Estas jugando:

Monster Truck Fever

Instrucciones
Como Jugar?

  • Kick Buttowski Carreras

    Carreras

    Jugar a Kick Buttowski Carreras Gratis. Les traemos un genial juego del extremo personaje Kick Buttowski con el que podrán jugar carreras extremas en bicicletas, patinetas, snowboard y camionetas monstruo, cosa que no será tan fácil pues requerirá de mucha habilidad a la hora de jugar las Carreras de Kick Buttowski.

    Kick Buttowski Carreras
  • Pantera Rosa Carrera de Submarinos

    Carreras

    Jugar a Pantera Rosa Carreras de Submarinos Gratis. Diviértete con el genial juego de la Pantera Rosa, quien necesitara de tu ayuda para poder ganar en las alucinantes carreras de submarinos. Pero la cosa no es fácil, ya que en el fondo del mar te podrás encontrar con muchos obstáculos a esquivar.

    Pantera Rosa Carrera de Submarinos
  • Jugar Drift Runners 3D

    Carreras

    Juega Drift Runners 3D y recorre las pistas más alocadas de todo el mundo en las competiciones más duras que existen en los alrededores. Consigue el carro más poderoso al que tienes alcance y compite contra los competidores más duros. Que no se detendrán ante nada para poder llegar en primer lugar. No hagas caso de las reglas, lo único importantes es llegar en primer lugar para poder competir en otras pistas y conseguir más carros o mejorar los que ya tienes.

    Jugar Drift Runners 3D
  • Juegos Online Mario Cart 2.

    Carreras

    Ahora puedes correr en la pista de carreras más intrépidas junto con Mario Bross. Con quien podrás pasar horas de diversión en las pistas. Pasa las carreras en los primeros lugares, y aumenta de nivel de juego. Accede a nuevas pistas, donde los rivales se hacen cada ocasión más difíciles y debes de utilizar tus más grandes habilidades de conductor para pasar los niveles en curso. No olvides compartir este juego con todos tus amigos y retarlos a ver quién será capaz de ganar todos los niveles y pistas en primer lugar.

    Juegos Online Mario Cart 2.
  • La Historia del Camión

    Carreras

    ¡Mueve ese camión!

    La Historia del Camión
  • Batalla de tanques y zombies

    Carreras

    ¡Elimina a estos terrores nocturnos con tu fiel tanque!

    Batalla de tanques y zombies
  • Jugar Super Drift 3

    Carreras

    Jugar Super Drift 3 desde tu computadora. Ayuda al conductor a vencer a todos tus adversarios que se han congregado en las pistas más extremas del mundo para poder competir solo contra los mejores. Se necesita un conductor con gusto por la aventura y la adrenalina para superar a todo mundo en estas geniales carreras de uno contra uno, o carreras a contra reloj. Con carros muy veloces. Gana muchas carreras y desbloquea el gran ferreri para poder vencer a todos los rivales con mayor facilidad.

    Jugar Super Drift 3
  • Demasiados Camiones

    Carreras

    Como si los conductores de camiones no tuvieran bastante de lo que preocuparse, ¡nuevas vallas, nuevos retos!

    Demasiados Camiones
  • Jugar Heat Rush USA

    Carreras

    Jugar Heat Rush USA gratis. Recorre diferentes pistas en todo Estados Unidos con la única idea de quedar entre los primeros lugares. Entre más pronto llegues a la meta, más dinero tendrás para mejorar tu vehículo. Ten cuidado con las pistas, hay más carros en el camino a los cuales debes de esquivar, también tienes que activar el Nitro al momento apropiada para tomar gran velocidad, no es recomendado tomarlo en curvas muy apretadas ya que te puede hacer perder el control y ocasionar una grave accidente. Pinta tu carro del color que más te agrade y que comience la aventura.

    Jugar Heat Rush USA
  • Karting Benben

    Carreras

    Puede que no tenga un aspecto genial, pero este corredor viene a por todas.

    Karting Benben
  • Carrera de Doraemon

    Carreras

    Doraemon está en busca de ganar una grandiosa carrera debes elegir a los personajes que más te gusten de esta, serie la cual está destinada a demostrar lo maravilloso que es estar en familia, estás listo para comenzar la carrera en bicicleta que será muy especial, Doraemon es un gato muy único porque es un robot, y aunque muchos no lo reconozcan, además de eso cuenta con algo muy divertido y es que viene del futuro. La carrera está integrada por obstáculos que están en la vía los cuales no serán muy fáciles de superarlos ya que las bicicletas no cuentan con increíbles cauchos, vamos atrévete a vencer todos los miedos que este gato del futuro podrá enfrentar, todos los amigos están listos para comenzar un recorrido muy extremo y Doraemon, está ya preparado para vencer hasta la recta final, y llegar a la meta como el ganador, éxitos en este viaje

    Carrera de Doraemon
  • Jugar Street Racer

    Carreras

    Jugar Street Racer desde la seguridad que te ofrece tu asiento, y no a cientos de kilometros por hora, como lo que tendremos que hacer en este juego de adrenalina. Utiliza todo el poder de tu vehículo para superar todos los limites de velocidad y vencer a todos los competidores de las carreras que encuentres. Recorre las calles de la ciudad buscando competencias callejeras, para demostrar a todo el mundo que eres el mejor conductor. Entre más dinero ganes de las carreras, mejor podrás equipar tu vehículo. Para jugar contra mejores conductores y ganar más dinero.

    Jugar Street Racer
  • Lose the Heat 2

    Carreras

    Esta vez es personal...

    Lose the Heat 2
  • Hora de Energia

    Carreras

    Timmy es un niño que cuenta con dos padrinos mágicos de los cuales cumplen cada deseo que tiene este chico a menudo suele, pedir deseos que son muy difíciles y extremos por su parte cada día es una nueva aventura por vivir, en este nuevo juego se unió junto a otro amigo divertido, Jimmy juntos desempeñaran una carrera divertida con una maquina, que ira tras estos chicos, y disparara constantemente hasta destruirlos. Jimmy es conocido como uno de los mejores, personajes tiene una mente muy maravillosa pues realiza inventos que son extraordinario en su escuela es conocido como uno de los más brillantes porque tiene grandes ideas, demuestra que tienes mucha energía en este juego ambos deben salvar a sus amigos, que están a punto de ser extraídos por el metal de la gran máquina que esta a tras vamos usa toda la energía y llega hasta la recta final con todos los amigos a salvo.

    Hora de Energia
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Monster Truck Fever

Llega para ti un divertido juego de carreras llamado Monster Truck Fever que hará divertirte toda la tarde. En este juego gratis, tu objetivo será manejar una gran camioneta monster y demostrar que tan bueno eres a la hora de manejar. Entre más cerca llegues de los primeros lugares en la carreras, recibirás más dinero, el cual lo podrás usar para comprar nuevas mejoras para tus camionetas. Entre más carreras ganes, se irán desbloqueando nuevas camionetas que podrás usar para competir. Diviértete manejando a lo grande en este juego de manejar llamado Monster Truck Fever. A manejar!

Carreras