Estas jugando:

Luces de Luna

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para ir agregando mas partes a tu estructura. Trata de hacerla fuerte si no quieres que termine derrumbandose.

  • Jugando con Fuego 2 Bomberman

    Estrategia

    Jugando con Fuego 2 Bomberman Gratis. Este divertido juego llamado Jugando con Fuego 2 les recordara mucho a los fabulosos e inolvidables juegos de Bomberman, esos juegos que llegaron a jugar solo o con amigos y que los mantenía bastante divertidos y entretenidos. Pues bien, ahora podrán jugar un juego por estilo gratis.

    Jugando con Fuego 2 Bomberman
  • Jugar Sticky Blobs

    Estrategia

    Jugar Sticky Blobs desde tu computadora. En un juego divertido y que se necesita pensar un poco para encontrar la forma correcta en la que se podrá pasar cada uno de los 45 niveles que conforman el juego. Has que los Sticky Blobs se reproduzcan hasta llegar a alcanzar las estrellas que tienen a sus lados, pero lo más importante es llegar hasta donde se encuentra la comida para que se alimente sanamente. Pon el puntero del ratón sobre el Sticky Blobs y arrástralo hacía donde quieras que se multipliquen.

    Jugar Sticky Blobs
  • Jugar Texas Holdem Bonus

    Estrategia

    Jugar Texas Holdem Bonus desde tu computadora. El divertido y entretenido juego de poker Texano ha llegado para que hagas tus mejores jugadas contra el fuerte adversario. Serás capas de demostrar que eres un buen jugador en el poker. En un juego de azar donde la suerte es lo menos importante, la estrategia e inteligencia son muy importantes.

    Jugar Texas Holdem Bonus
  • Jugar Dangerous Sweets

    Estrategia

    Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dangerous Sweets
  • Jugar Minibot

    Estrategia

    Recorre todo el organismo humano en la búsqueda de los virus que se han colado a través del cuerpo humano para hacer de este su hogar. Pero estos virus están haciendo mucho daño, así que han fabricado este robot y unas cuantas ayudas para poder aniquilar el mal desde raíz. Llega hasta donde se han establecido cada uno de las bacterias, hongos y virus y acaba con ellos de un sólo golpe, antes de que ellos te toquen y terminen contigo por su peligroso veneno. Juega Minibot gratis y diviértete.

    Jugar Minibot
  • Jugar Ultimate Cannon Strike 2

    Estrategia

    Juega ya Ultimate Cannon Strike 2. La fuerzas aliadas necesitan de tu ayuda en los juegos de disparo y estrategia para terminar con todos los enemigos del sistema opositor. Apunta y dispara con tu ratón, moviendolo de un lado para otro para ajustar la altura y fuerza que le darás al proyector. El juego de Ultimate Cannon Strike 2 costa de varios niveles que tendrás que ir pasando de uno por uno para tratar de llegar hasta el final. El nivel más complejo que pocos puedes pasar.

    Jugar Ultimate Cannon Strike 2
  • Mario Bros en el Espacio

    Estrategia

    Mario es una personaje tan divertido que sus vídeo juegos siguen siendo uno de los mejores Mario siempre ha luchado contra todos los champiñones que siempre viven en conflicto contra ellos esta vez Mario esta en el espacio consiguiendo lograr una aventura muy divertida ayudar a destruir a todos los malvados que están en las naves, no debe quedar evidencia de ellos porque su misión es apoderarse de este mundo Mario Bros dará toda su fuerza y energía. En el mundo de Mario él junto con su hermano son los que siempre ayudan, en ocasiones la princesa es raptada por los malvados y ellos salen en busca de soluciones para conseguir que vuelva al mundo sana y salva en medio de esta aventura del espacio no debes tocarlos porque te restaran las estrellas que tiene Mario para darlo todo en este combate en el espacio diviértete y usa toda la energía.

    Mario Bros en el Espacio
  • Solitario Spiderman

    Estrategia

    Jugar a Solitario Spiderman Gratis Online. Si te fascina el juego de solitario no puedes perderte este fabuloso juego gratis de cartas, donde podrás jugar un entretenido solitario con una genial baraja de Spiderman. Un excelente juego para pasar esos ratos en los que no hay mucho que hacer. Juega gratis Solitario Spiderman.

    Solitario Spiderman
  • Jugar Wheely

    Estrategia

    Jugar Wheely desde tu computadora y vive grandes aventuras en este juego de estrategia. Wheely necesita llegar hasta el final del nivel 15, y por eso necesita pasar con vida todos los niveles anteriores. Para lograr el objetivo ve los posibles obstáculos del camino y pon mucha atención a la forma en que podrás evadirlos. Lo único que tienes que hacer es activas las cosas en el momento justo y detener y echar a andar el carro en el momento preciso.

    Jugar Wheely
  • Jugar Rich Mine 2

    Estrategia

    Jugar Online Rich Mine 2. Recorre todos los niveles y mapas de este juego. Ayuda al pobre mago a recuperar sus poderes que ha perdido y que están regados por todos los niveles. Utiliza tu ratón o "Mouse" para cortar las cuerdas que tienen detenidas las cosas que debes de soltar en el orden adecuado para lograr que la magia llegue, junto con todas las monedas de oro hasta la bolsa del mago. Al final este te recompensará con sus grandes poderes a tu orden.

    Jugar Rich Mine 2
  • Buscar Las Frutas

    Estrategia

    En la edad antigua se tenía que conseguir los propios para la alimentación esta vez su mama e hija están en busca de obtenerlas frutas que son indispensables para vivir, feliz pero hay que tener mucho cuidado ya que los diferentes animales estarán recorriendo cada parte del bosque, para lograr recolectar las frutas no será nada sencillo poder enfrentarse a los animales en especial los gorilas quienes no dejaran que nada les impida recuperar sus buenas frutas que esperas para divertirte, en este juego de aventura en el bosque donde están las mas deliciosas frutas que nos pueda brindar la hermosa naturaleza, estas dos chicas están ya listas para comenzar un juego donde tienen que lograr su objetivo principal que es pasarla bien y recuperar en menor tiempo todas las frutas que están presentes en cada lugar del maravilloso bosque éxitos en este juego que coloca aprueba todas las habilidades.

    Buscar Las Frutas
  • Jugar Roly Poly Cannon 2

    Estrategia

    Jugar Roly Poly Cannon 2 Online desde tu computadora con Internet. Recorre la costa de la isla buscando a los malvados piratas que están haciendo maldades en tu territorio. No lo puedes permitir, tienes que hacer que todos desaparezcan al atacarlos con las bombas que serán tus únicas armas. Apunta el cañón a donde la quieres disparar, aleja o acerca el puntero del ratón para calcular la fuerza del disparo y al final da click para lanzar esta poderosa arma que hará una gran explosión.

    Jugar Roly Poly Cannon 2
  • Jugar Medieval Smash

    Estrategia

    Recorre todo el mundo medieval en búsqueda de los castillos en donde todos los enemigos se encuentran escondidos bajo la sombras de estas construcciones y acciona la catapulta que lanzará todo tipo de materiales fuertes y a gran velocidad para poder derribar estas edificaciones y así caer a los enemigos. Pero cuidado, algunos niveles cuentan con personajes que no debes de matar para poder pasar el nivel. Así que tendrás que pensar bien como hacer el trabajo para cumplir los requisitos de pasar al siguiente nivel.

    Jugar Medieval Smash
  • Jugar Bringing Back The Stars

    Estrategia

    Recorre todo el universo en búsqueda de las estrellas que se han alejado de donde deberán de estar y regresarlas cerca del planeta tierra. Para esto tendrás que utilizar el ratón de tu computadora a la hora de apuntar y lanzar los cometas que agarrarán las estrellas y en su regreso al planeta tierra completarán su cometido. A lo largo del juego podrás mejorar algunas habilidades para así poder tener más poder de recolectar estrellas y así tener un planeta hermosa lleno de estrellas. Todo depende de ti.

    Jugar Bringing Back The Stars
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Luces de Luna

Jugar a Luces de Luna Gratis online. Este juego será uno de esos que te mantendrá bastante entretenido, a pesar de su simplicidad, pero bien se ha dicho, no juzgues antes de conocer. En este fabuloso juego tendrás que crear estructuras limitadas únicamente a tu imaginación para poder alcanzar os objetivos de cada nivel.

Estrategia