Estas jugando:

Limpieza en la Casa

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse/clic

  • Justin Bieber Corte de Pelo

    Chicas

    Jugar a Justin Bieber Corte de Pelo. Diviertete con esta fabuloso juego donde podrás arreglarle el pelo a Justin Bieber totalmente a tu gusto, hazle un corte genial o córtalo a rapa, tu decides, píntale el cabello de locos colores, y muchas cosas mas que podrás hacer en este genial Juego.

    Justin Bieber Corte de Pelo
  • Fabrica de Peluches

    Chicas

    Jugar a Fábrica de Peluches Gratis. Diviértete jugando con este genial juego donde podrás crear increíbles y tiernos Ositos y demás peluches. Elige el peluche que más te guste, seleccionando la tela que te agrade más, recortando, cociendo, rellenándolo de algodón y agregándole los ojitos y la nariz. Crea ya tu osito de peluche.

    Fabrica de Peluches
  • My Baby Unicorn

    Chicas

    Puede que sea joven, ¡pero esta cría de unicornio está lista para ser una gran leyenda!

    My Baby Unicorn
  • Cocinar una Pastel de Durazno

    Chicas

    Jugar a Cocinar un Pastel de Durazno. Te crees muy bueno para cocinar, pues ya lo veremos con este divertido y deliciosos juego de cocinar con Sara, donde podrás simular que preparas un esquicito pastel de durazno o melocotón y al final veremos qué tal te sale ese fabuloso pastel.

    Cocinar una Pastel de Durazno
  • Burger Restaurant 3

    Chicas

    Clientes extraños, platos exóticos… ¡La hamburguesería sale a ver mundo!

    Burger Restaurant 3
  • Farm Girl Dress Up

    Chicas

    ¡Después de haber visto estos monísimos de modelos de campo, te morirás por comprarte una granja!

    Farm Girl Dress Up
  • Fresita y sus Amigas en la Cocina

    Chicas

    Fresita es una niña divertida que le gusta estar siempre realizando aventuras muy fascinantes esta vez, se ha reunido con sus amigas para lograr hacer una comida muy especial en esta cocina todas las chicasestán listas para empezar a cocinar con mucha energía, usando todos los ingredientes que están en la mesa y teniendo mucho pero mucho cuida cuando usamos el cuchillo si no lo usamos bien podemos ocasionar un grave accidente que esperas para comenzar este juego con las chicas más divertidas y especiales Fresita sin duda alguna es una chica muy tierna tiene muchas habilidades le gusta reír y cantar a diario realiza planes con sus amigas para ponerle mucha diversión a su vida en este día deben preparar una rica receta de cocina usando todos los ingredientes que están en la mesa que esperas para comenzar a pasar un momento lindo con estas hermosas amigas éxitos con cada preparación

    Fresita y sus Amigas en la Cocina
  • La Tierra De Osos

    Chicas

    Te aseguro que estas muy emocionado de poder conocer la nueva aventura, espero que estés preparado para en juego de aventuras que hemos traído para ti, así que te invito a que te prepares y emprendes esta nueva aventura, a continuación te diré como lo podrás jugar para que lo disfrutes a lo grande y no dejes que la aburricion se apodere de ti. Disfruta de la diversión y conoce el juego de La Tierra De Osos, donde tu misión principal sera atrapar cada una de las estrellas que estarán regadas por el cielo, esto lo harás con un bote que trae el oso con el, también tendrás que brincar para lograr este objetivo. Comienza desde ya a disfrutar el juego gratis de La Tierra De Osos.

    La Tierra De Osos
  • Animals In The City 2

    Chicas

    ¡Descubre cada día qué animal eres según tu estado de ánimo! ¡Animales totalmente nuevos!

    Animals In The City 2
  • Octo Fashion

    Chicas

    Los amantes de los zapatos deben tener celos de los pulpos. ¡Ocho piernas necesitan 4 pares de zapatos!

    Octo Fashion
  • Beauty Resort 2

    Chicas

    El centro de belleza se hace internacional: ¡Ayuda a Consuelo a mimar a sus clientes por todo el mundo!

    Beauty Resort 2
  • Pastel

    Chicas

    Esta querida chica está solicitando la ayuda de un mano amiga para poder cumplir con su objetivo el cual es ayudar a preparar un delicioso pastel de chocolate, ya que se acerca el cumpleaños de alguien muy especial y ese pastel merece ser no solo mejor en decoración si no también en sabor se parte de esta gran aventura en la cual tienes que enseñar que tienes habilidades importantes para la cocina, diviértete. En este juego solo necesitas es preparar un rico pastel, usa todos los ingredientes que están en la mesa combinando cada uno de ellos, hasta lograr hacer una rica mezcla batiendo cada ingrediente adecuadamente, logra un sabor exquisito la cocina es uno de los lugares donde podemos aprender, ya que los alimentos son necesarios para nuestra vida, y nuestra salud los pasteles tienen sabores únicos e inigualables solo requiere de colocarle mucho amor y todo saldrá bien.

    Pastel
  • Lavar los Platos

    Chicas

    Los alimentos son indispensables para nuestra salud cada vez que los comemos nos alimentamos en este juego divertido tienes el trabajo de lavar aquellos platos que provienen de los alimentos que ya hemos adquirido se parte de esta gran aventura en la cual tienes que usar las herramientas que están a la vista como el jabón y el agua que son indispensables para que los platos queden como nuevos y puedas estar listos para ser usados. Qué esperas para comenzar un especial juego en el cual consiste en usar un poco de agua y jabón para quitar toda la macha, todo lo sucio de estos platos, alístalos para que queden como nuevos y puedan ser usados como siempre ten mucho cuidado porque no puedes desperdiciar el agua, que tienes a la vista selecciona los platos y poco a poco ir lavando uno por uno hasta terminar con todos éxitos en este juego.

    Lavar los Platos
  • Tienda de Sundae Gratis

    Chicas

    Jugar a Tienda de Sundae Gratis. Diviértete en este genial juego tomando el papel de un recién empleado en una refrescante tienda de sundaes en una isla paradisiaca a la cual visitan muchos turistas a quienes te tocara atender y prepararles esquicitos helados sundaes, pero tendras que ser rápido para atender al cliente.

    Tienda de Sundae Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Limpiar

Limpieza en la Casa

Comienza un divertido juego en el cual tienes que demostrar que posees habilidades para limpiar correctamente la casa esta alegre chica requiere la ayuda especial para poder cumplir con su responsabilidad en nuestra casa debemos de tener un orden en cada cosa que hacemos, porque la limpieza es muy importante ya que es muy fabuloso estar en un lugar que esté completamente limpio y que se vea diferente, eso se logra cuando colocamos todo en su lugar. Demuestra que puedes ordenar cada cosa que está en la sala recogiendo todos los objetos y llevándolos a un lugar seguro y adecuado que esperas para ser parte de esta increíble aventura en donde el objetivo es lograr la meta esperada que es dejar todo como si estuviera completamente nuevo, vamos a divertirnos esta chica necesita de nuestra ayuda para que se logre la misión que es un lugar limpio y libre de basura y objetos

Chicas