Estas jugando:

Mini Gol

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse/clic

  • Cookie Maker

    Chicas

    ¡Ten éxito en esta fábrica de galletas virtual para desbloquear verdaderas recetas de galletas!

    Cookie Maker
  • Juego de Vestir Dragon Ball Z

    Chicas

    Juego de Vestir Dragon Ball Z Gratis. Diviértete jugando este juego de vestir, donde podrás vestir a Goku de Dragon Ball Z a tu manera. Ponle un traje blanco, negro, naranja o rojo, el que quieras y combínalo de la mejor manera para que Goku se vea de lo más genial.

    Juego de Vestir Dragon Ball Z
  • Burger Restaurant

    Chicas

    Prepara hamburguesas, batidos, patatas y haz que tu restaurante llegue a lo más alto.

    Burger Restaurant
  • Limpieza en la Casa

    Chicas

    Comienza un divertido juego en el cual tienes que demostrar que posees habilidades para limpiar correctamente la casa esta alegre chica requiere la ayuda especial para poder cumplir con su responsabilidad en nuestra casa debemos de tener un orden en cada cosa que hacemos, porque la limpieza es muy importante ya que es muy fabuloso estar en un lugar que esté completamente limpio y que se vea diferente, eso se logra cuando colocamos todo en su lugar. Demuestra que puedes ordenar cada cosa que está en la sala recogiendo todos los objetos y llevándolos a un lugar seguro y adecuado que esperas para ser parte de esta increíble aventura en donde el objetivo es lograr la meta esperada que es dejar todo como si estuviera completamente nuevo, vamos a divertirnos esta chica necesita de nuestra ayuda para que se logre la misión que es un lugar limpio y libre de basura y objetos

    Limpieza en la Casa
  • My Secret Valentine

    Chicas

    ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para darle tu tarjeta de San Valentín al chico más guapo del colegio?

    My Secret Valentine
  • La Casa De Kitty

    Chicas

    Hey amigas que nos siguen de diferentes partes, estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de Kitty que de seguro estas ansiosa de poder jugarlo, pero para eso primero debes de poner atención para que te podamos explicar y decirte lo que debes de hacer en este juego de chicas que esta muy padre. En este juego de La Casa De Kitty, lo que debemos de hacer es ayudar a Kitty a que pueda diseñar una casa bonita donde va a compartir con su acompañante, así que debes lucirte para que puedan quedar felices. No pierdas mas el tiempo y desde hoy disfruta el gran juego gratis de La Casa De Kitty.

    La Casa De Kitty
  • La Casa De Dora

    Chicas

    Que tal amigas que nos siguen y estamos seguros que están muy contentas de poder disfrutar el juego de Dora la Exploradora que todas las niñas del mundo están jugando y es por eso que desde hoy te vas a divertir y no vas parar de jugarlo desde un principio, la verdad es que es un juego de Dora fácil de jugar. Así pues te presentamos el juego de La Casa De Dora, donde tendrás que convivir con nuestra miga Dora a que pueda pasar una linda tarde a tu lado, así que empieza a convivir con nuestra amiga. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con La Casa De Dora.

    La Casa De Dora
  • Cover Model Dress Up

    Chicas

    En tu revista de moda, tú decides lo que va en portada... ¡y lo que lleva la modelo de la portada!

    Cover Model Dress Up
  • Paninilicious

    Chicas

    Este juego de preparación de sándwiches a toda velocidad es el mejor invento desde el pan de molde.

    Paninilicious
  • Burger Restaurant 2

    Chicas

    ¡Burger Restaurant ha vuelto! Pero ahora con 3 nuevos restaurantes, nuevos clientes y nueva comida.

    Burger Restaurant 2
  • Designer Trends 3D

    Chicas

    ¡Lleva tu pasión por los juegos de vestir a otra dimensión! ¡Viste modelos en 3D que andan, bailan y posan!

    Designer Trends 3D
  • Daily Fortune Teller

    Chicas

    Comprueba tu fortuna cada día. ¡Con lectura de palmas, bolas de cristal, amuletos y mucho más!

    Daily Fortune Teller
  • Makeover Designer

    Chicas

    ¡Escoge una nueva cara, diseña ropa original y viste a los modelos!

    Makeover Designer
  • Preparación de Hamburguesas

    Chicas

    La comida/ nos da la energía necesaria para poder vivir, en este nuevo juego de cocina se estará cocinando una rica Hamburguesa/ hecha en casa muy nutritiva comienza el juego seleccionando los ingredientes de la Hamburguesa teniendo mucho cuidado con cada elemento a elegir lo primero que debes hacer es usar la cocina para colocar a calentar los ingredientes para preparar la deliciosa carne que es un ingrediente principal y que le da mucho sabor. Después debes usar las salsas para condimentar/ y darle un gusto a la carne paso a paso van colocando los ingredientes a tabla de la cocina indicara lo que debes usar, ten mucho cuidado al momento de usar la cocina debe ser bajo supervisión de los padres estás listo para comenzar a jugar a preparar las mejores hamburguesas hechas por ti, diviértete y demuestra que tienes talento para cocinar éxitos en esta nueva aventura

    Preparación de Hamburguesas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Dora la Exploradora

Mini Gol

El Dora es una niña muy especial a su corta edad ha demostrado tener cariño por la naturaleza y los animales, lo que más le gusta realizar es explorar cada parte del mundo acompañada siempre de su mascota la mochila y su mapa que esperas para divertirte en este nueva aventura en la cual debes ayudar a esta agradable niña que se ha ganado el aprecio de todas las familias vamos comienza a divertirte. Acompaña a esta dulce niña en este juego de Mini Gol en el cual consiste mover la pelota adecuadamente hasta llevarla al hoyo que esperas para enseñar las habilidades que tienes para la aventura mueve, y comienza esta aventura donde Dora la Exploradora debe cumplir con la meta establecida El Mini Gol consiste en que tengas paciencia para mover la pelota hasta que entre completamente, y tengas más puntos para aventura éxitos en este maravilloso juego de Mino Gol.

Chicas