Estas jugando:

Minion Y Su Amor

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Besa a la llave de agua.

  • Jugar Fishenoid 2

    Aventuras

    Jugar Fishenoid 2 desde tu computadora. Lanza la bola contra las cajas de madera para poder robarte los peces que con tanto trabajo que le costo obtener. Las cajas se pueden encontrar escondidas o con difícil acceso a las cuales debes de poner todas tus habilidades para llegar a ellas y pasar el nivel en curso. Algunos niveles te podrán dar algo de problemas, pero si eres buen jugadores podrás pasar todos los niveles sin problemas.

    Jugar Fishenoid 2
  • Aladino y la Alfombra Voladora

    Aventuras

    Jugar a Aladino y La Alfombra Voladora. Adéntrate en las grandes aventuras de Aladino junto a su leal mono amigo quienes valoran con la ayuda de la alfombra mágica que los llevara velozmente en peligrosos recorridos donde Aladino podrá recolectar una gran cantidad de joyas. Juega el Juego de Aladino.

    Aladino y la Alfombra Voladora
  • Aventura En Moto

    Aventuras

    No pierdas la gran aventura con este juego de deportes y así mismo que ustedes lo puedan disfrutar de una buena forma para que quiten toda la aburricion que tienes y no saben como quitárselas, para eso solo e pedimos un poco de tu atención para poder explicártelo y así mismo empieces a jugar este estupendo juego de aventuras. Por lo tanto hoy te invitamos a que puedas disfrutar la gran aventura que contiene el juego de Aventura En Moto, donde deberás usar y hacer que todas tus enseñanzas las practiques en este juego y seas el mejor de todos para que tengas un puntuación de los mejores. Juega gratis con Aventura En Moto.

    Aventura En Moto
  • Scooby Doo En Tikal

    Aventuras

    Hoy debes de empezar con esta nueva aventura que tenemos para ti con este juego de aventuras que la verdad no debes de dejar de jugar, es un juego de Scooby Doo donde te podrás divertir a lo grande, por lo tanto ven y comienza con la nueva aventura que debes de conocer. Deja que conozcas el juego de Scooby Doo En Tikal, donde lo que debes de hacer es algo sencillo, pues debes de resolver el misterio acompañado de nuestros amigos, tienes que trabajar en equipo para que puedas salir adelante en cada una de las etapas de este gran juego. Por lo tanto ven a disfrutar del juego gratis de Scooby Doo En Tikal.

    Scooby Doo En Tikal
  • Jugar Zombotron 2

    Aventuras

    Jugar Zombotron 2 gratis. Lleva al comandante de esta expedición a recorrer los lugares más extraños con el único objetivo de salir de este planeta y volver a casa. Pero para hacerlo debe de combatir con todo tipo de ser demoníaco, zombies de otros planeta con gran fuerza. Estas equipado con una gran arma para disparar a los enemigos y una espada en caso de que se te acaben las balas. Utiliza tu ratón para apuntar y disparar a los enemigos, no te dejes alcanzar, ya que son muy poderosos y un solo golpe de ellos te puede hacer mucho daño.

    Jugar Zombotron 2
  • Plants vs Zombies Gratis

    Aventuras

    Jugar Plants vs Zombies Gratis en Pinpar. Se trata de Plants vs Zombies! Elimina a los molestos zombies que quieren entrar a tu casa, plantando en tu jardín plantas que te ayudarán a atacarlos. Sube niveles, y colecta los soles de energá para conseguir dinero y crecer tu jardín. No dejes que los zombies ingresen a tu casa!

    Plants vs Zombies Gratis
  • Jugar Zombie Dolls

    Aventuras

    Juega Zombie Dolls desde la comodidad de tu hogar y desde la seguridad de no tener que enfrentar a todos los zombies frente a frente. A cada nivel llegarán más zombies, mucho más poderosos que los anteriores, por lo que tendrás que prepararte para la guerra. Claro que podrás conseguir mejores armas para poder combatir a los más poderosos. También podrás recuperar y comprar mejores barricadas para seguir combatiendo a estos seres tan crueles. Recorre todos los niveles en búsqueda de librar a los humanos de la amenaza zombie

    Jugar Zombie Dolls
  • Jugar TazMan

    Aventuras

    Jugar TazMan desde tu computadora. Recorre el mundo de Pacman con este taz que busca su alimento. Para hacer que haga el remolino necesitas llevarlo hasta donde están los alimentos grandes y que tus enemigos no te atrapen. No es un juego complicad, es bastante similar al juego donde Pacman corre de los fantasmas, pero ahora Taz corre de sus amigos de los Looney Toons

    Jugar TazMan
  • Caída en la mina

    Aventuras

    Las increíbles aventuras de un armadillo en el abismo...

    Caída en la mina
  • Amor De Gatos

    Aventuras

    Hoy estamos aquí para la presentación de un nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y empezar con esta nueva aventura que la verdad te va encantar y no vas a poder dejar pasar la oportunidad de conocerlo y jugarlo, es un juego de estrategias que te va a gustar. Ven a disfrutar a lo grande con el juego de Amor De Gatos, donde la tarea principal sera ayudar a nuestros amigos los gatos a conseguir todas las cantidades de llaves que estarán en cada uno de las etapas, así que no esperes mas y comienza con la diversión. Ven a disfrutar del juego gratis de Amor De Gatos, ven a divertirte.

    Amor De Gatos
  • Fluffy: Aventura en la cocina

    Aventuras

    ¡Puede que la curiosidad no mate al gato, pero llevará a Fluffy a una divertida aventura!

    Fluffy: Aventura en la cocina
  • Flappy Bob

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos estrenando el juego de Bob Esponja que todo mundo esta jugando, así que no pierdas el tiempo y ven a disfrutarlo desde ahorita para que puedas pasar un rato agradable lleno de diversión. Ven a conocer de cerca el juego de Flappy Bob, donde tu traes ser ayudar a nuestro amigo, a que pueda pasar entre los tubos y así poder llegar lo mas lejos posible y ser el mejor de todos. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza a jugar gratis con Flappy Bob.

    Flappy Bob
  • Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Aventuras

    Recorre le desierto en búsqueda de varios regalos para todos los niños que los están esperando por portarse bien. Desde la comodidad y seguridad de tu computadora lograr que el rey mago llegue lo más lejos posible, juntando el mayor número de regalos para estos. Sube tu récord luego a la página para demostrar que fuiste el mejor o de los mejores en este entretenido juego navideño Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos
  • Jugar Drop Da Beatz

    Aventuras

    Recorre los aires de toda la ciudad para restablecer la música que llega a las antenas instaladas en los edificios más altos para poder vencer a los enemigos que han descompuesto las antenas y nos han dejado de poder disfrutar de la música que la radio nos da. No podrás dejar de jugar este Drop Da Beatz hasta poder superar todos los niveles de los que consta el divertido juego Drop Da Beatz

    Jugar Drop Da Beatz
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Minion

Minion Y Su Amor

A todos los seguidores de los Minions, hoy tenemos el nuevo juego de estos personajes amarillos que han vuelto a hacer sus travesuras, sabemos que tu eres muy seguidor de estos amigos, es por eso que decidimos traer el juego de aventuras para que se puedan divertir al lado de ellos. Así que conoce el juego de Minion Y Su Amor, donde ayudaras a nuestro amigo a que pueda dar el beso mas romántico a una llave de agua, pero para eso debemos de evitar que el otro minion se de cuenta, de lo contrario el juego se acabara. No esperes mas y comienza desde y a jugar gratis con Minion Y Su Amor.

Aventuras