Estas jugando:

Maquina de Comida

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse/Clic

  • The Kings League: Odyssey

    Estrategia

    Jugar a The King's League: Odyssey Gratis Online. Diviértete con este genial y fabuloso juego que te mantendrá bastante entretenido debido a lo adictivo que es. Se trata de un juego de tipo guerra y estrategia donde tendrás que ir consiguiendo todo tipo de soldados e ir venciendo en grandes campeonatos y mucho mas.

    The Kings League: Odyssey
  • Tiempo De Aventura Y Acción

    Estrategia

    Bueno amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de Hora De Aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a comprobar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comienza con la diversión que hemos preparado para ti, es un juego que te va a gustar de eso no tengo duda, así que pon mucha atención. Con este juego de Tiempo De Aventura Y Acción, lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a derrotar a todos los que nos quieren atacar, así que pon muchas ganas y cada que veas un enemigos debes de derrotarlo con la menor cantidad de tiros. no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Tiempo De Aventura Y Acción.

    Tiempo De Aventura Y Acción
  • Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3

    Estrategia

    Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3. Donde han llegado nuevos niveles, más complicados, divertidos y entretenidos que los anteriores. Pasa todos los niveles de este juego Gangnam Ta Ta Ta 3 construyendo el escenario de PSY con todos los materiales con los que dispones en cada nivel. Cada pieza va en su lugar para que el escenario no caiga, y menos que caiga el cantante y bailador de este peculiar estilo. ¿Serás capaz de lograr pasar todos los niveles del juego en cuestión? ¿Hasta donde podrás llegar?

    Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3
  • Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis

    Estrategia

    Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis. Donde debes de acomodar varios objetos de Bob Esponaja: Triángulos, Círculos, cuadrados, etc. También junto con estos, debes de colocar a ciertos personajes de Bob Espoja. Todo depende de cada nivel. Cuando comienzas cada nivel, debes de observar que objetos vas a tener que acomodar, el mapa en el que debes de acomodarlos y luego ver cual es la mejor manera de lanzar dichos objetos. No dejes caer ni un solo objeto, ya que esto te haría perder el nivel.

    Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis
  • Divertidos Cubos

    Estrategia

    Que tal amigos, en esta ocasión debemos de presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va a encantar y ademas te podrás divertir a lo grande, para eso debemos decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para una buena diversión y este juego de estrategias todo el mundo lo pueda jugar el tiempo que quiera. A nosotros nos da gusto presentarte el gran juego de Divertidos Cubos, donde la tarea sera muy sencilla, pues lo que sebes de hacer es ayudar a os cubos a llegar hacia la parte final, debes de destruir otros cubos que te estarán estorbando y debes de usar estrategias para poder completar la misión. No dejes escapar y comienza a jugar gratis con Divertidos Cubos.

    Divertidos Cubos
  • Jugar Roly Poly Cannon 2

    Estrategia

    Jugar Roly Poly Cannon 2 Online desde tu computadora con Internet. Recorre la costa de la isla buscando a los malvados piratas que están haciendo maldades en tu territorio. No lo puedes permitir, tienes que hacer que todos desaparezcan al atacarlos con las bombas que serán tus únicas armas. Apunta el cañón a donde la quieres disparar, aleja o acerca el puntero del ratón para calcular la fuerza del disparo y al final da click para lanzar esta poderosa arma que hará una gran explosión.

    Jugar Roly Poly Cannon 2
  • Jugar Escape From Ninja Dojo

    Estrategia

    Jugar Escape From Ninja Dojo desde tu computadora y ayuda a tus personajes de Un Show más a salir de los problemas en que se han metido por jugar vídeo juegos. Se metieron al mundo de los ninjas y ahora tendrás que salir de el dando puros saltos. Utiliza tu ratón para apuntar el lugar al que quieres saltar y suelta el botón para que saltes. Dale patadas voladoras a los ninjas para derrotarlos y llega hasta el portar para pasar al siguiente nivel, dicho portal podrá estar escondido y lo tienes que encontrar para cumplir tu objetivo.

    Jugar Escape From Ninja Dojo
  • Power Rangers en el Océano

    Estrategia

    Power Rangers en el Océano este es un grupo de chicos que siempre están dispuestos a dar todas sus habilidades para ayudar a la humanidad de las amenazas que reciben, de los malvados que tienen un único objetivo y es dominar a la tierra, para convertir a los humanos en criaturas estos jóvenes tienen muchos combates que afrontar de los cuales todos son, necesarios para la sociedad esta vez todos han estado de acuerdo para enviar, al Power Rangers Rojo al fondo del océano donde esta un fabuloso tesoro, que dará las condiciones necesarias para obtener más salvación. Existirán obstáculos que evitaran la llegada del tesoro, pero en el fondo del mar está la presencia de todos los animales, como los peces debes tener mucho cuidado de no tocarlos, para que no ocurra ningún accidente y pueda perder la vida que tiene nuestro héroe Power Rangers rojo. Quien tiene todas las capacidades para ganar

    Power Rangers en el Océano
  • Jugar Rolling Fall

    Estrategia

    Este juego Rolling Fall gratis es muy divertido. Debes de terminar con la amenaza zombie. Pero como ahora son muy peligrosos no puedes acercarte y debes de utilizar trampas y variadas estrategias para hacerlos caer de donde están y luego van a terminar de morir. Corta la cadena en el lugar apropiado para que la bola de acero los pueda golpear y hacer daño. Mientras más avanzas en los niveles del juego Rolling Fall más complicado se pone todo el juego y más requiere de tus habilidades.

    Jugar Rolling Fall
  • Jugar Wallaces Workshop

    Estrategia

    Jugar Wallaces Workshop Donde tendrás que colocar varios objetos y materiales en un lugar preciso para pasar el nivel. El juego consta de una seria de varios niveles, ¿Podrás con todos ellos?. Lo peculiar de este juego es que no solo tienes que acomodar objetos, también tienes que hacer conecciones perfectas para que actives una serie de artefactos electrónicos. El final de todo juego es lanzar al personaje por un pozo.

    Jugar Wallaces Workshop
  • Jugar Rich Mine 2

    Estrategia

    Jugar Online Rich Mine 2. Recorre todos los niveles y mapas de este juego. Ayuda al pobre mago a recuperar sus poderes que ha perdido y que están regados por todos los niveles. Utiliza tu ratón o "Mouse" para cortar las cuerdas que tienen detenidas las cosas que debes de soltar en el orden adecuado para lograr que la magia llegue, junto con todas las monedas de oro hasta la bolsa del mago. Al final este te recompensará con sus grandes poderes a tu orden.

    Jugar Rich Mine 2
  • El Poder de Juju

    Estrategia

    El Poder de Juju es una maravillosa aventura basada en la edad antigua en donde todos son primitivos y comparten con los animales cada, momento Tak es un chico increíble siempre ha podido solicitar grandes poderes mágicos es el más inteligente del grupo siempre está listo para tomar el control de cualquier situación esta tribu es una familia que siempre se une para realizar cualquier estrategia para sobrevivir y permanecer juntos unidos vamos. Comienza una fascinante aventura en la cual Tak está dispuesto hacer lo necesario para alcanzar cada parte del juego por otro lado este juego se trata de que, consiga en menor tiempo todos los objetos que sin duda alguna le darán los puntos necesarios para conseguir ganar, este reto estás listo anímate a jugar y a pasar el mejor momento en esta tribu todos están esperando que Tak obtenga la gran misión, vamos suerte en cada paso

    El Poder de Juju
  • Maquina de Comida

    Estrategia

    Scooby Doo hace parte de un maravilloso equipo de amigos que se dedican a viajar en la máquina del tiempo de ciudad en ciudad, ayudando a la sociedad con problemas sobrenaturales como fantasmas que visitan las casas, y principalmente los lugares históricos en este juego Scooby Doo quiere lograr realizar una hazaña pero para él es mucho más importante alimentarse que resolver los problemas de los fantasmas que esperas para iniciar el juego con el mejor canino de todos. Conocemos que este lindo canino le gusta la comida todo lo que observa es comida siempre corre tras de ella porque es su fuente de energía el juego consiste en que seas parte del equipo de Scooby donde tiene como objetivo preparar la comida que irá a la boca de Scooby doo directamente pero debes de tener mucho cuidado para que el tiempo no pase y Scooby se quede sin alimentarse durante el día.

    Maquina de Comida
  • Jugar Angry Alien

    Estrategia

    Jugar Angry Alien desde la comodidad de tu hogar. Lanza a los terribles aliens a los enemigos humanos y trata de pasar todos los niveles de este Jugar Angry Alien, juego que es bastante perecido al de los Angry Birds. Donde debes de utilizar tu ratón para lanzar a estos personajes para pasar cada uno de los niveles. Comparte el juego de Jugar Angry Alien con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en los niveles y el que llegue más lejos será el ganador.

    Jugar Angry Alien
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

scooby

Maquina de Comida

Scooby Doo hace parte de un maravilloso equipo de amigos que se dedican a viajar en la máquina del tiempo de ciudad en ciudad, ayudando a la sociedad con problemas sobrenaturales como fantasmas que visitan las casas, y principalmente los lugares históricos en este juego Scooby Doo quiere lograr realizar una hazaña pero para él es mucho más importante alimentarse que resolver los problemas de los fantasmas que esperas para iniciar el juego con el mejor canino de todos. Conocemos que este lindo canino le gusta la comida todo lo que observa es comida siempre corre tras de ella porque es su fuente de energía el juego consiste en que seas parte del equipo de Scooby donde tiene como objetivo preparar la comida que irá a la boca de Scooby doo directamente pero debes de tener mucho cuidado para que el tiempo no pase y Scooby se quede sin alimentarse durante el día.

Estrategia