Estas jugando:

Los Balones De Jerry

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Mueve a Jerry.

  • Extreme Skater

    Deportes

    Jugar a Extreme Skater Gratis online. Diviértete jugando este fabuloso juego de un genial y conocido deporte extremo; el skater, o patineta como le llaman otros, donde podrán jugar una aventura extraordinaria mientras patinan extremamente bajando por pendientes bastante inclinadas y altas, dar enormes saltos, hacer increíbles mortales, y mucho mas.

    Extreme Skater
  • iStunt Juego de Snowboard

    Deportes

    Juega a iStunt Juego de Snowboard, un extremo deporte practicado sobre nieve donde cualquier error puede costar mucho. Qué esperas para jugar este juego de snowboard y sentir la adrenalina que se siente al ir a altas velocidades deslizándote con intrépidas maniobras en empinadas pendientes.

    iStunt Juego de Snowboard
  • Bob En El Hielo

    Deportes

    No pierdas la oportunidad de poder disfrutar el gran juego de habilidades que tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y pon atención pues con este juego de Bob Esponja te vas a divertir, lo que debes de hacer es ayudar a Bob Esponja o al personaje que tu escojas a derrotar al rival que estará en cada una de las rondas, pero para pasar cada una de las rondas tienes que ir ganando los partidos, anotando la mayor cantidad de hamburguesas a la portería y sin que ellos te metan, así que debes de tener una buena defensa. Por lo que debemos de presentarte el juego de Bob En El Hielo, donde la tarea ser muy divertida, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestros amigos a que derroten a sus rivales. Juega gratis con Bob En El Hielo.

    Bob En El Hielo
  • Jugar Soccer Balls 2

    Deportes

    Jugar Soccer Balls 2. Donde se mezclan la estrategia y el fútbol, así que tenemos diversión y entretenimiento asegurados. Golpea a los árbitros para que te saquen la tarjeta roja, mete el balón en la portería, pasa el balón a tus compañeros para completar todos y cada uno de los niveles. Obtén los items presentes en el juego para hacer una mayor cantidad de puntos por nivel. Todo esto lo tienes hacer con una cantidad limitada de balones que te da el juego Soccer Balls 2, dependiendo de cada nivel.

    Jugar Soccer Balls 2
  • Jugar Rocking Soccer

    Deportes

    Jugar Rocking Soccer desde la comodidad de tu hogar. Disfruta de las emociones de uno de los mejores deportes de todo el mundo. En este juego Rocking Soccer debes de cuidar el balón, pero más importante cuidar a tu jugador de que el equipo rival no te haga faltas. Junta todos los discos que van apareciendo en el terreno de juego para poder dispara a portería, una vez que metas el primer gol vas a pasar al siguiente nivel. Como es normal, entre más niveles avances, más complicado se pone el juego. ¿Hasta qué nivel serás capaz de llegar? Comparte este juego Rocking Soccer Gratis con todos tus amigos.

    Jugar Rocking Soccer
  • Jugar Free Kick Specialist 2

    Deportes

    Juega Free Kick Specialist 2 sin tener que correr en el campo. Sólo utiliza tu sabiduría en el campo de fútbol para mandar estos balones hasta el fondo de la red y grita ¡Golazo! en los 20 tiros que te tocará hacer durante todo el juego. Analiza la posición del balón y del portero, observa la barrera, busca la mejor manera de patear el balón para que logres entrar al arco y registra tu récord de goles al terminar la ronda de tiros libros para demostrar a todo el mundo quién es el mejor de todos. ¿podrás?

    Jugar Free Kick Specialist 2
  • Jugar Soccer Champ

    Deportes

    Jugar Soccer Champ desde la comodidad de estar sentado en tu silla y sin sudar. Toma el vuelo necesario, calcula la fuerza y la altura con ayuda de tu ratón para poder librar la defensa y el portero y clavar el gol al puro ángulo. A Johnny Brabo no le interesa meter o no el gol, pero la recompensa de meter el gol será el amor de las aficionadas, y eso es lo que en realidad le interesa.

    Jugar Soccer Champ
  • Jugar Best League

    Deportes

    Juega emocionantes partidos de fútbol entre los mejores equipos Italianos, donde podrás escoger al equipo de tu preferencia, como la Juventus de Turin, Milan, Inter de Milan, Roma, Fiorentina, entre otros pocos equipos, solo lo mejor de Italia y del mundo. El juego de Best League te va a dar entretenidos juegos para jugar contra la computadora o contra otro jugador en la misma computadora. Comparte el juego de Best League con todos tus amigos y compitan para ver quien puede sacar los mejores resultados.

    Jugar Best League
  • Jugar Gregmaniacs

    Deportes

    Jugar gratis Gregmaniacs online sentado en tu silla y sin despeinarte. Recorre todas las pistas, con todos los personajes divertidos que el juego Gregmaniacs tiene para ti. Esquiva los obstáculos, no caigas de tu vehículo, ya que perderás segundos valiosos para la carrera y que serán muy complicados de recuperar. Salta, Viaja, Mete turbo para andar más rápido y demuestra tus habilidades en los juegos de deportes extremos, en los jeugos de bicicletas que recorren toda la ciudad.

    Jugar Gregmaniacs
  • Jugar Uphill Rush 6

    Deportes

    Jugar Uphill Rush 6 gratis desde la seguridad de tu silla y tu computadora. Así no tendrás que arriesgar los huesos que se podrán destruir los protagonistas del juego Uphill Rush 6. Que tendrás que recorrer a alta velocidad, terrenos algo complicados, tanto de tierra, como de aire y agua. Con vehículos poco seguros, pero bastante veloces. En donde se juegan carreras a contra reloj, pero no sólo eso, también por hacer más puntos y dinero depende de los objetos que tomes, los trucos que hagas y que tan pocas veces te caigas de tu vehículo.

    Jugar Uphill Rush 6
  • Juego de Las Olimpiadas 2012 Londres

    Deportes

    El Juego de las Olimpiadas 2012: Londres. Los Juegos Olímpicos 2012 están de moda, y en Pinpar, te traemos el juego oficial 2012 de las olimpiadas, donde estarás sin duda en un espectacular escenario representando a tu país. A todos los amantes del deporte y de las olimpiadas, los invitamos a jugar este gran juego. Se requiere instalar Shockwave Player para poder jugar gratis. ¡A divertirse!

    Juego de Las Olimpiadas 2012 Londres
  • Billar Pool Gratis

    Deportes

    El Pool jamás había sido tan divertido como con este espectacular juego de Pool Gratis. Pudes jugar con tu amigo, 2 players estarán esperando a ganarte la partida. Podrás conseguir ser el jefe del billar? Adelante, demuestra tus habilidades!

    Billar Pool Gratis
  • Jugar Downhill Stunts

    Deportes

    Juega Downhill Stunts. Un juego más de deportes extremos. donde tienes que conducir una motocicleta por las pistas más atrevidas de todo el mundo. Pistas que están llenas de obstáculos, de saltos peligrosos. Donde cualquier decisión mal tomada puede ser fatal para el motociclista. Y tienes pocas vidas para poder pasar todos los niveles de este divertido y entretenido Downhill Stunts. Conforme vas avanzando en el Juego Downhill Stunts, el grado de dificultad del juego va incrementándose.

    Jugar Downhill Stunts
  • Jugar Backstreet Soccer

    Deportes

    Ha llegado la hora de ir a Jugar Backstreet Soccer. Donde vas a escoger a una selección, de entre las 16 mejores de todo el mundo para enfrentar a los rivales más poderosos y vencerlos a todos. Tienes un 100 segundos para hacer más goles que tu adversario. Si empatas el partido, el juego te va a dar otros 30 segundos para que el partido sea definido. En dado caso de que nadie gane en este tiempo extra, ambos equipos van a perder. Ya que lo que se busca en el juego de Backstreet Soccer es el espectáculo.

    Jugar Backstreet Soccer
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tom Y Jerry

Los Balones De Jerry

No puedes perder la oportunidad de conocer de cerca y poder disfrutar una de las mejores aventuras que hay en la red, por lo tanto te esperamos para que puedas disfrutar a lo grande y sin problemas, solo debes de poner atención pues aquí te vamos a explicar de que trata y como debes de jugar este juego de Tom y Jerry. Ven a disfrutar del juego de Los Balones De Jerry, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a Jerry a que no caiga ningún balón y ninguna cosa pesada pues puedes perder el juego, así que cuídate de las cosas que pesadas que caerán del cielo. Ven a divertirte con el juego gratis de Los Balones De Jerry.

Deportes