Estas jugando:

Limpieza en la Casa

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse/clic

  • My Puppy Fashion

    Chicas

    Caniches, chihuahuas y todos los que quieras: viste de la cabeza a las patas a 30 adorables razas de perros.

    My Puppy Fashion
  • My Baby Unicorn

    Chicas

    Puede que sea joven, ¡pero esta cría de unicornio está lista para ser una gran leyenda!

    My Baby Unicorn
  • Girl Fashion

    Chicas

    Diseña tu propia ropa y mira a ver qué tal les queda a Pony y a Puppy

    Girl Fashion
  • Victorian Girl Dress Up

    Chicas

    Con tantos volantes, el estilo victoriano siempre es inolvidable.

    Victorian Girl Dress Up
  • Barbie Bailarina

    Chicas

    Barbie es una chica que ha demostrado que no tiene límites cuando desea hacer algo lo realiza, en esta maravillosa aventura se encuentra acompañada de su chico y juntos estarán unidos para lograr realizar lo que tanto le gusta que es bailar, el baile es muy divertido pero estos dos, quieren algo que sea espectacular por eso han decidido antes de comenzar arreglar cada detalle de su vestuario que esperas para que comiences el juego. Lo que debes hacer es elegir los accesorios de cada uno como los zapatos el vestido el cabello y todo esto que hace parte de los accesorios así juntos estarán listos para comenzar a dar lo mejor en este super baile que esperas Barbie es una muñeca que le gusta estar siempre a la última moda, con las mejores combinaciones y demostrar que puede hacer cada aventura con mucho estilo, comienza ya a jugar y a disfrutar al máximo.

    Barbie Bailarina
  • Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

    Chicas

    Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

    Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros
  • Cover Model Dress Up

    Chicas

    En tu revista de moda, tú decides lo que va en portada... ¡y lo que lleva la modelo de la portada!

    Cover Model Dress Up
  • Animals In The City 2

    Chicas

    ¡Descubre cada día qué animal eres según tu estado de ánimo! ¡Animales totalmente nuevos!

    Animals In The City 2
  • Princess Vogue

    Chicas

    Viaje donde viaje, ¡la princesa Vogue tiene el look real perfecto para la ocasión!

    Princess Vogue
  • Office Animals

    Chicas

    ¿Cómo qué animal te sientes hoy?

    Office Animals
  • Pastel

    Chicas

    Esta querida chica está solicitando la ayuda de un mano amiga para poder cumplir con su objetivo el cual es ayudar a preparar un delicioso pastel de chocolate, ya que se acerca el cumpleaños de alguien muy especial y ese pastel merece ser no solo mejor en decoración si no también en sabor se parte de esta gran aventura en la cual tienes que enseñar que tienes habilidades importantes para la cocina, diviértete. En este juego solo necesitas es preparar un rico pastel, usa todos los ingredientes que están en la mesa combinando cada uno de ellos, hasta lograr hacer una rica mezcla batiendo cada ingrediente adecuadamente, logra un sabor exquisito la cocina es uno de los lugares donde podemos aprender, ya que los alimentos son necesarios para nuestra vida, y nuestra salud los pasteles tienen sabores únicos e inigualables solo requiere de colocarle mucho amor y todo saldrá bien.

    Pastel
  • Rock The Hall

    Chicas

    ¡Convierte al nuevo club de la ciudad en el local más popular con un estilo al gestionarlo que lo haga VIBRAR!

    Rock The Hall
  • Winter Bistro

    Chicas

    Con las compras de vacaciones, las cafeterías están llenas de clientes. Sírveles rápido y mantenlos contentos.

    Winter Bistro
  • Juego de Vestir Dragon Ball Z

    Chicas

    Juego de Vestir Dragon Ball Z Gratis. Diviértete jugando este juego de vestir, donde podrás vestir a Goku de Dragon Ball Z a tu manera. Ponle un traje blanco, negro, naranja o rojo, el que quieras y combínalo de la mejor manera para que Goku se vea de lo más genial.

    Juego de Vestir Dragon Ball Z
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Limpiar

Limpieza en la Casa

Comienza un divertido juego en el cual tienes que demostrar que posees habilidades para limpiar correctamente la casa esta alegre chica requiere la ayuda especial para poder cumplir con su responsabilidad en nuestra casa debemos de tener un orden en cada cosa que hacemos, porque la limpieza es muy importante ya que es muy fabuloso estar en un lugar que esté completamente limpio y que se vea diferente, eso se logra cuando colocamos todo en su lugar. Demuestra que puedes ordenar cada cosa que está en la sala recogiendo todos los objetos y llevándolos a un lugar seguro y adecuado que esperas para ser parte de esta increíble aventura en donde el objetivo es lograr la meta esperada que es dejar todo como si estuviera completamente nuevo, vamos a divertirnos esta chica necesita de nuestra ayuda para que se logre la misión que es un lugar limpio y libre de basura y objetos

Chicas