Estas jugando:

Los Saltos De Tom

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Dirige los saltos.

  • Lluvia De Pasteles

    Habilidad

    Estas dispuesto a participar en uno de los mejores juegos de aventuras, pues hoy lo tenemos para ti, si tu eres seguidores de ellos, este juego te debe de encantar, ademas aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una muy buena diversión al lado de esta agradable aventura que deseamos la puedas jugar desde ahora, todo depende a que aprendas a jugarlo y veas que este juego de aventuras lo debes de jugar. Comienza el día con el gran juego de Lluvia De Pasteles, donde la aventura que contiene et juego es muy divertida, ademas lo que debes de hacer es cachar los pasteles que irán cayendo y no dejar caer ninguno, de lo contrario nos restaran punto al final de la partida y perderemos. No dejes pasar la oportunidad de pasar un buen rato con el juego gratis de Lluvia De Pasteles.

    Lluvia De Pasteles
  • Saltos De Rana

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentarte el juego de aventuras que todos estan jugando, hoy debemos de presentar un juego de aventuras que te dejara con la boca abierta y ademas lo vas a jugar todo el tiempo que tu quieras, es un juego de habilidades que te dejara con la diversión muy alta, ademas de que nosotros te vamos a explicar de manera sencilla lo que debes de hacer y como jugarlo para que te la pases muy bien. Comienza desde ya a disfrutar el juego de Saltos De Rana, donde tu tarea en esta ocasión sera ayudar a una amiga ranita que debes escapar, y lo haremos en cada etapa que pasemos, asi que debes de dar lo mejor de ti, para que la rana pronto este libre. Te dejamos para que desde ya disfrutes el juego gratis de Saltos De Rana.

    Saltos De Rana
  • Con El Pollo

    Habilidad

    No dejes pasar una de las aventuras mas grandiosas con el juego de habilidad que vas a conocer, así que te vamos a dejar para que disfrutes de este juego de pollos que todos los niños del mundo están jugando y tu no te puedes quedar atrás pues tu también debes ser parte de la aventuras que esta a la moda en estos momentos. Como ya sabes es es el juego de Con El Pollo, en la cual la historia del juego es muy parecida a la de Mario Bros por lo que la misión principal sera llegar en cada etapa hasta la parte final, juntando todas las monedas posibles para mejorar la puntuación que tendrás que juntar. Desde ahora vas a jugar gratis con Con El Pollo.

    Con El Pollo
  • Atrapa Comida Garfield

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un gran juego de habilidades, el cual estará lleno de aventura y de mucha emoción puesto que te vas a divertir a lo grande al lado de este gato comelon. Debes conocer y disfrutar el juego de Atrapa Comida Garfield. Por si no lo has notado o de casualidad no lo conoces, este gato es muy vicioso para la comida chatarra, así que llénalo de toda la comida que puedas para que no te enfade durante el transcurso de el juego. Empieza a disfrutar del juego gratis de Atrapa Comida Garfield.

    Atrapa Comida Garfield
  • Lobo en la Granja

    Habilidad

    Jugar a Lobo en la Granja Gratis Online. Que esperas para divertirte con este genial y divertido juego gratis donde ahora serás el malvado de la historia pues tendrás que ayudar a un pequeño lobo simpático a robarse todas las ovejas que le sea posible mientras esquiva los ataques del granjero.

    Lobo en la Granja
  • Dora Y Sus Esferas

    Habilidad

    Hola amigos y mas que nada un saludo especial para nuestras amigas, que nos siguen y queremos presentarles un gran juego de habilidad y mas que nada que este juego participa nuestra amiga, Dora la Exploradora, y nos ha pedido una ayuda para que ella pueda lograr el objetivo, que en seguida te vamos a explicar. Así que comienza y conoce el gran juego de Dora Y Sus Esferas, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que tenemos que hacer es pasar cada una de las etapas, y para eso debes de eliminar todas las esferas, y para eliminar una esfera, debes de juntar al menos 3 del mismo color. No esperes mas y comienza con le juego gratis de Dora Y Sus Esferas.

    Dora Y Sus Esferas
  • Pac Simpson

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar poder disfrutar, solo debes de poner atención y ver como debes de jugarlo y de que trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras que hay en la red, es por eso que desde hoy vas a conocer este juego de Los Simpsons. Es muy divertido el juego de Pac Simpson, donde lo que debes de realizar es muy sencillo, pues solo debes de ayudar a los personajes a juntar la mayor cantidad de puntos posibles, sin que los demás personajes te puedan eliminar, debes de cuidarte de ellos. Ven a disfrutar de el juego gratis de Pac Simpson.

    Pac Simpson
  • Monster Saga

    Habilidad

    Jugar a Monster Saga. Este es un entretenido juego donde podrás ir reclutando pequeños monstruos lo cuales podrás enviar a luchar en batallas y ganar mas puntos. Además podrás ir subiendo el nivel y las características de cada monstruo para que sean más fuertes y puedan vencer a enemigos más difíciles.

    Monster Saga
  • Stream Master Ilimitado

    Habilidad

    Jugar a Stream Master Ilimitado Gratis. Otra entretenido juego de puzles donde deberás usar tu ingenio para poder resolver este nuevo tipo de rompecabezas. En este caso tendrás que conectar un punto con otro del mismo color sin que se crucen con otros. Incluye bastantes niveles que van de fácil a difícil.

    Stream Master Ilimitado
  • La Velocidad De Dash

    Habilidad

    Tenemos un juego de aventuras que te va encantar, en especifico de el niño que corre demasiado rápido con el nombre de Dash, este chico a causa de los poderes hace que corra muy rápido tanto así que a simple vista no veas cuando se esta moviendo. No pierdas la oportunidad de comenzar a jugar con La Velocidad De Dash, trataremos de atraparlo común poder especial que se te va a indicar, el cual vas a poder estirar la mano, para que puedas sostenerlo sin que pueda correr, oprime el mouse cuando lo tengas en tus manos, para poder obtener mayor puntuación. comienza a jugar gratis con La Velocidad De Dash.

    La Velocidad De Dash
  • 99 Bricks

    Habilidad

    Jugar a 99 Bricks Gratis Online. Diviértete con este fabuloso y entretenido juego de puzles, al más puro estilo de Tetris, pero con una interesante diferencia, aquí los bloques son más afectados por la física y se pueden caer fácilmente, por lo que tu meta será alcanzar la mayor altura posible.

    99 Bricks
  • Mickey Y Sus Amigos

    Habilidad

    En esta ocasión te vamos a contar sobre un buen juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y todo lo que debes de hacer para que te puedas divertir a lo grande, con este juego de Mickey te vas a divertir y mucho. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que haces para que conozcas el juego de Mickey Y Sus Amigos, donde tu tarea sera muy fácil, pues debes de derrotar a tus amigos, para que tu puedas ser el mejor de todos, debes de usar una buena estrategia para que seas el mejor de todos. Esperamos que desde hoy comiences a jugar gratis con Mickey Y Sus Amigos.

    Mickey Y Sus Amigos
  • Portal: Version Flash Gratis

    Habilidad

    Jugar a Portal: Version Flash Gratis. Adéntrate a una fascinante dimensión con un toque futurista donde al parecer seremos parte de un extraño experimento en donde deberemos de usar la cabeza para conseguir llegar hasta la salida creando portales dimensionales con los que nos trasladaremos de un lado a otro.

    Portal: Version Flash Gratis
  • Splash Back

    Habilidad

    Jugar a Splash Back Gratis Online. Si te gustan los juegos tipo puzle y mas en especial donde tienes que quebrarte la cabeza, pues no te puedes perder este genial y entretenido juego llamado Splah Back donde tendrás que manejar un extraño material verde y viscoso con el cual deberás acabar.

    Splash Back
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tom y Jerry

Los Saltos De Tom

Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para explicarte lo que debes de hacer y de que trata para que te puedas divertir a lo grande, es un juego de Tom y Jerry. Así pues ven a conocer el juego de Los Saltos De Tom, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tom para que pueda sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y para que sume puntos debe recolectar la mayor cantidad de objetos que estarán en las etapas. Así pues ven a disfrutar de el juego gratis de Los Saltos De Tom.

Habilidad