Estas jugando:

Mini Estacionamiento 3D

Instrucciones
Como Jugar?
[WASD] o [Flechas] Conducir - [Espacio] Terminar de Estacionarlo -

  • Dirty Drag

    Carreras

    Lo que importa no es que el coche llegue a la meta de una sola pieza, sino que lo haga el primero.

    Dirty Drag
  • Camión Súper Impresionante

    Carreras

    ¿Preparado para una carrera ridícula?

    Camión Súper Impresionante
  • R-Style Supreme 2

    Carreras

    Diseña a tu gusto el deportivo de tus sueños y luego observa tu obra maestra en 3D y en 360 grados.

    R-Style Supreme 2
  • Mustang Loco 2

    Carreras

    ¡Aplástalos con tu camión monstruo modificado!

    Mustang Loco 2
  • Carrera del Emperador

    Carreras

    Las locuras del emperador son extremas Kuzco es el emperador más divertido de Disney su misión es siempre vivir en armonía aunque sus planes son convertir el hogar de pacha en un lugar de vacaciones donde no tenga ninguna responsabilidad pacha es un humilde campesino que le ofrece ayuda a Kuzco cuando este necesita vive con su familia en un lugar muy alto de la, montaña Kuzco para convertirse en emperador debe ir aprobar materias, pero la malvada yzma siempre hará su vida muy extraña ya que realizara pócimas para él. Kuzco va a la escuela y se enamora de Malina una chica inteligente, en este juego el emperador debe realiza una carrera pero debe tomar pócimas para lograr llegar a la recta final, cuando está en el aire será una mariposa pero allí hay obstáculos así que deberá ser pez, luego humano el objetivo en que pueda evadir los peligros con las pócimas.

    Carrera del Emperador
  • Jugar Bob Esponja Speed Car Racing Gratis

    Carreras

    Jugar Bob Esponja Speed Car Racing Gratis. Recorre las pistas más complicada. Con las curvas más cerradas de todo Fondo de Bikini. Con un Bob Esponja que nunca fue muy bueno para conducir los carros, la carrera se torna muy emocionante, ya que no son carreras normales. Esta carrera de Bob Esponja contra reloj esta llena de choques, derrapes y otras emociones fuertes de las conducciones a alta velocidad. Comparte este juego de Bob Esponja Speed Car Racing con todos tus amigos.

    Jugar Bob Esponja Speed Car Racing Gratis
  • Jugar Highway Predator Gratis

    Carreras

    Juega Highway Predator Gratis desde la comunidad de tu hogar. Un juego divertido y entretenido de carreras en donde tendrás que poner en práctica tus habilidades de buen conductor. Al tener que dominar las calles de una peligroso vecindario para terminar con tus enemigos que van en otros carros. Debes de buscar a tus enemigos, y base de golpes con el mismo carro, sacarlos del camino. Pero debes de tener mucho cuidado con los otros carros; ya que al parecer, te querrán sacar del camino, antes de que tu los saques a ellos.

    Jugar Highway Predator Gratis
  • Pilotos de Tubería

    Carreras

    A ver hasta dónde llega la madriguera del conejo...

    Pilotos de Tubería
  • Velocidad de Bob Esponja

    Carreras

    Bobestá a punto de comenzar una carrera divertida en la cual Bob Esponja demostrara que es un gran conductor debe conseguir los caracoles que están en la vía de esta forma obtendrá más puntos y ganara la carreraen la cual está participando que esperas para comenzar a jugar con auto muy especial que tiene toda la energía para llegar a la recta final vamos la Esponja más famosa esta lista para participar. En las carreras de autos se debe tomar en cuenta la velocidad ya que debes manejar adecuadamente para poder ganar, Bob Esponja es conocido porque cuenta con características muy especiales y divertidas que lo hacen ser un personaje agradable vive en la ciudad de fondo bikini y realiza unas aventuras muy únicas y inigualables trabaja elaborando las mejores hamburguesas de toda la ciudad y su mascota es un caracol muy amigable gana la carrera, que espera por ti.

    Velocidad de Bob Esponja
  • Ciudad de la Pizza

    Carreras

    ¡Entrega la pizza ardiendo con prizza!

    Ciudad de la Pizza
  • Paseo en Bicicleta

    Carreras

    Disfruta de un paseo en bicicleta, en cual debes ayudar a una gran niña que decidió dar una vuelta en el campo con la naturaleza, recorre todo el camino con mucho cuidado teniendo precaución, con los obstáculos que están a lo largo de la vía, evade cada uno de ellos, tienes la oportunidad de jugar con otra persona, no te detengas en llegar a la recta final con energía y habilidad. Los paseos en bicicleta, son ideales para disfrutar del campo y percibir lo maravilloso que es la naturaleza, esta joven niña ha decido tomar un rico paseo en bicicleta por todo el campo natural, el camino se encuentra integrado por variedad de obstáculos que son significativos si no se evaden correctamente, logra moverte con mucha energía, y demuestra que tienes cualidades para controlar una bicicleta comienza rápidamente y llega a la recta final éxitos en este camino tan divertido.

    Paseo en Bicicleta
  • Karting Benben

    Carreras

    Puede que no tenga un aspecto genial, pero este corredor viene a por todas.

    Karting Benben
  • Formula Racer

    Carreras

    Juega a Formula Racer, un acelerado juego de carreras con graficas en 3D donde deberás pilotear coches de formula 1 acelerando hasta donde puedas y usando toda tu agilidad para dar excelentes giros y a rebasar a todos tus adversarios uno por uno hasta conseguir quedar en primer lugar.

    Formula Racer
  • La Historia del Camión

    Carreras

    ¡Mueve ese camión!

    La Historia del Camión
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Mini Estacionamiento 3D

Jugar a Mini Estacionamiento 3D Gratis Online. Quien dijo que estacionar los coches era tarea fácil. Pues para algunos conductores, en especial los que están recién aprendiendo a manejar, estacionarse bien lo consideran algo complicado y aquí un juego de estacionarse donde pondrán a prueba sus destrezas frente al volante

Carreras