Estas jugando:

Lobos del Espacio

Instrucciones
Como Jugar?

  • Ayudando A Botas

    Habilidad

    Hola amigos, estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de Dora la Exploradora, que te va a dejar con la boca abierta y ademas no vas a parar de jugar en ningún momento, ademas de que te podrás divertir a lo grande y sin problema alguno, te vas a divertir, estoy seguro. No dejes de para la oportunidad de conocer el juego de Ayudando A Botas, donde tu tarea sera ayudar a nuestra amiga Dora que se ha convertido en doctora para poder ayudar a nuestro amigo Botas, que se ha fracturado una parte de su cuerpo. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Ayudando A Botas, te va encantar.

    Ayudando A Botas
  • La Culebra Frutera

    Habilidad

    Hey, este juego de habilidad que te vamos a presentar te va encantar, pues es un de los juegos clásicos que debes de conocer, pero en esta ocasión viene de una forma mas divertida, así que debes de conocerla y de la misma manera disfrutar hasta poder pasar cada una de las etapas de este gran juego. Lo que tienes que hacer es el juego de La Culebra Frutera, donde tienes que tomar cada una de las frutas sin que debes chocar, de lo contrario tendrás que perder y vas a volver a iniciar el juego, debes de hacer el mayor de los puntajes. Así que no pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Culebra Frutera.

    La Culebra Frutera
  • Los Saltos De Tom

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para explicarte lo que debes de hacer y de que trata para que te puedas divertir a lo grande, es un juego de Tom y Jerry. Así pues ven a conocer el juego de Los Saltos De Tom, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tom para que pueda sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y para que sume puntos debe recolectar la mayor cantidad de objetos que estarán en las etapas. Así pues ven a disfrutar de el juego gratis de Los Saltos De Tom.

    Los Saltos De Tom
  • Jugar Fruit Ninja: Cocinero

    Habilidad

    Jugar Fruit Nija Gratis! Esta nueva versión profesional de Fruit Ninja, se llama Fruit Ninja: Concinero. Ahora eres un cheff profesional, que con tu cuchillo deberás hacer maravillas y partir en piezas pequeñitas una y otra vez los alimentos para hacer muchos más puntos. Pero cuidado con los objetos rígidos y con los alimentos echados a perder, que estropearán tu platillo. ¡Suerte! chef profesional. Juega a Fruit Ninja Cocinero.

    Jugar Fruit Ninja: Cocinero
  • Aventura De Mamut

    Habilidad

    Como están amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y ven a divertirte a lo grande con este gran y nuevo juego de Mamut. Debes de conocer el juego de Aventura De Mamut, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudarlo a que pase cada una de las etapas de el juego, ademas de que debes de pasar cada etapa de manera perfecta, o sea que debes recoger las tres estrellas. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Aventura De Mamut.

    Aventura De Mamut
  • Pitufo Puntería

    Habilidad

    Tenemos para ti un nuevo juego de Los Pitufos, en el cual tienes que tirara la bola, y atinarle, en la abertura, que va pasando por frente de el Pitufos, el cual si vas pasando de nivel, la tabla o la figura ira pasando cada vez mas rápido, y también así como te vas a dar cuenta, tendrás un tiempo limite para hacerlo, así que usa tu gran velocidad para que puedas pasar cada una de las etapas en este juego de los Pitufos. Donde en esta ocasión te tenemos que presentar una gran aventura con el juego de Pitufo Puntería, desde el primer momento que tengas oportunidad, ya que no dejaras de jugarlo de tan divertido que esta, al igual que las películas y todas las series en las que actúan estos amigos de color azul. Comienza a jugar gratis con Pitufo Puntería.

    Pitufo Puntería
  • Heladería Divertida

    Habilidad

    Ana hoy a tomado una gran decisión, y es vender y preparar unos ricos helados es muy fácil solo debes de seguir las instrucciones y toda saldrá de la mejor manera toma las riendas de esta rica y sabrosa heladería que esta iniciando sus ventas, tienes que usar todo lo que tienes en la mesa para hacer unos helados que tengas estilo, los clientes estarán llegando y realizando cada pedido debes estar preparado para empezar. Esta chica Ana es muy creativa lo que mas le gusta realizar es aventuras que involucren, mucha energía y imaginación que esperas para comenzar toma el control, Ana quiere que su heladería marche bien y que todo sea completamente delicioso que esperas para unirte a este gran juego usa los elementos que tienes a la mano, los helados son ricos y deliciosos y mas aun cuando son preparados con mucho amor en este juego diviértete.

    Heladería Divertida
  • Soul Shift

    Habilidad

    Jugar a Soul Shift Gratis. Este genial juego mantendrá muy entretenidos y divertidos a todos aquellos que se fascinan de los juegos tipo puzzle, Soul Shift consta prácticamente de intercambiar a los personajes cúbicos o redondos, unos por otros de tal manera que te puedas deshacer de todos los personajes rojos.

    Soul Shift
  • Invasión Extraterrestre

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que tenemos un gran juego de aventuras, así que hoy te vamos a complacer con un juego de aventuras que te va a encantar, así que deja todo lo que esta haciendo para poder explicarte lo que tendrás que hacer con este juego y de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problemas, no esperes mas y ven a conocer de cerca el gran juego de habilidades que hemos traído para ti. Te dejamos con el juego de Invasión Extraterrestre, en donde la diversión esta mas que asegurada, pues lo único que tienes que hacer es, ir pasando cada una de las etapas del juego, tienes que ver cada una de las posibilidades para que en as etapas pases sin problemas. Disfruta del juego gratis de Invasión Extraterrestre.

    Invasión Extraterrestre
  • Memoria de Diego

    Habilidad

    Diego tiene una gran pasión por los animales siempre está buscando el momento perfecto para ayudarlos, es el primo de la querido Dora ambos comparten el lema de ayudar a quien más lo necesita Diego viaja a los bosquesayudando a los animales que se encuentran en peligro muchos de ellos deben ser atendidos y Diego les da su mano esta vez a viajado a la selva a divertirse con sus mejores amigos quienes son los animales. En este juego Diego y los animales ha elaborado una memoria que consiste en tocar las monedas que contienen un animal y ese animal debe coincidir con el otro para que sea correcto la ficha y también los puntos, con cada uno que acierte tendrás más tiempos para logre completar todo el nivel, que es la misión de este agradable niño que está en busca de preservar la vida animal suerte en todo

    Memoria de Diego
  • Monster Saga

    Habilidad

    Jugar a Monster Saga. Este es un entretenido juego donde podrás ir reclutando pequeños monstruos lo cuales podrás enviar a luchar en batallas y ganar mas puntos. Además podrás ir subiendo el nivel y las características de cada monstruo para que sean más fuertes y puedan vencer a enemigos más difíciles.

    Monster Saga
  • Bebe En El Fondo Del Mar

    Habilidad

    que tal amigos y amigas que nos siguen, estamos muy contentos de poder empezar la diversión de el juego de aventuras, así que vamos a presentártelo y así mismo a explicártelo para que puedas jugarlo de una forma de fácil y sencilla. No vas a poder dejar de jugar con Bebe En El Fondo Del Mar, pues es fácil de jugar, donde te vamos a invitar a que nos ayudes a pescar un poco y capturara los peces mas bonitos y sabroso del mundo, cada uno tiene un valor diferentes así que entre mas grande atrapes a puntuación ser a mucho mejor. Por lo tanto te dejamos para que desde ya disfrutes del juego gratis de Bebe En El Fondo Del Mar.

    Bebe En El Fondo Del Mar
  • Citrus Aventura

    Habilidad

    Ven a divertirte a lo grande con el nuevo juego de habilidades que tenemos para ti, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad y convertirte en el nuevo rey de este juego de aventuras, nosotros te vamos a decir como es que lo tienes que jugar y así de la misa forma de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que lo este jugando. Así pues tienes que conocer el gran juego de Citrus Aventura, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer sera divertirte, y también destruir las torres de piedra que estarán en frente de ti, debes usar la menor cantidad de naranjas para derrumbarlos para que tengas mejor puntuación. Juega gratis con Citrus Aventura.

    Citrus Aventura
  • Jewelanche

    Habilidad

    Juega a Jewelanche. Un divertido juego basado en los clásicos de árcade al estilo de ir reventando joyas o jewels conforme vayan cayendo y acomodándose por color o figura. Jewelanche tiene un novedoso y divertido modo de romper las gemas a la hora de que estas se juntan por color.

    Jewelanche
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Lobos del Espacio

Llega para ti un divertido juego de disparar llamado Lobos del Espacio que te hará divertirte a lo grande y demostrar que tan lejos puedes llegar. En este divertido juego, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo el astronauta a eliminar los 3 lobos galácticos en cada nivel. Para esto, contarás con una gran resoltera, deberás de disparar los menos posible y así poder conseguir las 3 estrellas doradas en cada nivel. ¿Crees poder llegar al final en este divertido juego de disparos? Sí es así, averígualo jugando Lobos del Espacio online para pc. Mucha suerte!

Habilidad