Estas jugando:

Lucha de Bob Esponja

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el Mouse y haz clic en los personajes.

  • La Puntería De Phineas Y Ferb

    Habilidad

    Que tal chicos y chicas, hoy tenemos una gran sorpresa para ustedes, pues tenemos el nuevo juego de Phineas y Ferb que la verdad te va encantar desde el primer momento, la verdad es que te vas a divertir a lo grande y ademas te vas a poder divertir como no tienes idea, es un juego de habilidades. No dejes pasar la oportunidad de jugar con La Puntería De Phineas Y Ferb, donde debes de ayudarlos a eliminar la mayor cantidad de globos posibles y entre mas elimines mas sera la puntuación así como la dificultad en cada una de las etapas. Así pues no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con La Puntería De Phineas Y Ferb.

    La Puntería De Phineas Y Ferb
  • Fantasmas Cortados

    Habilidad

    Jugar a Fantasmas Cortados. Este divertido juego de fantasmas y demás cosas espeluznantes es un juego bastante entretenido al más puro estilo de Fruit Ninjas, que a diferencia de este, en lugar de cortar frutas, aquí deberás cortar fantasmas, eso sí, evita darle a las bombas y a los pulpos.

    Fantasmas Cortados
  • Asedio de Bolas de Nieve

    Habilidad

    Jugar a Asedio de Bolas de Nieve. Este entretenido juego de mucho pensar llamado en ingles Snowball Siege es un juego donde tendrás que utilizar todo tu ingenio para ayudarle a conseguir a santa claus que el regalo del árbol de navidad llegue hasta el suelo lanzando bolas de nieve.

    Asedio de Bolas de Nieve
  • La Compañía De Frozy

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad de jugar este agradable juego de aventuras, y si están un poco aburridos, te diré que hoy tenemos para ti un juego de aventuras que te lo va a quitar totalmente, así que deja un poco lo que estas haciendo y concentrarte en este juego de estrategias que te va a encantar, para eso te pido que nos pongas mucha atención para poder explicarte de lo que se trata y que tendrás que hacer para disfrutarlo a lo grande. Te dejamos para que desde ya juegues con La Compañía De Frozy, donde la aventura sera mas que genial pues tendrás que ayudar a nuestro amigo a que recoja la mayor cantidad de dulces, sin que te caigas algún precipicio, así que debes de tener mucho cuidado. Juega gratis La Compañía De Frozy y diviértete.

    La Compañía De Frozy
  • Bob Esponja y Gary

    Habilidad

    Bob Esponja se encuentra junto a su mascota la cual es un caracol muy divertido, esta vez quieren destruir todos los obstáculos que están en el agua para lograrlo debe tomar la decisión la mascota de Bob Esponja, lo cual debe llegar hasta esa parte y derivarlo con mucho cuidado porque con esa destrucción liberara algunos objetos que Bob debe tocar para conseguir mucha energía y mantenerse en el juego. Bob Esponja es un personaje muy alegre viven en una ciudad debajo del mar que lleva por nombre fondo del bikini y es allí donde emprende todas las aventuras trabaja elaborando las hamburguesas mas especiales de la ciudad tiene unos maravillosos amigos además cuenta con su mascota la cual le brinda compañía, mientras este en casa estás listo para comenzar a jugar derivando todas las líneas que están en el agua éxitos en esta nueva aventura fabulosa de estos personajes

    Bob Esponja y Gary
  • Jugar Bubble Shooter Gratis

    Habilidad

    Jugar Bubble Shooter Gratis. Lanza las pelotas de colores a su respectivo lugar para poder hacer desaparecer estas bolas, hacer la mayor cantidad de puntos. Trata de desaparecer todas las bolas para que no exista amenaza de perder el juego y así seguir haciendo puntos. Esto te permitirá colocarte en la parte más alta del posiciones del juego. Comparte este juego Bubble Shooter con todos tus amigos y compitan por ver quien será la persona que haga la mayor cantidad de puntos. Pueden hacer pequeñas apuestas.

    Jugar Bubble Shooter Gratis
  • Colores De Aire

    Habilidad

    Ven y divierte con el nuevo juego de aventuras, hoy debemos de presentar un juego de aventuras donde la verdad te va encantar, no dejes escapar esta gran oportunidad de poder jugar con este juego de aventuras que la verdad te va encantar, debes de comenzar desde ahora con este juego de habilidades que hemos traído para ti. Te vas a divertir con el juego de Colores De Aire, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Hamster a que recolecte el mayor numero de estrellas y para eso tendrás que poner un resorte de bajo de nuestro amigo para que el vaya subiendo y recolectando, ten cuidado de que no se caiga. Juega gratis con Colores De Aire.

    Colores De Aire
  • Scooby Doo en Paseo a la Montaña

    Habilidad

    Scooby Doo se encuentra listo para iniciar un agradable recorrido, el cual se desarrollara en una montaña que contara con alimentos muy deliciosos y Scooby tendrá la gran responsabilidad de obtenerlos todos este lindo canino hace parte de un grupo de jóvenes que se dedican a buscar misterios y a través de ellos resolverlos, por esos misterios se presentan fantasmas muy tenebroso y Scooby muchas veces los ignora ya que les tiene un miedo enorme. Pero hay algo que le agrada a este gran chico y es poder comer todo lo que encuentra a su paso esta vez la montaña tiene muchos alimentos muy ricos como pollo, huesos, y también se presentaran una variedad de fantasmas que no dejaran que este amigo siga si paso, debes tener mucho control y llegar hasta la recta final antes que la noche se coloca más oscura de lo que parece ser vamos sube la montaña en bicicleta.

    Scooby Doo en Paseo a la Montaña
  • Memoria de Intensamente

    Habilidad

    Diviértete en una gran aventura con los personajes de la fascinante historia de Intensamente que nos proporcionan una excelente diversión, todo se basa en las emociones de las personas muchas veces estamos tristes y otras ocasiones somos alegres tenemos diferentes temperamentos cuando nos enfurecemos o cuando estamos muy deprimidos todos estos personajes se reflejan en la historia de intensamente, en este juego debes seleccionar los que sean iguales para conseguir más puntos, todos estos chicos esperan con mucha energía que puedas comenzar a jugar debes estar atento ya que los personajes están listos para completar este nivel diviértete con las emociones mas especiales de toda la historia nuestro cuerpo humano está comprendido por estos sentimientos que muchas veces desarrollamos en cualquier momento, elige al personaje indicado y busca al igual para que no te confundas y pierdas la oportunidad de ganar esta fabulosa aventura con las emociones más alegres y amigables de toda la historia.

    Memoria de Intensamente
  • Juego Impossible

    Habilidad

    El Juego Impossible. Sólo el 3% de las personas son capaces de pasar este juego. Serás tu de esta parte de "superdotados" con habilidades extraordinarias? Compruébalo aquí. Intenta pasarlo!

    Juego Impossible
  • La Calle De Goku

    Habilidad

    Hoy en este gran día, estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras, que la verdad te vas a divertir, y mas si eres seguidor de Dragon Ball, pues hemos traído el único gran juego de aventuras que hay en la red para que ustedes se puedan divertir a lo grande. Es por eso que desde hoy disfrutaras de le juego de La Calle De Goku, donde tu aventura comienza desde cero, pues lo que debes de hacer es ayudar a Goku a recolectar la mayor cantidad de esferas y evitar que puedan caer en un precipicio, si esto sucede el juego se acabara y tendrás que iniciar de nuevo. Así pues desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con La Calle De Goku.

    La Calle De Goku
  • Blocks

    Habilidad

    Juega a Blocks, un entretenido juego de puzles donde deberás usar todo tu ingenio posible para ir resolviendo estos simpáticos retos con los bloques ojones que cada vez irá incrementando mas y mas la dificultad. Que tan ingenioso y hábil eres para resolver la mayor cantidad de noveles.

    Blocks
  • Monster Saga

    Habilidad

    Jugar a Monster Saga. Este es un entretenido juego donde podrás ir reclutando pequeños monstruos lo cuales podrás enviar a luchar en batallas y ganar mas puntos. Además podrás ir subiendo el nivel y las características de cada monstruo para que sean más fuertes y puedan vencer a enemigos más difíciles.

    Monster Saga
  • Entrando En Karate

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que esta en la red, así que desde yate vas a divertir, lo único que debes de hacer en estos momentos es poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y como debes de hacerlo. Comienza con la aventura de este gran juego de Entrando En Karate, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a realizar las tareas que corresponden como lo manda un buen karate, así que debes de usar la estrategia. ven a divertirte con el gran juego gratis de Entrando En Karate.

    Entrando En Karate
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Combate de Bob Esponja

Lucha de Bob Esponja

Bob Esponja es un los personajes más fascinante posee una gran energía que siempre comparte, tiene los mejores amigos quienes nunca lo dejan solo en cada reto que enfrenta trabaja en una restaurante y vive en una piña debajo del mar además tiene una agradable mascota, la cual aprecia mucho en este juego Bob Esponja ha invitando a una de sus mejores amigas para que inicie un combate muy amigable ella es arenita una ardilla muy especial. En este combate iniciara arenita y Bob esponja una pelea donde se trata de atacar uno al otro sin lastimarse ya que arenita es una chica muy dulce pero tiene fuerza para poder derivar a Bob esponja quien la invitado para observar quien posee más fuerza de los dos, marca cada golpe con mucho cuidado, Bob esponja lograra demostrar que tiene más fuerza que su amiga arenita, que esperas para iniciar la aventura de combate

Habilidad