Estas jugando:

Minion Y Su Amor

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Besa a la llave de agua.

  • Días De Pascua

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de habilidades, esperemos que con el siguiente juego de aventuras que te vamos a presentar sea de tu total grado y quieras jugarlo durante mucho tiempo, así que no esperes mas y desde debes comenzar a jugar y a disfrutar este juego de habilidades donde la diversión esta mas que asegurada, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. Comienza con la aventura del juego de Días De Pascua, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es, juntar 2 huevos que sean de la misma forma y seleccionarlos para que se desaparezcan automáticamente. Juega gratis con Días De Pascua.

    Días De Pascua
  • Poni piñata

    Aventuras

    ¡Lleva a este poni piñata hambriento por un camino dulce!

    Poni piñata
  • Aventura De Froot

    Aventuras

    Hoy te queremos presentar un buen juego de caricaturas, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad de que te diviertas a lo grande, estamos muy seguros de que te va encantar y ademas te podemos explicar como debes de jugarlo y de lo que se trata, así que no pierdas el tiempo y conoce este juego de aventuras que tenemos para ti. Por lo que debes de conocer el juego de Aventura De Froot, donde tu ya conoces a este gran amigo, pero ahora nos ha pedido un poco de ayuda para que pueda salir adelante en cada una de las aventuras que tendrás que hacer para ser el mejor del juego. No pierdas el tiempo con el gran juego gratis de Aventura De Froot.

    Aventura De Froot
  • Jugar Angry Sonic

    Aventuras

    Jugar Angry Sonic gratis online. Recorre todos los niveles de juego. Si eres capaz de poder superar todos ellos. Haz la mayor cantidad de puntos posible y pasa un buen rato del lado de nuestro veloz amigo Sonic. Logra tener y pasar todos todas las monedas del lugar para que puedas superar los niveles en una mejor posición y derriba a todos los cangrejos que encuentres en cada nivel. Es de esto de lo que se trata el divertido y entretenido juego Angry Sonic.

    Jugar Angry Sonic
  • Ciudad De Monstruos

    Aventuras

    Te vas a divertir en esta ocasión con la presentación de este nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, para eso solo debes de poner atención para poder explicarte de que trata y que debes de hacer para que te diviertas con este juego de habilidades. Ven a conocer y a disfrutar de el juego de Ciudad De Monstruos, donde tu tarea sera muy sencilla, lo único que debes de hacer es ir eliminando kas figuras para que el mas pequeño se encuentre con el mas grande, debes de usar técnicas efectivas para que puedas ganar puntos. Por lo tanto ven a jugar gratis con Ciudad De Monstruos.

    Ciudad De Monstruos
  • Armas del Heros

    Aventuras

    Jugar a Armas del Heroe Gratis Online. Este espectacular juego les acordará a muchos de un inolvidable juego de la Súper Nintendo: El juego de Zelda, pues así es, este juego llamado originalmente Hero’s Amrs tiene un estilo bastante retro que los hará recordar un clásico de antaño pero con personajes y tramas diferentes.

    Armas del Heros
  • Jugar Fishenoid 2

    Aventuras

    Jugar Fishenoid 2 desde tu computadora. Lanza la bola contra las cajas de madera para poder robarte los peces que con tanto trabajo que le costo obtener. Las cajas se pueden encontrar escondidas o con difícil acceso a las cuales debes de poner todas tus habilidades para llegar a ellas y pasar el nivel en curso. Algunos niveles te podrán dar algo de problemas, pero si eres buen jugadores podrás pasar todos los niveles sin problemas.

    Jugar Fishenoid 2
  • Santa Obsequios

    Aventuras

    Hoy te vas a divertir bastante con el juego de habilidades que te vas a conocer, así que deja lo que estas haciendo para poder presentarte el gran juego de Navidad que hemos preparado para ti, esperemos que pronto se vuelva de tus favoritos y te quite la aburricion, pues este juego de Santa es fácil de jugar y ademas como ya dije te vas a divertir mucho, así que no esperes mas y ven a jugarlo desde este momento. Te dejamos para que desde ya juegues con Santa Obsequios, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a Santa a que ponga los regalos en el sitio correcto, para eso tendrás que ayudarte de alguna cosas para que puedas lograr el objetivo, ten mucho cuidado de que los niños no se despierten. Juega gratis con Santa Obsequios.

    Santa Obsequios
  • Besa a Justin Bieber

    Aventuras

    Excelente juego para las fans de Justin Bieber. En este juego, tendrás que besar a Justin Bieber, colándote de entre los camerinos, y las salas de espera, y escondiéndote para que nadie te vea. Tu objetivo es llegar y besar a Justin Bieber, crees poder lograrlo? Adelante Believers, demuestren qué tan fanáticas son de Justin Bieber!

    Besa a Justin Bieber
  • Epic Adventure Times

    Aventuras

    Asalta el castillo para restaurar el desorden y liberar al Ogro de la ciudad.

    Epic Adventure Times
  • Juego de Billy y Mandy Halloween

    Aventuras

    Jugar a Billy y Mandy Halloween. Juega al lado de los simpáticos personajes de Billy y Mandy en una de sus alocadas y sombreadas aventuras, siendo ahora una aventura en halloween donde sus enemigos serán las escalofriantes calabazas encantadas que no te dejaran en paz hasta que acabes con ellas.

    Juego de Billy y Mandy Halloween
  • Jugar Mario Town

    Aventuras

    Recorre todo el mundo de Mario Bros con la única finalidad de llegar hasta el final de todos los niveles y volver a demostrar de que este personaje es uno de los más aventureros de todo los vídeo juegos. Además de que podrás pasar horas y horas de diversión de la mano de Mario Bros al saltar por sobre todos los seres que se encuentran caminando de un lado a otro y de esquivar todos los obstáculos que parecen detenerte pero que, estamos seguros, sabrás como salirte con la tuya para llegar al final de cada nivel y al final del juego Mario Town online.

    Jugar Mario Town
  • Jugar Ultimate Flash Sonic

    Aventuras

    Jugar Ultimate Flash Sonic desde la comodidad de tu hogar. Pasa todos los niveles del mundo de Sonic a toda velocidad, hecho bolita, saltando, corriendo por paredes y techos desafiando la gravedad. Toma la mayor cantidad de anillos de oro para poder salvarte cuando golpees accidentalmente con un enemigo o cuando te ataque estos mismos enemigos. Comparte el juego de Ultimate Flash Sonic con todos tus amigos y compite por ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Ultimate Flash Sonic
  • Ben 10 Power Splash

    Aventuras

    Juega a Ben 10 Power Splash. Ben 10 tiene una nueva misión pero ocupara de toda tu ayuda y la de algunos alienígenas de su Ominitrix para poder vencer a los malvados y salvar a su prima Gwen usando toda tu habilidad para derrotar al mal.

    Ben 10 Power Splash
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Minion

Minion Y Su Amor

A todos los seguidores de los Minions, hoy tenemos el nuevo juego de estos personajes amarillos que han vuelto a hacer sus travesuras, sabemos que tu eres muy seguidor de estos amigos, es por eso que decidimos traer el juego de aventuras para que se puedan divertir al lado de ellos. Así que conoce el juego de Minion Y Su Amor, donde ayudaras a nuestro amigo a que pueda dar el beso mas romántico a una llave de agua, pero para eso debemos de evitar que el otro minion se de cuenta, de lo contrario el juego se acabara. No esperes mas y comienza desde y a jugar gratis con Minion Y Su Amor.

Aventuras