Estas jugando:

Mario Bros en el Espacio

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse/Clic Disparar

  • Jugar Feed Moar

    Estrategia

    Jugar Feed Moar gratis desde tu cómoda silla. Recorre por todos los niveles de este divertido juego realizando en todos las acciones y movimientos que se requieren para lograr pasar todos y cada uno de los niveles con la máxima puntuación. En el juego Feed Moar hay que lograr que los monstruos logren tomar el suficiente líquido para que se queden dormidos y así lograr acceder al siguiente nivel. Así que ten cuidado de no desperdiciar líquido, porque se necesita mucho para lograr satisfacer a estos seres bastante peculiares.

    Jugar Feed Moar
  • Jugar Santa’s Chimney Trouble

    Estrategia

    Jugar Santa’s Chimney Trouble desde tu hogar. En donde si llega Santa Claus y ayuda a este personaje a poder bajar a las casas que no cuentan con una chimenea completa. Debes de poner en práctica tus habilidad de construir lo más rápido que puedas, ya que Santa Claus te da sólo unos cuantos segundos para lograr hacer tu cometido. Observa la forma de cada uno de los bloques y colocalos de una manera adecuada para que santa pueda pasar hasta la sala principal donde se encuentra el árbol y poder dejar los regalos.

    Jugar Santa’s Chimney Trouble
  • Jugar Bringing Back The Stars

    Estrategia

    Recorre todo el universo en búsqueda de las estrellas que se han alejado de donde deberán de estar y regresarlas cerca del planeta tierra. Para esto tendrás que utilizar el ratón de tu computadora a la hora de apuntar y lanzar los cometas que agarrarán las estrellas y en su regreso al planeta tierra completarán su cometido. A lo largo del juego podrás mejorar algunas habilidades para así poder tener más poder de recolectar estrellas y así tener un planeta hermosa lleno de estrellas. Todo depende de ti.

    Jugar Bringing Back The Stars
  • Jugar Friendly Wormholes

    Estrategia

    Juega Friendly Wormholes desde tu hogar. Recorre todos los niveles de este gran juego de estrategia regresando a estos extraños seres a su casa. Te han contratado para ayudarles a llegar hasta el extraño aparato negro y hacer que se vayan de nuevo a su hogar, dulce hogar. Vive las aventuras de estos 35 niveles, donde tu capacidad mental tendrá mucha importancia para lograr tu cometido y puedas ser de los pocos que lo han logrado.

    Jugar Friendly Wormholes
  • Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis

    Estrategia

    Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis. Donde debes de acomodar varios objetos de Bob Esponaja: Triángulos, Círculos, cuadrados, etc. También junto con estos, debes de colocar a ciertos personajes de Bob Espoja. Todo depende de cada nivel. Cuando comienzas cada nivel, debes de observar que objetos vas a tener que acomodar, el mapa en el que debes de acomodarlos y luego ver cual es la mejor manera de lanzar dichos objetos. No dejes caer ni un solo objeto, ya que esto te haría perder el nivel.

    Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis
  • Juega Mario Al Ataque

    Estrategia

    Juega Mario Al Ataque desde tu computadora. Consigue que las balas den justo en el lugar donde deben de caer para eliminar a los enemigos. Solo tienes una cantidad de balas por nivel, por lo que debes de cuidar tus disparos y no disparar hasta que estés seguro de donde va a caer. Apunta bien y dispara, trata de utilizar los primeros niveles para practicar tus habilidades, antes de que lleguen a los niveles complicados, en donde no puedes fallar un solo disparo.

    Juega Mario Al Ataque
  • Jugar Steampunk

    Estrategia

    Jugar Steampunk Gratis. Recorre todo el planeta en ayuda de estos robots que están en su modalidad de apagados. Para poder activarlos para que salgan a la tierra a hacer sus labores, es necesario hacer que se establezcan en una zona firme. Los Robots se encuentran apoyados de unas cajas de madera, las cuales debes de destruir de forma y orden correcto para llegar a su lugar donde se puedan convertir en grandes robots. No lo mismo con los robots rojos, estos son malvados y tienes que ser destruidos cayendo al vacío. Los robots rojos son los malvados.

    Jugar Steampunk
  • Carro De Gangster

    Estrategia

    Estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos traído para ti, ademas te podemos decir que te vas a estar jugando este agradable juego de aventuras por mucho tiempo. Es por eso que no dudamos en traer el juego de Carro De Gangster, para que tu mismo lo puedas jugar y así te puedas divertir a lo grande y sin problemas, te va a gustar mucho, es fácil de jugarlo. Así que desde hoy comienza jugar gratis con Carro De Gangster.

    Carro De Gangster
  • Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis

    Estrategia

    Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis. Ayuda a los Ugly Birds a recuperar sus huevos hurtados. Pon en práctica tus habilidades en los juegos de estrategia para poder superar todos los niveles de este juego Ugly Birds Season 1 Hacked. Comparte este juego Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis con todos tus amigos. Combaten por ver quien podrá pasar todos los niveles. quién podrá ganarle a sus amigos.

    Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis
  • Jugar Roly Poly Bloody

    Estrategia

    Juega Roly Poly Bloody y protégete de las bombas que explotarán por todos lados buscando destruir a los pequeños monstruos que en el juego se encuentran. Apunta y da la fuerza necesaria para que la bomba llegue o se coloque en el lugar que tu quieras para lograr el cometido de volar en mil pedazos a estos seres del otro mundo. Entre menos bombas gastes mejor será tu puntaje final y así podrás quedar colocado en un mejor lugar dentro de los mejores que han logrado pasar los 50 niveles de este divertido juego de niveles.

    Jugar Roly Poly Bloody
  • Villanos

    Estrategia

    Jugar a Villanos Gratis. Muchos ya conocemos los juegos del tipo torrecitas, donde colocabas una serie de torres o guerreros inmóviles que se dedicaban a disparar a todos los malvados seres que se acercaran. Pues bien, en este juego los roles cambian, tú mandaras los malvados villanos a traspasar las torres.

    Villanos
  • Jugar Zombie Exterminator

    Estrategia

    Recorre la gran ciudad repleta de algunos zombies por ciertas calles e idea algunas trampas o sucesos para que mueran y dejen de mortificar a las personas de la tierra. Con ayuda de tu ratón tienes que activar las trampas para que hagan serio daño a estos seres y terminen regresando a las profundidades del infierno. El juego Zombie Exterminator consta de 30 niveles y cada nivel te dará nuevos retos para superar. Vamos a ver si podrás superar todos ellos.

    Jugar Zombie Exterminator
  • Jugar TNT Zombies: Level Pack

    Estrategia

    Jugar TNT Zombies: Level Pack desde la comodidad de tu computadora. Donde tendrás que ir en contra de todos los zombies que han invadido tu ciudad y que van en busca de los cerebros frescos que puedan encontrar. Coloca las bombas en lugares estratégicos para que al hacer explosión se lleven a los muertos vivientes. Ya sea por la explosión directa o por algún efecto. Es aquí donde entra la estrategia del saber colocar las bombas en el lugar y orden correcto.

    Jugar TNT Zombies: Level Pack
  • Jugar Rolling Fall

    Estrategia

    Este juego Rolling Fall gratis es muy divertido. Debes de terminar con la amenaza zombie. Pero como ahora son muy peligrosos no puedes acercarte y debes de utilizar trampas y variadas estrategias para hacerlos caer de donde están y luego van a terminar de morir. Corta la cadena en el lugar apropiado para que la bola de acero los pueda golpear y hacer daño. Mientras más avanzas en los niveles del juego Rolling Fall más complicado se pone todo el juego y más requiere de tus habilidades.

    Jugar Rolling Fall
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Mario en el Espacio

Mario Bros en el Espacio

Mario es una personaje tan divertido que sus vídeo juegos siguen siendo uno de los mejores Mario siempre ha luchado contra todos los champiñones que siempre viven en conflicto contra ellos esta vez Mario esta en el espacio consiguiendo lograr una aventura muy divertida ayudar a destruir a todos los malvados que están en las naves, no debe quedar evidencia de ellos porque su misión es apoderarse de este mundo Mario Bros dará toda su fuerza y energía. En el mundo de Mario él junto con su hermano son los que siempre ayudan, en ocasiones la princesa es raptada por los malvados y ellos salen en busca de soluciones para conseguir que vuelva al mundo sana y salva en medio de esta aventura del espacio no debes tocarlos porque te restaran las estrellas que tiene Mario para darlo todo en este combate en el espacio diviértete y usa toda la energía.

Estrategia