Estas jugando:

Los Saltos De Tom

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Dirige los saltos.

  • Jugar Billard Blitz Pool Skool

    Habilidad

    Jugar Billard Blitz Pool Skool desde tu computadora. Pasa los 20 niveles de este gran juego de billar, no dejes pasar ni una sola oportunidad ya la cantidad de tiros son limitadas y varían en cada nivel, si no metes todas las bolas donde deben de ir, vas a perder el nivel y vas a comenzar de nuevo. Comparte el juego de Jugar Billard Blitz Pool Skool con todos tus amigos y compite por ver quien será el mejor jugador de billar de todos los que entren en la competición

    Jugar Billard Blitz Pool Skool
  • Jugar snowball

    Habilidad

    Jugar Jugar snowball desde la comodidad y conforte de tu hogar. Avienta la pequeña pelotita que Santa Claus tiene en una especie de raqueta para poder golpear la pelotita y que siga regresando a destruir más cajas. Este Jugar snowball es un juego bastante divertido que te dará horas de diversión en estos días navideños con vacaciones en donde tenemos mucho tiempo libre sin trabajo y sin escuela. Enfrenta todos los niveles de este Jugar snowball y no pierdas las 3 oportunidades que te dará el juego.

    Jugar snowball
  • Marvin Eliminador de Terrestres

    Habilidad

    Jugar a Marvin Eliminador de Terrestres Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de los alocados y simpáticos Looney Tunes, donde en esta ocasión el protagonista del juego será Marvin, el mítico marciano villano de los Looney Tunes que ahora se ha puesto a entrenar su puntería usando como blanco a los Looney Tunes.

    Marvin Eliminador de Terrestres
  • El Restaurante De Scooby

    Habilidad

    Comienza este gran día con el juego de aventuras que tenemos este día para ti, por lo tanto debes de comenzar a disfrutar de el juego que te va encantar, ademas nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble llena de diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de El Restaurante De Scooby, donde la tarea es muy fácil, solo debes de controlar de buena manera el restaurante, para que así puedan generar bastante dinero y que sea factible el negocio. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con El Restaurante De Scooby.

    El Restaurante De Scooby
  • Dulces Aplastados

    Habilidad

    Jugar a Dulces Aplastados Gratis. Diviértete con este genial y fabuloso juego gratis tipo puzle, donde las piezas de este entretenido puzle serán unos apetitosos dulces que tendrás que acomodar de manera que coincidan tres o más iguales para que se eliminen pero trata hace coincidir más dulces iguales para tener mas puntuación.

    Dulces Aplastados
  • Por Los Cielos

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de habilidades que todo mundo esta jugando y solo faltas tu, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos traído para ti, ademas lo que debes de hacer es disfrutar de este agradable juego de aventuras que hemos traído para todos ustedes, te vas a divertir. Es por eso que hoy debes de jugar con Por Los Cielos, donde tu tarea sera muy sencilla, pues debes de ayudar a nuestros amigos a tomar la mayor cantidad de monedas, pero ten cuidado, pues la ropa que te te vas a encontrar hará que vuelas a empezar. así que desde hoy vas a comenzara jugar gratis con Por Los Cielos.

    Por Los Cielos
  • El Paracaídas Del Pato

    Habilidad

    Hoy queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te dejaran con la boca abierta, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y pongas atención para explicarte lo que debes de hacer y como tienes que divertirte en el juego de aventuras. comenzamos con la gran aventura de el juego El Paracaídas Del Pato, donde tu tarea es ayudar a el Pato a que pueda caer en el punto indicado, debes de tomar en cuenta el aire y la distancia del brinco para que puedas tener buen puntaje. No esperes mas y comienza con el juego gratis de El Paracaídas Del Pato.

    El Paracaídas Del Pato
  • Ben 10 En SparksVille

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que nosotros te diremos de lo que trata y lo que tienes que hacer para que te puedas divertir a lo grande. Por lo tanto lo que tienes que hacer es jugar con Ben 10 En SparksVille, donde tu tarea es fácil,pues solo debes de salvar la ciudad del monstruo, y para eliminarlo debes de poner tu ataque en el lugar adecuado, así que usa la mejor puntería. No esperes mas y comienza con la diversión de el juego gratis de Ben 10 En SparksVille.

    Ben 10 En SparksVille
  • Oggy Y Sus Piezas

    Habilidad

    No pierdas la oportunidad de jugar con este gran juego de aventuras, lo que debes de hacer es ayudar a Oggy a acomodar las piezas que estarán saliendo uno por uno, tu debes de hallar la forma para que acomodadas, y estén juntas mas de 4 colores juntas, se van a empezar a desaparecer, ese es el objetivo, pero no debe quedar ninguna bolita sola, es un juego de estrategias que deberás tener en cuneta para poder ganar. Por lo tanto podemos presentarte el gran juego de Oggy Y Sus Piezas, donde la tarea que ya te explique estará un poco compleja, pero estoy seguro de que te vas a divertir como siempre lo haces en nuestros juegos. No dejes pasar la oportunidad de jugar gratis con Oggy Y Sus Piezas.

    Oggy Y Sus Piezas
  • Contra Ultra

    Habilidad

    Comienza con la diversión del juego de aventuras que tenemos para ti, así que no esperes mas y comienza con la gran diversión que te hemos preparado ara que lo juegues con gusto, ademas de que nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata, es un juego de disparos donde la puntería estará presente. No esperes mas y comienza con la diversión del juego de Contra Ultra, tu mision sera sencilla, pero debes de cuidarte muy bien, pues varios enemigo te atacaran, pero tu también debes de derrotarlo a todos y cada uno de los que te vayas encontrando. Juega gratis con Contra Ultra.

    Contra Ultra
  • Salida de Ben 10

    Habilidad

    Acompaña a Ben 10 en una gran aventura divertida, este chico tiene la fuerza para enfrentar las batallas más impresionantes, defendiendo a la humanidad de los problemas que pueda afectar su tranquilada Ben 10 a su corta edad logra sacar a los monstruos que habitan fuera de la tierra muchos de ellos son malvados, Ben cuenta con un reloj que le da la energía necesaria para avanzar y poder fortalecerse en los combates. En este combate Ben 10 se encuentra atrapado y tiene que salir rápidamente porque los monstruos no tardaran, para avanzar debe luchar hasta poder derivar el bloque que existen entre los monstruos para poder salir, desde allí existirán algunos poderes que Ben 10 debe tomar para lograr derivar más rápido el bloque, que esperas para comenzar esta aventura tan divertida la cual Ben 10 tiene como opción salir antes de que sea raptado por los malvados.

    Salida de Ben 10
  • Pica Piezas

    Habilidad

    No pierdas las grandes aventuras que contiene este juego de aventuras, de eso no tengo duda, pero en lo que si tengo es en que debemos de explicarte de que trata este juego, para que a la hora de jugarlo no tengas ningún tipo de problemas, es por eso que debes de poner atención y así explicarte detalladamente como debes de hacerlo para que lo disfrutes a lo grande. Ven y conoce el nuevo juego de Pica Piezas, donde entre tus misiones en esta ocasión es, ayudar a nuestro amigo a que pueda completar las figuras que estarán en pantalla, debes de hacerlo muy rápido para que la puntuación sea alta. No pierdas el tiempo y juega gratis con Pica Piezas.

    Pica Piezas
  • Scooby Doo en Paseo a la Montaña

    Habilidad

    Scooby Doo se encuentra listo para iniciar un agradable recorrido, el cual se desarrollara en una montaña que contara con alimentos muy deliciosos y Scooby tendrá la gran responsabilidad de obtenerlos todos este lindo canino hace parte de un grupo de jóvenes que se dedican a buscar misterios y a través de ellos resolverlos, por esos misterios se presentan fantasmas muy tenebroso y Scooby muchas veces los ignora ya que les tiene un miedo enorme. Pero hay algo que le agrada a este gran chico y es poder comer todo lo que encuentra a su paso esta vez la montaña tiene muchos alimentos muy ricos como pollo, huesos, y también se presentaran una variedad de fantasmas que no dejaran que este amigo siga si paso, debes tener mucho control y llegar hasta la recta final antes que la noche se coloca más oscura de lo que parece ser vamos sube la montaña en bicicleta.

    Scooby Doo en Paseo a la Montaña
  • La Bala De Mario

    Habilidad

    Hoy vas a conocer el juego de aventuras que te va a encantar y no podrás para de jugar, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos preparado para ti, no pierdas el tiempo y desde hoy vas a comenzar a divertirte, es por eso que queremos presentarte para que puedas pasar lo mejor de ti, con este juego de Mario Bros te vas a pasar un buen rato. Por lo tanto te dejamos para que desde ya empieces a jugar con La Bala De Mario, donde tu tarea sera hacer el mayor puntaje posible, y eso lo vas a conseguir destruyendo todos los muros y eliminando a los personajes, pero ten cuidado de chocar con un árbol pues perderás. Ven a disfrutar del juego gratis de La Bala De Mario.

    La Bala De Mario
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tom y Jerry

Los Saltos De Tom

Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para explicarte lo que debes de hacer y de que trata para que te puedas divertir a lo grande, es un juego de Tom y Jerry. Así pues ven a conocer el juego de Los Saltos De Tom, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tom para que pueda sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y para que sume puntos debe recolectar la mayor cantidad de objetos que estarán en las etapas. Así pues ven a disfrutar de el juego gratis de Los Saltos De Tom.

Habilidad