy fácil de jugar y ademas te queremos presentar el nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar desde el primer momento, solo debes de ponernos atención y nosotros te vamos a explicar como debes de jugarlo. Comienza a jugar con Super Misiles 2, donde tu tarea es muy sencilla, solo debes de hacer algo, tienes que eliminar la caja que te pondrán de objetivo, entre menos tiros gastes mas alto sera la puntuación. Comienza desde ya a jugar gratis con Super Misiles 2.

    Super Misiles 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Necesito un Héroe

Llega para ti otro divertido juego de pensar llamado Necesito un Héroe que hará divertirte pensando al mismo tiempo. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo el Mister Ratón a salvar a todos sus amigos que están atrapados en las grandes trampas de metal hechas para ratones. Deberás de pensar muy bien en tus movimientos para poder llegar hasta con tus amigos y salvarlos. Una vez salvados, ve a la trampa con la cuchara que te llevará al siguiente nivel. Diviértete a lo grande jugando Necesito un Héroe online para pc. Adelante!

Habilidad