Estas jugando:

Maquina de Comida

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse/Clic

  • Jugar GooBalls

    Estrategia

    Recorre todas las cañerías y todo lo que conforma este extraño lugar, encontrando en cada nivel nuevos retos para tratar de superar. El reto principal de cada uno de los objetos será el de acabar con todos estos seres coloridos que invaden el lugar y hacerlos desaparecer de la tierra. Cada nivel tendrá sus respectivos obstáculos, a los cuales debes de poner todas tus habilidades y estrategia para superarlas y poder cumplir con tu objetivo de pasar el nivel y el otro objetivo mayor que es pasar todo el juego GooBalls.

    Jugar GooBalls
  • Jugar Indi Cannon

    Estrategia

    Jugar Indi Cannon gratis. Recorre diferentes escenarios acompañado de un poderoso cañón que te ayudará a disparar a los aventureros personajes de este juego contra los lugares en donde se encuentran las monedas de oro. Tú principal objetivo, no podrás pasar al siguiente nivel hasta completar todas las monedas. Ten cuidado con los diferentes problemas que vas a enfrentar en tu camino, problemas que tú debes de saber resolver si es que quieres llegar a pasar todos los niveles y completar el juego Indi Cannon

    Jugar Indi Cannon
  • Villanos

    Estrategia

    Jugar a Villanos Gratis. Muchos ya conocemos los juegos del tipo torrecitas, donde colocabas una serie de torres o guerreros inmóviles que se dedicaban a disparar a todos los malvados seres que se acercaran. Pues bien, en este juego los roles cambian, tú mandaras los malvados villanos a traspasar las torres.

    Villanos
  • Jugar Una Navidad de Robots

    Estrategia

    Jugar Una Navidad de Robots desde la normalidad de tu hogar. En un mundo dominado por estos seres metálicos que tienen pensamientos propios. Se han dado cuenta que quieren tener una feliz navidad, pero deben de tener todo igual a sus deseos, por lo tanto necesitan de que alguien inteligente los ayude a conseguir que todo este igual. Tu tarea será señalar los errores en cada par de imágenes para que se puedan reparar.

    Jugar Una Navidad de Robots
  • Jugar Santa’s Chimney Trouble

    Estrategia

    Jugar Santa’s Chimney Trouble desde tu hogar. En donde si llega Santa Claus y ayuda a este personaje a poder bajar a las casas que no cuentan con una chimenea completa. Debes de poner en práctica tus habilidad de construir lo más rápido que puedas, ya que Santa Claus te da sólo unos cuantos segundos para lograr hacer tu cometido. Observa la forma de cada uno de los bloques y colocalos de una manera adecuada para que santa pueda pasar hasta la sala principal donde se encuentra el árbol y poder dejar los regalos.

    Jugar Santa’s Chimney Trouble
  • Jugar Steampunk

    Estrategia

    Jugar Steampunk Gratis. Recorre todo el planeta en ayuda de estos robots que están en su modalidad de apagados. Para poder activarlos para que salgan a la tierra a hacer sus labores, es necesario hacer que se establezcan en una zona firme. Los Robots se encuentran apoyados de unas cajas de madera, las cuales debes de destruir de forma y orden correcto para llegar a su lugar donde se puedan convertir en grandes robots. No lo mismo con los robots rojos, estos son malvados y tienes que ser destruidos cayendo al vacío. Los robots rojos son los malvados.

    Jugar Steampunk
  • Jugar Purple Invaders

    Estrategia

    Recorre todos los niveles del juego Purple Invaders encontrándote con un desorden que debes de arreglar haciendo los movimientos necesarios para que las figuras de un color morados desaparezcan de tu vista, mientras que debes de dejar en un lugar seguro a las figuras de color verde. Los demás colores no importa si quedan o se van. Las importantes son las moradas y las verdes. Vamos a ver si tienes la estrategia necesaria para pasar este entretenido y divertido juego Purple Invaders

    Jugar Purple Invaders
  • Jugar Level Editor 3

    Estrategia

    Recorre todos los 35 niveles del juego Level Editor 3 y lleva tu material de construcción. Pues tendrás que poner algunos bloques en los lugares precisos que hagan falta para lograr llegas hasta la puerta del final del nivel. No sin antes llevarte todas las monedas de oro y la estrella dorada que se encuentran flotando por ahí. Demuestra tus habilidades en este tipo de juegos de pensar, de estrategia y niveles para poder lograr cumplir con todos los niveles.

    Jugar Level Editor 3
  • Buscar Las Frutas

    Estrategia

    En la edad antigua se tenía que conseguir los propios para la alimentación esta vez su mama e hija están en busca de obtenerlas frutas que son indispensables para vivir, feliz pero hay que tener mucho cuidado ya que los diferentes animales estarán recorriendo cada parte del bosque, para lograr recolectar las frutas no será nada sencillo poder enfrentarse a los animales en especial los gorilas quienes no dejaran que nada les impida recuperar sus buenas frutas que esperas para divertirte, en este juego de aventura en el bosque donde están las mas deliciosas frutas que nos pueda brindar la hermosa naturaleza, estas dos chicas están ya listas para comenzar un juego donde tienen que lograr su objetivo principal que es pasarla bien y recuperar en menor tiempo todas las frutas que están presentes en cada lugar del maravilloso bosque éxitos en este juego que coloca aprueba todas las habilidades.

    Buscar Las Frutas
  • Mario Bros en el Espacio

    Estrategia

    Mario es una personaje tan divertido que sus vídeo juegos siguen siendo uno de los mejores Mario siempre ha luchado contra todos los champiñones que siempre viven en conflicto contra ellos esta vez Mario esta en el espacio consiguiendo lograr una aventura muy divertida ayudar a destruir a todos los malvados que están en las naves, no debe quedar evidencia de ellos porque su misión es apoderarse de este mundo Mario Bros dará toda su fuerza y energía. En el mundo de Mario él junto con su hermano son los que siempre ayudan, en ocasiones la princesa es raptada por los malvados y ellos salen en busca de soluciones para conseguir que vuelva al mundo sana y salva en medio de esta aventura del espacio no debes tocarlos porque te restaran las estrellas que tiene Mario para darlo todo en este combate en el espacio diviértete y usa toda la energía.

    Mario Bros en el Espacio
  • Jugar IQ Ball

    Estrategia

    Jugar IQ Ball desde tu computadora. Recorre todos los niveles de este divertido mundo en donde se supone que son capaces de medir tu IQ dependiendo de cuantos clicks al ratón le des antes de pasar el juego. Entre menos veces lances el brazo, mayor IQ te dará. Para esto debes de poner atención en todo el nivel antes de comenzar a actuar y perder tiros desperdiciados a lo tonto. Analiza las opciones y trata de jugar con las que más te convenga.

    Jugar IQ Ball
  • Juega Mario Al Ataque

    Estrategia

    Juega Mario Al Ataque desde tu computadora. Consigue que las balas den justo en el lugar donde deben de caer para eliminar a los enemigos. Solo tienes una cantidad de balas por nivel, por lo que debes de cuidar tus disparos y no disparar hasta que estés seguro de donde va a caer. Apunta bien y dispara, trata de utilizar los primeros niveles para practicar tus habilidades, antes de que lleguen a los niveles complicados, en donde no puedes fallar un solo disparo.

    Juega Mario Al Ataque
  • Jugar Rolling Home

    Estrategia

    Tú que te encuentras tranquilamente en tu hogar, debes de ayudar al pobre solitario a llegar hasta su hogar en el divertido juego Rolling Home. Recorre todos los niveles de este juego logrando que en cada uno de ellos, el personaje llegue hasta su hogar. Los primeros niveles son bastante fáciles, cualquier persona los podrá pasar. El problema llega cuando tengas que pasar los últimos niveles, estos niveles sólo las personas que gran habilidades en los juegos de estrategia podrán pasar el juego completo.

    Jugar Rolling Home
  • Jugar Friendly Wormholes

    Estrategia

    Juega Friendly Wormholes desde tu hogar. Recorre todos los niveles de este gran juego de estrategia regresando a estos extraños seres a su casa. Te han contratado para ayudarles a llegar hasta el extraño aparato negro y hacer que se vayan de nuevo a su hogar, dulce hogar. Vive las aventuras de estos 35 niveles, donde tu capacidad mental tendrá mucha importancia para lograr tu cometido y puedas ser de los pocos que lo han logrado.

    Jugar Friendly Wormholes
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

scooby

Maquina de Comida

Scooby Doo hace parte de un maravilloso equipo de amigos que se dedican a viajar en la máquina del tiempo de ciudad en ciudad, ayudando a la sociedad con problemas sobrenaturales como fantasmas que visitan las casas, y principalmente los lugares históricos en este juego Scooby Doo quiere lograr realizar una hazaña pero para él es mucho más importante alimentarse que resolver los problemas de los fantasmas que esperas para iniciar el juego con el mejor canino de todos. Conocemos que este lindo canino le gusta la comida todo lo que observa es comida siempre corre tras de ella porque es su fuente de energía el juego consiste en que seas parte del equipo de Scooby donde tiene como objetivo preparar la comida que irá a la boca de Scooby doo directamente pero debes de tener mucho cuidado para que el tiempo no pase y Scooby se quede sin alimentarse durante el día.

Estrategia