Estas jugando:

Mini Gol

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse/clic

  • Alistar a la Bebe

    Chicas

    Comienza un juego muy divertido en el cual tendrás que colocar aprueba las habilidades que tienes para el cuidado de los bebesuna linda está esperando para ser llevada al médico, pero antes de ir debe alistarse, tomar un rico baño vestirse, y se necesita de toda la colaboración en este juego consiste es que ayudes a cuidar a la bebe los, niños cuando están muy pequeños son tiernos muchas veces tenemos que darle toda nuestra atención. Esta Bebe tiene programada su cita con el odontólogo pero falta a un que comiences ayudarla para que esté completamente preparada y así tenga la mejor cita de todas las herramientas están disponibles para que las uses en la bebe cuando la vistas están cerca los pañales debes de colocarle todo lo que se indique selecciona las herramientas y haz sentir a este bebe muy especial vamos empieza a jugar y a pasarla bien.

    Alistar a la Bebe
  • Vestir a Mr. Bean

    Chicas

    Jugar a Vestir a Mr. Bean Gratis. Diviertete con este genial y divertidísimo juego de Mr. Bean con el que pasaras momentos de risas mientras vistes a Mr. Bean de diferentes maneras. Cambiale la imagen a Mr Bean hasta donde te deje la imginacion y crea el nuevo y mejorado Mr Bean Look.

    Vestir a Mr. Bean
  • Super Pop Star Dress Up

    Chicas

    ¡A una estrella del pop no debería importarle vestirse delante del público!

    Super Pop Star Dress Up
  • Peces en la Pecera

    Chicas

    Las pecerasse han convertido en las casas de muchos peces que han sido tomados del mar y de los ríos algunos de esos lindos animalitos no tienen una buena calidad de vida ya que en algunas peceras no pueden compartir como lo puede hacer en el mar, por eso es muy importante cuando tengas peces, es recomendado colocarlo en lugares visibles y donde le podamos dar la mejor atención chicos es fundamental cuidar nuestros animales porque ellos hacen parte de nuestra vida. En este juego un hermoso pececito se encuentra, en apuros ya que está a punto de perder su vida, porque los peces no pueden durar mucho sin aire su naturaleza es el agua y allí es su ambiente, este lindo pez necesita de tu ayuda para conseguir los corazones que bajan de arriba así tendrá más tiempo para vivir, diviértete en este gran juego de pececito en la pecera

    Peces en la Pecera
  • Girl Fashion

    Chicas

    Diseña tu propia ropa y mira a ver qué tal les queda a Pony y a Puppy

    Girl Fashion
  • Perfect Kiss

    Chicas

    9 de cada 10 besólogos lo confirman: ¡el beso perfecto dura 5 segundos!

    Perfect Kiss
  • Shiny Dreams Dress Up

    Chicas

    Con este estilo peculiar, ¡cómo no iba a deslumbrar!

    Shiny Dreams Dress Up
  • So You Wanna Be a Santa

    Chicas

    Para ser Papá Noel no basta con tener barba, barriga y un disfraz rojo. ¡Hay que tener espíritu navideño!

    So You Wanna Be a Santa
  • Pincesa Hazel

    Chicas

    La princesa Hazeles una tierna y linda bebe que le gusta divertirse y pasar momentos con sus amigas esta vez está en casa, pero necesita de tu ayuda para que reciba una llamada la cual será una invitación muy divertida por parte de sus amigas quienes quieren que ella tenga un día especial, pero para eso debe contestar el celular y colocarse en contacto con sus amigas selecciona, los elementos que la princesa debe llevar en su maleta que esperas. La piscina esta lista pero la princesa Hazel debe llegar a tiempo para poder darse un rico baño con sus mejores amigas recoge todo los objetos que son necesarios para ir de paseo a la piscina, debes organizar y tomar el control de la maleta que está en la habitación junto a Hazel la hermosa niña que quiere salir de casa con tu ayuda para divertirse éxitos en la aventura.

    Pincesa Hazel
  • Fresita y sus Amigas en la Cocina

    Chicas

    Fresita es una niña divertida que le gusta estar siempre realizando aventuras muy fascinantes esta vez, se ha reunido con sus amigas para lograr hacer una comida muy especial en esta cocina todas las chicasestán listas para empezar a cocinar con mucha energía, usando todos los ingredientes que están en la mesa y teniendo mucho pero mucho cuida cuando usamos el cuchillo si no lo usamos bien podemos ocasionar un grave accidente que esperas para comenzar este juego con las chicas más divertidas y especiales Fresita sin duda alguna es una chica muy tierna tiene muchas habilidades le gusta reír y cantar a diario realiza planes con sus amigas para ponerle mucha diversión a su vida en este día deben preparar una rica receta de cocina usando todos los ingredientes que están en la mesa que esperas para comenzar a pasar un momento lindo con estas hermosas amigas éxitos con cada preparación

    Fresita y sus Amigas en la Cocina
  • Snow Sporty Dress Up

    Chicas

    Abrígate, ponte ropa deportiva y ponte guapa. ¡Este invierno va a ser total!

    Snow Sporty Dress Up
  • Venta de Medicinas

    Chicas

    En esta venta de medicamentos se encuentra una Doctora que estará a cargo de entregar las medicinas que los clientes requieren para poder curarse, además estos clientes tienen que pagar por los medicamentos que le son entregados en esta Farmacia debe estar atendida por un profesional en el área de la salud ya que los medicamentos son muy importantes para nuestra salud y no se puede consumir todo lo que venda la Farmacia, que esperas para darle ayuda a la doctora. Cada cliente debe recibir lo que requiere para su salud, en esta ocasión la Doctora será la responsable de vender estas medicinas a las personas que las necesitan tendrá que ir hasta el dispensario de las medicinas y escoger la indicada la que la persona anuncia, comienza un juego con una Doctora que está realizando funciones de vendedora que esperas anímate y se la mejor ayuda para la doctora.

    Venta de Medicinas
  • Farm Girl Dress Up

    Chicas

    ¡Después de haber visto estos monísimos de modelos de campo, te morirás por comprarte una granja!

    Farm Girl Dress Up
  • Wheel of Fun

    Chicas

    Osos pandas, mapaches, leones y perritos: ¡todos los animales quieren montarse en la Noria de la Diversión!

    Wheel of Fun
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Dora la Exploradora

Mini Gol

El Dora es una niña muy especial a su corta edad ha demostrado tener cariño por la naturaleza y los animales, lo que más le gusta realizar es explorar cada parte del mundo acompañada siempre de su mascota la mochila y su mapa que esperas para divertirte en este nueva aventura en la cual debes ayudar a esta agradable niña que se ha ganado el aprecio de todas las familias vamos comienza a divertirte. Acompaña a esta dulce niña en este juego de Mini Gol en el cual consiste mover la pelota adecuadamente hasta llevarla al hoyo que esperas para enseñar las habilidades que tienes para la aventura mueve, y comienza esta aventura donde Dora la Exploradora debe cumplir con la meta establecida El Mini Gol consiste en que tengas paciencia para mover la pelota hasta que entre completamente, y tengas más puntos para aventura éxitos en este maravilloso juego de Mino Gol.

Chicas