Estas jugando:

Muchos Tanques

Instrucciones
Como Jugar?
[WASD] o [Flechas] Moverte - [Mouse] Apuntar - [P] Pasua - [M] Mute -

  • Rescate Dragon

    Acción

    Jugar a Rescate Dragon Gratis. Diviértete en este entretenido juego del tipo shoot 'em up como el clásico juego de 1942, pero con gráficos mas novedosos. Un juego genial donde controlaras un vehículo o incluso a un poderoso dragón, quienes deberán acabar con todas las flotas de enemigos que no dejaran de llegar de enfrente.

    Rescate Dragon
  • Jugar Windhawk

    Acción

    Jugar Windhawk desde tu computadora: Enfrenta al enemigo con las mejores armas de las que dispongas. Dispara hasta que no quede un solo avión rival a la vista. Ten cuidado de no recibir los ataque enemigos. Recorre la puerta con el ratón cuando los ardientes disparos viajen hacía donde tú te encuentras y no los dejes entrar. Luego vuelve a recorrer la puerta para volver a disparar y derrotar a la mayoría de los enemigos aéreos para dejarlos sin fuerza de aire.

    Jugar Windhawk
  • Muchos Tanques

    Acción

    Jugar a Muchos Tanques Gratis. Diviértete jugando este genial juego que requerirá de mucha destreza si deseas sobrevivir de toda una inminente amenaza de tanques que en cada oleada irán incrementando mas y mas en números, y solo algunos con gran agilidad podrán llegar a niveles muy altos. Cuanto tiempo crees sobrevivir.

    Muchos Tanques
  • Jugar Atreyu

    Acción

    Jugar Atreyu desde la seguridad de tu computadora. Donde no tienes que recorrer este mundo infernal matando a todos los zombies que te aparecen a la vista. Comienza el juego con una modesta pistola, asesinando a los zombies que aparezcan, pero rápido puedes conseguir una escopeta desde el primer nivel, dispara con la tecla de "Space" hasta que las balas se terminen y luego recarga utilizando Shift en tu teclado. Consigue las armas picando en "X" cada vez que encuentras una en el camino.

    Jugar Atreyu
  • La Comida De Oggy

    Acción

    Hoy en este gran día, tenemos un buen juego de caricaturas que te va encantar y ahora lo tenemos en un juego de aventuras que esta muy fácil de jugar y mas que nada divertido, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para jugarlo y de lo que se trata para que puedas entenderlo de la mejor manera posible y no tengas ningún tipo de problema a ala hora de jugarlo. Nos da gusto que conozcas el juego de La Comida De Oggy, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Oggy a que cuida la comida y el mismo pueda percatar quien y en que momento se están robando la comida y eso no lo debes dejar pasar. Disfruta a lo grande del juego gratis de La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Jugar Sharp Storm

    Acción

    Jugar Sharp Storm en tu computadora. Recorre la base militar rival para matar a todos los enemigos y llegar hasta el final del nivel para sabotear a los enemigos para que no lleven sus planes de conquistar nuestros territorios. La base rival parece un verdadero laberinto, donde tú solo podrás descifrar los pasadizos secretos, los caminos ocultos y llegar con todos y cada uno de los enemigos.

    Jugar Sharp Storm
  • Jugar Contra Flash PC

    Acción

    Contra Flash para PC. El clásico del NES, Contra, llega a tu PC gracias a Pinpar. Este juego de guerra es un clásico, con el cual puedes jugar con un amigo, y divertirse un ratote. Juega desde un mismo teclado el juego de Contrra y completa todas las misiones. Conviértete en un veterano de guerra, jugando uno de los juegos más populares de los años 80. Jugar Contra II Gratis.

    Jugar Contra Flash PC
  • Jugar Nazi Zombies

    Acción

    Jugar Nazi Zombies gratis desde la seguridad de tu asiento. En este juego tienes que lograr hacer varias cosas al mismo tiempo para salir con vida de la casa en donde se encuentran los Zombies. Hay que llegar hasta las cajas marcadas con una flecha y comenzar a cargar el mecanismo para lograr las misiones, Pero no estás solo, estás acompañado por varios zombies nazis que han regresado para terminar lo que comenzaron hace unos años al mando de Hitler. No tengas miedo en el juego y enfrenta a todos los enemigos.

    Jugar Nazi Zombies
  • Jugar Tech And Magic

    Acción

    Jugar Tech And Magic desde tu computadora. Usa los poderes mágicos del hechicero dueño del castillo para no dejar que los enemigos lleguen a la puerta que custodias y la pueden destruir fácilmente. Mejora tus poderes para defenderte mejor de los enemigos, entre más trucos para hacer un mayor daño de maneras diferentes, y mejora tu castillo y las defensas del mismo para tener mayores posibilidades de terminar todos los niveles y derrotar a todos los enemigos que te atacarán.

    Jugar Tech And Magic
  • Jugar This Bunny Kills Again

    Acción

    Jugar This Bunny Kills Again desde tu computadora. Utiliza todas tus habilidades en los juegos de combate con armas y a puño limpio para poder vencer a todos los enemigos que te depara este juego de lucha. El conejo necesita tú ayuda para golpear en el momento adecuado y no dejarse golpear. Tienes una vida para matar la mayor cantidad de enemigos para poder presumir en la red que eres el mejor conejo combatiente.

    Jugar This Bunny Kills Again
  • Madness: Project Nexus

    Acción

    Jugar Madness: Project Nexus Gratis. Proyecto Nexus es un juego de disparos y supervivencia estilo Matrix. Con muchos años ya, esta saga tiene como objetivo crear guerreros que estén dispuestos a enfrentarlo todo. ¿Podrás hacerlo tu y convertirte en un gran guerrero? Sólo para aficionados de los juegos de Madness.

    Madness: Project Nexus
  • ReflexION

    Acción

    Jugar a ReflexION Gratis. Este genial juego de acción donde requerirás de mucha habilidad te mantendrá bastante entretenido pues se trae de un juego algo así parecido al juego de Arkanoid, donde una especie de nave reflejadora tendrá que rebotar la mayor cantidad de balas y ataques de los enemigos que te sea posible.

    ReflexION
  • El Agente Hulk

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es un juego de Hulk que la verdad te va encantar y podrás jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas es fácil de jugar, este juego de aventuras es fácil de jugar. Comienza con este gran juego de El Agente Hulk, donde tu tarea principal es ayudar a Hulk a que pueda volverse mas poderoso y esto solo se hará que vaya eliminando cada una de las cosas que se ira encontrando. No pierdas mas el tiempo y comienza con este gran juego gratis de El Agente Hulk.

    El Agente Hulk
  • Dead Metal

    Acción

    Jugar a Dead Metal Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de acción, donde controlaras una imparable nave espacial la cual deberás pilotear con grandes maniobras y destrezas para lograr acabar con todas las hordas de naves enemigas que se aproximan al área asigna. Un juego bastante entrenado que mantendrá algo enviciado.

    Dead Metal
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Muchos Tanques

Jugar a Muchos Tanques Gratis. Diviértete jugando este genial juego que requerirá de mucha destreza si deseas sobrevivir de toda una inminente amenaza de tanques que en cada oleada irán incrementando mas y mas en números, y solo algunos con gran agilidad podrán llegar a niveles muy altos. Cuanto tiempo crees sobrevivir.

Acción